AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO: Best sound at the show!

+13
Reysombra
vipper
hifiliberator
renatobruson
oscar
calabrote
Orión
carlesdg
Osborne
El Hombre del SACD
FRAN
Mordecai
Kapton
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  carlesdg Lun Oct 11, 2010 9:50 pm

Kapton escribió:Ya podía haber ido el viernes melón, al final no nos vimos... Mad


Jajaja, ya se que os lo pasasteis bien en la cena... me la perdí, aunque creo que había demasiado pituferio junto.... . BlahBlah
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  carlesdg Lun Oct 11, 2010 9:53 pm

Orión escribió:¿Qué os parecieron las Verus Canor y principalmente las Aria?

Me gustaría que alguien que las haya escuchado pudiese hablar sobre ellas.

Un saludo

Yo escuche unas columnas de Verus Canor, no se el modelo, y me parecieron buenas cajas, con un precio contenido(sobre los 5000-6000€) . Merece la pena tenerlas en cuenta.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  calabrote Lun Oct 11, 2010 9:55 pm

carlesdg escribió:
Kapton escribió:Y el equipo de YBA no os gustó nada????

Yo estuve un momento, y sonaban las Atom, sala llena y música desconocida para mí. Si que sonaba bien, sobre todo teniendo en cuanta que eran minimonitores, con un grave sorprendente para su tamaño, pero no podría dar una opinión muy fundada. I'm sorry.

A mi el equipo YBA me encantó, y sobre todo el trato personal y cordial recibido. Estoy con Carles que el sonido de Stradivari era muy bueno ( aunque mis escuchas fueron breves por el deber de estar en mi sala ) Carles, un tirón de orejas, te podrías haber pasado a escuchar las Vivid aunque solo fuera para habernos conocido, y todos los discos los llevé desmagnetizados. Sobre las Vivid, feas de cojones shutup , les tendremos que dar las gracias a Ajason de haberlas estrenado en Madrid, seguro que para el Show de Portugal estarán rodadas... Por cierto, los de BRK hicieron al final una audición con el cableado de Fone y se han quedado prendados. Lo que más me gusta de las KISO es su tamaño, sobre todo a la hora de recoger que terminé

sweatdrop . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  carlesdg Lun Oct 11, 2010 10:12 pm

calabrote escribió:
A mi el equipo YBA me encantó, y sobre todo el trato personal y cordial recibido. Estoy con Carles que el sonido de Stradivari era muy bueno ( aunque mis escuchas fueron breves por el deber de estar en mi sala ) Carles, un tirón de orejas, te podrías haber pasado a escuchar las Vivid aunque solo fuera para habernos conocido, y todos los discos los llevé desmagnetizados. Sobre las Vivid, feas de cojones shutup , les tendremos que dar las gracias a Ajason de haberlas estrenado en Madrid, seguro que para el Show de Portugal estarán rodadas... Por cierto, los de BRK hicieron al final una audición con el cableado de Fone y se han quedado prendados. Lo que más me gusta de las KISO es su tamaño, sobre todo a la hora de recoger que terminé

sweatdrop . Un saludo.

Vaya homre, si hubiese sabido que estabas allí me habría pasado saludarte, una pena. Pero es que estuve sólo unas horas la tarde del sábado..... y tuve que elegir. Que tal sonaron a tu juicio las Vivid? Y el equipo YBA con que cajas os gustó tanto?

Alguien escuchó el equipo Wadax con calma?

carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Kapton Lun Oct 11, 2010 10:26 pm

Sobre YBA me gustó el trato, la disposición y las oportunas explicaciones de en qué consistía cada elemento del equipo, imho clave en este tipo de ferias y que ningún expositor hizo con las personas que allá se presentaban a escuchar.

Por mi parte no tengo más que alagos para ellos.

LAs cajas eran de una marca nueva, francesa, y con tuiter de cintas siendo de dos vías... Eran unas columnas. Nos pusieron un plato que también me gustó mucho y que encima tiene una relación calidad/precio que me sorprendió muchísimo.

PD. los kavles de rez medían 1.23 Very Happy


Última edición por Kapton el Lun Oct 11, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  calabrote Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

Creo que la marca de las cajas es Apertura , me gustaron mucho y lo de YBA sonó muy bién, es una marca con mucho tiempo en el mercado y siempre muy buena. Sobre las Vivid, las pequeñas 1.5 no suenan nada mal, las grandes las escuche mucho, son rodar, habría que darles 100-200 horas más para empezar a hacerse una idea, pero vamos en ese rango de precio creo que no son mis cajas, sobre todo después de haber escuchado en Sound Sevilla ( sala tratada, es cierto ) las Verity Sarastro II con las VPA de Nagra, y es que esos triodos son maravillosos, pero aqui al venir con Ajasom, pues se perdieron cosas. No puedo decir que sean malas, pero no son mis cajas... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 12:07 am

Hola , al hilo de lo que comenta Calabrote , me resulta algo difícil de entender cómo se puede arriesgar el resultado de un show de demostración sin haber constatado previamente la idoneidad de los equipos . En este caso como indicas , en lo relativo al adecuado rodaje de cajas .
No tuve la ocasión de estar presente , ¿ me podríais indicar qué modelo de Magico se expusieron ?
Por otra parte , creo que Werner iba a participar en la feria , pero no he visto comentarios de sus equipos . ¿ Podríais indicar vuestras impresiones al respecto ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Elitexpo : Best sound at the show!

Mensaje  oscar Mar Oct 12, 2010 5:13 am

De lo que pude "oir" me gustó NAGRA - STRADIVARI (Altavoces daneses no me acuerdo del nombre) -
BOULDER (Habitación muy pequeña para la calidad del equipo expuesto) y NAIM (El equipo gordo con los
altavoces no me acuerdo del nombre pero si del modelo que era el 400, fue de todos los que pude oir
el único que ponia música pop-rock-jazz). Saludos.

oscar

Cantidad de envíos : 17
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Kapton Mar Oct 12, 2010 6:20 am

Werner puso dedicación pero el sonido no acompañó. Las cajas sin desacoplar del suelo resonaban y perdían calidad por el grave y luego no sé si por electrónica o por sinergia con la propia electrónica el sonido tenía un timbre muy metálico.

Me gustaron mucho el modelo blanquito inferior al de las cajas expuestas que estaba en el costado izquierdo de la sala, eran preciosas.

¿Alguien sabe lo que cuestan estas megacajas italianas?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  renatobruson Mar Oct 12, 2010 6:39 am

carlesdg escribió:
miguelco escribió:
Las Magico con Boulder sonaron muy bien, pero mucho más limitado el equipo por la sala que otras. Ese equipo con 20 metros más, seguro que impresiona.

Pues no estaría yo tan seguro, para mí es más bien cuestión de que aquello sonaba a hi-fi y no a música en directo. Por supuesto todos los equipos (quizás las Kiso no) sonaban por debajo de sus posibilidades por las salas. Sin embargo la sala de Stradivari no era mucho más grande y el grave estaba un poco descontrolado, y aún así nos toco la fibra bastante más, o no?


En mi opinión, las RAIDHO con las fabulosas monofónicas de triodos en clase A de CARY fué la combinación más emocionante y fantástica de todas.
Me hizo comprender que no hay nada como una buena amplificación de triodos con potencia suficiente (apenas 50watios) para ponerte los pelos de punta por la sensación brutal de directo en la escucha de pianos, violines, guitarras y voces. Efectivamente, BOULDER tenía un músculo imponente que me encantó, pero sonaba a excelente equipo de música. Lo de CARY y las RADHIO era otra dimensión. Era la verdadera sensación de que si cerrabas los ojos te podías creer que el pianista estaba allí. ¡Como se quedaba flotando en la sala esa sensación! Molan las ferias. Comprendí a que se refieren todos aquellos que hablan y escriben acerca de la "atmósfera" que crean los triodos. Sublime. Daba risa. Tuvieron que llamar a los GEOS para que abandonara la sala. No me decidí a salir hasta que escuché desde los megáfonos de los coches policía aquello de "sal por las buenas... no empeores las cosas..." Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Osborne Mar Oct 12, 2010 7:05 am

Kapton escribió:Werner puso dedicación pero el sonido no acompañó. Las cajas sin desacoplar del suelo resonaban y perdían calidad por el grave y luego no sé si por electrónica o por sinergia con la propia electrónica el sonido tenía un timbre muy metálico.

Me gustaron mucho el modelo blanquito inferior al de las cajas expuestas que estaba en el costado izquierdo de la sala, eran preciosas.

¿Alguien sabe lo que cuestan estas megacajas italianas?

a mi no me disgutó Innocent Surprised . Para mí lo mejor las KISO sin duda . Very Happy Smile

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  hifiliberator Mar Oct 12, 2010 9:53 am

A mi lo que mas me gustó fué Spendor. Escuché las dos que tenian, mientras que otros compraban vinilos Very Happy . Las mas grandes tenian la mejor escena que recuerdo haber escuchado.

Con respecto a las cajas de los ferrolanos, muy buenas.

Magico no tenia la magia que el precio hacia presuponer.

