AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo añadir foto

2 participantes

Ir abajo

No puedo añadir foto Empty No puedo añadir foto

Mensaje  peon Mar Mar 20, 2018 6:52 pm

Muy buenas
El caso es que he querido renovar un anuncio de venta de cable y no me deja añadir las fotos. Fotos que la anterior vez sí me dejó. Me añade el archivo y cuando le doy a SUBIR, pone que 0Mb en la admisión de la foto..., he repetido los pasos como siempre y no encuentro el problema. Me he leído las normas y tampoco encuentro que es lo que pasa. A ver si alguno me puede orientar.

Un saludo
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No puedo añadir foto Empty Re: No puedo añadir foto

Mensaje  Lord-ka Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

En principio te sugeriría que esperases un rato a ver si es un problema del servidor de ficheros. Y el incidente se arregla solo.
Si eso no se produce, te plantearía que pensaras si estás usando el mismo navegador y con la misma configuración.
A veces una actualización del sistema modifica algún parámetro del navegador o del sistema, sin que lo notemos.
Otra opción puede consistir en el viejo truco de reiniciar el ordenador, por si no ha cargado algún complemento que sea necesario para el correcto manejo de las imágenes, o que los protocolos de la web donde se alojan las fotos no encuentren el enlace adecuado con tu ordenador/navegador.
Si no es un problema pasajero y persiste, te tocará probar alguna opción de cambio de navegador, cambio de la configuración, o algo de ese estilo.
Yo sufro a veces las incompatibilidades de los navegadores.
De hecho con el navegador que manejo perfectamente el ordenador y entro de maravilla al foro, no puedo subir fotos.
Y tengo que usar momentáneamente otro navegador.
No soy capaz de entrar y navegar por las páginas web de algunos comercios. Por ejemplo Supersonido, Studio 22.
Tengo que utilizar otro navegador diferente.
En ocasiones la página web de Clave Audio me reporta un problema de Seguridad. ( Motivado por algún banner ) y no me permite acceder a dicha página ( pero depende del día, o del capricho del navegador en el momento que sea ) En otras ocasiones entro perfectamente.
Yo considero que estas situaciones forman parte de los misterios de la informática.
Como dicen los gallegos. ¡¡¡¡ Yo no creo en meigas, pero haberlas, las hay !!!!!.
Un cordial saludo y prueba a reiniciar, cambiar de navegador, etc....

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo añadir foto Empty Re: No puedo añadir foto

Mensaje  peon Mar Mar 20, 2018 9:13 pm

Como siempre, gracias Eduardo !!
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No puedo añadir foto Empty Re: No puedo añadir foto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.