AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

+23
francesco
karma7
gizmo
fran73
churry
papaito
molamola
mvdventura
ulisfran
dukekore
Decibelio
ECHO
Fary
vaidevaranda
mmw
Caucaso
KILLMIK71
JGF
blueskay
tiagosan
Jaime2010
Lord-ka
josecoy
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Miér 7 Feb 2018 - 15:02

Hola a todos, actualmente tengo unas ATC 50 con etapas de Chord ,monofónicas de 500 W. Voy a incorporar proximamente una etapa de Mark Levinson (M.L.), de 300 W, me gustaría saber que cajas pueden asociarse, para una sala de 35/40 m2.
Aún no he probado la M.L. con las ATC.
Agradecería que si alguien tiene algo similar, me diera su opinión. Gracias.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  ulisfran Jue 8 Feb 2018 - 6:47

Hola. Ya se vendieron las ATC 150 que hay en Madrid, esa sería muy buena candidata si te gusta ATC. Personalmente de lo mejor que he escuchado.
También puedes mirar y llevarte la etapa (ya que vives en Madrid) a Cinepremium. Allí hay unas Kef Blade. No la he escuchado pero varios amigos si, y le causaron gran impresión.
http://www.cinepremium.es/outlet.html

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  ECHO Jue 8 Feb 2018 - 10:06

Hola,

coincido con el compañero en que para esos metros y si te gusta ATC (como a mí) las 150 son cajas definitivas y maravillosas. Eso sí, te sobra la etapa ML, en esas cajas opta por su versión activa ... las 150 ASL pro serían ( en realidad son ) mi objetivo a medio plazo.

Si tienen que ser pasivas, porque la etapa ML ya es un hecho ... yo probaría con las ATC 50 que ya tienes y conoces amplificadas con tus Chord, a ver que te parece y en función de eso decide ... no conozco ML así que en ese sentido no puedo ayudarte mucho.

Saludos,

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  mvdventura Jue 8 Feb 2018 - 11:12

Por qué no le preguntas a Kenrick o, si quieres, le pregunto yo que voy a viajar a Tokio a mediados de marzo y pienso pasar por su taller y visitar este  "jazz café".

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  josecoy Jue 8 Feb 2018 - 11:20

Editado


Última edición por josecoy el Vie 9 Feb 2018 - 8:14, editado 1 vez
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  Lord-ka Jue 8 Feb 2018 - 12:11

Hola a todos, buenos días:
Os comentaré algo al respecto de esta pregunta que hace Ramón.
Yo estuve a punto de quedarme esas ATC 150 que ahora disfrutan en Asia.
Pero al final no nos animamos en casa.
Sonaban bien, pero les hacían falta metros y volumen libre a su alrededor.
La estética tenía que gustar, porque eran demasiado cuadradas y con líneas muy marcadas.
Además eran monitores y el soporte podía mejorarse estéticamente.

De las cajas que yo he escuchado, te podría comentar que Ulisfran tenía o tuvo en su casa unas REVEL espectaculares.
Muy impresionantes y con un magnífico sonido. (( Necesitaban metros para sacar todo lo que eran capaces )).

Te podría sugerir, como idea, pero simple sugerencia; que escucharas las UBIQ. Posiblemente con esa Mark Levinson las puedas
mover de maravilla.
Tienen una cosa a su favor muy importante. Son cajas cerradas y permiten disponerlas relativamente cerca de las paredes.
Estéticamente se integran bien en una decoración clásica de un Salón. Y las "jefas de la casa" suelen admitirlas al tener un tamaño
que no es enorme y poder integrarse bastante bien con los muebles.

En Madrid había unas cajas que podrían resultar interesantes. Pero sería cuestión de contactar con la persona que las vende.
http://www.comoficho.com/venta/altavoces/hansen-king-v2-hansen-audio_6049
No es una estafa de las que suelen verse por determinados foros, ya que detrás de esta venta se supone que se encuentra alguien
conocido en el mundo de la Alta Fidelidad.

En estos niveles ya entran en juego no solamente la cuestión sonido, sino la estética, la marca, el prestigio del fabricante, etc....

Un cordial saludo.

Eduardo




Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  Jaime2010 Jue 8 Feb 2018 - 12:57

Te recomiendo escuchar las Marten Bird2, las que pude escuchar eran jodidamente naturales. Y las TAD por cierto.

Y si es por el presupuesto creo que tienes donde elegir, yo iria a ver unas 802 de segunda mano o hasta las 801 pero creo que se queda corta la sala si es la misma que recuerdo

Un abrazo Ramón.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  tiagosan Jue 8 Feb 2018 - 14:18

Hola Ramón,

Con estas, acierto asegurado PMC IB2SE, a pesar de que están destrozando la marca roflmao  roflmao  roflmao  roflmao  roflmao  roll1  roll1  roll1
Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Th10
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  blueskay Jue 8 Feb 2018 - 16:33

Hace unos 30 años Innocent ,madre mía, como pasan los años! shock 2 Mark Levinson tenía química con muchas cajas, como por ejemplo, con las geniales Vandersteen, cajas espectaculares con una relación calidad/precio de lo mejor de la hifi. Disfrute durante algunos años con las geniales Vandersteen 2Ce y ML 27,5. Ahora ya no se si esa sinergia sigue igual. De todas maneras ATC es ATC OK no creo que las superen muchas cajas. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Cajas para Mark Levinson

Mensaje  JGF Jue 8 Feb 2018 - 17:07

Buenas tardes, con este presupuesto aparte de las ATC,

en Werner tienes unas Kharma Grand Ceramique enigma a 15.000

otras cajas que también contemplaria o intentaria escuchar

Avalon Eidolon (muy buena singergia con ML)
Kef 207/2
Revel Ultima Salon 1 (como te han comentado el compañero Ulisfran creo que las vendia) y Salon 2.
Eggleston Works Andra 3
Marten Django XL (esta creo que la puedes eschuchar en audio elite)

Mucha suerte!!

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  KILLMIK71 Jue 8 Feb 2018 - 17:41

Esas Kharma son una pasada, lo digo por experiencia propia Very Happy
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de Presupuesto).

Mensaje  Caucaso Jue 8 Feb 2018 - 17:47

Buenas tardes, en el foro un compañero vende por motivos de espacio unas impresionantes ASW MAGADIS, serían unas candidatas a tener en cuenta por los comentarios me parecen unas cajas definitivas. Suerte en la busqueda.

Caucaso

Cantidad de envíos : 48
Edad : 55
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:34

mvdventura escribió:Por qué no le preguntas a Kenrick o, si quieres, le pregunto yo que voy a viajar a Tokio a mediados de marzo y pienso pasar por su taller y visitar este  "jazz café".



Buena idea........... Shocked , pero son cajas demasiado grandes. Wink
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:35

ECHO escribió:Hola,

coincido con el compañero en que para esos metros y si te gusta ATC (como a mí) las 150 son cajas definitivas y maravillosas. Eso sí, te sobra la etapa ML, en esas cajas opta por su versión activa ... las 150 ASL pro serían ( en realidad son ) mi objetivo a medio plazo.

Si tienen que ser pasivas, porque la etapa ML ya es un hecho ... yo probaría con las ATC 50 que ya tienes y conoces amplificadas con tus Chord, a ver que te parece y en función de eso decide ... no conozco ML así que en ese sentido no puedo ayudarte mucho.

Saludos,

Exacto, primero probaré con loque tengo. Luego ya os contaré.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:37

Lord-ka escribió:Hola a todos, buenos días:
Os comentaré algo al respecto de esta pregunta que hace Ramón.
Yo estuve a punto de quedarme esas ATC 150 que ahora disfrutan en Asia.
Pero al final no nos animamos en casa.
Sonaban bien, pero les hacían falta metros y volumen libre a su alrededor.
La estética tenía que gustar, porque eran demasiado cuadradas y con líneas muy marcadas.
Además eran monitores y el soporte podía mejorarse estéticamente.

De las cajas que yo he escuchado, te podría comentar que Ulisfran tenía o tuvo en su casa unas REVEL espectaculares.
Muy impresionantes y con un magnífico sonido. (( Necesitaban metros para sacar todo lo que eran capaces )).

Te podría sugerir, como idea, pero simple sugerencia; que escucharas las UBIQ. Posiblemente con esa Mark Levinson las puedas
mover de maravilla.
Tienen una cosa a su favor muy importante. Son cajas cerradas y permiten disponerlas relativamente cerca de las paredes.
Estéticamente se integran bien en una decoración clásica de un Salón. Y las "jefas de la casa" suelen admitirlas al tener un tamaño
que no es enorme y poder integrarse bastante bien con los muebles.

En Madrid había unas cajas que podrían resultar interesantes. Pero sería cuestión de contactar con la persona que las vende.
http://www.comoficho.com/venta/altavoces/hansen-king-v2-hansen-audio_6049
No es una estafa de las que suelen verse por determinados foros, ya que detrás de esta venta se supone que se encuentra alguien
conocido en el mundo de la Alta Fidelidad.

En estos niveles ya entran en juego no solamente la cuestión sonido, sino la estética, la marca, el prestigio del fabricante, etc....

Un cordial saludo.

Eduardo





Gracias Eduardo, pero creo que son muy grandes para lo que busco. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:38

Jaime2010 escribió:Te recomiendo escuchar las Marten Bird2, las que pude escuchar eran jodidamente naturales. Y las TAD por cierto.

Y si es por el presupuesto creo que tienes donde elegir, yo iria a ver unas 802 de segunda mano o hasta las 801 pero creo que se queda corta la sala si es la misma que recuerdo

Un abrazo Ramón.

Si para las 802, algo justa la sala.

Un abrazo Jaime.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:39

tiagosan escribió:Hola Ramón,

Con estas, acierto asegurado PMC IB2SE, a pesar de que están destrozando la marca roflmao  roflmao  roflmao  roflmao  roflmao  roll1  roll1  roll1
Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Th10

Santi, estas sí me gustan. Buscaré a ver que tal se acoplan. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:42

blueskay escribió:Hace unos 30 años Innocent ,madre mía, como pasan los años! shock 2 Mark Levinson tenía química con muchas cajas, como por ejemplo, con las geniales Vandersteen, cajas espectaculares con una relación calidad/precio de lo mejor de la hifi. Disfrute durante algunos años con las geniales Vandersteen 2Ce y ML 27,5. Ahora ya no se si esa sinergia sigue igual. De todas maneras ATC es ATC OK no creo que las superen muchas cajas. Un saludo

Hola, yo tuve Vandersteen con M.L., estupendas cajas U.SA., de Studio 22. sonaban muy bien, pero con una estética particular.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:43

jordi gich escribió:Buenas tardes, con este presupuesto aparte de las ATC,

en Werner tienes unas Kharma Grand Ceramique enigma a 15.000

otras cajas que también contemplaria o intentaria escuchar

Avalon Eidolon (muy buena singergia con ML)
Kef 207/2
Revel Ultima Salon 1 (como te han comentado el compañero Ulisfran creo que las vendia) y Salon 2.
Eggleston Works Andra 3
Marten Django XL (esta creo que la puedes eschuchar en audio elite)

Mucha suerte!!

Muchas gracias.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  dinamic32 Jue 8 Feb 2018 - 18:44

Caucaso escribió:Buenas tardes, en el foro un compañero vende por motivos de espacio unas impresionantes ASW MAGADIS, serían unas candidatas a tener en cuenta por los comentarios me parecen unas cajas definitivas. Suerte en la busqueda.

Muchas gracias, lo miro. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  MERIDIAN Jue 8 Feb 2018 - 18:57

Dinamic32

Con este presupuesto encontrarás algo interesante. Tienes una revel (Pena del color rojo) peso a lo mejor queda bien en tu hogar. Al ser del mismo fabricante que ML pueden irte bien.

En la época de Chemison también se asociaban a ProAc, ya sabes que es un valor seguro.

Si hablas con Killmik, te comentará de primera mano sus antiguas Kharma que vende Werner
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  MERIDIAN Jue 8 Feb 2018 - 19:31

En Audiomarkt, hay un vendedor en España que vende unas Sonus Faber Stradivari Homage... Puede ser interesante
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  mmw Jue 8 Feb 2018 - 20:34

Estas cajas me encantaban y en una sala de 40m bien colocadas, y con ML, han de ir de cine (agradecen electrónicas rápidas y transparentes).

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Ae1b3210


Y tienes unas de segunda mano por ahí.


http://www.comoficho.com/venta/altavoces/rockport-merak-ii_6815

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  tiagosan Jue 8 Feb 2018 - 21:06

dinamic32 escribió:
tiagosan escribió:Hola Ramón,

Con estas, acierto asegurado PMC IB2SE, a pesar de que están destrozando la marca roflmao  roflmao  roflmao  roflmao  roflmao  roll1  roll1  roll1
Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Th10

Santi, estas sí me gustan. Buscaré a ver que tal se acoplan. Very Happy

Infórmate, y ya veras como se acoplan. Twisted Evil Twisted Evil
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  ulisfran Vie 9 Feb 2018 - 6:33

Creo que en stradivari se vendían unas PMC de ese modelo que dice Santiago pero de la serie anterior.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto) Empty Re: Cajas para Mark Levinson (15.000€ de presupuesto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.