Hola desde Castelló

Hola desde Castelló

Mensaje  karma7 el Vie 9 Feb 2018 - 21:35

Soy José, profe de Matemáticas, lo siento por las personas que las han padecido, pero yo soy de los buenos, de los que aprueban al 90 % shock 2 .
Cuando me casé en el año 96 decidí comprarme el equipo, por su acústica conjunta, yo tenía ventaja ya que era bajista en un conjunto y el sonido no me podía engañar ni ser coloreado. En 22 años no ha tenido una sola avería en ninguno de los componentes, por suerte, o no tanto. Ahora es mi hija mayor la música, flauta travesera en la banda municipal, y el equipo que ahora os describiré, sigue llenándome de alegría musical.
La tienda de hi-fi Classic Audio en Castellón era una gozada, lástima que cerró en el 2005 y allí empezamos a probar componentes, muchas tardes de muchas horas...y atención exquisita, mi presupuesto era moderado, no muy grande pero suficiente para el correcto equipo resultante.

-Ampli Audiolab 8000, el mítico, insuperable en calidad-precio, oímos muchos amplis a válvulas y con transistores, y este cayó por su propio peso, uno de los amplis mas neutro jamás escuchado, tanto en entradas como la salida a cajas, ningún coloreado. Magnífico.

-Cd Audiomeca Kreatura, del físico francés Lurnè, una estabilidad e impermeabilidad impresionantes, los bajos llenan la sala como si de un río se tratara, aun así me costó la decisión ante la avalancha de calidad a mediados de los 90, meridian, algún sony de alta gama, nad, etc, me costó. Excelente.

-Rega planar 3, rb 300, càpsula ortofón, y equalizador de audio rotel, otro mítico, insuperable calidad precio, y porqué no decirlo un sonido de 9 absoluto. Minimalismo británico, el cambio de paso de la correa para cambiar a 33 rpm me dejó prendado. Formidable.

-Por último unas cajas fabricadas en la facultad de ingeniería de Valencia por unos amigos míos, a partir de unas bocinas iguales a las de las cajas proac tablette de la época, en madera de cerezo, una percusión y espacialidad divinas, las llevé a la tienda hi-fi y no lo podían creer, bicableadas en agudos y graves. Delicia.

Un equipo modesto para los que llegue a oir, de varios millones de las antiguas pesetas, con audio research, sonus faber de altísima calidad, etc.  Me quedé con ganas de quedarme con el ampli a valvulas Jadis de la época, una deliciosa maquina en diseño y sonoridad...pero estoy contento

Ha sido un placer presentarme, encontrar este espacio tan maravilloso. Saludos a todos.

karma7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 298

Re: Hola desde Castelló

Mensaje  bulmamaria el Vie 9 Feb 2018 - 23:19

Hola , soy paisano (casi tuyo vall de uxo) , también fui bajista , ahora clarinetista ,y mi hija estudia segundo de profesional de flauta.
Welcome! Welcome! Welcome! Welcome! Welcome!
bulmamaria
Master
Master

Cantidad de envíos : 1508

Mensaje  karma7 el Vie 9 Feb 2018 - 23:43

bulmamaria escribió:

Hola , soy paisano (casi tuyo vall de uxo) , también fui bajista , ahora clarinetista ,y mi hija estudia segundo de profesional de flauta.
Welcome! Welcome! Welcome! Welcome! Welcome!

Gràcies company, Enhorabuena por la familia musical. Ens veiem.

karma7
Principiante
Principiante

Mensaje  pablopi el Sáb 10 Feb 2018 - 8:56

Vaya, otro de Castellón, bienvenido. Yo también vivo en Castellón (ciudad). A este paso será cuestión de organizar un día de estos una reunión.
pablopi
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5469

http://www.pablofelip.tk

Mensaje  LUDOVICO el Sáb 10 Feb 2018 - 12:10

Bienvenido al foro. Menuda presentación. Nos has dejado tu curriculum vitae Very Happy Very Happy

Saludos

Welcome! Welcome! Welcome!
LUDOVICO
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  karma7 el Sáb 10 Feb 2018 - 12:23

LUDOVICO escribió:Bienvenido al foro. Menuda presentación. Nos has dejado tu curriculum vitae Very Happy Very Happy

Saludos

Welcome! Welcome! Welcome!

Si, Very Happy, trabajo en dos ONG de profe para niños sin recursos, y me llena mucho por las tardes, así que cualquier problema de mate o física aquí estamos, para explicarlo en esta web, la abundancia de profes virtuales es apabuillante, pero es igual, por aquí andamos. Thanks

karma7
Principiante
Principiante

Mensaje  discoduro el Jue 15 Feb 2018 - 9:24

Hola José
Bienvenido.
Gracias por compartir (ya en tu presentación) tu experiencia.
Saludos....desde "algo más al sur".
Jose

discoduro
Master
Master

Cantidad de envíos : 1813

Mensaje  karma7 el Jue 15 Feb 2018 - 9:54

discoduro escribió:Hola José
Bienvenido.
Gracias por compartir (ya en tu presentación) tu experiencia.
Saludos....desde "algo más al sur".
Jose

Gràcies a tu, en la carrera viví cuatro años en Valencia, dos en Burjassot, en Campanar i en Benimaclet, lo conec bè, salut.

karma7
Principiante
Principiante

Mensaje  Noncondition el Jue 15 Feb 2018 - 11:59

Bienvenido a la casa. Magníficas credenciales. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 13840

Mensaje  karma7 el Jue 15 Feb 2018 - 18:07

Noncondition escribió:Bienvenido a la casa. Magníficas credenciales. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.

Muchas gracias, así lo estoy haciendo, aunque 16 años de evolución hifi, son muchos para mi. wallbash

karma7
Principiante
Principiante

Mensaje  karma7 el Jue 15 Feb 2018 - 18:08

pablopi escribió:Vaya, otro de Castellón, bienvenido. Yo también vivo en Castellón (ciudad). A este paso será cuestión de organizar un día de estos una reunión.

Gracias por la bienvenida, yo vivo delante del Estadio Castalia, justo. Organizemos, soy de cerveza NEGRA.

karma7
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado