compro etapa y previo

compro etapa y previo

Mensaje  A5000 el Sáb 24 Feb 2018 - 0:07

hola, quiero saludar a toda la gente que esta por el foro. Como bien digo busco una etapa y un previo para mover unas bowers 683 S2 si puede ser de la casa Rotel, necesito que el previo tenga entradas como minimo dos digitales y dos optico coaxiales y entradas por xlr.

El presupuesto entre 1000 y 1200€.

Saludos y muchísimas gracias a todos.

A5000

Cantidad de envíos : 20

Re: compro etapa y previo

Mensaje  A5000 el Dom 25 Feb 2018 - 4:14

Hola, de momento sigo recibiendo muchas ofertas de foreros les estoy muy agradecido, hoy he pasado por werner en barcelona para escuchar algun trasto mas, mira que sorpresa que me gusto y mucho un Opera Consonance A120 Linear hybrido y creo que ire a por el, no tiene salida optica pero si XLR donde podría conectar el cradle del AK380 y disfrutar un buen rato. Por casualidad hay alguien que tenga uno y quiera venderlo? así me puedo ahorrar unos €€€ mejor.

Saludos y gracias.

A5000

Comoro etapa y previo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Dom 25 Feb 2018 - 8:30

Hola.

Después de leer en tu mensaje de presentación que resides en Martorell, solamente tienes que recorrer 40km. y acercarte a Barcelona a la tienda Style Sound a pillarte el Rotel RA1570 a estrenar que tienen en Outlet rebajado a 999€. Hasta hace poco rondaba los 1.500€ en todas las tiendas del país.

No es Previo + Etapa...pero con 120 + 120W a 8 ohmios creo que tienes vatios de sobra para amplificar bien tus B&W 683 S2 de 89dB y 8 ohmios.
Pídeles hacer una audiciòn, si tienes alguna duda.

A ver si puedes verlo desde el foro, si no es así, tendrás que salirte:
https://www.stylesound.com/rotel/ra-1570-outlet--

Tienes 3 claras y grandes fotos para que veas el frontal, la trasera y su interior, con el imponente transformador toroidal en posición central-delantera.

Además ofrece todo lo que buscas y algo más:
- DAC interno Wolfson WM8740
- 2 entradas digitales coaxiales / 2 òpticas / 2 USB (1 frontal).
- Entrada XLR.
- Entrada para giradiscos.
- Salida Pre-Out.
- Control de graves/agudos y mando a distancia.
- 8 terminales de cajas.
- Mide 43x13,5x35 y pesa 13kg.

Hace pocas semanas lo escuché en una tienda de mi ciudad junto al monitor top actual B&W 805 D3 y, a pesar de la gran diferencia de precio entre ambos, en mi opinión, no se arrugó en nada y dio la talla.

Y al ser un integrado, no tienes que preocuparte de buscar y comprar un cable de conexión como el que te haría falta para unir un Previo con la Etapa: la conexión ya está realizada en el interior y no puede ser mejor.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 3059

Mensaje  A5000 el Dom 25 Feb 2018 - 12:10

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Después de leer en tu mensaje de presentación que resides en Martorell, solamente tienes que recorrer 40km. y acercarte a Barcelona a la tienda Style Sound a pillarte el Rotel RA1570 a estrenar que tienen en Outlet rebajado a 999€. Hasta hace poco rondaba los 1.500€ en todas las tiendas del país.

No es Previo + Etapa...pero con 120 + 120W a 8 ohmios creo que tienes vatios de sobra para amplificar bien tus B&W 683 S2 de 89dB y 8 ohmios.
Pídeles hacer una audiciòn, si tienes alguna duda.

A ver si puedes verlo desde el foro, si no es así, tendrás que salirte:
https://www.stylesound.com/rotel/ra-1570-outlet--

Tienes 3 claras y grandes fotos para que veas el frontal, la trasera y su interior, con el imponente transformador toroidal en posición central-delantera.

Además ofrece todo lo que buscas y algo más:
- DAC interno Wolfson WM8740
- 2 entradas digitales coaxiales / 2 òpticas / 2 USB (1 frontal).
- Entrada XLR.
- Entrada para giradiscos.
- Salida Pre-Out.
- Control de graves/agudos y mando a distancia.
- 8 terminales de cajas.
- Mide 43x13,5x35 y pesa 13kg.

Hace pocas semanas lo escuché en una tienda de mi ciudad junto al monitor top actual B&W 805 D3 y, a pesar de la gran diferencia de precio entre ambos, en mi opinión, no se arrugó en nada y dio la talla.

