Destrozar una marca

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Destrozar una marca

Mensaje  kerouack el Jue Ene 25, 2018 10:24 pm

Yo creo joelovano, que el que ocurra con otros tipos de productos no quiere decir nada, como ya dije, también ocurría hace años con los instrumentos musicales. Una cosa son ofertas más o menos puntuales, o por una razón concreta que a veces ocurre y a veces no ( estar a final de año y querer vender para cubrir un número de ventas), pero cuando siempre hay “descuento variable”, siempre lo hay, y además tan grandes, porque son grandísimos, pues no sé cuál es la razón si no es una técnica de venta.
Además el que algunas marcas no quieran hacer esto también apunta a que sea una técnica de venta que no todas quieren seguir.
Parece que la gente se queda más contenta viendo anunciado un producto por 3000 y comprándolo por 2000, porque creen que tienen algo “ de calidad de 3000 ”, y parece que han comprado un chollo, que viendo anunciado el mismo producto por 2000 y comprándolo por 2000. Siendo así podrían poner el precio de catálogo por 10.000 y luego hacer un descuento de 8.000, así uno quedaría súper contento por tener un producto de “calidad de 10.000” y pagar solo 2.000, si se trata de eso...
Hay que pensar que si en los tres casos se vende realmente por 2.000, en los tres el fabricante puede que gane el mismo dinero y que su fabricación haya costado lo mismo y que su calidad sea la misma, son tres maneras de venderlo.

kerouack
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  Charly Guitar Watson el Jue Ene 25, 2018 11:46 pm

Hambre para hoy y miseria para mañana Innocent

Pero, vamos, esto es el Hi-End para los pobres (entre los que me incluyo, sin ningún complejo).

El problema es que el Hi-End es una mentira, un negocio para subir nota. Y nada más Evil or Very Mad

Escuchar música es otra cosa wallbash

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson
Master
Master

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje  somani el Jue Ene 25, 2018 11:58 pm

“,,, tener un equipo jaiend ,,,??”

Que es el equipo de Chiquito de la Calzada ,, ?? con todos mis respetos maestro

Somos un pais un poco especial a veces , nos fijamos más en las marcas que tiene el vecino , ò en comprar una porque te hacen un descuento del 40% , y además,,, te creees que es porque eres muy guapo ,,

somani
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  somani el Vie Ene 26, 2018 12:32 am

Yo creo ( y es solo mi opinión ,, ) que las cosas tienen su precio , y ahí se engloba el hecho de que tú puedas ir a escuchar un aparato a una hora de tu casa , si me apuras a tres horas en coche ,, y si me apuras más a 1 hora en avión ,,, y poder escuchar una determinada marca o aparato ,, con una cierta comodidad ,, si lo compras ,, con una garantía etc ,, todo eso desde que se fabrica un aparato en una fábrica en Noruega

somani
Principiante
Principiante

Mensaje  somani el Vie Ene 26, 2018 12:36 am

Se ha cortado el mensaje ,,,, digo Noruega como China Y EEUU ò Italia , etc ,, yo creo que son cosas exclusivas que tiene su coste ,, luego esta que juzgue la oreja de cada uno y que cada uno decida en qué se gasta su money ,,, mirar que somos cotillas !!

Un saludo al foro

somani
Principiante
Principiante

Mensaje  Tuco el Vie Ene 26, 2018 1:28 am

Charly Guitar Watson escribió:Hambre para hoy y miseria para mañana Innocent

Pero, vamos, esto es el Hi-End para los pobres (entre los que me incluyo, sin ningún complejo).

El problema es que el Hi-End es una mentira, un negocio para subir nota. Y nada más Evil or Very Mad

Escuchar música es otra cosa wallbash

Saludos,

Charly

+1000

Y para fardar. Detras de una sabana nos costaria muchisimo distinguir un equipo de 3.000€ de otro de 10.000€. Incluso si son muy diferentes nos podria gustar mas el de 3.000€.

A mi sinceramente no me molestaria comprar unas cajas a 5000€ y que otro las consiguiera con descuento a 3000€. Si me gasto 5000€ en unas cajas es porque pienso que lo valen y me gustan.  El problema es que ya teneis tan asumido que os toman el pelo en el HighEnd, que cuando a uno no se lo toman de alguna manera quedais en evidencia y molesta.

Yo compre mi piso por 192.000€ ahora mismo se estan vendiendo algunos iguales al mio a 120.000€.  Es lo que hay, oferta y demanda. ¿Llamo al de la inmobiliaria para que suba los precios, o abro un hilo criticandolos?
Tuco
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  Tomas46 el Vie Ene 26, 2018 6:53 am

Yo solo entiendo una cosa si puedo comprarme un Audi por menos de 20.000euros.......lo compro.
Si puedo comprarme un Rolex por menos de 6000euros....lo compro, Si puedo comprarme un Mcintosh por menos de 3000euros .......lo compro. si puedo comprarme unas Pmc por menos de 2000euros las compro.
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Y quien diga lo contrario............... roflmao roflmao roflmao
O le sobra la pasta o le gusta regalarla.
band band band

Tomas46
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  jucun el Vie Ene 26, 2018 8:01 am

Tomas46 escribió:A francisco de Liryc audio elite le e comprado desde hace mas de 20 años y gracias a esta persona e podido disfrutar de equipo de jaiend que de otra manera no hubiese podio.
tendriamos que hacer que le pusieran un monumento en la plaza de aguilar de campoo.

GRACIAS PACO OJALA UBIESE MAS COMO TU!!!!!!!!!!!!!

jucun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  rubius el Vie Ene 26, 2018 9:16 am

Tuco escribió:
Yo compre mi piso por 192.000€ ahora mismo se estan vendiendo algunos iguales al mio a 120.000€.  Es lo que hay, oferta y demanda. ¿Llamo al de la inmobiliaria para que suba los precios, o abro un hilo criticandolos?

Sé de alguien que se compró un piso nuevo a menos de la mitad de lo que habían pagado lo demás, por una historia de embargos al constructor, y se quejaba de que algunos vecinos no le hablaban.
rubius
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3149

Mensaje  orejones el Vie Ene 26, 2018 9:58 am

Espero que las cosas no lleguen a estos extremos, pero nunca se sabe... Innocent

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/01/26/5a6ae965e2704eec6a8b462f.html

Un saludo

orejones
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3419

Mensaje  Tuco el Vie Ene 26, 2018 10:00 am

rubius escribió:

Sé de alguien que se compró un piso nuevo a menos de la mitad de lo que habían pagado lo demás, por una historia de embargos al constructor, y se quejaba de que algunos vecinos no le hablaban.

Es lo que hay, somos el país de la envidia, mas pendientes de lo que pagan otros que de lo que nos interesa pagar a nosotros. Yo compre a destiempo (cenit de la burbuja), asumí mi error, que ya soy mayor de edad para saber donde me meto, las pataletas para el patio de colegio.
Tuco
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Tuco el Vie Ene 26, 2018 10:07 am

orejones escribió:Espero que las cosas no lleguen a estos extremos, pero nunca se sabe... Innocent

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/01/26/5a6ae965e2704eec6a8b462f.html

Un saludo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Alguno ya estará abriendo hilos y rasgandose las vestiduras en supermercadoplanet.
Tuco
Grand Master
Grand Master

Mensaje  mvdventura el Vie Ene 26, 2018 12:27 pm

En este tipo de hilos (apasionantes, si los hay) debería hacerse un test de alcoholemia y otras sustancias.
mvdventura
Master
Master

Cantidad de envíos : 1683

Mensaje  Olegaria el Vie Ene 26, 2018 4:04 pm

Como va a exisitir el "jaien" en España si el propio importador de una marca elitista es capaz de no mantener el valor de mercado del producto y lo malvende para seguir haciendo caja? Os imagináos un McLaren vendido en concesionarios DACIA? y a precio DACIA? qué pensarías de la marca McLaren???

Lo mismo sucede con el "jaien", alguien se imagina un amplificación D´agostino vendido en el Pryca???? confiarías? le darías mentalmente su valor?

Aquí radica el problema, si hay un fabricante que se quiere situar en precio por encima de la media, porque su producto por calidad y prestaciones lo merece ( o no! es indiferente, es una elección lícita del fabricante), nadie debería interferir en esa cadena de valor. Es matar la gallina de los huevos de oro. Al final la marca dejará de estar representada, porque el mercado local no paga su valor, y ahí salimos perdiendo todos.

Que se puede comprar con descuento? por supuesto! pero una cosa es un descuento u otra es "comprame a mi y no le digas nada a mis distribuidores ni a nadie del descuento que te hago, descuento amigo "paisa" "barato mas" confía..." Al final, PMC, como ATC como Acchupase como muchas otras dejarán de tener una representación porque en ese mercado no se respetan las reglas del juego. Quien pueda pagar los productos, que lo pague, pero que no se le busquen 50 pies al gato para comprar a 4 duros lo que cuesta 10.000€.

Unos lo llamarán picardía, otros oportunidad...yo lo llamo "pan para hoy....

Olegaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 200

Mensaje  rubius el Vie Ene 26, 2018 4:59 pm

Osea , ¿que McLaren es un buen deportivo porque es caro?
¿Ó quieres decir que gran parte de lo que pagaría alguien por un coche así se debe únicamente a que tiene el precio inflado para ser exclusivo?
No entiendo de deportivos.
Pero creo que PMC debería de tener fama de buena caja por sus prestaciones y no por ser más cara.
Y si se puede conseguir más barata , eso mejora mucho la relación calidad/precio.
El que quiera exclusividad que se la encargue recubierta de pan de oro ó con incrustaciones de diamantes, que no mejoran su rendimiento , pero está al alcance de muy pocos.
rubius
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3149

Mensaje  Tuco el Vie Ene 26, 2018 6:06 pm

Si admite que algo que vale 10.000€ se puede comprar a 4 duros, ya esta admitiendo inconscientemente que no vale 10.000€.

Yo si sé algo de deportivos y Los McLaren como otros tantos deportivos de altos vuelos nada tienen que ver con el HighEnd del audio, pues en muchos casos son todo lo contrario, son imagen de marca y en muchos casos con sus ventas no se cubre el gasto de su producción, pero incrementan la reputación y el ingreso por ventas de otros productos de la marca. Con el Veyron pasaba lo mismo, siendo carisimo las unidades vendidas no cubrían el gasto de producción, pero detrás estaba un gigante como VW que quería sencillamente recuperar la leyenda y pasarse por la piedra a Ferrari, Porsche y cia. El M3 por ejemplo, es el modelo mas barato de BMW, pues en algunos modelos vale mas de lo que cuesta, pero sirve de imagen de marca e incremente la venta del resto de la gama. Mucha gente se compra el 325,328..... pensando ya en ponerle las llantas, faldones, etc del M3, osea se compra un BMW "básico" porque quiere algo que se pueda parecer a un M3, sin existir este muchos no se comprarían el serie 3 mas básico.

Volviendo al Jaijend, pues cada vez merece mas ese nombre, pasa lo contrario y ademas como con todo hoy en dia, hay marcas muy buenas y otras que venden humo,en casi todos los casos con componentes de baja calidad a precio de oro. Hace poco un amigo se compro un Mercedes, cuando le preguntamos, no supo decirnos ni cuantos cilindros tiene ni si era tracción trasera, era Mercedes que es lo que a él le interesaba, pues con el Jaijend, 3/4 de lo mismo, a muchos de sus propietarios lo que mas les pones es que sea caro y por tanto exclusivo, si alguno no lo entiende aún, con leer entre lineas este hilo se entiende perfectamente.

Aparte no me digáis que no mola ver como salen de la cueva los tenderos con cuenta disfrazados de aficionados.
Tuco
Grand Master
Grand Master

Mensaje  Olegaria el Vie Ene 26, 2018 7:24 pm

MOLA!!

Olegaria
Principiante
Principiante

Mensaje  Tuco el Vie Ene 26, 2018 7:46 pm

¿Has podido vender ya tus PMC al precio que querías?

Declaraciones del creador del hilo en "planeta club/el club de los poseedores de PMC":

"yo también estaba entusiamado con las PMC t24, pero te das cuenta con el tiempo y a base de ver, conocer gente y oir sus configuraciones, que hay mejores cosas. Tienen fama, y suenan muy bien, en general . Faciles de mover, estoy de acuerdo. Las puedes pegar a la pared ( yo no te lo recomiendo ) y hacer lo que quieras. Pero están sobre valoradas económicamente, no en cuanto a sonido. Tienes el importador, local, diferencia de moneda, distribuidor y vendedor, y todos ellos se llevan su buenos pellizcos.

hay otras marcas en donde puedes comprar directamente al fabricante y te ahorras todo eso, totalmente voluntario. Spatial, Omega....son ejemplos. 

Si algún dia quieres ver una Omega comparadas con las T24, que cuestan 1/3, por comprarse directamente a fabricante...estas invitado".

"Míratelas en internet, verás el concepto. Yo sigo con mis T24, pero ahora  se que hay cosas mejores y no tan sobrevaloradas."

De traca..... Embarassed

Última edición por Tuco el Vie Ene 26, 2018 8:03 pm, editado 5 veces
Tuco
Grand Master
Grand Master

Mensaje  dinamic32 el Vie Ene 26, 2018 7:55 pm

Olegaria escribió:Como va a exisitir el "jaien" en España si el propio importador de una marca elitista es capaz de no mantener el valor de mercado del producto y lo malvende para seguir haciendo caja? Os imagináos un McLaren vendido en concesionarios DACIA? y a precio DACIA? qué pensarías de la marca McLaren???

Lo mismo sucede con el "jaien", alguien se imagina un amplificación D´agostino vendido en el Pryca???? confiarías? le darías mentalmente su valor?

Aquí radica el problema, si hay un fabricante que se quiere situar en precio por encima de la media, porque su producto  por calidad y prestaciones lo merece ( o no! es indiferente, es una elección lícita del fabricante), nadie debería interferir en esa cadena de valor. Es matar la gallina de los huevos de oro. Al final la marca dejará de estar representada, porque el mercado local no paga su valor, y ahí salimos perdiendo todos.

