AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar Yaqin

3 participantes

Ir abajo

Donde comprar Yaqin Empty Donde comprar Yaqin

Mensaje  mcuadros Dom 21 Ene 2018 - 17:29

Buenas a todos,

Este es mi primer post el foro. El caso es que llevo tiempo con curiosidad sobre los amplis Yaqin, actualmente tengo un Exposure 2010 con unos Von Schweikert VR-1 (me los compre hace ya unos 12 años).

El caso es que yo suelo comprar muchas cosas en AliExpress, y vi el Yaqin MC 5881A. Y empece a leer sobre la marca.

La pregunta es... alguien lo ha comprado por AliEpxress, os ha pasado por aduanas (personalmente)? Alguien que lo venda en España/Europa?

Tengo claro, que tendré que cambiar las válvulas, pero bueno primero probaremos tal y cual bien.

Muchas gracias.

mcuadros

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Yaqin Empty Re: Donde comprar Yaqin

Mensaje  angeloide Dom 21 Ene 2018 - 17:54

hola ..un compañero del foro creo tiene ese mismo modelo en venta....vendedor totalmente fiable..............sigur ros......por si barajas compra de ocasion..saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Yaqin Empty Re: Donde comprar Yaqin

Mensaje  mcuadros Dom 21 Ene 2018 - 18:21

Esta anunciado en el foro? Si esta todo correcto, porque no.

mcuadros

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Yaqin Empty Re: Donde comprar Yaqin

Mensaje  F. Javier Moreno Lun 22 Ene 2018 - 11:28

mcuadros escribió:Buenas a todos,

Este es mi primer post el foro. El caso es que llevo tiempo con curiosidad sobre los amplis Yaqin, actualmente tengo un Exposure 2010 con unos Von Schweikert VR-1 (me los compre hace ya unos 12 años).

El caso es que yo suelo comprar muchas cosas en AliExpress, y vi el Yaqin MC 5881A. Y empece a leer sobre la marca.

La pregunta es... alguien lo ha comprado por AliEpxress, os ha pasado por aduanas (personalmente)? Alguien que lo venda en España/Europa?

Tengo claro, que tendré que cambiar las válvulas, pero bueno primero probaremos tal y cual bien.

Muchas gracias.

Hola mcuadros:

Tengo publicada mi experiencia en Planeta Amplificador; en ella hallarás algunas respuestas a tus preguntas. No recuerdo el título del hilo, pero si buscas por mis mensajes, seguro que lo encuentras sin problemas. En cualquier caso, te voy a poner un privado por si te interesa mi oferta.

Edito: Este es el título del hilo: Ampli Yaquin MS-30-L: experiencia de compra y entrega.

Saludos. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 193
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Yaqin Empty Re: Donde comprar Yaqin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.