AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que ha visto la luz

+4
transfer
somani
alans
discoduro
8 participantes

Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Otro que ha visto la luz

Mensaje  jmenendez agudo Dom 26 Nov 2017 - 12:04

Estoy alucinando con el sonido de los vinilos.
Os cuento:
Hace unos meses hice una breve incursion en el vinilo. Compre un Rega RP1 y lo enchufe al previo que traia mi Brio R. El sonido me parecio oscuro y apagado comparado con mi reproductor de CD ( Nad 545), asi que lo vendi y me olvide de ese tipo de fuente. Habia leido que tanto el plato como el previo de fono de mi ampli eran bastante decentes y pense que entre tener que rehacer toda mi discoteca y comprar componentes que mejoraran esa combinacion iba a dejarme muchisimo dinero.
Hace un par de años regalamos a mi padre para que volviera a escuchar sus viejos discos, un plato Dual DT210 de lo mas barato ( 90€ ) con previo integrado. La verdad es que nada conectarlo me parecio muy decente, y bueno... ahi se lo deje.
La semana pasada me lo traje a casa por curiosidad y estoy flipando. Se zampa al Nad en todo, bueno quizas le falte un poco de escala o dinamica sobre todo en la zona media alta y un poco de definicion, pero la coherencia y el alma con el que suena no tiene comparacion. Y si vierais como esta colocado... me baneais por indigno.
Asi que ya he decidido mi regalo de reyes, esta decidido vuelvo a los vinilos, y ademas me comprare unas gafas de pasta Very Happy .
No quiero dejarme un dineral ( aunque entre el chisme y los disco va a ser una inversion fuerte) asi que quiero comprar uno de estos dos que tambien traen previo de fono incluido:
www.whathifi.com/features/audio-technica-lp5-vs-sony-ps-hx500-which-best-usb-turntable
Cual me aconsejais?
Saludos

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  discoduro Dom 26 Nov 2017 - 18:59

Hola

Vaya por delante que no he escuchado ninguno....por esto mismo creo que deberías de intentar escucharlo y decidir por ti mismo.
Pero...arriesgándome y a simple vista...me parece "más plato" el Audio Technica AT-LP5.
El brazo y el cuerpo del tocadiscos Audio Technica AT-LP5 me dan mucha más sensación de solidez, que en un plato es muy importante.
Mira la características:

Audio Technica AT-LP5

Sony PS-HX500

Suerte con tu elección y ya contarás....

discoduro

Cantidad de envíos : 1953
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  alans Dom 26 Nov 2017 - 22:51

Lo del Rega P1 con el previo de tu Rega Brio que vendiste no tenía que ser peor que ese plato que le regalaste a tu padre.Seguramente pase lo mismo con ese plato AT.
Yo creo que el problema estaba en la cápsula y su ajuste.Ya sea por estar o no mal configurado o por la sinergia.Lo que quiero decir es que el Rega P1 es un buen plato de iniciación.Yo antes de comprar uno u otro le daría más importancia a la capsula porque si te gustó ese plato de 90e que teoricamente es bastante peor que el Rega P1 el problema puede estar en otro lado.
Si vienes del cd yo pondría para empezar al plato que compres una AT.Son más resolutivas y dan más agudo.De esa forma para empezar,no encontrarás el sonido tan apagado.
Es mi humilde opinión.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  somani Lun 27 Nov 2017 - 0:49

Hola !

Los dos parecen muy bonitos ! A simple vista el Sony tiene algo que me gusta mas ,, un poco . Me ha parecido ver que eran platos de una gama como de 150 euros ?? ,, no lo sé ?, lo que creo es que en ese nivel tendrías que oírlos por si alguno suena demasiado mal ,, no vayas a tirar el dinero . Pero alomejor hacen muy bien su función y reproducen vinilos transmitiendo algo especial ,, no lo se ,, Si tienes un ampli Rega Brío , yo me cojia algo de los 80 ,, o un Thorens , Un Lenco etc ,, una cápsula un poco divertida y que transmita , a mi las Ortofon básicas me parecen buenisimas , las hay desde 50 euros , y suenan super bien ,, y un previo que si me apuras provaria hasta uno de valvulas ,,, un buen gin tónica una buena lamparita y a disfrutar

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  alans Lun 27 Nov 2017 - 2:06

Pues buscando por internet parece que el AT sería una buena compra.Han mejorado el brazo.Parece que anda más o menos por 400e.Aunque sólo es una review mala pinta no tiene.

http://hifipig.com/the-audio-files-at-lp5-ipt-turntable-and-cartridge-package/

Aunque insisto...y no es que quiera ser pesado pero si tanto te gustó el plato que le regalaste a tu padre por 90e el tema ha de estar en otra parte.Quizás en la sinergia y en el propio formato.
En mi caso con un Pioneer de los 70 normalito con rodamientos de plastico me sorprendió gratamente frente a mi sistema digital que me costo muchísimo más.El mismo tema de Enya en vinilo sonaba bastante mejor que en flac con un muy buen dac.Más aire,más textura más de todo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  jmenendez agudo Lun 27 Nov 2017 - 9:54

Buenas,
el plato de 90€ de mi padre es una castaña, pero transmite el sonido de vinilo que recordaba. Un sonido completo y coherente, con una naturalidad que los cd no tienen . También me sorprendió la pegada aunque por otro lado le falta definición, aire ,escena...
No he tenido oportunidad de enfrentar un vinilo actual frente a la grabación de CD y soy un ignorante de como se hacen los master de estudio pero tengo ala sensación de que se pierde información al pasarlos a digital aunque sea en formato Cd, y si me meto en términos esotéricos parece que pierden hasta el alma.
Lo que busco en un plato es tener algo decente sin complicaciones ( por eso miro estos porque llevan el previo integrado, como el de mi padre), pero sobre todo eso, sin complicaciones de verdad, ya he decido meterme con esto del vinilo y no quiero empezar con que si la capsula, el brazo, el previo...
LLevo ya 7/8 años comprando cacharros y ya estoy un poquito harto y además no hay quien venda nada ni regalandolo así que quiero un sonido decente y no calentarme la cabeza.
Si habéis oído algún plato que cumpla estro con previo integrado en un entorno de precio de los 400 € os agradecería la información.
Gracias.


jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  transfer Lun 27 Nov 2017 - 14:22

jmenendez agudo escribió:Buenas,
el plato de 90€ de mi padre es una castaña, pero transmite el sonido de vinilo que recordaba. Un sonido completo y coherente, con una naturalidad que los cd no tienen . También me sorprendió la pegada aunque por otro lado le falta definición, aire ,escena...
No he tenido oportunidad de enfrentar un vinilo actual frente a la grabación de CD y soy un ignorante de como se hacen los master de estudio pero tengo ala sensación de que se pierde información al pasarlos a digital aunque sea en formato Cd, y si me meto en términos esotéricos parece que pierden hasta el alma.
Lo que busco en un plato es tener algo decente sin complicaciones ( por eso miro estos porque llevan el previo integrado, como el de mi padre), pero sobre todo eso, sin complicaciones de verdad, ya he decido meterme con esto del vinilo y no quiero empezar con que si la capsula, el brazo, el previo...
LLevo ya 7/8 años comprando cacharros y ya estoy un poquito harto y además no hay quien venda nada ni regalandolo así que quiero un sonido decente y no calentarme la cabeza.
Si habéis oído algún plato que cumpla estro con previo integrado en un entorno de precio de los 400 € os agradecería la información.
Gracias.

hola compañero , el previo del dual es 100 veces mejor que los que montan esos platos nuevos ,lo se por que tengo 3 ,ay tienes el primer error al creer que esos platos sonaran ni parecido a lo que as escuchado en el dual , sinceramente yo no me gasto ese dinero en ninguno de esos platos ,claro esta es mi opinion ,saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  galena Lun 27 Nov 2017 - 14:27

