AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo Pro-Ject Phono Box RS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Previo Pro-Ject Phono Box RS  - Página 2 Empty Re: Previo Pro-Ject Phono Box RS

Mensaje  Bages el Jue 1 Feb 2018 - 19:26

Lo prometido es deuda.

ya me ha llegado la fuente del previo en questión.

Dos aspectos a destacar:

1- mas profundidad de escena, i en segun que discos mas amplitud. Cosa que llega a ser muy destacable en ciertos disccos, sobre todo clasica y brutal en los organos.

2- mas lineallidad. En el sentido de que ahora no aprecio "bajones", osea que mejor entrega de corriente.

Es mas silencioso? Pues no lo se, por que el previo ya lo es tanto, que la verdad, no aprecio diferenicia.

Si que noto que la distorsión que sufria en algunos discos, sobre todo con algunas sopranos,

En fin, creo que he hecho una compra exclentte.

Bages
Bages

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Tuco el Jue 1 Feb 2018 - 20:05

Yo en las pruebas que he hecho, y siempre dentro de mis posibilidades, el previo es lo que mas ha influido en el sonido global de toda la cadena analógica, después el plato. El previo deja una huella clarisima, no escucho clásica, pero en jazz los saxos cambian muchisimo, y la textura de los platillos también, por supuesto la amplitud de la escena y el soundstage. 

Ahora estoy liado cacharreando con otras cosas, sino este previo ya estaría en mi casa, pues incluso nuevo esta a un precio asequible.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 3895

Mensaje  marcelo el Vie 19 Abr 2019 - 22:13

Doy fe sobre el RS, he tenido unos cuantos previos y el único que hasta la fecha sigue como Nro 1 de la lista (de lejos, diría) es el AQVox, pero se subieron a la parra con el pvp, pasaron de 850€ cuando lo compré hace unos cuantos años a los 2000€ de hoy...
Como no encontraba ninguno usado en sitios/vendedores de fiar, me puse a rebuscar lo que había y me topé con el RS (solamente quería balanceados, descartando los SE)
Comparando prestaciones sobre el papel, el RS no tenía nada que envidiarle al AQVox, encontré uno (sin fuente a baterías) y no lo dudé. Por el precio merecía lanpena probarlo.
Encantado con este previo, sin duda el matagigantes (y hablo de Aesthetix Rhea, ASR Basis a baterías, Aqvox...)
Recomendable 100%. Y no lo he probado con la fuente adicional, pero dudo honestamente que lo mejore. Quizás pueda wuitar algo de soplido, pero en mi equipo, tengo que subir el volumen a niveles inescuchables para medir el ruido/soplido a niveles escuchables...
Slds, Marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 269

http://www.matrixhifi.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2