Los de Bilbao, ni puñetera idea de lo es un equipo y el trato al cliente.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  vipper Miér Oct 13, 2010 9:36 am

En general bien y mal en particular.

Me explico, fui el viernes y el sabado de tal manera que entiendo que unos equipos pudieran sonar diferentes en función de la gente.

El viernes fue mejor que el sabado, donde practicamente estuve escuchando las verus canor aria. "Motivos personales en su compra".

Todos los equpos tenían su encanto, pero ninguno estuvo a la altura, quizas el que más partido le saco fueron los de Verus canor a su tanden Liceo-equipo Australiano y por 9.000 euros todo el equipo en otros sitio no te comprabas ni las campanitas.

Hubo muchas decepciones, sobre todo de las gordas y en mi opinión se noto mucho la diferencia de profesionales.

Deben mejorar los portugueses con nagra y megacajas blancas, son muy amables pero el equipo timbricamente era irreal y cuando entraba el grave descontrolaba.

Los de bel audio lo mejor los discos, las spendor sonaban muy bien pero el grave se iba tanto que emborronaba el resto.

Respecto alas canijas de cosmos hifi y las medianas sonaban bien, pero no serán mis cajas, entre otras cosas por su precio.

El equipo de werner tenía más potencial, el de boulder le faltaba sala y uno que sonaba a high-end era el de las cary.

Los señores de Bilbao estaban fuera de sitio, unos porque no se si alguien fue a ver teles y otros porque no tienen ni idea.


En fin es mi opinión y deseo que haya un año que viene, que como he dicho hay que mejorar y hay mucho potencial.

Un saludo. Ein?
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  carlesdg Miér Oct 13, 2010 8:05 pm

Kapton escribió:Werner puso dedicación pero el sonido no acompañó. Las cajas sin desacoplar del suelo resonaban y perdían calidad por el grave y luego no sé si por electrónica o por sinergia con la propia electrónica el sonido tenía un timbre muy metálico.

Me gustaron mucho el modelo blanquito inferior al de las cajas expuestas que estaba en el costado izquierdo de la sala, eran preciosas.

¿Alguien sabe lo que cuestan estas megacajas italianas?

Lo de Werner fue una incógnita porque la sala no estaba mal, y las cajas italianas prometían por tecnología/diseño, pero el sonido a mí me dejó frío. Y lo más raro es que creo que en la sala estaba un responsable de la marca, por lo que imagino que el sonido estaría a su gusto..... lo cual no es buen presagio.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  FRAN Miér Oct 13, 2010 8:55 pm

hola a todos
nadie cuelga fotos
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Best sound?

Mensaje  Reysombra Miér Oct 13, 2010 9:37 pm

Leyendo los comentarios de la exposición por lo general parece que las intenciones eran buenas pero los resultados no lo fueron tanto, no?.Creo que cuando Sarte celebre allí sus audiciones allí será una buena ocasión para comparar y saber si es que a esas salas no hay como sacarles partido o es que algunos expositores de Elitexpo o sus productos no estaban a la altura.Personalmente opino que un evento de este tipo con el gran esfuerzo que supone para tiendas/importadores hay que dejar el mínimo de cosas al azar...

Y eso de que no te dejen poner algún tema de vez en cuando ( no digo que los expositores se conviertan en una jukebox ) o que el volumen no se mueva del sitio... No
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  slippery Miér Oct 13, 2010 10:35 pm

Kapton escribió:Werner puso dedicación pero el sonido no acompañó. Las cajas sin desacoplar del suelo resonaban y perdían calidad por el grave y luego no sé si por electrónica o por sinergia con la propia electrónica el sonido tenía un timbre muy metálico.

Me gustaron mucho el modelo blanquito inferior al de las cajas expuestas que estaba en el costado izquierdo de la sala, eran preciosas.

¿Alguien sabe lo que cuestan estas megacajas italianas?

Yo a ti te mato. Cosa más hortera no he visto en mi vida, con el arpita ese con cuerdecitas de plástico. Un horror.

Las gordas salían por unos 14.000 lereles creo recordar.

Y de metálicas nada. Al menos el sábado fue lo que mejor sonó a mi gusto y de la gente que ibamos. Lo peor sin duda Naim y Linn, para quemarlos junto con el polo rosa (y el otro polo "mass market" de Josema.

Lástima que no fuiste el sábado, yo mismo te hubiera echado la gasolina por to lo alto si me dices lo de las cajas blancas.

Y una lástima perderme la cena del viernes, con las ganas que tengo de conocerte en directo para canearte.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  vipper Miér Oct 13, 2010 11:21 pm

slippery escribió:
Kapton escribió:Werner puso dedicación pero el sonido no acompañó. Las cajas sin desacoplar del suelo resonaban y perdían calidad por el grave y luego no sé si por electrónica o por sinergia con la propia electrónica el sonido tenía un timbre muy metálico.

Me gustaron mucho el modelo blanquito inferior al de las cajas expuestas que estaba en el costado izquierdo de la sala, eran preciosas.

¿Alguien sabe lo que cuestan estas megacajas italianas?

Yo a ti te mato. Cosa más hortera no he visto en mi vida, con el arpita ese con cuerdecitas de plástico. Un horror.

Las gordas salían por unos 14.000 lereles creo recordar.

Y de metálicas nada. Al menos el sábado fue lo que mejor sonó a mi gusto y de la gente que ibamos. Lo peor sin duda Naim y Linn, para quemarlos junto con el polo rosa (y el otro polo "mass market" de Josema.

Lástima que no fuiste el sábado, yo mismo te hubiera echado la gasolina por to lo alto si me dices lo de las cajas blancas.

Y una lástima perderme la cena del viernes, con las ganas que tengo de conocerte en directo para canearte.

Pues en persona es peor, lo entiendo porque si tienes un equipo que se le va el grave porque la etapa clipea, tienes permiso para hacer lo que quieras.
Grrr
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Kapton Miér Oct 13, 2010 11:27 pm

MUAHAHAHAHAHAHAAAAA...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  slippery Miér Oct 13, 2010 11:30 pm

Siempre le podrá meter "algo" por el agujero del reflex..... mejor no, que imagen más terrorífica. Sería la conexión perfecta entre el amo y su "puppy" shock 2 shock 2 Innocent Innocent

PD, si no rellenas bien el agujero, puedes meter unos calcetines o unos casquetes, digooooo "casquillos".

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Kapton Miér Oct 13, 2010 11:38 pm

Al revés, mi problema es que no soy capaz de que quepa en el puerto. He echado incluso productos audfiófilos para mejorar el movimiento de la "membrana" pero imposible.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  slippery Jue Oct 14, 2010 1:05 am

Te la tienes que amarfilar...

Lo mismo voy a lo de Sarte.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  calabrote Jue Oct 14, 2010 1:17 am

Avisa con tiempo para estar preparados, por cierto, ¿ dónde están las fotos ? Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Reflexiones ExpoElite 2010

Mensaje  CJSN Jue Oct 14, 2010 6:59 am

Reflexiones EliteExpo2010.

Por lo que leo en el foro me he perdido la sala con los altavoces Kiso, pasamos por la sala de Cosmos el sábado tarde y en ese momento sonaba Verity. Mala suerte no puedo opinar sobre estos reputados altavoces. De lo que pude escuchar estas son mis impresiones.

Vivid Giya/Nagra. Con la ventaja de estar en la mejor sala de la exposición. No se si por la electrónica o los altavoces la presentación me pareció la más “honesta” de todo lo que escuché. Desde mi punto de vista la presentación más parecida a la música en vivo. Máxima naturalidad y escena. Pondría este equipo en 1ª posición en mí ranking.

Magico/Boulder. Con la desventaja de estar en una sala muy pequeña. Aún no me explico como metieron un equipo de ese nivel en una sala tan pequeña. Para mí fue el equipo con máxima resolución. Me permitió escuchar matices en algunas grabaciones propias que no había percibido con anterioridad. Poca escena (claramente factor dependiente de la sala) y cierta artificialidad. Difícil extraer conclusiones definitivas con el desafortunado factor sala. A diferencia de otras opiniones sobre este equipo, pienso que las frecuencias bajas con estos altavoces estaban muy bien controladas sobretodo teniendo en cuenta lo comentado con la sala. El 2º equipo en mi ranking personal.

Linn Klimax. Mucha resolución y contraste dinámico. Aunque no superando a ninguno de los dos anteriores. Sala un poco justa para el tamaño de los altavoces. Cierta artificialidad propia de Linn.

Verity/electrónica no conocida. Muy equilibrado en todo y además relativamente “accesible” en precio. Buena resolución, buena escena, aceptable naturalidad. Lo considero globalmente empatado con Linn Klimax. Con menos resolución y dinámica pero con más naturalidad. Sala adecuada.

