AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato economico

+3
josera
Tuco
piter943
7 participantes

Ir abajo

Plato economico Empty Plato economico

Mensaje  Guillermo22 Lun 27 Nov 2017 - 16:23

Hola. Tengo ganas de comprar un plato simple
Para mi segundo equipo formado por un Ampli Lavardin y unas cajas Harbeth P3. Algo de unos 300 Euros. Que recomendais? En mi equipo principal tengo un ThorensTD 160.
Saludos


Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Lun 27 Nov 2017 - 21:55, editado 1 vez
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Guillermo22 Lun 27 Nov 2017 - 17:45

Algo de esto? Que tal?

http://www.supersonido.es/p/audiotechnica-atlp120usbhc-s
http://www.supersonido.es/p/audiotechnica-atlp5
http://www.supersonido.es/p/rega-rp3-rega-carbon
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  piter943 Lun 27 Nov 2017 - 19:03

Buenas,

yo he tenido un Planar 1, de los nuevos, con la Rega Carbon y me pareció buen plato, buena relación calidad-precio, sencillo y fácil de poner en marcha.
Hace poco me compré un RP3, de estos que mencionas de Supersonido que lleva elementos del Planar 3 nuevo
( pero en mi caso con la cápsula AT750SH ,ya se va de tu presupuesto) y la verdad que me parece muy buen plato, para mi definitivo, a buen precio.
Los otros no los conozco, la verdad.
Con ese presupuesto, que era más o menos el que tenía yo para comprarme mi primer plato (ese Planar 1), la mayoría me recomendaba Rega o Project (el debut III por ejemplo)
Un saludo

piter943

Cantidad de envíos : 64
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Guillermo22 Lun 27 Nov 2017 - 22:02

Una opcion es comprar ese RP3 con la capsula sencilla por 399. Ocurre que una vez escuché el RP3 y no me conmovió demasiado. Pero bueno. No era mi equipo así que no se si se debía al plato o a otros componentes.
Y los Audio Technica que tal? Vienen con previo integrado...
Saludos.

Guillermo.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  josera Lun 27 Nov 2017 - 22:25

El Audio Technica AT-LP5 es un buen plato, con un brazo excelente y buen motor.
La capsula que traen es una version con aguja mejorada de la tan popular AT95 y el previo de fono integrado cumple, aunque muy basico.
Con un previo de fono "decente" como el V90 de Musical Fidelity el plato sobresale en sus prestaciones por su precio y el brazo admite un monton de mejoras en capsulas de mas nivel como Goldring, Ortofon, o las Audio Technica de gama media.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Guillermo22 Lun 27 Nov 2017 - 22:31

Y es posible anular el previo integrado?
Igual de momento lo utilizaría...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Plato económico.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 28 Nov 2017 - 0:32

Hola.

Si entras en  www.novomusica.com  y lo buscas, verás que en el texto pone que se puede elegir entre el previo de fono interno o externo.
En una de las fotos de la parte trasera izquierda se aprecia un interruptor con palanquita: tiene que ser esa, pero en el móvil no puedo leer las letras superiores tan pequeñas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  gizmo Mar 28 Nov 2017 - 21:08

Con esa configuración tienes a huevo el agenciarte un Planar 3/RB300....que además de económico responde al perfil de fuente analógica para un sistema como el que describes.

Si te gusta la aventura, y ahorrarte un dinero, prueba a ponerte en contacto con "The funk firm" y pregúntales por su modelo de entrada Gett!! Esta marca pertenece a unl de los dos socios fundadores de la desaparecida Pink Triangle. El hecho de poder comprarlo directamente a fábrica te permite ahorrarte un buen dinero sobre opciones como el planar 3, pertenece de forma genetica a esa misma filosofía y promete prestaciones muy por encima... libra por libra. Eso sí, parece no ser precisamente tan plug&playcomo el planar 3....y eso me da miedo, porque hablar de plug&play en una fuente analógica me parece un atrevimiento

Plato economico Gettv.jpg.648x460_q85http://snvinyl.co.uk/WebRoot/Daily/Shops/eshop943300/57E1/8146/DDD8/176E/87C0/0A0C/05BE/24B3/Gettv.jpg.648x460_q85.jpg


Otro TD160 en condiciones de conservación con un SME3009 es otra estupenda opción. 

No te voy a recomendar un Michell Syncro, porque a pesar de sonar Muy bien, no he tenido precisamente una historia  idílica con el, además de incómodo....... Insisto, un Planar 3, no hace falta que sea de los actuales, existe tal parque de planar 3, que buscando pacientemente te harás con uno en buenas condiciones y a un muy buen precio. Por supuesto, si eres capaz de hacerte con un p25 o p5, aún mejor.

Por cierto, una cápsula que le va como Dios al planar 3 /RB300 es la Benz Micro MC Gold.... Dicho de paso, cápsula de origen Audio Excel Japan, lo que termina por rematar una configuración,  con el resto de tus componentes, con un criterio soberbio.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Guillermo22 Mar 28 Nov 2017 - 23:32

Justamente en mi equipo principal tengo un Thorens TD 160 con una Benz Micro Gold.
Este plato sería para un equipo que tengo en el Lugar donde trabajo cuando estoy en mi casa y de vez en cuando se me me da por poner un vinilo...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Guillermo22 Vie 1 Dic 2017 - 15:23

Hoy estuve escuchando mi Thorens y la verdad es que da gusto escuchar vinilos. No es el formato mas cómodo ni el que mas utilizo. Pero se disfruta mucho cuando se coloca uno. La mística es diferente....
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Vid_re Sáb 2 Dic 2017 - 17:45

Hola,
Si te sirve de algo:
Yo tengo en mi segundo sistema analógico un Thorens 160 con un brazo Alphason Delta; en el tercer sistema analógico tengo un Thorens 146 con su brazo original. Todo con muchos años a cuestas (me han acompañado en una larga carrera de afición) y soy incapaz de deshacerme de ellos, ya no sólo por cuestiones digamos sentimentales, que también, si no por qué siguen, y siguen, y siguen…, ofreciendo un buen nivel de sonido analógico (son incansables y casi indestructibles)
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Plato economico Empty Re: Plato economico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.