AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda ampli de auriculares

4 participantes

Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  walkie Jue Feb 01, 2018 9:49 pm

Buenos días compañeros me estoy planteando la compra de un ampli de auriculares sin DAC, mi DAC tiene una salida de auriculares muy sencilla con atenuación por chip, suena de manera decente, al nivel de cualquier móvil de buena calidad pero con más volumen claro, el control de volumen es de tipo botones y no me gusta prefiero un pote, así que quiero sacarle más partido a mis auriculares con una solución de más calidad, tengo unos Focal Spirit Professional que tiene una impedancia de 32Ω, fáciles de atacar.

Mi idea es no gastarme mucho dinero y he visto que el Rega Ear (€200) se ajusta bastante bien a lo que busco:


  • Maximum output level - 25 load 775mW, 32 load 685mW, 50 load 530mW, 100 load 320mW, 600 load 60mW
  • Open circuit voltage 6v
  • Input impedance 20K, Gain 28dB
  • Frequency response 12Hz to 37kHz
  • THD typically 0.003%
  • Signal to noise ratio referenced to max output level -100dB (22Hz – 22kHz)
  • Maximum Power requirements - 24VAC at 225mA (685mW 32)
  • Dimensions: W 178mm x D 155mm x H 45mm.


Ayuda ampli de auriculares Platin10

Ayuda ampli de auriculares Vue_fa10

Ayuda ampli de auriculares Vue_ar10

¿Alguna experiencia con este cacharrito?

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  walkie Vie Feb 02, 2018 12:50 am

Otro candidato más económico: el Schiit Magni3: https://www.schiit-europe.com/index.php/producten/amps/magni3-product-1.html

€125, pero esta gente de schiit-europe es la leche nunca tiene nada en stock, vaya chufa de gente...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  T-800 Vie Feb 02, 2018 2:12 am

Un O2 deberia irte bien.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  walkie Vie Feb 02, 2018 4:22 am

T-800 escribió:Un O2 deberia irte bien.

Gracias por la sugerencia T-800, tiene buena pinta y usa baterías, tiene muy buenas críticas, tomo nota.

Por cierto he visto éste que si esta en stock:

https://www.schiit-europe.com/index.php/review/product/list/id/156/category/17/

Es semi valvular, tiene buenas críticas y en los comentarios alguien pone que cambiando la válvula a Electro Harmonix 6299 gold suena mejor aún, me apetece probar algo valvular, pero a la vez me da un poco de miedo, ¿algún valvulero que me pueda aconsejar?
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  gizmo Sáb Feb 03, 2018 2:32 pm

Te iba a decir que el nuforce ha200, pero a esa impedancia que citas no ofrece precisamente un dispendio de potencia, todo lo contrario que sobre impedancias sobre los 120 y 300, donde te sobran las 3/4 partes del pote y con un balance no precisamente neutro pero nada hortera. Con auris neutros, y tras 15 minutos de su encendido, donde ya deja claro que es clase A porque se calienta un rato largo, suena¿ elegante? No por dedicarse a entorpecer el ataque con un medio gordo o un grave fofo sino por un sello mucho más arriba que con auris del tipo AKG240 o 701, resulta adictivo..... El uno por el otro,  con un no se qué yo o un yo qué se que.....pote logarítmico, no le falta detalle en detalles como ese,  y por supuesto, como en su régimen en clase A, peso específico majo ya que se sirve de una fuente de alimentación muy maja, a diferencia de las fuentes externas tipo cargador de móvil a esos precios.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  mmw Sáb Feb 03, 2018 10:24 pm

gizmo escribió:Te iba a decir que el nuforce ha200, pero a esa impedancia que citas no ofrece precisamente un dispendio de potencia, todo lo contrario que sobre impedancias sobre los 120 y 300

El HA200 da casi 1W a 32ohm y con los 102db de sensibilidad a 1mW de los Focal no creo que potencia es lo que precisamente le vaya a faltar al HA200 atacando esos auriculares.

Un saludo.

P.D.: No soy fan del sonido del HA200.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  gizmo Dom Feb 04, 2018 11:54 am

383mw para ser exactos, potencia nada despreciable, de hecho pensaba que con esa carga era mucho menos..... Pero lejos del 1w....pero insisto, de sobra con esos 383mw y además esa sensibilidad , mucho.


No tengo el gusto de conocer los auris de focal, pero si van en la línea del sello focal tanto en sus cajas Hifi, que no son muchas las que he tenido la suerte de disfrutar, y en sus conocidos mínimonitores autoamolificsdos de cabecera, el HA200 es reconducible hacia la reinserción en la sociedad de aquellos, entre los que me señalo, preferimos opciones descaradamente más neutras, dinámicas, rápidas, etc...... No solo recuperable sino un auténtico acierto si además piensas en lo que te habrá costado. El rega Ear vale lo mismo, o parecido, no y sinceramente es casi un atentado enfrentar a uno y otro. Más cuando el ear por los 150 euros que podría valer antes podías pensar "bueno, venga.... son 150 euros".... Pero el nuforce por 300 pavetes, ahora mismo, es un caramelo si de por medio hay auriculares neutros y una fuente ídem. Jamás se me ocurriría añadir más coloración de la clarsmente mostrada por el HA200 con unos auris, y fuente, primos hermanos.

Saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  walkie Dom Feb 04, 2018 11:55 am

gizmo escribió:Te iba a decir que el nuforce ha200, pero a esa impedancia que citas no ofrece precisamente un dispendio de potencia, todo lo contrario que sobre impedancias sobre los 120 y 300, donde te sobran las 3/4 partes del pote y con un balance no precisamente neutro pero nada hortera. Con auris neutros, y tras 15 minutos de su encendido, donde ya deja claro que es clase A porque se calienta un rato largo, suena¿ elegante? No por dedicarse a entorpecer el ataque con un medio gordo o un grave fofo sino por un sello mucho más arriba que con auris del tipo AKG240 o 701, resulta adictivo..... El uno por el otro,  con un no se qué yo o un yo qué se que.....pote logarítmico, no le falta detalle en detalles como ese,  y por supuesto, como en su régimen en clase A, peso específico majo ya que se sirve de una fuente de alimentación muy maja, a diferencia de las fuentes  externas tipo cargador de móvil a esos precios.

Hola Marce, pues tiene tremenda pintaza:

Ayuda ampli de auriculares Ha-20010

Reúne todos los ingredientes para ser un ganador, me gusta la sencillez del circuito y el trafo, es clase A y he visto que su precio ronda los $350, lo que no tengo claro es el tema de la impedancia, se supone que los Focal necesitan poco para dar todo lo que tienen, mi móvil los mueve muy bien y suenan de lujo, así que en teoría no debería haber ningún pega.

mmw escribió:
gizmo escribió:Te iba a decir que el nuforce ha200, pero a esa impedancia que citas no ofrece precisamente un dispendio de potencia, todo lo contrario que sobre impedancias sobre los 120 y 300

El HA200 da casi 1W a 32ohm y con los 102db de sensibilidad a 1mW de los Focal no creo que potencia es lo que precisamente le vaya a faltar al HA200 atacando esos auriculares.

Un saludo.

P.D.: No soy fan del sonido del HA200.

Hola mmw, ¿que no te convence de este aparato?

Un saludo y gracias a todos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  mmw Dom Feb 04, 2018 2:05 pm

gizmo escribió:383mw para ser exactos, potencia nada despreciable, de hecho pensaba que con esa carga era mucho menos..... Pero lejos del 1w....



Especificaciones del HA200

747mW a 32ohm “para ser exactos” con pico de 937mW. Cerca de 1W como decía.

Potencia de sobra para esos Focal.

Un saludo.


Última edición por mmw el Dom Feb 04, 2018 2:11 pm, editado 2 veces

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  mmw Dom Feb 04, 2018 2:09 pm

walkie escribió:

Hola mmw, ¿que no te convence de este aparato?

Un saludo y gracias a todos.

Es potente pero algo oscuro y un poco falto de transparencia (para mi gusto).

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  walkie Lun Feb 05, 2018 4:07 am

mmw escribió:
walkie escribió:

Hola mmw, ¿que no te convence de este aparato?

Un saludo y gracias a todos.

Es potente pero algo oscuro y un poco falto de transparencia (para mi gusto).

Un saludo.

Ok, gracias por tu respuesta.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ampli de auriculares Empty Re: Ayuda ampli de auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.