transfer escribió:
jmenendez agudo escribió:Buenas,
el plato de 90€ de mi padre es una castaña, pero transmite el sonido de vinilo que recordaba. Un sonido completo y coherente, con una naturalidad que los cd no tienen . También me sorprendió la pegada aunque por otro lado le falta definición, aire ,escena...
No he tenido oportunidad de enfrentar un vinilo actual frente a la grabación de CD y soy un ignorante de como se hacen los master de estudio pero tengo ala sensación de que se pierde información al pasarlos a digital aunque sea en formato Cd, y si me meto en términos esotéricos parece que pierden hasta el alma.
Lo que busco en un plato es tener algo decente sin complicaciones ( por eso miro estos porque llevan el previo integrado, como el de mi padre), pero sobre todo eso, sin complicaciones de verdad, ya he decido meterme con esto del vinilo y no quiero empezar con que si la capsula, el brazo, el previo...
LLevo ya 7/8 años comprando cacharros y ya estoy un poquito harto y además no hay quien venda nada ni regalandolo así que quiero un sonido decente y no calentarme la cabeza.
Si habéis oído algún plato que cumpla estro con previo integrado en un entorno de precio de los 400 € os agradecería la información.
Gracias.

  hola compañero , el previo del dual es 100 veces mejor que los que montan esos platos nuevos ,lo se por que tengo 3 ,ay tienes el primer error al creer que esos platos sonaran ni parecido a lo que as escuchado en el dual , sinceramente yo no me gasto ese dinero en ninguno de esos platos ,claro esta es mi opinion ,saludos

Como Dual no hay otro igual.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  transfer Lun 27 Nov 2017 - 14:34

galena escribió:
transfer escribió:
jmenendez agudo escribió:Buenas,
el plato de 90€ de mi padre es una castaña, pero transmite el sonido de vinilo que recordaba. Un sonido completo y coherente, con una naturalidad que los cd no tienen . También me sorprendió la pegada aunque por otro lado le falta definición, aire ,escena...
No he tenido oportunidad de enfrentar un vinilo actual frente a la grabación de CD y soy un ignorante de como se hacen los master de estudio pero tengo ala sensación de que se pierde información al pasarlos a digital aunque sea en formato Cd, y si me meto en términos esotéricos parece que pierden hasta el alma.
Lo que busco en un plato es tener algo decente sin complicaciones ( por eso miro estos porque llevan el previo integrado, como el de mi padre), pero sobre todo eso, sin complicaciones de verdad, ya he decido meterme con esto del vinilo y no quiero empezar con que si la capsula, el brazo, el previo...
LLevo ya 7/8 años comprando cacharros y ya estoy un poquito harto y además no hay quien venda nada ni regalandolo así que quiero un sonido decente y no calentarme la cabeza.
Si habéis oído algún plato que cumpla estro con previo integrado en un entorno de precio de los 400 € os agradecería la información.
Gracias.

  hola compañero , el previo del dual es 100 veces mejor que los que montan esos platos nuevos ,lo se por que tengo 3 ,ay tienes el primer error al creer que esos platos sonaran ni parecido a lo que as escuchado en el dual , sinceramente yo no me gasto ese dinero en ninguno de esos platos ,claro esta es mi opinion ,saludos

Como Dual no hay otro igual.

Saludos
cualquier plato de la epoca suena muy redondo en todo ,son sonidos distintos a los actuales y los previos tambien ,luego estan los gustos de uno u otro individuo ,
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  jmenendez agudo Lun 27 Nov 2017 - 14:59

El dual del que hablo es este:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00K96SUXO/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511790786&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dual+dt+210+usb&dpPl=1&dpID=41OJF4r2FTL&ref=plSrch
Y si me decis que Dual tiene mejor previo me compro este por la mitad de lo que me quiero gastar:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00Z6MR9TC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511790860&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=dual+dt+250+usb&dpPl=1&dpID=41XS7jBqJEL&ref=plSrch
Por cierto, de que depende la calidsd de sonido de un plato?
Si al 250 se le pone una aguja de cierto nivel mejoraria?
Es el previo de fono lo que marca la diferencia?
Ya sabeis se pone uno a mirar comñonentes y ya sabeis que si brzos hechos con piel de cojon de grillo a 10.000€, que si agujas de diamantes estraidos de las minas del rey Salomon, que platos suspendidos en cabellos de la princesa Rapunzel...
Vamos lo de siempre. Pero que es mo que mas marca la diferencia?

