AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tablet w10+foobar + dac vs raspberry

3 participantes

Ir abajo

tablet w10+foobar + dac  vs  raspberry Empty tablet w10+foobar + dac vs raspberry

Mensaje  moltmacu Sáb 24 Feb 2018 - 22:22

Hola
Actualmente utilizo como fuente una tablet con w10+foobar, conectada por usb a un dac externo yulong d200 y un disco duro de 4tb.
Con esta fuente no se si estoy sacando provecho al resto del equipo, mcintosh ma6600 y Martin Logan ESL.
No dispongo de un lector de buen nivel, toda mi música ha sido digitalizada por lo que lo vendí.
No quiero un servidor dedicado ya que se pueden quedar obsoletos en poco tiempo, anteriormente disponía de un olive.
He estado observando que hay gente que utiliza la raspberry como fuente.
Mi consulta es si alguien ha podido comparar la raspberry con el DAC piano 2.1 + Kali reclocker, o alguna configuración parecida, para saber si vale la pena como fuente para un equipo parecido al mio, o no voy a obtener la calidad suficiente.
Saludos

moltmacu

Cantidad de envíos : 9
Localización : olot
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tablet w10+foobar + dac  vs  raspberry Empty Re: tablet w10+foobar + dac vs raspberry

Mensaje  T-800 Sáb 24 Feb 2018 - 23:31

Te sorprenderias de la mejora (para bien) que vas a obtener.
Otra opcion si quieres usar tu dac, es el digione.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet w10+foobar + dac  vs  raspberry Empty Re

Mensaje  moltmacu Dom 25 Feb 2018 - 12:37

Gracias por la respuesta.

He estado investigando un poco el DIGIONE y me han salido mas dudas.
Allo vende la Digione i otro conjunto con un DAC Boss.
El Digione es mas caro que el Boss.
Leyendo una comparación entre los dos productos, el probador prefiere el segundo a el primero.

Ahora ando un poco perdido sobre que elegir.
En prncipio el Digione me parecia estupendo para aprovechar mi Dac, pero viendo que puede ser que un Dac dedicado (Boss o piano 2.1+reclocker) para la raspberry pudiera dar mejor resultado, podría vender mi Dac para financiar la compra.
Dudo si un Dac como el Boss o Piano puedan dar mejor resultado sobre que el Dac Yulong D200, pero se podría dar el caso por la implementación directa a la Raspberry.

Mis preferencias serian un Kit con todas la piezas, con un interruptor para su apagado si alguien puede aconsejar estaría agradecido.

Saludos

moltmacu

Cantidad de envíos : 9
Localización : olot
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tablet w10+foobar + dac  vs  raspberry Empty Re: tablet w10+foobar + dac vs raspberry

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2018 - 9:09

Me uno a las preguntas del compañero pues estoy en la misma situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tablet w10+foobar + dac  vs  raspberry Empty Re: tablet w10+foobar + dac vs raspberry

Mensaje  MartíSL Mar 14 Ago 2018 - 10:07

moltmacu escribió:

Mis preferencias serian un Kit con todas la piezas, con un interruptor para su apagado si alguien puede aconsejar estaría agradecido.

Saludos

Lo del interruptor lo vas a tener difícil porque es algo que la Raspi no lleva. Hay alguna solución por ahí pero no es lo habitual. A mi también me preocupaba pero tras ver que una Raspi en reposo consume muy poco me decidí a probar y la tengo enchufada las 24h.

MartíSL

Cantidad de envíos : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

tablet w10+foobar + dac  vs  raspberry Empty Re: tablet w10+foobar + dac vs raspberry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.