Que se puede comprar con descuento? por supuesto! pero una cosa es un descuento u otra es "comprame a mi y no le digas nada a mis distribuidores ni  a nadie del descuento que te hago, descuento amigo "paisa" "barato mas" confía..." Al final, PMC, como ATC como Acchupase como muchas otras dejarán de tener una representación porque en ese mercado no se respetan las reglas del juego. Quien pueda pagar los productos, que lo pague, pero que no se le busquen 50 pies al gato para comprar a 4 duros lo que cuesta 10.000€.

Unos lo llamarán picardía, otros oportunidad...yo lo llamo "pan para hoy....

Estás un poco resentido, no?...................algo no te funciona como te gustaría, yo creo que en Tabarnia encontrarás la solución. Innocent
dinamic32
Master
Master

Cantidad de envíos : 1303

Mensaje  Alex43 el Vie Ene 26, 2018 8:05 pm

Que ejemplo más bonito de doble moral. Dinos que pides por las PMC24?. Ya sabes que por poco más de 2000 se compran siguiendo tu metodología. Yo 1200 si te daba. Eso si, no me hagas pisar tabarnia
Saludos

Alex43
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  sonobull el Vie Ene 26, 2018 8:32 pm

mvdventura escribió:En este tipo de hilos (apasionantes, si los hay) debería hacerse un test de alcoholemia y otras sustancias.

roflmao roflmao roflmao roflmao OK
sonobull
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 988

Mensaje  Tuco el Vie Ene 26, 2018 8:41 pm

Sin animo de polemizar,  y con algo de coña (pues me tomo así mis aficiones, que para eso son aficiones, para disfrutar y no sufrir), reitero que hay que tomarse la vida con mas sentido del humor y dejar de dramatizarlo todo, mas aún en un hilo de este tipo, que huele a kilometros para cualquiera que tenga algo de experiencia en foros. Por supuesto no voy a pedir disculpas a los compañeros que me han culpado de "matar a mensajeros" o de que mis "elucubraciones", eran un ataque a "la honradez"....simplemente os pido, eso, mas sentido del humor, para "rasgarnos las vestiduras" ya tenemos otros ámbitos de la vida bastante mas importantes.
Tuco
Grand Master
Grand Master

Mensaje  antonio h.h. el Vie Ene 26, 2018 8:57 pm

Tuco escribió:¿Has podido vender ya tus PMC al precio que querías?

Declaraciones del creador del hilo en "planeta club/el club de los poseedores de PMC":

"yo también estaba entusiamado con las PMC t24, pero te das cuenta con el tiempo y a base de ver, conocer gente y oir sus configuraciones, que hay mejores cosas. Tienen fama, y suenan muy bien, en general . Faciles de mover, estoy de acuerdo. Las puedes pegar a la pared ( yo no te lo recomiendo ) y hacer lo que quieras. Pero están sobre valoradas económicamente, no en cuanto a sonido. Tienes el importador, local, diferencia de moneda, distribuidor y vendedor, y todos ellos se llevan su buenos pellizcos.

hay otras marcas en donde puedes comprar directamente al fabricante y te ahorras todo eso, totalmente voluntario. Spatial, Omega....son ejemplos. 

Si algún dia quieres ver una Omega comparadas con las T24, que cuestan 1/3, por comprarse directamente a fabricante...estas invitado"
.

"Míratelas en internet, verás el concepto. Yo sigo con mis T24, pero ahora  se que hay cosas mejores y no tan sobrevaloradas."

De traca..... Embarassed

antonio h.h.
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  dinamic32 el Vie Ene 26, 2018 9:43 pm

antonio h.h. escribió:
Tuco escribió:¿Has podido vender ya tus PMC al precio que querías?

Si algún dia quieres ver una Omega comparadas con las T24, que cuestan 1/3, por comprarse directamente a fabricante...estas invitado"
.

Tiene mucho morro.............. Trinchera

De traca..... Embarassed

dinamic32
Master
Master

Cantidad de envíos : 1303

Mensaje  Olegaria el Vie Ene 26, 2018 10:07 pm

VEO que hilo ha despertado la agresividad. Más estoy alucinando con los privados donde incluso se amenaza. En fin , el mensajero siempre sale perdiendo.

Insisto, interesado en la compra de unos PMC , pude comprobar que puedes comprar material nuevo (o eso dice) con un 45% de descuento y sin visitar distribuidores finales. Eso es legal? Imagino que si. Honesto con tu distribuidores? Pues me da a mí que no....porque si no esos distribuidores siguen ofreciendo online los precios finales .....si PMC es una marca no premium, y el precio del importador es el correcto,los distribuidores quieren ganar un 45%... ya sabemos los márgenes del producto del importador al distribuidor. Marca por tierra. Sigo buscando PMC de segunda mano para estudio.

Olegaria
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente