AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pure sound

+3
TheBalance
amg1972
foc54
7 participantes

Ir abajo

pure sound Empty pure sound

Mensaje  foc54 Dom Oct 03, 2010 10:47 am

hola Sres. he encontrado una pagina web puresoundspain de una gente de málaga, he echado un vistazo y he visto unas cajas de la marca ps en concreto las ps201ny.

Conocéis esta marca, he buscado por el foro y no he encontrado referencia, por eso os pido consejo.

Os hice una consulta sobre que altavoces comprar y me fue de gran ayuda pero aun estoy dando vueltas, repare mis jbl, creo que por el precio de la reparación merece la pena.

Desde entonces creo que los que mas me gustan son los focal826 y 836, pero he de esperar un poco para ahorrar, pero al encontrar esta marca, bueno me salen dudas.

Leo vuestro foro con asiduidad y me encanta, estoy aprendiendo mucho sobre el tema cosa que no se si es mejor o peor, la desinformación a veces nos hace mas felices.

Agradecería vuestra colaboración.

un saludo.
Claudio.


foc54

Cantidad de envíos : 11
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  amg1972 Dom Oct 03, 2010 11:04 am

Hola, pure sound es una marca que tiene mucha gente de www.forodvd.com echale un vistazo al siguiente enlace podras encontrar varios hilos hablando sobre ellas.

FORODVD PS 201

saludos.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  TheBalance Dom Oct 03, 2010 11:05 am

Buenos dias, yo no he escuchado esa marca, pero tuve unos monitores que me recomendaban como buenisimos en calidad/precio, los pro838, y la verdad es que eran una castaña!, cajas de chumba-chumba, y poco mas, y muy mal construidas...lo que son las cosas, en cambio les compré los monitores Xindak que me desaconsejaban en la misma tienda,me decian que si eran sosas,que si muy planitas y aburridas Rolling Eyes (yo tenia buenas referencias de un amigo de aficion cuyo criterio valoro bien) y son muy,muy buenos, a la altura de monitores de 1.000 y pico-2000 euros, con un excelente timbre y muy neutrales en general. Me da la sensacion de que esas cajas puresound no deben ser gran cosa,mas para home cinema que para hifi,pero repito que no las he escuchado...

Un saludo. Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  Motoret Vie Oct 08, 2010 8:18 pm

Hola

Creo que importan de China y ponen su propia marca, PS = Pure Sound, su propia tienda... en el foro que te comentan encontraras mas info...

No confundir con Pure Acoustic, que es otra marca americana, que fabrica en China... y ellos (la tienda Pure Sound) distribuye en España en exclusiva.

Curiosamente, en su web tiene material con el nombre MS, que parecen modelos de MISSION... la crisis...

El modelo que comentas, PS New York (doble woofer de 10") no tiene mala pinta, pero PRIMERO OIR, despues comprar...

Saludos.
Motoret
Motoret

Cantidad de envíos : 26
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  Motoret Vie Oct 08, 2010 8:34 pm

TheBalance escribió: ...en cambio les compré los monitores Xindak que me desaconsejaban en la misma tienda,me decian que si eran sosas,que si muy planitas y aburridas Rolling Eyes (yo tenia buenas referencias de un amigo de aficion cuyo criterio valoro bien) y son muy,muy buenos, a la altura de monitores de 1.000 y pico-2000 euros, con un excelente timbre y muy neutrales en general...

Lo mismo me paso a mi... desafortunadamente no los compré... los Xindak S06 los liquidaban a 169 euros... me comento que el problema era del filtro, que habia que cambiar un condensador... que mejor las pro838... como no lo vi claro, me decidí por unos B&W DM4 de eBay...

Saludos.
Motoret
Motoret

Cantidad de envíos : 26
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  RE-NOIR Vie Oct 08, 2010 9:07 pm

Hola.Yo he tenido las Pure Sound 201 New York una temporada.Para empezar,son ENORMES.Hace falta muuuuucaha sala para que no te dé por culo el grave,ó ecualización.Para moverlas no hace falta mucho.Yo,con una etapa Cary de 20w,las movía sin problemas.No son malas cajas.Ten en cuenta el precio que tienen.Estoy seguro que con una buena ecualización,darían un resultado más que aceptable.En mi caso,el problema fué,que me pillé una Vienna Mozart,y cuando las eché a "pelear",vendí las Pure Sound.Parecía increíble,que unas columnas con un tamaño menor de la mitad de las 201,llenasen mejor la sala,y sobre todo,sonando mil veces mejor todo.Ya te digo,si te metes a eculizar,le puedes sacar mejor rendimiento.Ahora,si lo que quieres es escucharlas a pelo,ni te molestes en probarlas porque son muy jodidas de ubicar y tienen un grave retumbón de dos pares de huevos.Tienen otro modelo,las 204,que también he escuchado,y son una auténtica castaña.Ni se te ocurra tirar por ahí.Espero haberte ayudado con mi experiencia con éstas cajas.Ten en cuenta,que todo lo que te he comentado es bajo mi punto de vista y mis pruebas,que no son,ni mucho menos definitivas en nada.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  el novato Sáb Oct 09, 2010 11:05 pm

Buena tienda y buena gente Antonio
Tienda española que te atienden muy bien, y bueno los productos hay de todo según que gustos y preferencias, eso si solo importación, en concreto la marca de cajas Usher son muy buenas.

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  TheBalance Sáb Oct 09, 2010 11:22 pm

Motoret escribió:
TheBalance escribió: ...en cambio les compré los monitores Xindak que me desaconsejaban en la misma tienda,me decian que si eran sosas,que si muy planitas y aburridas Rolling Eyes (yo tenia buenas referencias de un amigo de aficion cuyo criterio valoro bien) y son muy,muy buenos, a la altura de monitores de 1.000 y pico-2000 euros, con un excelente timbre y muy neutrales en general...

Lo mismo me paso a mi... desafortunadamente no los compré... los Xindak S06 los liquidaban a 169 euros... me comento que el problema era del filtro, que habia que cambiar un condensador... que mejor las pro838... como no lo vi claro, me decidí por unos B&W DM4 de eBay...

Saludos.

Ein? Rolling Eyes Que tenian un problema en el filtro?...jooooder, pues bendito problema, porque suenan a gloria las cajas!: ya te digo, un timbre exquisito, muy neutro, no sobresale en nada(muy equilibradas) y lo hace todo muy bien. Suenan muy naturales para mi gusto.

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  furyo Dom Oct 10, 2010 10:01 am

Hola:
Soy poseedor de esas cajas,aunque actualmente las tengo arrinconadas en un dormitorio.Estas cajas para dar lo mejor de si necesitan espacio y una buena dosis de corriente.En un principio las tuve conectadas a un harman 435,luego a un denon 3806 ,en ambos casos el resultado era muy insatisfactorio,posteriormente las acompañe de un par de amplis chinos,un d9 de dussun y un jungson av 899c,con los cuales las cajas cumplian sobradamente mis expectativas.
La mejor configuracion que tuve fue con el dussun de etapa y con un denon 2808 de previo,pues les venia muy bien el Audissey del denon en una sala de 30 metros.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pure sound Empty Re: pure sound

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.