AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chinos

5 participantes

Ir abajo

Chinos Empty Chinos

Mensaje  tantris Jue 8 Feb 2018 - 8:58

...y estos pobres chinos queriendo dedicarse a construir equipos hi-fi que todos sabemos son de tecnología sobrehumana...por dios... cool2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  Invitado Jue 8 Feb 2018 - 10:32

No se pueden usar en España. Hay demasiados delincuentes, y se sobrecargarían

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  galena Jue 8 Feb 2018 - 15:55

Ahí, en la China, tardan en identificar y localizar un individuo minutos, uno 6 o 7 leí por algun sitio.
Cuestión de tiempo será que lo vayan instalando el resto de los países.
Incluso, lo leí ayer de pasada, hay lugares donde a las personas las van puntuando según sus hábitos, luego con estas calificaciones obtienen determinados beneficios o por contra la corrección oportuna. Lo mismo que hago con mis perros, pensaba mientras lo leía.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  Flick4 Jue 8 Feb 2018 - 20:32

galena escribió:Ahí, en la China, tardan en identificar y localizar un individuo minutos, uno 6 o 7 leí por algun sitio.
Cuestión de tiempo será que lo vayan instalando el resto de los países.
Incluso, lo leí ayer de pasada, hay lugares donde a las personas las van puntuando según sus hábitos, luego con estas calificaciones obtienen determinados beneficios o por contra la corrección oportuna. Lo mismo que hago con mis perros, pensaba mientras lo leía.

Saludos





Donde hice la EGB en algún curso funcionaba de ese modo. Recuerdo que fuí el primero de la clase en averiguar cuál era el correctivo. Pensaba que había dejado atrás esa época. En fin, propicios días, espero no tener ningún quebranto chino. Lamentable.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  trocri Vie 9 Feb 2018 - 0:42

Flick4 escribió:
galena escribió:Ahí, en la China, tardan en identificar y localizar un individuo minutos, uno 6 o 7 leí por algun sitio.
Cuestión de tiempo será que lo vayan instalando el resto de los países.
Incluso, lo leí ayer de pasada, hay lugares donde a las personas las van puntuando según sus hábitos, luego con estas calificaciones obtienen determinados beneficios o por contra la corrección oportuna. Lo mismo que hago con mis perros, pensaba mientras lo leía.

Saludos





Donde hice la EGB en algún curso funcionaba de ese modo. Recuerdo que fuí el primero de la clase en averiguar cuál era el correctivo. Pensaba que había dejado atrás esa época. En fin, propicios días, espero no tener ningún quebranto chino. Lamentable.

Saludos.

Hay Flick la EGB la de recuerdos que me acaban de venir de golpe. Yo fui a un colegio cojonudo con unos maestros y unas maestras espectaculares. En 8º de EGB solo fui a junto el director para recibir correctivos unas 500 veces. No hace mucho hubo una reunión de antiguos alumnos y todos se acordaban de mi, incluso los mas peques. No hace mucho vi al chofer del autobús que nos llevaba al cole y aun se acordaba de lo que le cantaba por las mañanas...la leche que tiene Mariano...por las mañaaanaas. En fin la de veces que tuve que ir andando al cole.
En las ventanas de la planta baja tuvieron que poner rejas porque tenía mala puntería y siempre rompía algún cristal con la pelota. Le pegué a Adelaida la de mates el borrador del encerado con superglue. Una vez me dijeron: Troche coge la puerta y vete de clase...lo intenté pero la puerta pesaba un huevo...no es coña. Era algo gamberrete pero me querían un montón porque en lo esencial era un buen chaval. Defendía a los pequeños de los abusones de turno y era un buen compañero en general. Recuerdo que a alguno de los pequeños que veía esnifando pegamento les echaba el broncazo del siglo y a los de mi clase que fumaban porros les daba la vara con aquello de que eso era malo para la salud y demás...eso si tuve algún casi coma etílico, si con 13 y 14 años y en un colegio de pago que valía un pastón aunque no era "de curas" menos mal. Por eso cuando veo lo que está ocurriendo ahora no lo veo tan lejano.
Yo me crié con mis abuelos y no fueron excesivamente duros conmigo, creo que no lo fueron nada. Sin embargo por el motivo que sea sabía donde estaba el límite.
Dos de mis compañeros de clase murieron de Sida ya hace mucho tiempo y otros tuvieron problemas graves con las drogas. Yo nunca me drogué salvo las chiquilladas del alcohol de turno, hace treinta años que no pruebo el alcohol y ni tan siquiera fumé un porro y eso que lo tuve a mi lado.
También tengo compañeros que ahora tienen buenas carreras y buenas posiciones, a mi no me fue mal pero nunca, nunca nos puntuaron por nada, esa es la estupidez del ser humano. Hombres perfectos que nunca mataron una mosca y con el expediente impoluto son en algún caso verdaderos destruye familias. La perfección no existe ni ahora ni en una sociedad Orwell...iana
Con esto quiero decir que yo tenía todas las papeletas para ser un desastre como persona, pero por el motivo que sea tuve la fuerza suficiente para escapar de esos infiernos. Esta sociedad ni ahora ni antes ayuda para nada a los niños. Primero es la prevención y luego la seguridad.
Esa tecnología china no existiría si se hicieran bien las cosas. Ya se, algo difícil y complicado...es la disculpa de siempre.
Un saludo y perdón por el rollazo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  galena Vie 9 Feb 2018 - 2:27