Y al ser un integrado, no tienes que preocuparte de buscar y comprar un cable de conexión como el que te haría falta para unir un Previo con la Etapa: la conexión ya está realizada en el interior y no puede ser mejor.

Un saludo.

Jose, Gracias por la información que me das sobre el Ra1570 y la tienda style sound, decirte que ya estuve en dicha tienda y escuchando dicho amplificador, me atendieo Xavi, muy bien y salí muy contento de la audición pero con algo que no me gustaba del sonido, supongo que serian las cajas las cuales eran unas Cm8 de b&w y no son la misma serie que las mias, lo que yo quería era poder escuchar Rotel con Bowers, por eso que dicen de la sinergia que tiene, pero ayer escuche el Opera consonance A120 hybrid en werner y me gusto mucho mas que el rotel con las limitaciones en conexiones que tiene con el Rotel, las cajas ya eran de la misma serie que las mias unas B&W 684, (también quiero reconocer que el sonido valvular me gusta muchísimo y puede que eso influya) me gusto mucho mas el sonido que salía de ellas un grave un poco flojo, pero creo que con las mias eso no debería ser un problema.

La verdad es que hasta el sábado tenia claro que iría a por el R-1570 pero con la audición de ayer ya no lo tengo tan claro, como ya sabemos todos como no hay fabricantes de electronica para nuestros altavoces, cuanto mas pruebas mas liado sales.

En principio mis candidatos son:

Audio Consonance a 120 Hybrid.
Rotel Ra-1570.

Saludos.

Miquel.

A5000

Mensaje  sirlouis el Dom 25 Feb 2018 - 13:09

Hola compañero.
Mi consejo es que escuches todo lo que puedas, que no te decantes a priori por ninguna marca en concreto y no te obsesiones con las llamadas sinergias (que muchas veces no son mas que intereses de los distribuidores que llevan esas marcas).
Te lo digo porque tuve BW antes y tengo ahora BW de la serie 8, las tuve con alguna de las marcas de las llamadas de sinergia y me sonaban peor que con otras marcas....
Ahora tengo las Bowers con previo y etapa onkyo (las mas gordas de las actuales) y es con lo que mejor me han sonado con diferencia. No digo que con otras no suenen bien pero es que en la llamada sinergia no te dicen que cableado le colocan (en rca, xlr, en red y en cajas) con lo que al final todo puede ser muy variable y subjetivo. escucha y escucha sin sugestiones previas...porque tu oído es el tuyo y es el que cuenta.
sirlouis

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  josera el Dom 25 Feb 2018 - 13:58

Si, estoy de acuerdo que eso de las sinergias tienen mucho de literatura. Con eso no quiero decir que B&W no vaya bien con Rotel, pero eso no quita que vaya mejor con otros o que te guste mas con es tu caso.
En mi caso tuve en un segundo equipo unas B&W 704 (que ya vendí)  con Previo y Etapa Musical Fidelity E30/E20 que tengo en venta y estaba supercontento. Seguro que con McIntosh, Electrocompaniet, Pass Labs y otras muchas mas aun lo estaria mas.
Asi pues, me sumo a eso de que no hay sinergias, hay equipos buenos, menos buenos, excelentes etc ...
Saludos
josera

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  A5000 el Dom 25 Feb 2018 - 14:20

josera escribió:Si, estoy de acuerdo que eso de las sinergias tienen mucho de literatura. Con eso no quiero decir que B&W no vaya bien con Rotel, pero eso no quita que vaya mejor con otros o que te guste mas con es tu caso.
En mi caso tuve en un segundo equipo unas B&W 704 (que ya vendí)  con Previo y Etapa Musical Fidelity E30/E20 que tengo en venta y estaba supercontento. Seguro que con McIntosh, Electrocompaniet, Pass Labs y otras muchas mas aun lo estaria mas.
Asi pues, me sumo a eso de que no hay sinergias, hay equipos buenos, menos buenos, excelentes etc ...
Saludos

Lo de la sinergia, yo no lo creo para nada porque con la de fabricantes que existen y las posibles formulas dudo de la sinergia, pero como siempre se ha comentado o escuchado que Rotel y bowers funcionan muy bien quería poder escucharlo, y me queda claro que si que se escuchan muy bien, pero hay combinaciones que suenan mejor, después para mas inri es no tener la suerte de que la audición sea con el mismo modelo de cajas que tienes y así pode hacerte una idea de como suenan, mas o menos ya que como todos sabemos la sala, cables, la fuente etc etc influye en el resultado final y encima la tienes que hacer con un modelo lo mas parecido al tuyo.
Para muestra un botón en supersonido de Barcelona tuve una audición con unos bowers 686 s2, porque no tenían los míos, los probamos con un Nad C388, un rega elex-r y por ultimo un Marantz Sr8006, y el que mas me gusto pero con diferencia fue el marantz siendo el que menos me gusto el rega.

