Para un Densen B100: Dynaudio 42 o 52?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Para un Densen B100: Dynaudio 42 o 52?

Mensaje  gizmo el Sáb 24 Feb 2018 - 3:41

De acuerdo, pero si el condicionante es un B100, y de verdad lo digo, y será la primera vez que no anime a comprar unas 1.1, con unas A40 o 42, cualquiera se lo pasaría bien, además, estoy seguro que este hilo ha removido el subconsciente de más de uno de esos que tuvieron, como yo, ese matrimonio y un día decidieron ntentar mejorar......

gizmo
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5064

Mensaje  papaito el Sáb 24 Feb 2018 - 8:46

gizmo escribió:

Benditos defectos.

De las "estantería", de largo las 1.1 son mis cajas fetiche, seguidas a una distancia considerable por las 1.3SE. Mención a parte de las crafft, que no eran contour, pero siempre he dicho que eran unas contour 1. 1 a lo grande. Si hablamos de las de suelo, las 3.0 me flipaban, de las 3.3 no puedo hablar con tanta propiedad pero siempre me gustaron. Las 1.8 siempre me parecieron unas 1.3mk2 a lo grande, incluso "peor" en cusndo a esas cosas que siempre me hicieron pensar que las 1.1 o las crafft eran mejores cajas que las ultravendidas 1.3mk2.......ojo,que no eran malas, ninguna contour de aquellas lo era, solo hablo por comparación o gustos personales. Dicho esto, una contour 1.1 puesta hoy en circulación, viendo los precios actuales, valdría bastante más. Bueno, no es que valiese mucho más, es que la tendencia del balance que consume el audiófilo hoy en día ha cambiado drásticamente. Quizás, hoy seguramente se venderían mucho menos, y quizás por ese motivo cuesta mucho encontrar, a cualquier precio, propuestas de ese tipo.

Tampoco aquella serie contour eran unas cajas para todo el mundo, EMHO, pero si unas cajas brutales, en términos  cualitativos y cuantitativos, para aquellos que sabían de que iba la película. Una joya aquella serie contour, sin duda.

saludos

Desde luego, benditos a pesar de los pesares, y es que después de haber pasado por las tres columnas Audience, el siguiente paso era lógicamente una columna Contour. Y sigue, después de +-20 años, la 3.0. Han toreado con A.Arts, MC, AVM, Isostatic, Trigon, Jeff Rowland, Electrocompaniet, Unison,......en configuración previo y 2 etapas en el 97% de los casos. Funcionan mejor que el primer dia Very Happy y aquí seguirán.
Las Crafft comen aparte, como las Facette, las Consequence o las 25ª. No pertenecen a ninguna serie pero recuerdan a algunas de ellas. Y puesto que estamos con Densen y hablo de las Consequence, vaya pasada estos dos combinados, algo cortitos los amplis (no recuerdo los modelos) para semejante caja, pero si no aprietas el acelerador, suena de fábula.
Excelentes amplis los de Densen, pasados y presentes y no dudaria casi nada en endosarles cualquiera de las Dyn que propone el compañero.

Saludos
papaito
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 10667

Mensaje  dimun el Lun 26 Feb 2018 - 22:22

Pues mientras leo y releo los mensajes del hilo, y deshojo la margarita, una foto del novio buscando compañía...

Very Happy

PD: perdón por la cutre-foto de móvil...
dimun
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  papaito el Sáb 3 Mar 2018 - 8:42

Tienes unas soberbias columnas Dynaudio, pequeñitas, en la sección de ventas. Nada que se aproxime a las 40/50. Muchísimo mejor.

Saludos
papaito
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  dimun el Dom 4 Mar 2018 - 16:00

Gracias, papaito, por el aviso.
En principio busco monitores con intención de probar el cambio y abandonar (tal vez?) las columnas.
Un saludo.
dimun
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  papaito el Dom 4 Mar 2018 - 18:09

Hello . Lástima de tener el cupo de cajas cubierto, de lo contrario estas columnitas ya tendrian dueño Very Happy . Soberbias sin paliativos!!!!!.

Saludos
papaito
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2