BW 804 D3 & DALI EPICON 6 & MONITOR AUDIO PL 200 COMPARATIVA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BW 804 D3 & DALI EPICON 6 & MONITOR AUDIO PL 200 COMPARATIVA?

Mensaje  sirlouis el Miér 15 Nov 2017 - 12:39

No he tenido oportunidad de audicionar las tres. ¿Alguien que las haya escuchado con tranquilidad puede hacer una comparativa? Como son los bajos en ellas, cual los tienen mas o muy presentes y como es su transparencia y la zona media.
sirlouis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 427

Re: BW 804 D3 & DALI EPICON 6 & MONITOR AUDIO PL 200 COMPARATIVA?

Mensaje  Pedromarmot el Miér 15 Nov 2017 - 12:58

Tiene que ser una de esas 3? por ese precio ya te compras unos muy buenos altavoces....

Pedromarmot
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  jplh el Miér 15 Nov 2017 - 13:47

Pedromarmot escribió:Tiene que ser una de esas 3? por ese precio ya  te compras unos muy buenos altavoces....

¿Y esos 3 altavoces que él propone no son muy buenos...?

Última edición por jplh el Miér 15 Nov 2017 - 13:57, editado 1 vez
jplh
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 877

Mensaje  jplh el Miér 15 Nov 2017 - 13:57

sirlouis escribió:No he tenido oportunidad de audicionar las tres. ¿Alguien que las haya escuchado con tranquilidad puede hacer una comparativa? Como son los bajos en ellas, cual los tienen mas o muy presentes y como es su transparencia y la zona media.

Hola

Por si te sirviera de algo, yo únicamente he escuchado las B&W 804 D3 en compañía de amplificación Primare y me resultó un sonido muy equilibrado (para salas medianas en adelante, no pequeñas!). Sobre los graves, los noté muy presentes, pero sin interferir en las otras frecuencias. Me pareció un grave muy redondo: seco cuando hay poca excursión del transductor, y más sedoso cuando la hay. Suficiente control incluso a volúmenes medios-altos.

Saludos
jplh
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  sirlouis el Miér 15 Nov 2017 - 14:01

Si, una de esas tres.....ya conozco muchas otras propuestas. Pero si se te ocurre algo diferente en esa franja máximo, soy todo oídos. 
He tenido Spendor, Proac, BW, Sonus, Harberth. Audio Physic, Rega, Vienna y alguna mas que se quedará por ahí en todos estos años.  

Tengo PMC Twenty 23, Taga Diamond y Dalí.

Y he tenido a prueba o he escuchado ATC, Kharma, Audiovector, Wilson, gradient, marten dyango, Russell, Tannoy, Opera, raidho y cosas así..... mi gusto no es el de sonido tranquilo, sosegado, eso que algunos llaman cálido y que a mi muchas veces me ha parecido soso y apagado.
Mi sonido es animado, transparente y con predominio de zona medio-alta....y con no mucho grave: Soy muy raro. Trinchera
sirlouis
Principiante
Principiante

Mensaje  sirlouis el Miér 15 Nov 2017 - 14:08

jplh escribió:
sirlouis escribió:No he tenido oportunidad de audicionar las tres. ¿Alguien que las haya escuchado con tranquilidad puede hacer una comparativa? Como son los bajos en ellas, cual los tienen mas o muy presentes y como es su transparencia y la zona media.

Hola

Por si te sirviera de algo, yo únicamente he escuchado las B&W 804 D3 en compañía de amplificación Primare y me resultó un sonido muy equilibrado (para salas medianas en adelante, no pequeñas!). Sobre los graves, los noté muy presentes, pero sin interferir en las otras frecuencias. Me pareció un grave muy redondo: seco cuando hay poca excursión del transductor, y más sedoso cuando la hay. Suficiente control incluso a volúmenes medios-altos.

Saludos
Gracias compañero por tu apunte. He leído que al cambiar el medio de kevlar amarillo por el actual es mas transparente la zona media en ese modelo respecto a los anteriores, el grave parece que sigue presente ¿demasiado a tu juicio?
sirlouis
Principiante
Principiante

Mensaje  Fary el Miér 15 Nov 2017 - 14:15

Y una ATC SCM 40 V2 no cumple con lo que dices Shocked Qué amplificador tienes
Fary
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2675

Mensaje  jplh el Miér 15 Nov 2017 - 14:22

sirlouis escribió:
jplh escribió:

Hola

Saludos
Gracias compañero por tu apunte. He leído que al cambiar el medio de kevlar amarillo por el actual es mas transparente la zona media en ese modelo respecto a los anteriores, el grave parece que sigue presente ¿demasiado a tu juicio?

El grave no me parece "demasiado presente". Díficil definirlo con precisión, y también va a nivel de gustos. Yo diría que es un grave "con autoridad", pero como he dicho, para mi no interfiere con lo demás.
Lo que sí que noté es que es una caja que se expresa mejor a niveles de presión sonora medios-altos.
jplh
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Pedromarmot el Miér 15 Nov 2017 - 14:50

Ubiq audio one. Me parece mejor altavoz.

Pedromarmot
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 218

B&W 804 D3 & Dali Epicon 6 & Monitor Audio PL200 Comparativa?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Miér 15 Nov 2017 - 14:51

Hola.

Si no hay ningún forero que tenga algunas de esas 3 columnas en su sala para informarte a fondo, el compañero fercho1970 posee unas S. Faber Olympica II de 8.300€...que bien creo que se pueden añadir a tu lista.
Las tiene con previo C47 y etapa MC302 de McIntosh.
Desde que le añadió finalmente cables de modulación y cajas Yter, dejó escrito que tenía equipo para muchos años, por no decir otra cosa màs tajante.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2518

Mensaje  sirlouis el Miér 15 Nov 2017 - 20:14

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Si no hay ningún forero que tenga algunas de esas 3 columnas en su sala para informarte a fondo, el compañero fercho1970 posee unas S. Faber Olympica II de 8.300€...que bien creo que se pueden añadir a tu lista.
Las tiene con previo C47 y etapa MC302 de McIntosh.
Desde que le añadió finalmente cables de modulación y cajas Yter, dejó escrito que tenía equipo para muchos años, por no decir otra cosa màs tajante.

Un saludo.
Las puedo dar una escucha pero no se si no serán algo relajadas en la zona alta......

Creo recordar que además el compañero Fercho tiene unas Dali, así que puede arrojar un poco de luz sobre la comparativa tímbrica de agudos entre unas y otras, así que Fercho......habla....te esperamos.
sirlouis
Principiante
Principiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba