AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Friday Music

2 participantes

Ir abajo

Opiniones Friday Music Empty Opiniones Friday Music

Mensaje  Tx77 Jue 15 Feb 2018 - 16:08

Hola,

¿alguien tiene algun vinilo de este sello?, ¿qué opinión os merece?, lo digo porque recientemente pedí un disco reeditado por Friday Music y me llegó muy alabeado, lo devolví y me mandaron otro que me ha llegado igual. Es un alabeo muy grande y me llama la atención pues los precios de estos discos son caros, cuestan el doble que uno normal. También me llama la atención que no venían sellados. En cuanto al sonido, la verdad es que es muy bueno pero es que a esos precios que vengan mal prensados me fastidia bastante.
No sé si alguien ha tenido algún problema con discos de este sello,
saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Friday Music Empty Re: Opiniones Friday Music

Mensaje  jagarry Sáb 17 Feb 2018 - 21:39

Tx77 escribió:Hola,

¿alguien tiene algun vinilo de este sello?, ¿qué opinión os merece?, lo digo porque recientemente pedí un disco reeditado por Friday Music y me llegó muy alabeado, lo devolví y me mandaron otro que me ha llegado igual. Es un alabeo muy grande y me llama la atención pues los precios de estos discos son caros, cuestan el doble que uno normal. También me llama la atención que no venían sellados. En cuanto al sonido, la verdad es que es muy bueno pero es que a esos precios que vengan mal prensados me fastidia bastante.
No sé si alguien ha tenido algún problema con discos de este sello,
saludos.

Yo mismo!!.
Tengo 3 lps: Captain Beefheart, Ray Charles y T. Bone Walker. Uno perfecto, otro decente y el otro con sus ruiditos.
Eso si, todos con cojonudo sonido. Remasterizaciones 100% analógicas por el propietario/ingeniero Joe Ragoso.
Pero la planta de prensaje RTI no tiene demasiado buena fama. El control de calidad no es siempre fiable. Por lo visto no la aplican igual a todas las ediciones. Tengo varias de Jimi Hendrix para Sony Legacy que son perfectas, cuidadas y precintadas. Pero con las de Friday al parecer son ediciones baratas casi de low-cost.
Caras son solo por aquí. Por los Usa se venden por menos de 15€ la mayoría. Por Amazon y Discogs puedes comprarlas a esos precios (a veces).

He leido bastantes quejas sobre el sello por discos alabeados, ruidosos, con marcas.... No es que tu hayas tenido mala suerte sino algo casi corriente  En fin, una lástima.
Yo desde luego no me arriesgo a gastarme una pasta por un lp de este sello. Baratito por si las moscas...

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Friday Music Empty Re: Opiniones Friday Music

Mensaje  Tx77 Dom 18 Feb 2018 - 10:35

Ok, está bien saberlo. Ya me he fijado que en USA están a buen precio, de hecho lo pedí allí ya que aquí están mucho más caros, el problema de comprar fuera es que las devoluciones se complican. En fin, intentaré aplanarlo, a ver si lo consigo.

Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Friday Music Empty Re: Opiniones Friday Music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.