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  josera Lun 27 Nov 2017 - 15:52

Hola,

si aporto algo con mi experiencia, decir que he tenido 6 Dual -aun conservo el magnifico CS5000- entre mas de 20 platos que han pasado por mi casa y que en ese nivel de precios en la actualidad y que yo haya podido probar, el AUDIO TECHNICA AT-LP5 es sin duda el que mas me ha gustado por sonido y por la calidad de su brazo y mecanica-motor; y es que bien pensado Audio Technica al igual que Technics con sus dilatadas experiencias en audio analogico no tiene nada que aprender de ningun fabricante actual de platos en relacion calidad/precio por muy "jaien" que sea dicho fabricante.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  transfer Lun 27 Nov 2017 - 15:56

jmenendez agudo escribió:El dual del que hablo es este:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00K96SUXO/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511790786&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dual+dt+210+usb&dpPl=1&dpID=41OJF4r2FTL&ref=plSrch
Y si me decis que Dual tiene mejor previo me compro este por la mitad de lo que me quiero gastar:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00Z6MR9TC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511790860&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=dual+dt+250+usb&dpPl=1&dpID=41XS7jBqJEL&ref=plSrch
Por cierto, de que depende la calidsd de sonido de un plato?
Si al 250 se le pone una aguja de cierto nivel mejoraria?
Es el previo de fono lo que marca la diferencia?
Ya sabeis se pone uno a mirar comñonentes y ya sabeis que si brzos hechos con piel de cojon de grillo a 10.000€, que si agujas de diamantes estraidos de las minas del rey Salomon, que platos suspendidos en cabellos de la princesa Rapunzel...
Vamos lo de siempre. Pero que es mo que mas marca la diferencia?
compañero me refería a los antiguos duales , lo único malo de esos platos nuevos es que puede que se te queden muy cortos si le pillas el gusto a los vinilos , y con tu presupuesto o poco más te haces un plato muy decente y un previo de phono muy decente , plato de segunda mano y previo nuevo
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  josera Lun 27 Nov 2017 - 16:00

transfer escribió:
jmenendez agudo escribió:El dual del que hablo es este:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00K96SUXO/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511790786&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dual+dt+210+usb&dpPl=1&dpID=41OJF4r2FTL&ref=plSrch
Y si me decis que Dual tiene mejor previo me compro este por la mitad de lo que me quiero gastar:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00Z6MR9TC/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511790860&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=dual+dt+250+usb&dpPl=1&dpID=41XS7jBqJEL&ref=plSrch
Por cierto, de que depende la calidsd de sonido de un plato?
Si al 250 se le pone una aguja de cierto nivel mejoraria?
Es el previo de fono lo que marca la diferencia?
Ya sabeis se pone uno a mirar comñonentes y ya sabeis que si brzos hechos con piel de cojon de grillo a 10.000€, que si agujas de diamantes estraidos de las minas del rey Salomon, que platos suspendidos en cabellos de la princesa Rapunzel...
Vamos lo de siempre. Pero que es mo que mas marca la diferencia?
  compañero me refería a los antiguos duales ,  lo único malo de esos platos nuevos es que puede que se te queden muy cortos si le pillas el gusto a los vinilos , y con tu presupuesto o poco más te haces un plato muy decente y un previo de phono muy decente , plato de segunda mano y previo nuevo

Por supuesto, lo nuevos giradiscos plasticosos que llevan el nombre Dual nada tienen que ver con los viejos Dual alemanes, son una chinada con ese nombre que para eso han comprado unos chinos los derechos a usarlo.
A evitarlos totalmente.
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  josera Lun 27 Nov 2017 - 16:05

Prueba de que Dual ya no existe y es solo un nombre con el que se bautiza un cacharro chino de bajo coste que se compra por contenedores y le ponen el nombre que se quiera; vamos que podria llamarse ACME

https://www.amazon.com/Crosley-C200A-BK-Direct-Turntable-S-Shaped/dp/B01AT3G2OU
https://www.amazon.es/Dual-250-imán-pastilla-System-igualada-preamplificador-pitch-control/dp/B00Z6MR9TC/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&dpID=41XS7jBqJEL&dpPl=1&keywords=dual%20dt%20250%20usb&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1511790860&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_1&sr=8-1
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  transfer Lun 27 Nov 2017 - 16:38