Yo comencé la EGB en una escuela nacional, creo que se llamaban así antes, íbamos todos con el uniforme de rayitas azules y cantábamos el Cara al Sol. Y como era un nano los mayores me calentaban y me corrían a ostias por el patio, uno especialmente, esto fué los primeros días.
Como me habían calentado me fui llorando a casa, mi padre al verme me pregunta ¿qué te pasa que vienes llorando?
¡Qué me han pegado papaaaaa! llorando todavía. Y mi padre coge y me suelta dos ostias más, ¡aquí no vuelvas a venir llorando! me dijo.
Al día siguiente al acabar la clase me fuí detrás del grandote, del especial, fuí detrás hasta cerca de su casa, allí cogí una piedra más grande que mi mano lo llamé y se la tiré con todas mis fuerzas a la cabeza, tan fuerte le dí que la piedra se rompió y el se cayó al suelo.
Y me fúi a mi casa tan contento a merendar. Al rato aparecíó el chulo, llorando, lo llevaba su madre, la cabeza se le había puesto toda negra Desde ese día nadie volvió a tocarme en el cole, por mi parte le abrí la cabeza a pedradas a 3 más y había un cuarto que se me escapó.
Y ahora dicen que hay acoso escolar, ¿y antes nó lo había?

Los crios, como eran y como son.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  trocri Vie 9 Feb 2018 - 12:45

galena escribió:Yo comencé la EGB en una escuela nacional, creo que se llamaban así antes, íbamos todos con el uniforme de rayitas azules y cantábamos el Cara al Sol. Y como era un nano los mayores me calentaban y me corrían a ostias por el patio, uno especialmente, esto fué los primeros días.
Como me habían calentado me fui llorando a casa, mi padre al verme me pregunta ¿qué te pasa que vienes llorando?
¡Qué me han pegado papaaaaa! llorando todavía. Y mi padre coge y me suelta dos ostias más, ¡aquí no vuelvas a venir llorando! me dijo.
Al día siguiente al acabar la clase me fuí detrás del grandote, del especial, fuí detrás hasta cerca de su casa, allí cogí una piedra más grande que mi mano lo llamé y se la tiré con todas mis fuerzas a la cabeza, tan fuerte le dí que la piedra se rompió y el se cayó al suelo.
Y me fúi a mi casa tan contento a merendar. Al rato aparecíó el chulo, llorando, lo llevaba su madre, la cabeza se le había puesto toda negra Desde ese día nadie volvió a tocarme en el cole, por mi parte le abrí la cabeza a pedradas a 3 más y había un cuarto que se me escapó.
Y ahora dicen que hay acoso escolar, ¿y antes nó lo había?

Los crios, como eran y como son.

Saludos


Si Galena en parte te doy la razón, si te acobardas el abusador de turno se hace aun mas abusador, pero. La letra con sangre no entra
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  Flick4 Vie 9 Feb 2018 - 17:40

Los niños aprenden a socializar jugando y relacionándose entre ellos y no hay que sobreprotegerlos, pero si supervisarlos y no tolerar conductas aberrantes.
El problema son, como casi siempre que se habla de niños, los adultos. Bien sean los profesores, o en mucha mayor medida, los padres/madres. Hay profes malos, que algunos se cuelan, pero al menos están reglados, supervisados y controlados. Pero los padres/madres, cada uno es, a a su vez, de su padre y de su madre. Saint

Bajo una dictadura, y en plena sociedad franquista es lógico que muchos 'valores' se transmitieran hacia abajo, y que autoritarismo e ignorancia reinaran en muchas aulas. Solo para dejar paso paulatinamente al buenismo político y social que seguiría, y que volvió intocables a los alumnos, muchas veces tiranos de sus profesores. Todo para seguir imbecilizando a los niños, aunque de manera más sofisticada, para hacerlos perfectamente mediocres y aptos para esta sociedad la nuestra.

Contra eso trocri y cía, me parece normal que uno se resista, haciendo gamberradas (muestra de su inconformidad), o de cualquier otra forma que señale el propio carácter. Nos toman por JILIPOLLAS, pero es que hay un ENORME ESFUERZO para que lo seamos. Y que nadie se sienta a salvo o excluído, por ver la gilipollez del otro, porque JILIPOLLAS somos todos, yo el primero. No podemos ni sospechar el potencial del ser humano, siendo como hemos sido educados desde niños en el abismo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  villegas63 Vie 9 Feb 2018 - 21:14

Fenriz escribió:No se pueden usar en España. Hay demasiados delincuentes, y se sobrecargarían

jajaja, me imagino al de los rayos x en los ojos de X MEN Very Happy

Anda que no tenemos ganas de hablar, empezamos con los chinos y acabamos los vejetes hablando de nuestra época en la EGB Evil or Very Mad

Yo también estuve en la EGB con maestros espectaculares y un respeto en las aulas y fuera de ellas a prueba de tortas. Y no me ha pasado nada, que conste. Soy un tío normal y respetuoso.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4138
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chinos Empty Re: Chinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.