Restauracion/actualización Rogers ls5/8

Restauracion/actualización Rogers ls5/8

Mensaje  josecoy el Jue 28 Dic 2017 - 19:19

Hola amigos.. Aquí les traigo lo que, por fin, me ha llegado este medio día.
Una caja Vintage que le tenia gana,con el tweeter Audax y el armazon de las primeras que se hicieron (prototipo de la Pm 510 y actualmente Graham) comprada en Alemania y a un precio de escándalo.
No he querido,aunque lo tenia pensado cuando viera su aspecto al llegar,meterme a fondo con ellas en cuanto a madera se refiere,pero como estan mucho mejor de lo que me esperaba solo le lavare la cara.
Como andaba detrás hace tiempo y no salia ninguna de esta serie,pasiva y encima en negro...de por medio salió la BC3.Finalmente me hice con las queridas Spendor y una vez terminadas de "repasar" llegaron las Rogers,después de mes y pico esperando su llegada...justo a tiempo para no aburrirme.
En las fotos que adjunto de una caja ya desarmada solo he tenido que hacer unas "ñapas" a la madera,pintar igual que la parte frontal,tornilleria que pondre al estilo de las BC3 ya que son "de la misma estirpe"... y un acierto que ya le hayan cambiado los conectores traseros.

.
.
.
Ya he terminado,a falta de ponerle el velcro y rehacer los cubrepolvos,una de ellas.
Puede verse,aunque en vivo es mas grande aun,el tamaño comparada con la ya de por si enorme,hermana,BC3.

Última edición por josecoy el Dom 19 Ago 2018 - 18:05, editado 11 veces
josecoy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 490

Restauracion Rogers

Mensaje  Siscupm el Vie 29 Dic 2017 - 9:22

Hola
Te recomiendo que te pongas en contacto con Marià Moya, es un gran profesional de la restauración y recambios de altavoces y seguro que te puede poner esas suspensiones en su lugar y recuperar su buen funcionamiento.
Aqui te dejo su contacto http://www.mmoya-audio.com/, a mi me reparo las suspensiones de las Proac Response y van de maravilla.
Saludos y animo.
Siscupm
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 58

Re: Restauracion/actualización Rogers ls5/8

Mensaje  josecoy el Vie 29 Dic 2017 - 9:37

Gracias...ya contacte antes de que me llegaran.
Probare a ver si solo es la suspension o algo mas.
josecoy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 490

Re: Restauracion/actualización Rogers ls5/8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado