AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hifiman Sundara....me está tentando

2 participantes

Ir abajo

Hifiman Sundara....me está tentando Empty Hifiman Sundara....me está tentando

Mensaje  alans Miér 29 Nov 2017 - 1:05

Hifiman Sundara....me está tentando RMAF-2017-37-of-38-1030x687

http://headphone.guru/wp-content/uploads/2017/10/RMAF-2017-37-of-38-1030x687.jpg

Parece que por fin la marca ha dejado el diseño troll .Tienen un aire más rústico como envejecido al estilo vintage Grado.La diadema parece de Beyer,la parte de abajo de la diadema de Akg.
Los drivers más delgados.Parece muy cómodo y ligero.El sonido creo que tira al HE-560 con una escena grande y equilibrado.Fácil de mover con sus 94dB.


   Respuesta de frecuencia: 6Hz-75kHz
   Impedancia: 37 Ω
   Sensibilidad: 94dB
   Peso: 372g
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hifiman Sundara....me está tentando Empty Re: Hifiman Sundara....me está tentando

Mensaje  Scarletbegonias Miér 29 Nov 2017 - 18:22

Hola Alans,

Ciertamente muy buena pinta, aunque con una sensibilidad de 94 dBs (e Hifiman tiene un amplio historial de "inflar" las sensibilidades) habrá muchos dispositivos portátiles que no les terminarán de sacar partido, por ejemplo los excepcionales GH2 de Grado tienen 99,8 de sensibilidad con una impedancia de 32 ohmios y esos casi 6 dBs más son todo un universo.

Mi Astell & Kern AK120 mueve estupendamente los GH2 y GH1 (estos actualmente "viven" en Lanzarote) en cambio se queda corto con los RS1 (sin letra añadida) con casi 2 dBs menos de sensibilidad, a los RS1i y RS1e se les aumentó la sensibilidad.

El 13 y 14 (por la mañana) de diciembre estaré en Las Palmas para asistir a un charla sobre Dylan impartida por Benjamín Prado y llevaré los GH2 (además de los cerrados Sennheiser Momentum2) con el Astell, si tienes interés en escuchar los GH2 envíame un MP

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hifiman Sundara....me está tentando Empty Re: Hifiman Sundara....me está tentando

Mensaje  alans Jue 30 Nov 2017 - 7:52

Agradecido.Te envié un privado.
Suele darse el caso de que muchos auriculares dan unas especificaciones en cuanto a sensibilidad algo baja aludiendo de que pueden ser movidos por dispositivos móviles o portátiles pero al final se quedan cortos.
En mi caso con los amplificadores que tengo puedo mover auriculares de cierto requerimiento.
El Audio gd teóricamente puede mover modelos que demandan cierta potencia por la toma xlr aunque no lo tengo muy claro.No sabría decir si sólo se trata de una toma con mayor voltaje simplemente.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hifiman Sundara....me está tentando Empty Re: Hifiman Sundara....me está tentando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.