Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster

Mensaje  diamonds el Miér 8 Nov - 3:26:35

Las C4 son unas todo terreno y un altavoz fantástico como ocurre con las C2. Lo malo de la "actual Dynaudio" ha sido el engorde bestial de precios en los modelos de gama alta. Es cierto que hay altavoces con mayor dinámica, pero difícil que tengan la dispersión de esas dyn y por lo que se ve en esa foto las cajas respiran y muy bien. Lo de cambiar una etapa ya sea cello, viola, pass, plinius, bryston y algunas mas por válvulas, yo ni harto de lo que sea...Me haría la misma pregunta que te plantea dinamic y con los pies en la tierra. Fijate que tenias una eleccion de westminster, 4 mensajes de un foro que funciona más por moda y frikismo que por conocimiento (sus usuarios, me incluyo) y la idea se ha desvanecido. ¿ves la falta de criterio y de lo que se está buscando Iván? (con todo el respeto hacia ti, porque yo he actuado igual). ¿por qué no te planteas un estudio acústico serio, por ejemplo? Bueno no se, ahi queda mi reflexión.

diamonds
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  rubius el Miér 8 Nov - 4:09:54

Muy buena reflexión , lo del estudio acústico.
Pero es muy poco emocionante.
No estimula las endorfinas lo mismo que cambiar de "chismes". Very Happy
rubius
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3061

Mensaje  Juan A.Aguilar el Miér 8 Nov - 4:11:47

diamonds escribió:
Fijate que tenias una eleccion de westminster, 4 mensajes de un foro que funciona más por moda y frikismo que por conocimiento (sus usuarios, me incluyo) y la idea se ha desvanecido. ¿ves la falta de criterio y de lo que se está buscando Iván? (con todo el respeto hacia ti, porque yo he actuado igual). ¿por qué no te planteas un estudio acústico serio, por ejemplo? Bueno no se, ahi queda mi reflexión.

Lo mejor y mas aconsejable en esta vida es no hablar de los demás tan alegremente... y no cuela que digas que tu has actuado igual...
Juan A.Aguilar
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 902

Mensaje  diamonds el Miér 8 Nov - 6:30:07

No hablo de los demás, solo es una reflexión y es que yo he sido de los que se han dejado mucha pasta, muchas veces buscando...ni yo mismo lo sabía, para terminar con un sistema "peor". Solo es un consejo amigo, nada más, ni juzgo ni crítico, al contrario, elogio el equipo de Iván y su buen gusto y tampoco me equivoco si afirmó que su electrónica es muy muy buena (no la cambiaría)

diamonds
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 151

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba