Altavoces para un amigo mío.

Altavoces para un amigo mío.

Mensaje  Txuso el Lun 18 Dic 2017 - 4:34

Hola amigos:

Mi amigo Carlos tiene en su salón una minicadena Denon F-101 compuesta de un lector de CD y un receptor con los altavoces Denon que venían con ella más un módulo grande Denon que se compone de reproductor de CD con grabador de CD. Quiere cambiar los módulos de la minicadena y sus altavoces por un amplificador grande y otros altavoces. Él no es un audiófilo, sólo quiere que su nuevo equipo suene mejor que hasta ahora. Para ello me comentó que quería comprar un amplificador Denon PMA 520, yo le he recomendado por 80 euros más el Denon PMA 720 más unos altavoces Kef Q300 para ponerlos en peanas, pero los 670 euros que cuestan los Kef le parecen excesivos. Entonces le enseñé una oferta de la web de Supersonido en la que figuran el amplificador integrado Denon PMA 720 + unos altavoces de columna de 4 vías modelo T50 (¿?) por 529 euros en total, os pongo el enlace: https://www.supersonido.es/p/denon-pma720-t50

¿Qué os parece la oferta?, yo no conozco esos altavoces, pero si Supersonido los combina con ese amplificador supongo que sonarán bien. No obstante se admiten diferentes opciones.

A él le gusta la música de los años 60 y 70, el rock progresivo de Mike Oldfield, el rock de los AC/DC, Scorpions, también algo de música clásica... .

Por otra parte le comenté a Carlos sobre la conveniencia de tomar las medidas de su salón pero él me dice que no es audiófilo y que no lo considera necesario. Él vive en una planta baja y no quiere molestar a la vecina de arriba, por lo que le he recomendado que también se compre unos buenos auriculares.

En fin, pido disculpas por este "rollo".

Un cordial saludo,

Jesús.
Txuso

Cantidad de envíos : 195

Re: Altavoces para un amigo mío.

Mensaje  cachoperropeludo el Lun 18 Dic 2017 - 11:02

Conozco esos Denon, sin comprar otra amplificacion una opcion muy economica son los 2010i de Q-Acoustics...pero los altavoces es lo mas personal y la colocacion es muuy importante.
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1096

Mensaje  DINKI el Lun 18 Dic 2017 - 11:38

DINKI

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Eduardo Martín Soto el Lun 18 Dic 2017 - 23:19

Si no me equivoco, a la oferta de Supersonido hay que quitarle un 15 por ciento más de los 529 euros.
Saludos.
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  jmenendez agudo el Mar 19 Dic 2017 - 5:58

La caja de precio economico mas resultona es la Monitor Audio Bronze 2. Las Q Acoustics o Wharfedale Diamond aunque son mas de mi gusto hay que tener cierta madurez audiifila para apreciarlas.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 714

Mensaje  Txuso el Vie 22 Dic 2017 - 20:20

Gracias Amigos:

Miraré las cajas que me decís. Como os he dicho, estoy intentando convencerle sobre las Kef Q300, pero sus 678 euros le joden bastante, pero lo que quiero es que los invierta en un buen sonido y que mañana no esté remordiéndose pensando en que por unos euros más su equipo podría haber sonado mejor.

En fin, se siguen admitiendo sugerencias.

Un cordial saludo,

Jesús.
Txuso

Mensaje  dimun el Vie 22 Dic 2017 - 20:32

Jesús,
esas KEF Q300 han estado en Amazon hasta ayer día 21 a 499€, vendido y enviado por Amazon.
Si tenéis claro que es la opción que más os interesa, tened vigilado el artículo.
Un saludo.
dimun

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  dimun el Vie 22 Dic 2017 - 20:36

Y, dentro del presupuesto que manejáis, yo metería en la quiniela las Tannoy Mercury 7.2 y las ELAC Debut B5/B6, eso sí, con perfiles sonoros bastante diferentes...
dimun

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  franciscoj el Vie 22 Dic 2017 - 21:18

Aquí las tienen bien de precio https://www.son-video.com/article/enceintes-compactes/kef/q300-noir , lo que desconozco son los gastos de envío.
franciscoj

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  cachoperropeludo el Vie 22 Dic 2017 - 22:08

Si puede separar las cajas 1m de las paredes ha de intentar oir unas DM 2/6 de Dynaudio...en amazon.es estuvieron hace un tiempo a 398€ con envio incluido.
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1096

Mensaje  Txuso el Jue 28 Dic 2017 - 4:00

cachoperropeludo escribió:Si puede separar las cajas 1m de las paredes ha de intentar oir unas DM 2/6 de Dynaudio...en amazon.es estuvieron hace un tiempo a 398€ con envio incluido.

Hola cachoperropeludo,

Sí, por problema de espacio de la pared no tiene problema, se lo comentaré, gracias.   Smile

Saludos,

Jesús.
Txuso

Mensaje  Txuso el Jue 28 Dic 2017 - 4:42

dimun escribió:Y, dentro del presupuesto que manejáis, yo metería en la quiniela las Tannoy Mercury 7.2 y las ELAC Debut B5/B6, eso sí, con perfiles sonoros bastante diferentes...

Hola dimun,

Tomo nota de las cajas que dices, se las comentaré a Carlos.

Un cordial saludo,

Jesús.
Txuso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado