AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

satyricon, muy recomendable y un señor

Ir abajo

satyricon, muy recomendable y un señor Empty satyricon, muy recomendable y un señor

Mensaje  fercho1970 Vie 24 Nov - 21:06:15

Buenas,

Experiencia inolvidable con el Sr. satyricon.

Le he comprado unos altavoces de los que en breve os haré alguna reseña porque les tenia ganas.

Pues bien, acordé el pago con envío incluido y con seguro de contenido. El Sr. satyricon me dió un precio del porte con el seguro que a mi me pareció un poco caro (por mi experiencia en envíos muy similares) pero como yo establezco las relaciones basándolas en la confianza acepté sin rechistar. Me llega el paquete al día siguiente de mi pago impoluto, la mercancía perfecta, perfectamente embalado, todo super correcto. Le informo puntualmente de que todo OK y me dice que al final algo estaba mal en la cotización del transportista y que ha salido 30 euros mas barato el porte!!! Y que me los reembolsa cosa que hizo al instante. Señorial.

Da gusto compartir esto ya que sin conocer previamente al Sr. satyricon (con solo 9 posts en el foro y sin informes) me daba palo mandar dinero con tantos casos feos por ahi, y ya veis, en esta afición hay mucha gente sana y majisima!!!!

Un 10 al Sr. satyricon, gracias Carlos!!!!
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.