AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

+2
JPL
audiohummadrid
6 participantes

Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  sauer Dom Mar 04, 2018 11:22 am

He encargado unas Pulsar Audio ambiente monitor revelator , me recomienda que al ser los agudos muy detallados, que me aparte de amplis muy brillantes y de cables de plata, yo tengo los Van Den Hull Clearwater / WBT - 0645 , que son de este material. Cuando lo pruebe, si realmente es así, que cables me recomendarías para los Pulsar Audio, que no sea mas allá de los 20/25€ el metro?.
Muchas gracias.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  audiohummadrid Dom Mar 04, 2018 6:09 pm

sauer escribió:He encargado unas Pulsar Audio ambiente monitor revelator , me recomienda que al ser los agudos muy detallados, que me aparte de amplis muy brillantes y de cables de plata, yo tengo los Van Den Hull Clearwater / WBT - 0645 , que son de este material. Cuando lo pruebe, si realmente es así, que cables me recomendarías para los Pulsar Audio, que no sea mas allá de los 20/25€ el metro?.
Muchas gracias.

Con los que te recomienden en Studio22, que dejen algo para probar.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  JPL Dom Mar 04, 2018 7:49 pm

No hay que confundir agudos detallados con agudos demasiado brillantes.
No he escuchado ese modelo, pero sí las Ambiente 7, que tienen el mismo altavoz de agudos, y para nada me parecen unas cajas especialmente pasadas de agudos. Dicho esto, no he tenido nunca cables de plata en las conexiones a cajas,  así que te tocará probar. A mí me suenan bien hasta con el cable de cobre que vendían por metros en de Leroy Merlín.
Ahora tengo unos que montaba un compañero del foro con ,creo recordar, cable de cobre Sommer Elephant. 
Saludoso

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  JPL Dom Mar 04, 2018 7:50 pm

Por cierto, ya nos contarás tus impresiones cuando las tengas... Wink

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  bronson Dom Mar 04, 2018 9:05 pm

Hola Sauer
Yo también tengo esos monitores y utilizo como cable el Supra Ply 3.4. Te aseguro que no suenan para nada brillantes o pasados de agudos con esos cables. Además creo que su precio es de alrededor de 18.5 € / m..
Suerte con la búsqueda.
bronson
bronson

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  josera Dom Mar 04, 2018 10:25 pm

Los Clearwater no son plata, llevan un baño de plata sobre núcleo de cobre MC-OFC
Para nada son unos cables brillantes, al memos a mi no me lo parecen.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  sauer Lun Mar 05, 2018 2:16 pm

Ya os comentaré cuando los tenga instalados y los pruebe, aunque creo que seguramente me quedaré con ellos, ya que muchos me comentan que poca diferencia voy a notar con otros cables.
Muchas gracias.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  asen62 Miér Mar 07, 2018 12:09 am

Hola a todos, yo he tenido esos monitores y he dado un paso más, cambiándolos por los XL que me aportan bajos más profundos. Ambos los he tenido conectados con cable van den hul cs-22 hybrid de 19,5 € metro y ahora los tengo con unos comprados en Studio 22 bi_cableados que me recomendó el amigo Manuel, de esta tienda y puedo decir que con ambos cables suenan maravillosamente y para nada son brillantes sus agudos. Yo esperaría a recibir los pulsar y probaría con tu cable, muy posiblemente te lleves una sorpresa para bien. Como dice otro colega, estas cajas suenan bien hasta con cable de luz.
asen62
asen62

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  sauer Miér Mar 07, 2018 8:15 pm

asen62 escribió:Hola a todos, yo he tenido esos monitores y he dado un paso más, cambiándolos por los XL que me aportan bajos más profundos. Ambos los he tenido conectados con cable van den hul cs-22 hybrid de 19,5 € metro y ahora los tengo con unos comprados en Studio 22 bi_cableados que me recomendó el amigo Manuel, de esta tienda y puedo decir que con ambos cables suenan maravillosamente y para nada son brillantes sus agudos. Yo esperaría a recibir los pulsar y probaría con tu cable, muy posiblemente te lleves una sorpresa para bien. Como dice otro colega, estas cajas suenan bien hasta con cable de luz.
Dos preguntas amigo, las "revelator" te parecieron escaso de bajos?, a mi en la demostración en Studio 22 me parecieron muy dignos, tampoco sé los metros de tu sala.
Realmente notas cambios positivos al biamplificar, que me imagino que será pasivo con dos etapas?
Muchas gracias. Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  asen62 Jue Mar 08, 2018 12:17 am

Hola, las revelator me encantaron cuando las escuché por primera vez, de hecho yo tenía unos monitores de Sonus Faber, en concreto los guarneri homage y no dudé en venderlos y hacerme con las pulsar.  Fui el primero que los compré en la tienda, pero cuando salieron los XL, me gustaron aún más, llenan más mi sala, que es de 25m2 y sobretodo me gustan más a la hora de reproducir rock en todas sus variedades, que es uno de mis estilos preferidos, ya que, tanto su altavoz de graves como su mayor caja le dan más empaque a este estilo. En cuanto a los cables, no es biamplificacion lo que tengo, sino bi-cableado, del ampli salen 4 cables por borne y se separan en las cajas que como sabes tienen cuatro bornes, eso si, quitando los puentes que hay entre ambos. No he hecho ninguna prueba a ciegas entre el bicableado y el cableado simple, pero de alguna manera doblo la sección del cable y quito el puente que hay entre los bornes de la caja, que al fin y al cabo es una chapa que seguro tiene más resistencia al paso de la corriente que los cables directos desde el ampli. No sé si es psicológico pero creo que hay más diferenciación en las frecuencias de los distintos sonidos. Quizás influya en esto el filtro divisor de estas cajas que,  como sabes, está muy currado. El caso es que actualmente las tengo configuradas así.
asen62
asen62

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  sauer Jue Mar 08, 2018 7:04 pm

asen62 escribió:Hola a todos, yo he tenido esos monitores y he dado un paso más, cambiándolos por los XL que me aportan bajos más profundos. Ambos los he tenido conectados con cable van den hul cs-22 hybrid de 19,5 € metro y ahora los tengo con unos comprados en Studio 22 bi_cableados que me recomendó el amigo Manuel, de esta tienda y puedo decir que con ambos cables suenan maravillosamente y para nada son brillantes sus agudos. Yo esperaría a recibir los pulsar y probaría con tu cable, muy posiblemente te lleves una sorpresa para bien. Como dice otro colega, estas cajas suenan bien hasta con cable de luz.

Ya los tengo instalados, y la verdad que junto con el ampli integrado Exposure, se oyen de maravilla. Está claro que no voy a cambiar de cables. El único que he biamplificado ha sido el central con la etapa Marantz.
Si, como tengo entendido, tanto los altavoces como necesitan unas horas de rodaje para que rinda a tope, voy a disfrutar como un enano¡¡
Gracias. Saludos
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  asen62 Jue Mar 08, 2018 10:51 pm

Si señor, a disfrutar ese equipazo. Saludos
asen62
asen62

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Van Den Hull Clearwater  y Pulsar Audio Ambiente Revelator Empty Re: Van Den Hull Clearwater y Pulsar Audio Ambiente Revelator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.