AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOON MIND 180

Ir abajo

MOON MIND 180 Empty MOON MIND 180

Mensaje  nadimjaber1 Lun 1 Ene 2018 - 17:15

Hola, ya tengo el Moon Mind 180 instalado, y mi primera impresión es que no puedo conseguir que vea los aparatos que tengo conectado en la red. No hay nada más que me toque los cataplines que las instrucciones no vengan en español, pero que demonios que somos el segundo idioma más hablado del mundo. Más allá de la cuestión lingüística, tenemos que actualizas el aparato, instalas la aplicación en el IPAD. Y después que pasa cuando la aplicación no ve el resto de aparatos conectado en la RED, no se supone que es un aparato plug and play, pues los cojones. Nada de nada. Vamos, me vuelvo a la aplicación y entro en la red, para el tema de la contraseña, aunque el aparato está conectado físicamente al router por cable, pero que por eso no quede. Se lo pongo, y no te dice nada, es decir, algo para que te diga que la contraseña es correcta. Pero como antes, todo igual, sigue sin ver el Mac Mini y el Time Capsule. Que diferencia con el tema de la aplicación del Oppo, a la 1º lo vio todo lo que estaba en la red, y podía reproducir lo que quería de ella.
Vamos, aquí estoy atascado y con cara de pocos amigos.
Ahhh se me olvidaba el otro detalle gracioso. Tiene una especie de lista llamada QUEUE, que funciona como una especie de lista de reproducción, vale, hasta ahí todo bien, es decir, piensas que es como el iTunes y vas poniendo canciones, pero tiene dos limitaciones importantes o yo no he sabido encontrar otra forma de uso. Me explico, solo hay una lista, es decir, no puedes crear como en el ordenador todas las listas que tu quieras y dependiendo que quieras oír en cada momento haces tu selección para cada una de ellas. Lo segundo y peor, solo caben 250 canciones, y que de ahí no pasa, y con lo cual una vez alcanzado ese limite te tienes que poner a borrar las canciones para ir sustituyendo por las nuevas. Pero que demonios es esto. Entiendo 250 canciones en cada lista, pero no una sola lista de 250 canciones. Esto es ridículo.
Si alguien que tiene Moon me puede ayudar se lo agradecería hasta el infinito, porque no me puedo creer que este aparato esté tan limitado. Que además, me supongo que la aplicación es para todos los aparatos DAC de Moon. Sería de coña, debe ser que yo estoy haciendo algo mal.

Seguro que todas las aportaciones sobre el uso y trucos del aparato y de la aplicación para que todos podamos disfrutar más del mismo.

Hello y Feliz Año

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.