Raidho/Cary. Divergiendo de la opinión general le encontré un pero significativo a este equipo, desde mi punto de vista le faltaba “honestidad” en la presentación sonora. Simplemente no me permitió creerme lo que estaba sonando, todo sonaba con una efervescencia exagerada que le daba un carácter artificial muy evidente. Mucha resolución y escena pero lejos de la presentación habitual del directo. Aun así evidentemente sonaba bien, pero desde mi punto de vista la eufonía no debe ser el fin último de un equipo de audio bien ejecutado. Sala adecuada. Grabaciones muy seleccionadas (demasiado audiófilas). La conclusión con los altavoces no puede ser definitiva a falta de escucharlos con electrónicas de estado sólido.

Vivid V1.5/Nagra válvulas. Equipo minimalista en general equilibrado con la falta de naturalidad propia de la válvula. En alguna ocasión percibí un bajo excesivo y poco controlado. Eufónico.

Naim me pareció muy artificial, claramente me defraudó. No lo había escuchado nunca pero esta presentación ha puesto en duda todas las opiniones favorables que había oído sobre Naim.

Estuve en alguna otra sala pero con tan poco tiempo y posibilidad de concentración que prefiero no opinar.

En fin esta es mi más sincera opinión de lo que yo percibí de mis audiciones del sábado en ExpoElite 2010.

Saludos cordiales a todo el Audio Planet.


CJSN

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Branky Jue Oct 14, 2010 10:08 am

calabrote escribió:
carlesdg escribió:
Kapton escribió:Y el equipo de YBA no os gustó nada????

Yo estuve un momento, y sonaban las Atom, sala llena y música desconocida para mí. Si que sonaba bien, sobre todo teniendo en cuanta que eran minimonitores, con un grave sorprendente para su tamaño, pero no podría dar una opinión muy fundada. I'm sorry.

sweatdrop . Un saludo.
Las Atohm son cajas francesas de precio muy contenido. No sé cuáles expondrían los de Hi-end audio, pero yo tuve ocasión de oír las pequeñitas en su famoso molino y no me decepcionaron, teniendo en cuenta los 900 € que cuestan. Creo que los monitores de 2000 € son espectaculares, según ellos, porque no disponían de ninguna pareja cuando estuve allí.

Kapton escribió:Sobre YBA me gustó el trato, la disposición y las oportunas explicaciones de en qué consistía cada elemento del equipo, imho clave en este tipo de ferias y que ningún expositor hizo con las personas que allá se presentaban a escuchar.

Por mi parte no tengo más que alagos para ellos.

LAs cajas eran de una marca nueva, francesa, y con tuiter de cintas siendo de dos vías... Eran unas columnas. Nos pusieron un plato que también me gustó mucho y que encima tiene una relación calidad/precio que me sorprendió muchísimo.

PD. los kavles de rez medían 1.23 Very Happy
Creo que debían de ser las Apertura Altra, cajas de 6000 € que suenan increíbles, pero son inglesas, si no me equivoco. Yo tuve la suerte de asistir a la presentación de estas cajas en el molino con mi mujer, y ésta, que ni le va ni le viene el tema, concluyó que parecía que habíamos asistido a un concierto en directo, porque así parecía.
XUACU escribió:Hola , al hilo de lo que comenta Calabrote , me resulta algo difícil de entender cómo se puede arriesgar el resultado de un show de demostración sin haber constatado previamente la idoneidad de los equipos . En este caso como indicas , en lo relativo al adecuado rodaje de cajas .
El día que fui a comprar mis Triangle a Hi-end audio en Ferrol, tenían una pareja de cajas francesa, Pierre St.Ettiene Leon sonando muy muy bajito en una sala donde no había nadie. La dueña me comentó que tenían que estar sonando así durante una semana entera porque las estaban rodando para una audición que iban a realizar en Barcelona. Eso es profesionalidad.
hifiliberator escribió:A mi lo que mas me gustó fué Spendor. Escuché las dos que tenian, mientras que otros compraban vinilos Very Happy . Las mas grandes tenian la mejor escena que recuerdo haber escuchado.

Con respecto a las cajas de los ferrolanos, muy buenas.

Saludos
¿Qué cajas de Spendor mostró Javier de Belaudio? Qué pena no estar allí, tenía previsto pasar el puente en Madrid pero me pudo la pereza. Bueno, al menos tomé le sol unos días en mi tierra.
La verdad es que a los ferrolanos de Hi-end hay que agradecerles haber traído a este país marcas desconocidas para nosotros antes como Triangle, YBA, Atoll y, ¡ojo!, ATC. Al final las van perdiendo por el camino, pero vuelven a sorprender con cosas como Atohm y, sobre todo, Apertura (creo que más de uno debería de escuchar estas cajas).

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO: Best sound at the show! - Página 2 Empty Re: ELITEXPO: Best sound at the show!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.