AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

4 participantes

Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  barcelona669 Sáb Ene 20, 2018 10:21 pm

Hola a todos.
Qué tal este dac?
Alguna opinión?
Gracias


Última edición por barcelona669 el Mar Feb 06, 2018 10:25 am, editado 5 veces

barcelona669

Cantidad de envíos : 304
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Invitado Sáb Ene 20, 2018 11:18 pm

Yo tuve uno y para el precio que tiene ofrece muy buena conectividad. No mejora el DAC de un CD básico, pero si lo que quieres es usarlo para conectar un PC o tablet va sobrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Carmelo_o Dom Ene 21, 2018 10:49 am

Buenos días, el Dac Magic 100 de Cambridge Audio supera con creces la resolución de un CD convencional. Sus tasas de muestreo son 16/24Bits y 32, 44.1, 48, 82.2, 96 y 192 KHz. Está totalmente contruido en metal, y sus posibilidades de conexión son muy generosas, trabaja con un chip Wolfson WM8742 24-bit.

Por el precio por el que lo puedes comprar no vas a encontrar un aparato que lo iguale con facilidad en su rango de precio y prestaciones. Yo lo tengo comprado aquí a un compañero del foro y no puedo estar más contento y satisfecho para el uso que hago de musica en formato digital. Pocas grabaciones vas a encontarar en la red por encima de 24/192KHz. Si le asocias unos buenos cables, tanto RCA para conexión al amplificador, como digitales (USB, coaxial u óptico) tendrás un DAC con unas prestaciones más que satisfactorias. La única pega, si es que así le podemos llamar, es que la fuente de alimentación es mejorable, como en tantos otros productos de este estilo. Yo llevo esperado que llegue la mía, una psu con trafo R-Core de 12V y 2A, y espero que se aprecie una mejora con la nueva fuente de alimentación.

Resumiendo, es un my buen DAC en su linea de precio, tiene una escena sonora aireada y amplia, los matices de las grabaciones son apreciables con este DAC, y su indudable capacidad de ofrecerte, no solo muchas más resolucion de muestreo que un CD (16/44.1KHz), si no también un buen sonido. Aunque logicamente con DACs de precios muchísimo más superiores vas encontrar sonido mucho mejor, pero te aseguro que el DAC Magic 100 de CA no te va a defraudar en absoluto, se equipara a DACs de un rango de precios superiores.

Aquí te dejo un enlace a un review del compañero Yago Vázquez, buen conocedor del mundo de los DACs y auriculares (entre otras cosas) donde te hace una revisión bastante aclaratoria del DAC por el que preguntas. DacMagic 100 & Ultraviolet USB Serie 7, By Yago

Saludos,
Carmelo.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  woku Dom Ene 21, 2018 2:27 pm

Carmelo_o escribió:Buenos días, el Dac Magic 100 de Cambridge Audio supera con creces la resolución de un CD convencional. Sus tasas de muestreo son 16/24Bits y 32, 44.1, 48, 82.2, 96 y 192 KHz. Está totalmente contruido en metal, y sus posibilidades de conexión son muy generosas, trabaja con un chip Wolfson WM8742 24-bit.

Por el precio por el que lo puedes comprar no vas a encontrar un aparato que lo iguale con facilidad en su rango de precio y prestaciones. Yo lo tengo comprado aquí a un compañero del foro y no puedo estar más contento y satisfecho para el uso que hago de musica en formato digital. Pocas grabaciones vas a encontarar en la red por encima de 24/192KHz. Si le asocias unos buenos cables, tanto RCA para conexión al amplificador, como digitales (USB, coaxial u óptico) tendrás un DAC con unas prestaciones más que satisfactorias. La única pega, si es que así le podemos llamar, es que la fuente de alimentación es mejorable, como en tantos otros productos de este estilo. Yo llevo esperado que llegue la mía, una psu con trafo R-Core de 12V y 2A, y espero que se aprecie una mejora con la nueva fuente de alimentación.

Resumiendo, es un my buen DAC en su linea de precio, tiene una escena sonora aireada y amplia, los matices de las grabaciones son apreciables con este DAC, y su indudable capacidad de ofrecerte, no solo muchas más resolucion de muestreo que un CD (16/44.1KHz), si no también un buen sonido. Aunque logicamente con DACs de precios muchísimo más superiores vas encontrar sonido mucho mejor, pero te aseguro que el DAC Magic 100 de CA no te va a defraudar en absoluto, se equipara a DACs de un rango de precios superiores.

Aquí te dejo un enlace a un review del compañero Yago Vázquez, buen conocedor del mundo de los DACs y auriculares (entre otras cosas) donde te hace una revisión bastante aclaratoria del DAC por el que preguntas. DacMagic 100 & Ultraviolet USB Serie 7, By Yago

Saludos,
Carmelo.

Gracias por el enlace, no conocia la pagina.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1054
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Carmelo_o Dom Ene 21, 2018 2:31 pm

No hay por qué.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Carmelo_o Dom Ene 21, 2018 6:54 pm

Alex43, la fuente de alimentación me la está acabando un compañero del foro. No sé si podrá coger más trabajo del que tiene ahora, por ese motivo hasta que no hable con él no estoy convencido de que sea conveniente que lo cite, no quisiera contrariarle y crearle problemas, ya que sé que está hasta arriba de trabajo en estos momentos. No obstante le hago la consulta y te comento, o se pone él en contacto contigo.

Saludos,
Carmelo.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Carmelo_o Dom Ene 21, 2018 9:13 pm

Alex43, te dejo aquí un enlace donde seguramente consigas la fuente más barata de lo que te la podría hacer el compañero, que además según me ha comentado está más que saturado de trabajo y no quiere coger más hasta que no termine otras electrónicas que tiene pendientes.

https://www.ebay.es/itm/HIFI-30VA-Linear-Power-supply-LPS-DC5V-9V-12V-15V-18V-24V-for-choose-/192198051284?hash=item2cbfe585d4

Saludos.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Carmelo_o Dom Ene 21, 2018 10:07 pm

Hello
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN Empty Re: CAMBRIDGE AUDIO DAC MAGIC 100 OPINIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.