AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAPARECE EL CD

+63
churry
Pepico
voroforce72
naviayork
Antawara
Lluís Molina
cgnavarro
bewater101
tiagosan
xavi...
Txuso
KILLMIK71
MONOLITO
fleetwood
campo selice
Vid_re
i-alex@live.com
jibanezm
amolinam
parmáximo
Jusepe
quesvi
harrym3hd
cachoperropeludo
sonobull
ferac66
kerouack
audiohummadrid
poolside
Xavi Borrell
molamola
davidgonzalez
MERIDIAN
Antoniolópez
Gregorio J
Alien Delon
jucun
bathory
El Hombre del SACD
quarterback
jagarry
mvdventura
ducados123
EfeTe
karlp
Quiquese
tente
villegas63
galena
wilsoniano
JPL
Robur
TraqueteoALX
javiclas
Rodolfo85
JOSE ANTONIO MARTINEZ
gizmo
daimonides
walkie
von schweikert
fguinaldo
javihv
koko61
67 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

DESAPARECE EL CD - Página 9 Empty Re: DESAPARECE EL CD

Mensaje  tonirocker Miér 29 Sep - 22:04:48

Discocentro lamentablemente cerro el pasado mes de Mayo definitivamente. Ahora corre peligro Oldies, una tienda que se de dedica en un 80% a vinilos de coleccion, antiguos. Su coleccion de CD,s es pequeña pero interesante, he comprado cosas alli descatalogads a muy buen precio ademas. Amsterdam sigue que yo sepa y Harmony, una pequeña tienda al lado de la plaza de toros, muy expecializada en rock, metal hard pero que tambien tiene de todo.

tonirocker

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Pepico Jue 30 Sep - 12:12:25

Lastima que desaparezcan, tiendas tan entrañables. Entre todos las matamos y ellas solas fallecieron. Siempre nos queda, blue note, amazon, discogs, etc.
Ningun nuevo sistema deberia desplazar a otros, pero es que este "nuevo" mundo es tan asqueroso.... Sad
Pepico
Pepico

Cantidad de envíos : 24

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ferac66 Jue 30 Sep - 14:00:01

Pues yo no echo de menos los formatos físicos. Me molestan (espacialmente hablando) y se necesita mucho sitio para tenerloss.

Hace muchos años q no paso por las tiendas clásicas porque los escasísimos cds que compro los compro por internet. Sí, es una lástima q desaparezcan estos comercios pero es un poco inevitable. La gente joven ha perdido la afición, y muchos de nosotros ya no consumimos soportes físicos.
Recuerdo que en oldies te grababan una cinta por 50 pelas. Todavía me queda alguna.

ferac66

Cantidad de envíos : 1293

Mensaje  jagarry Lun 11 Oct - 8:59:38

Discos Amsterdan no ha dejado de vender por Discogs. Hay muchas tiendas físicas que tienen mejores ventas en varios tipos de plataformas que en la tienda.

Discos Oldies de Valencia, por jubilación de sus propietarios (Pepe y Vicente) la traspasan. Es la tienda especializada más antigua de España. Pero es dentro del coleccionismo de vinilos. Los cds son algo secundarios. Y si que funciona y han funcionado bien durante 40 años.

En otras historias, ahora están saliendo colecciones completas de particulares que venden sus cds. Sea por pasarse al archivo digitalero o renegados como el caso de un buen amigo. Ha vuelto al vinilo a los 50 y pico. Se está comprando sus favoritos en ese formato y vendiendo sus cds.
Para más cachondeo otro amigo pilla-chollos, ha terminado por comprarse un reproductor de cds de cierto nivel, en vista de que tiene a mano ahora lotes y lotes de cds a precio de ganga.

Yo es que estoy hasta casi por hacer lo mismo.  DESAPARECE EL CD - Página 9 1f62c  Hay mucho material entre los que nos movemos entre rarezas a cierta alturas, que conseguirlos en vinilo es de bancarrota. Aparte de tantísimo material editado exclusivamente en cd.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 3286

Mensaje  tente Lun 11 Oct - 10:31:18

Precisamente por eso compré un CD a juego con el amplificador. Loscds están a buen precio nuevos. Los vinilos se están convirtiendo en material intocable.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1282

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9