Y después de todo esto y ya escuchado unos cuantos conjuntos "creo" que al final me decantaré por el R-1570, haber que dice la almohada esta noche. Laughing

PD: Como ahora salga alguien que me vende un opera ya me jode los planes. roll1

Saludos.

A5000

Mensaje  josera el Dom 25 Feb 2018 - 14:57

Jajajajajajaja, esto es un sin parar.
Muchas veces digo que se disfruta tanto o mas en el antes que en el despues...ya me entendeis.
Saludos
josera

Cantidad de envíos : 922

Mensaje  sirlouis el Dom 25 Feb 2018 - 16:54

No es buen plan en esta afición comprar algo sabiendo que hay algo que te gusta mas......te estarás acordando cada pasaje de música que no te convenza...y acabarás vendiendo lo que compres para comprar lo que no compraste al principio.
Seguro que esto le ha pasado a muuuchos de este foro.
Hay que comprar convencido del todo, si no mejor es esperar.....como compres algo y al cabo de un mes encuentres en venta o de oferta lo que querías, ya veras tu que ratos pasas dando vueltas a la cabeza.... crybaby    suerte.

PD: Por cierto, en este foro la semana pasada estuvo anunciado un rotel 1570 sin apenas uso en 800 €.
sirlouis

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Kikocb500 el Dom 25 Feb 2018 - 19:46

Yo,me llevaria mis cajas a la audición....si te ponen pegas,busca otra tienda.
Y eso lo digo sabiendo que el factor sala luego cambia el sonido un % muy importante.
Cuando compré mis columnas actuales,de 2 mano,me llevé el Marantz para ver qué tal las movía,no me arrepiento de hacerlo y mira que pesa el jodio....
En el nivel de compra que te planteas,asegura el tiro todo lo que puedas,que no sea por no poner de tu p arte
Kikocb500

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  A5000 el Vie 2 Mar 2018 - 1:49

Kikocb500 escribió:Yo,me llevaria mis cajas a la audición....si te ponen pegas,busca otra tienda.
Y eso lo digo sabiendo que el factor sala luego cambia el sonido un % muy importante.
Cuando compré mis columnas actuales,de 2 mano,me llevé el Marantz para ver qué tal las movía,no me arrepiento de hacerlo y mira que pesa el jodio....
En el nivel de compra que te planteas,asegura el tiro todo lo que puedas,que no sea por no poner de tu p arte

Cuando fui a stylsound, xavi por telefono me comento que si queria llevar mis cajas no había problema, eso era lo mas idoneo para ver como suenan, pero la verdad no era mi idea pasear las cajas,  lo que mas me importaba era poder escuchar el rotel con los bowers, de momento sigo dando vueltas al melon, por ahora tengo algunas ofertas de compañeros que no me hacen el que, solo la de un compañero por un unision unico 100 que si me tienta, pero la cartera no da para mas y de momento no tengo prisa.

Saludos.

A5000

Mensaje  irguta el Vie 2 Mar 2018 - 18:41

Hola yo te puedo vender todo por 1000€ con portes incluidos, etapa Proceed + previo TagMclaren
una etapa Proceed Pba 2 de 120w x 2 a 8 ohmios doble monofonica  , ahora la tengo en una sala para cine en estereo
un previo  Previo TagMclaren 20R  con mando a distancia , tambien esta en la sala de cine junto con la etapa
Las tuve en el salon de casa, te envio un video , la etapa no se ve mucho, esta a la izquierda abajo y el previo a la derecha arriba , debajo del lector
https://www.youtube.com/watch?v=DkO8uv0i954
La etapa tiene un rca algo suelto, pero la uso por la salida variable con unos adaptadores , 2300€ en su dia
El previo trabaja en clase A , 2200€ en su dia
Funciona todo perfectamente salvo ese rca algo suelto
Saludos,
Ramon

Proceed_Pba_2" alt="" />
irguta

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  A5000 el Miér 7 Mar 2018 - 21:58

Bueno gracias a todos por las ofertas, ya tengo el niño en casa.

Muchísimas Gracias.

A5000

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado