AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares BOSE 35 II

4 participantes

Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  tolkien401 Jue 15 Mar 2018 - 20:11

Hola un saludo.
Un compañero se ha comprado estos bichos.
¿Que tal opiniones y comparativas?.
Añado que son los primeros que se agencia,..., y no tenia ni idea, así que quiere saber si los 379.-lereles que ha pagado estan bien invertidos.
(Y no soy yo el compañero...Smile Very Happy Very Happy Very Happy
Agradecería para comentarle las opiniones. Saludos


Última edición por tolkien401 el Jue 15 Mar 2018 - 20:18, editado 1 vez (Razón : Un "Añado" que lo agrego por si acaso...:))
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  Chrysalis Vie 16 Mar 2018 - 17:47

Esos auriculares forman parte del grupo que yo llamo "de los beats"; o sea: para escuchar música en mp3 o similares, mucho chumba chumba, y cosas por el estilo sin aspirar a calidad de sonido. No son unos auriculares de hifi propiamente dichos. Son para lo que son. Bose no es mala marca, pero se cotiza bastante para lo que da.
Si quiere tu amigo algo para entrar en el mundo del hifi de verdad, que se meta por ejemplo en la página de studio22 y que mire por ahí lo que hay, que esos de auriculares saben algo.
Espero haberte ayudado.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  Chrysalis Vie 16 Mar 2018 - 17:52

Por unos 300 euros (creo que ahora están de oferta y cuestan menos) tienes por ejemplo unos Meze, que en auriculares cerrados por ese precio son una maravilla. Cómodos, y dan una calidad de 300 euros o más de verdad. Es por poner un ejemplo.
Sennheiser Momentum son otros auriculares cerrados que relación calidad precio están cojonudos.
Por un poco más, tienes unos Audeze Sine, que son muy muy buenos, y te vienen con cable con ampli incorporado. Si tienes apple, esos son los indicados para ir por ahí escuchando música.
Después, hasta 4500 euros, lo que quieras... Very Happy Very Happy
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  tolkien401 Dom 18 Mar 2018 - 10:55

Pues ante todo gracias por tus comentarios.

Me imaginaba que leería algo similar a lo que has escrito. wallbash Pero eso pasa por comprar lo que te pone delante el vendedor de ECI.

Lamentablemente el ya los había adquirido, y por el precio de 379.-€.

Ademas, y así de atrevido, opino que unos inalambricos tienen que tener perdida de algún tipo. Donde haya un buen cable de transmisión... OK ...

Pues eso... OK , me agenciaré los míos siguiendo indicaciones que para eso esta el foro... Thanks

Por cierto yo hasta ahora no me había interesado por los auriculares mas que para escuchar televisión de noche y tiraba con unos senheisser de tres durosconectado directamente a la salida del tv.
Pero bien pensado se puede probar algo.
Solo que tendré que buscar un adaptador para las salidas del ampli , pues no llevan toma de auris directamente.


Última edición por tolkien401 el Dom 18 Mar 2018 - 11:03, editado 1 vez (Razón : un parrafito sobre los senheiser del mediamarket)
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  Chrysalis Dom 18 Mar 2018 - 12:05

tolkien401 escribió:Pues ante todo gracias por tus comentarios.

Me imaginaba que leería algo similar a lo que has escrito. wallbash Pero eso pasa por comprar lo que te pone delante el vendedor de ECI.

Lamentablemente el ya los había adquirido, y por el precio de 379.-€.

Ademas, y así de atrevido, opino que unos inalambricos tienen que tener perdida de algún tipo. Donde haya un buen cable de transmisión... OK ...

Pues eso... OK , me agenciaré los míos siguiendo indicaciones que para eso esta el foro... Thanks

Por cierto yo hasta ahora no me había interesado por los auriculares mas que para escuchar televisión de noche y tiraba con unos senheisser de tres durosconectado directamente a la salida del tv.
Pero bien pensado se puede probar algo.
Solo que tendré que buscar un adaptador para las salidas del ampli , pues no llevan toma de auris directamente.
En auriculares puedes tener un verdadero equipo de hifi si quieres, y por mucho menos de lo que te cuesta un buen equipo de columnas. Yo tengo los dos, y me dan alegrías tanto uno como otro. Ya sabes que en esto del hifi te puedes gastar lo indecible. Yo empecé con poca cosa, y ahora... ¡madre mia lo que tengo metido en hifi!
Es mejor que no empieces, porque esto engancha... siempre que te guste la música, claro.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  Karl2007 Miér 21 Mar 2018 - 21:40

Los Bose con reduccion de ruido son auriculares recomendables para la gente que viaja mucho. La eliminación del ruido exterior es formidable aunque el sonido no de la talla para el dinero invertido.

Karl2007

Cantidad de envíos : 4
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  tolkien401 Dom 25 Mar 2018 - 18:10

Estuve probando algunos en ECI, me cae mas cerca. Lamentablemente la experiencia ha sido "muy reducida en sensaciones y satisfacciones"...
Esto no va de enchufar unos auriculares de mas o menos nivel. Hay que invertir en mas cosas esta claro...
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  walkie Dom 25 Mar 2018 - 20:37

Yo hace unos años atrás tuve unos auriculares Bose cerrados, y el sonido era mediocre, en la parte alta distorsionaba y tenía incluso sibilancias, luego en cuanto a la vida útil, se descarapelaron en poco tiempo las almohadillas y terminé tirándolos en un cajón... por ahí deben estar todavía...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BOSE 35 II Empty Re: Auriculares BOSE 35 II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.