josera escribió:Prueba de que Dual ya no existe y es solo un nombre con el que se bautiza un cacharro chino de bajo coste que se compra por contenedores y le ponen  el nombre que se quiera; vamos que podria llamarse ACME

https://www.amazon.com/Crosley-C200A-BK-Direct-Turntable-S-Shaped/dp/B01AT3G2OU
https://www.amazon.es/Dual-250-imán-pastilla-System-igualada-preamplificador-pitch-control/dp/B00Z6MR9TC/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&dpID=41XS7jBqJEL&dpPl=1&keywords=dual%20dt%20250%20usb&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1511790860&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_1&sr=8-1
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  jmenendez agudo Lun 27 Nov 2017 - 16:44

josera escribió:Prueba de que Dual ya no existe y es solo un nombre con el que se bautiza un cacharro chino de bajo coste que se compra por contenedores y le ponen  el nombre que se quiera; vamos que podria llamarse ACME

https://www.amazon.com/Crosley-C200A-BK-Direct-Turntable-S-Shaped/dp/B01AT3G2OU
https://www.amazon.es/Dual-250-imán-pastilla-System-igualada-preamplificador-pitch-control/dp/B00Z6MR9TC/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&dpID=41XS7jBqJEL&dpPl=1&keywords=dual%20dt%20250%20usb&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1511790860&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_1&sr=8-1
Me parece que se llama fabricación OEM y he aqui algunos ejemplos :

https://www.amazon.es/Denon-DP-29-Tocadiscos-ecualizador-plateado/dp/B0000E6GMR/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511797107&sr=1-3&keywords=denon+tocadiscos

https://www.amazon.es/Sony-PSLX300USB-Giradiscos-software-inclu%C3%ADdo/dp/B0015HOFZI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511797147&sr=1-1&keywords=sony+tocadiscos

https://www.amazon.es/Marantz-TT5005-N1B-ecualizador-incorporado/dp/B008NIV668/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511797188&sr=1-1&keywords=marantz+tocadiscos

https://www.amazon.es/Lenco-L-3867-USB-Tocadiscos-preamplificador/dp/B000XH5OTC/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511797221&sr=1-13&keywords=lenco+tocadiscos

y por supuesto el propio Dual 210 del que hablo.

No son marcas que debieran poner su nombre a cualquier cosa .

pero vamos ya entiendo lo que son, pero pregunta sigue en el aire, ¿ que componente es el mas importante en un plato?

por favor guiadme.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  josera Lun 27 Nov 2017 - 16:47

Pues el mundo del vinilo a mi entender descansa en tres patas, el conjunto brazo-cápsula, el motor-eje y el previo de fono.
Luego se podrá valorar que si el plinto bien aislado etc ... pero eso ya es mas accesorio y es algo que puede subsanarse con una buena base de granito-marmol o una balda de pared que es lo que mejor evita las vibraciones del entorno.
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  somani Lun 27 Nov 2017 - 17:31

Compañero !! Te están dando consejos muy buenos Wink ,, los 400 euros que te quieres gastar en uno de esos platos es prácticamente tirar el dinero ,, si lo que estás buscando es el sonido de un Dual de los 70 u 80 ,, estos que barajas ,, yo sin haberlos oído ,, no creo que se parezcan al sonido del Dual ,, pero esque con esos 400 euros ,, tienes presupuesto para hacerte con un buen plato y un buen previo ,, que te puede sonar muy bien con un Rega ... Y no es nada complicado , vas a tener una cajita el plato y unos cables ,,!!!

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  Radeon Mar 28 Nov 2017 - 11:01

Hola,
Sin animo de liarte más, pero si quieres mira este , suena muy bien y lleva un previo incorporado (aunque juraria que malote) que puedes saltar con un interruptor, es un plato de discoteca y parece muy solido.
Reloop RP 7000 por menos de 400 EUR con tapa y sin tapa 350.

Saludos y suerte con la eleccion.
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  josera Mar 28 Nov 2017 - 11:08

En esa linea de platos, este Pioneer es un valor a tener en cuenta por su precio y acabado.

https://djmania.es/p/pioneer-plx-500
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro que ha visto la luz Empty Re: Otro que ha visto la luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.