AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo teneis conectados los aparatos?

+7
trocri
alans
Quiquese
Eduardo Martín Soto
hego
galena
jucun
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Miér Feb 14, 2018 11:26 pm

Analógico,digital...orden..regletas,pared etc....
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  jucun Miér Feb 14, 2018 11:42 pm

Diferencial Súper Inmunizado (distinto del resto de la casa), magnetotérmico, cable blindado, trafo de ultra aislamiento, cable blindado, schuko, regleta vivex: etapa, previo phono, previo Línea, Dac, CD y radio.

Creo que lo he dicho todo.

Un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 11:12 am

Eso se llama empezar la casa por los cimientos.Me imagino que esa regleta tendrá secciones separadas para etapa,previos,fuentes...
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2018 4:48 pm

Todo al mismo enchufe y regleta y tal y como van llegando. Cuando se llena una regleta pongo otra y sigo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 6:03 pm

galena escribió:Todo al mismo enchufe y regleta y tal y como van llegando. Cuando se llena una regleta pongo otra y sigo.

Saludos



Ya...con una tegleta Mamba Audio como la que tienes así cualquiera Pepe Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2018 7:43 pm

De la ferretería la esquina.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 8:16 pm

galena escribió:De la ferretería la esquina.

Saludos

Ya verás...después te van a entrar bichos roflmao
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  jucun Jue Feb 15, 2018 8:26 pm

La regleta fué un capricho, nada que objetar a lo dicho por galena, simplemente el orden por proximidad a la entrada de corriente.

Un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  hego Jue Feb 15, 2018 9:29 pm

galena escribió:De la ferretería la esquina.

Saludos

Galena , te gano!!!

La mí regleta principal es casi de los chinos.Son recicladas del trabajo, pero modificadas solo con un sencillo MOV a 250v y un condensador 220nF tipo X2.Me libro de transitorios rapidillos que puedan venir por la red.

Los cables de red son de construcción propía ( los demás también), pero procedentes siempre de mangeras comerciales normalizadas (Ascable, Topcable, Leoni,...).Suelo usar 3x 2,5 mm.Es más que suficiente.No hay que jugar con la seguridad.

Los secundarios de todos los trafos de alimentación disponen de "snubbers" ajustados.Fuera el típico "ringing" generado entre la inductancia y la capacidad de los todos los rectificadores.Los equipos no se meten ruido unos a otros.

Limpito y sin rudio que genere, luego no hay intermodulación en el sonido por estas razones.

Nada de soluciones mágicas, de brujería o esotéricas.Funciona, es seguro, barato y además suena de narices.

"Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem"

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  trocri Jue Feb 15, 2018 9:57 pm

Yo lo conecto a una regleta y esta regleta a otra y la otra a otra. La regleta final va enchufada a una toma alimentada con cable de 1,5mm el cual se tira a una caja de conexiones de 100x100 donde se conecta a una de las 200 derivaciones que hay en su interior. La protección de la línea general que al igual que la derivación es de 1.5mm y que alimenta esta caja de 100x100 es una pia Siemens de un polo con una edad aproximada de 35 años, ni que decir tiene que esta pia soporta tres salidas mas.
Aguas arriba de esta pia cuelga un diferencial también Siemens de 2x25 en 30 al cual lo protege un térmico general de 2x25 también de la marca Siemens y con la misma edad que la pia y el diferencial anteriormente dichos.
La línea que alimenta mi equipo es de alumbrado y de ella también cuelgan halógenos con sus correspondientes trafos al igual que los dimmers que los regulan.
La pared lateral en donde está ubicado mi cuadro eléctrico es por el otro lado el hueco del ascensor con su variador de frecuencia incorporado, evidentemente.
El sonido del equipo?. De momento bien.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Como tenéis conectados los aparatos?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Jue Feb 15, 2018 10:06 pm

Me parece que os gano. Enchufe con una regleta (comprada en tienda especializada) de aprox. 12 euros con interruptor, y si viene una sobrecarga....se va a tomar viento, y otra nueva (eso si, los aparatos ni se enteran).
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 10:07 pm

Tengo pendiente que un amigo me deje una regleta Dynabox (como la Taga).Mi idea es.....de los 4 enchufes que tengo en la pared:

En uno una regleta para tv y el router.
En el otro una regleta para las fuentes

Me sobran dos enchufes....en uno el integrado y en el otro el plato.

También tengo la posibilidad de enchufar todo en la Dynabox.....4 tomas filtradas y 4 no filtradas.Aunque el plato quizás lo deje en un enchufe de la pared.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2018 10:11 pm

alans escribió:
galena escribió:Todo al mismo enchufe y regleta y tal y como van llegando. Cuando se llena una regleta pongo otra y sigo.

Saludos



Ya...con una tegleta Mamba Audio como la que tienes así cualquiera Pepe Very Happy

Me compré un cable de red hará igual más de dos años y todavía no lo he conectado.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 10:26 pm

galena escribió:
alans escribió:
galena escribió:Todo al mismo enchufe y regleta y tal y como van llegando. Cuando se llena una regleta pongo otra y sigo.

Saludos



Ya...con una tegleta Mamba Audio como la que tienes así cualquiera Pepe Very Happy

Me compré un cable de red hará igual más de dos años y todavía no lo he conectado.


Saludos

Así se revaloriza.Lo vendes nuevo sin desprecintar.Tú sí que sabes.... Ok
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  audiohummadrid Jue Feb 15, 2018 10:44 pm

Linea dedicada con su diferencial super inmunizado, magnetotérmico y cable Alpha wire 12awg.

Ahí conecto un filtro Furman PL-Pro DMC E ---> Estabilizador de tension Aline Serie SVC-R2K ---> regleta Furutech Tp60-e, recableada en estrella, con dos lineas independientes para la parte digital y analógica.

De momento cero ruidos.

Saludos.

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  audiohummadrid Vie Feb 16, 2018 8:52 am

Quiquese escribió:
audiohummadrid escribió:Linea dedicada con su diferencial super inmunizado, magnetotérmico y cable Alpha wire 12awg.

Ahí conecto un filtro Furman PL-Pro DMC E ---> Estabilizador de tension Aline Serie SVC-R2K ---> regleta Furutech Tp60-e, recableada en estrella, con dos lineas independientes para la parte digital y analógica.

De momento cero ruidos.

Saludos.


Hola,

Qué te aporta el filtro y el estabilizador en el resultado final?. Si prescindieras de los mismos, habría ruidos?.

Gracias.
Saludos.

Hola,

antes si tenia ruidos, el tipico secador de pelo a veces me metía ruidos en la linea, algún interruptor de luz también. Ademas, hubo un momento, por avería de una central de Gas Natural, que me estaban llegando 215V. Con el regulador de tensión siempre tengo entre 232-235V.

Sin duda el sonido ha ganado y mi tranquilidad también.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Vie Feb 16, 2018 11:37 am

Otra pregunta audiohum...teniendo línea dedicada es posible que pase el ruido de un interruptor de la luz o de un secador que enchufes en otra toma estando independiente?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  audiohummadrid Vie Feb 16, 2018 2:13 pm

alans escribió:Otra pregunta audiohum...teniendo línea dedicada es posible que pase el ruido de un interruptor de la luz o de un secador que enchufes en otra toma estando independiente?

Si me ocurría pero no me preguntes cómo es posible Innocent

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  alans Vie Feb 16, 2018 3:25 pm

Cosas de la electricidad que no hay quien la entienda.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  trocri Vie Feb 16, 2018 3:37 pm

alans escribió:Cosas de la electricidad que no hay quien la entienda.

La distribución eléctrica siempre tiene una explicación. No es una religión como otras cosas.
Si puedes me envías una foto de tu cuadro eléctrico marcando la protección de la que cuelga la línea y también una foto cercana del tubo por la que discurre.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  audiohummadrid Vie Feb 16, 2018 3:54 pm

trocri escribió:
alans escribió:Cosas de la electricidad que no hay quien la entienda.

La distribución eléctrica siempre tiene una explicación. No es una religión como otras cosas.
Si puedes me envías una foto de tu cuadro eléctrico marcando la protección de la que cuelga la línea y también una foto cercana del tubo por la que discurre.

Hola,

así lo tengo, directamente entra de la calle al diferencial superinmunizado y de ahí sale al magnetotérmico, el de la izquierda, de la línea dedicada. Toda esa línea está metida en una canaleta.

Cómo teneis conectados los aparatos? 195e6a772774c0c12e92c7cb490d024eo

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  el novato Vie Feb 16, 2018 5:07 pm

Con cables?
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  audiohummadrid Vie Feb 16, 2018 7:31 pm

el novato escribió:Con cables?

¿que quieres decir?
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  davi Vie Feb 16, 2018 7:39 pm

A ver que dice troci, yo sufro el secador del piso de abajo en mi ampli estéreo se nota un monton, en el av menos.
Supongo que el tamaño del toroidal influirá...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo teneis conectados los aparatos? Empty Re: Cómo teneis conectados los aparatos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.