El "chou" de la tormenta llega Spain (y al resto de Europa), ¡viva la TV!
4 participantes
Página 1 de 1.
El "chou" de la tormenta llega Spain (y al resto de Europa), ¡viva la TV!
¡Una avergüenza, América y Asia pillando y nosotros "a dos velas"...........estamos asistiendo a la majadería de "nominar" fuertes tormentas (las de toda la vida) como si fueran huracanes o tornados, es el nuevo show (interesado) de las televisiones, todo por la audiencia..... como si fuéramos Luisiana-USA, Barbados o Sri Lanka. ¡Qué asco da la miseria de todo por la pasta/por la audiencia!. ¡qué falta de respeto por aquellos que realmente sufren/llevan sufriendo desde décadas/generaciones lluvias y vientos devastadores! y todo por la puta audiencia televisiva en telediarios y basura adyacente..... Seguramente mienten sobre las precipitaciones (¿generalizadas?...... ¿y la gota fría de levante de toda la vida?) y la velocidad (¿generalizada también?) del viento.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿A que queda de p.m. ..... Ana? ¿Qué Anna... la de Codorniu?, No, no es la de Codorniu, es la de siempre (o casi siempre) pero ahora tiene nombre, que queda chachi en el telediario
¡Es lo que hay! el capitalismo salvaje (versión cuota de pantalla) aplicado al tiempo/meteorología. Creer que "esto" es por el bién público es de una extrema candidez...... ya nada es "inocente ni limpio". Además queda "chachi" nos hermana con Cuba, Honduras, Costa Rica o La República Dominicana que SÍ que las pasan realmente jodidas, a los ingleses con Barbados y a los franceses con Martinica (que tampoco sufre mucho...), al resto de Comunitarios no sabemos......pero todo (lo de toda la vida) queda tan bien en la TV con esos nombres de tifones.....
Siempre nos quedara la esperanza de que un francotirador de la decencia consiga que a alguna se la denomine assholes/gilipollas.
Saludos,
Ramón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿A que queda de p.m. ..... Ana? ¿Qué Anna... la de Codorniu?, No, no es la de Codorniu, es la de siempre (o casi siempre) pero ahora tiene nombre, que queda chachi en el telediario
¡Es lo que hay! el capitalismo salvaje (versión cuota de pantalla) aplicado al tiempo/meteorología. Creer que "esto" es por el bién público es de una extrema candidez...... ya nada es "inocente ni limpio". Además queda "chachi" nos hermana con Cuba, Honduras, Costa Rica o La República Dominicana que SÍ que las pasan realmente jodidas, a los ingleses con Barbados y a los franceses con Martinica (que tampoco sufre mucho...), al resto de Comunitarios no sabemos......pero todo (lo de toda la vida) queda tan bien en la TV con esos nombres de tifones.....
Siempre nos quedara la esperanza de que un francotirador de la decencia consiga que a alguna se la denomine assholes/gilipollas.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 3056
Re: El "chou" de la tormenta llega Spain (y al resto de Europa), ¡viva la TV!
Sin quitaros la razón, he de decir que es la primera vez en 10 años, desde que tengo una "mini-estación meteorológica" en casa, que veo que el barómetro marque 978 HPa, con un descenso rapidísimo de la presión (ayer hacia las 19h estaba en 1012 HPa)
De hecho, esta mañana, es lo primero que le he comentado a mi mujer (le ha dado absolutamente igual, todo hay que decirlo). O sea, que al menos desde el punto de vista barométrico, si que ha ocurrido algo "fuera de lo común"
Repito, al margen de toda la diarrea informativa que venimos sufriendo desde hace muchos años en los medios.
Un saludo
De hecho, esta mañana, es lo primero que le he comentado a mi mujer (le ha dado absolutamente igual, todo hay que decirlo). O sea, que al menos desde el punto de vista barométrico, si que ha ocurrido algo "fuera de lo común"
Repito, al margen de toda la diarrea informativa que venimos sufriendo desde hace muchos años en los medios.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Re: El "chou" de la tormenta llega Spain (y al resto de Europa), ¡viva la TV!
Ayer me dolió el hombro horrores, como nunca, yo tengo el barómetro incorporado, cuando me duele al día siguiente llueve.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 11558

» ¡Somos Europa! Manifiesto para reconstruir Europa desde la base
» Va pensiero! viva Italia y España!!!
» ¡Qué viva el petroleo!
» viva la imaginacion....
» ya puestos ..............viva el rock!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Va pensiero! viva Italia y España!!!
» ¡Qué viva el petroleo!
» viva la imaginacion....
» ya puestos ..............viva el rock!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.