AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

+10
Tino
javilu
Pink Panther
gotran
Palomero
Quimi
rafa75
sifong
JAVIER_DJT
justis
14 participantes

Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  justis Sáb Feb 28, 2009 10:10 am

Hola, me encuentro por internet un archivo de audio en formato cd que reproducido en nuestros equipos durante 3 minutos supuestamente libera a éstos del magnetismo producido por su uso.

No tenía ni idea de que esto fuera posible, así que "desde la más absoluta ignorancia", pregunto a los sabios del lugar qué os parece esto. A mí me parece magia, jeje... tendré que recurrir a la prueba ciega y os cuento.

Traduzco más o menos la explicación que dan en la carátula trasera del cd:
" El DeMagic limpia todo el recorrido de la señal del magnetismo generado durante la reproducción, debido a la fuga de corriente DC y otras influencias en todas las partes de los componentes de audio. Este magnetismo produce Distorsión Inducida por Magnetismo (DIM), de manera que los campos magnéticos distorsionan la señal de audio. Mediante la eliminación del DIM con DeMagic obtienes un sonido más claro, más dinámico, detallado y transparente. Recomendamos el uso de DeMagic al menos una vez a la semana.

Inserte el disco en el cd player y pulse play, ajuste a un volumen de escucha normal y espere 3 minutos y entonces....Voila!!!! escuche con placer


y un enlace a la misma:http://pixhost.ws/avaxhome/big_show.php?/avaxhome/30/58/000b5830.jpeg

alguna idea????? lo de "con DeMagic obtienes un sonido más claro, más dinámico, detallado y transparente" suena bien, parece una especie de cepillo anti-estática pero en vez de para los vinilos, para los cacharros... que alguien me ilumine por favor...

Very Happy Very Happy Very Happy
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 1:01 am

Busca Densen en el emule y te sale el enlace para descargarte el archivo, grabalo y prueba a ver los resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  JAVIER_DJT Dom Mar 01, 2009 7:06 am

Joder... eso lo recuerdo yo de cuando las platinas de casette , decian que el paso de la cinta magnetizaba los cabezales y podia perder respuesta de frecuencia , vendian una cinta que llevaba un material que supuestamente desmagnetizaba los cabezales , pero para cd... me quedo : Shocked Shocked Shocked
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  sifong Dom Mar 01, 2009 7:39 am

No tengo palabras...
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  rafa75 Dom Mar 01, 2009 8:12 am

Yo lo voy a probar a ver que coño pasa,lo mismo me explota el lector ajjajaaj.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Quimi Dom Mar 01, 2009 9:02 am

Son 3 minutos de un ruido raro. No lo pongas fuerte.

Saludos.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Palomero Dom Mar 01, 2009 9:19 am

Suena a camelo total, en las pletinas de casete tenia algún sentido, ya que el cabezal estaba en contacto directo con la cinta (aunque yo nunca noté ninguna mejoria al desmagnetizar los cabezales, aún tengo por ahí la TDK "desmagnetizadora", jajajaja), pero en un cd........., no se yo.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  gotran Dom Mar 01, 2009 9:44 am

Suena no..., es un camelo total.

Yo, incrédulo de mí, tengo el CD desde hace tres años más o menos y a día de hoy, cada "día" que lo veo, "dia" de los santos inocentes 🐰 🐰 .

Yo no noté/noto nada, aunque sigo diciendo que puedo estar un poco sordo Laughing .

Saludos a todos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  justis Dom Mar 01, 2009 10:14 am

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Más o menos, me "lo temía"... pero quería consultar.

Qué recuerdos con la cinta de cassette desmagnetizadora, todo un clásico... ya la había olvidado.
Aunque este otro se reproduzca en el cd, yo entendía que se libraba del magnetismo a todo el equipo no solo al reproductor de cd... pero desde luego me suena igual de raro, Very Happy Very Happy

Habrá que hacer la prueba, y luego a seguir buscando milagros... a ver si aparece un cd que haga sonar mis viejas Vieta como las Dynaudio 25 aniversario Razz Razz Razz

Saludos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Pink Panther Dom Mar 01, 2009 10:38 am

Yo le tengo desde el año 2001 Wink
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  javilu Dom Mar 01, 2009 11:15 am

Os dejo el enlace para bajar el CD Densen Demagic http://rapidshare.com/files/202732811/DeBe-DeMa.rar
javilu
javilu

Cantidad de envíos : 12
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Palomero Dom Mar 01, 2009 2:21 pm

Justis, los milagros..........................en Lourdes, en el supuesto que hagan falta, claro está, yo no se si en tu equipo/sala sonarán mejor unas Dynaudio que tus Vieta Wink

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  rafa75 Dom Mar 01, 2009 11:11 pm

Hola buenos dias,acabo de probar el cd ,y mis conclusiones es que para torturar a alguien por el ruido que hace ta mu chulo jaajajaj,por lo demas lo unico que pierdes son 3 minutos por que no hace nada.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Tino Dom Mar 01, 2009 11:44 pm

Me suena que Cambridge Audio también tiene un CD de esos para rodar y desmagnetizar los equipos... Será para que hagan gimnasia los condensadores y algún otro elemento, porque vamos... 👽 En fin, se supone, que esos discos de prueba hacen el equivalente a horas de audición, para poner las cosas en su sitio, en cuanto a rodaje; pero en cuanto a "desmagnetización", no me quedo convencido ...

Otros artilugios "interesantes" (por lo chocante, no porque tengan mucho interés), son unos tubos de Zcable llamados Z-Slevve, para desmagnetizar los cables;
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  justis Lun Mar 02, 2009 5:59 am

Gracias de nuevo por las respuestas a todos.

Tino... mira, eso de los ejercicios de gimnasia, para el rodaje, sí me parece más plausible la verdad, una especie de recorrido por el rango de frecuencias o distintos niveles de presión para mover los conos, o lo que sea...pero al "quita-magnetismos" este aún no le veo yo la manera en que podría funcionar, ¿algún físico en la sala?.

Acabo de probarlo, es un sonido punzante (llamemosle ruido) que aún a un nivel de volumen normal ha provocado bastante vibración en mi cabeza bounce bounce

Bueno, al asunto empírico: como resultado he comprobado una clarísima apertura de la escena sonora, mayor presencia de graves, y una dinamización espectacular del acto cantor Razz Razz Razz (modo ironico OFF) y sobre todo una poderosa arma contra los vecinos, Very Happy Very Happy

Saludos, voy a poner un poco de Foghat... veamos cómo afecta eso a los conos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  JAVIER_DJT Lun Mar 02, 2009 6:39 am

Seguro que si le pones musica de Beyonce en vez del ruido raro ese , se te alegra mas el equipo... bounce

Saludos!
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  vandenplas Lun Mar 02, 2009 7:33 am

justis , nada mejor pa quitarle la carbonilla al unison , forza Foghat forever Very Happy Very Happy Very Happy un saludo fiera
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  justis Mar Mar 03, 2009 3:08 am

vandenplas escribió:justis , nada mejor pa quitarle la carbonilla al unison , forza Foghat forever Very Happy Very Happy Very Happy un saludo fiera
gracias amigo, lo mejor de todo es que..... la buena música no sólo pone apunto a nuestros equipos sino que ¡nos "arregla" a nosotros mismos!

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Saludos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Capitán América Mar Mar 03, 2009 8:32 am

Yo lo tengo, fue un regalo y de vez en cuando, cuando me acuerdo, lo pongo. El ruido es molesto de co*ones, pero por si acaso hace algo a los circuitos, como no me cuesta, lo hago.

Esto de desmagnetizar, etc, existe desde cuando Franco era corneta. Si es cierto totalmente o en parte, ni idea. Que se producen campos magnéticos y sobre propiedades magnéticas de los materiales, a estas alturas nadie va a divagar ni a sentar cátedra. Yo lo tengo y lo uso, como digo. ¿Noto algo? Creo que mi oido no es tan sensible a ello.

Para ser un regalo, me gustó bastante el detalle.

Un saludo.

PD: No creo, de todos modos, que marcas asentadas y sensatas como Densen se metan a vender churros para que se les vea el plumero. Aunque de todo hay en la viña del Señor...
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Pink Panther Mar Mar 03, 2009 10:29 am

Lorenzo Sánchez escribió:
El ruido es molesto de co*ones,
Laughing tanto que hay que salirse de la sala si uno no quiere acabar con un buen pitido de oídos Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  javilu Vie Mar 06, 2009 7:08 am

Espero que funcionara bien el enlace. Acabo de probarlo y me parece que los de Densen son unos cachondos y se habran partido de la risa pensando en como hemos torturado nuestros oidos durante 3 minutos. Evidentemente el equipo despues de la operacion suena mejor que antes porque despues de haber soportado el ruidito (la frecuencia tiene una mala leche espectacular), cualquier grabación que reproduzcas te sonara a gloria.
javilu
javilu

Cantidad de envíos : 12
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  gotran Vie Mar 06, 2009 9:39 am

Javilu, tu avatar me parece cojonu*o Very Happy Very Happy .

Abrazos. Gotran.

Pd: Lo del desmagnetizador, pues eso, "que siga el cachondeo" Razz Razz .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  ferwar Vie Mar 06, 2009 7:52 pm

Bieeeenn, voy a ponerlo en el coche para desmagnetizar el radio-cd y de paso a ver si limpia inyectores, caudalimetro, bomba de gasoil, y carbonilla del escape. Seguro que me saca 10 cv mas.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  samtrom30 Vie Mar 06, 2009 8:39 pm

A mí me suena a fraude total.

Que lo usen los de Densen, a ver si así se les "desmagnetiza" el cerebro.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Pink Panther Vie Mar 06, 2009 10:50 pm

samtrom30 escribió:A mí me suena a fraude total.
Si existen las mejoras después de pasar el artefacto, son inapreciables al 100% Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va? Empty Re: Desmagnetizador Densen DeMagic, ¿esto de qué va?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.