AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo Audio Research SPL 9

+7
alans
Gul
fran73
pikukt88
Luis Calvo
Felix
irguta
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  alans Lun 26 Mar 2018 - 11:05

Paciencia Juan.Cada vez que se incorpora algo toca estudiarlo,hacer cambios hasta dar con lo que mejor le pega.Seguro que con la etapa y previo Rotel estuviste un tiempo hasta hacerle cosquillas. Smile
A mí tampoco me gusta el echo de tener poco recorrido en el potenciometro.
Podrías probar a no subir tanto el volumen en el otro aparato.En vez de al máximo a la mitad y controlar el volumen con el otro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Lun 26 Mar 2018 - 11:40

Gul escribió:Si no tienes el esquema y la lista de componentes te lo puedes bajar de https://www.hifiengine.com/manual_library/audio-research/sp-9.shtml. En la página 3 verás un puente, "A", que si lo retiras baja la ganancia en -6dB, que algo ayudan.
Para la utilizar la salida XLR, es bien barato probar con cables de micrófono, 2 o 3 euros el metro, ¡cuestan más los propios conectores!

¡Suerte y disfruta!

Javier
Hola Javier Smile no he podido encontrarlo wallbash pero gracias .La ganancia supongo que te refieres a la entrada de fono.
La salida es de 2 v según  el enlace que has mandado.La salida balanceada que lleva resulta que es una modificación que le hizo uno de los propietarios ,pero en realidad es la misma que la rca pero con terminación en xlr.Lo probaré  ya que tengo pedidos los cables.
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Lun 26 Mar 2018 - 11:55

alans escribió:Paciencia Juan.Cada vez que se incorpora algo toca estudiarlo,hacer cambios hasta dar con lo que mejor le pega.Seguro que con la etapa y previo Rotel estuviste un tiempo hasta hacerle cosquillas. Smile
A mí tampoco me gusta el echo de tener poco recorrido en el potenciometro.
Podrías probar a no subir tanto el volumen en el otro aparato.En vez de al máximo a la mitad y controlar el volumen con el otro.
Hola Alans  Smile ,parece que no lo estaba haciendo bien al hacer pasar la señal por dos previos.
Me olvidaré  del Vincent 238 como etapa y seguiré  haciendo las pruebas con la Rotel .
Un saludo Cándi
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  galena Lun 26 Mar 2018 - 12:23

Pues según tengo entendido yo, de ir leyendo por aquí y por allá, es que las conexiones XLR son para cables largos, para equipos muy separados y si están juntos la mejor es la RCA, incluso suena más fuerte el ampli con ella.
Ya me he enterado que te vas a comprar etapas nuevas, que la disfrutes que seguro que suenan muy bien, a ver que pegas les sacas.
Cuando las tengas me acerco si no me acerco antes que ya empieza el buen tiempo.

Y el 238 también tengo ganas de escucharlo, 60 W de clase A no los veo todos los días, ¿cómo sonará AC/DC con esa máquina de hacer música? qué envidia más grande.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Lun 26 Mar 2018 - 12:47

galena escribió:Pues según tengo entendido yo, de ir leyendo por aquí y por allá, es que las conexiones XLR son para cables largos, para equipos muy separados y si están juntos la mejor es la RCA, incluso suena más fuerte el ampli con ella.
Ya me he enterado que te vas a comprar etapas nuevas, que la disfrutes que seguro que suenan muy bien, a ver que pegas les sacas.
Cuando las tengas me acerco si no me acerco antes que ya empieza el buen tiempo.

Y el 238 también tengo ganas de escucharlo, 60 W de clase A no los veo todos los días, ¿cómo sonará AC/DC con esa máquina de hacer música? qué envidia más grande.

Saludos

Hola Pepe Smile ,el miércoles estarán  las etapas seguro que nos pillas a todos por allí., pásate.
El 238 de Timoteo te gustará pero habrá  que darle unos watios mas
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  fran73 Lun 26 Mar 2018 - 14:30

Si no he entendido mal, el ARC será del “pruebas”, vamos, que aún no has confirmado la adquisición. Si es así, siempre estas a tiempo de no quedártelo, si ves que por el motivo que sea no te cuadra con el vinilo, puedes seguir como estabas, ya tendrás ocasión de encontrar otro previo que te venga mejor.
Slds
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Lun 26 Mar 2018 - 16:32

fran73 escribió:Si no he entendido mal, el ARC será del “pruebas”, vamos, que aún no has confirmado la adquisición. Si es así, siempre estas a tiempo de no quedártelo, si ves que por el motivo que sea no te cuadra con el vinilo, puedes seguir como estabas, ya tendrás ocasión de encontrar otro previo que te venga mejor.
Slds
Hola Fran  73  Smile ...el previo de Audio Reseach  ya me lo quedé .
Las pruebas con el Vincent 238 como etapa de potencia no me ha gustado mucho,volveré  a probar con la Rotel que si me gustó más .En principio sólo iba a vender el previo Rotel pero surgió un cambio por unas etapas Vincent y el miércoles  haré  el cambio sin opción de probar,ya que me las traen de Barcelona y no me puedo echar atrás. 
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  Gul Lun 26 Mar 2018 - 17:21

milennon escribió:
Hola Javier Smile no he podido encontrarlo wallbash pero gracias
Probablemente necesites estar registrado para descargar.
La ganancia supongo que te refieres a la entrada de fono.
No, es un previo activo con una ganancia (después del control de volumen) de 20dB, si la rebajas en 6dB ese control de volumen estará un poco más domesticado.El fono tiene además una ganancia de 46 dB a 1kHz
La salida es de 2 v según  el enlace que has mandado.La salida balanceada que lleva resulta que es una modificación que le hizo uno de los propietarios ,pero en realidad es la misma que la rca pero con terminación en xlr.Lo probaré  ya que tengo pedidos los cables.
Un saludo 
Hello
Entonces no obtendrás ninguna de las ventajas de la conexión balanceada Sad

Saludos.

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  fran73 Lun 26 Mar 2018 - 19:34

milennon escribió:
fran73 escribió:Si no he entendido mal, el ARC será del “pruebas”, vamos, que aún no has confirmado la adquisición. Si es así, siempre estas a tiempo de no quedártelo, si ves que por el motivo que sea no te cuadra con el vinilo, puedes seguir como estabas, ya tendrás ocasión de encontrar otro previo que te venga mejor.
Slds
Hola Fran  73  Smile ...el previo de Audio Reseach  ya me lo quedé .
Las pruebas con el Vincent 238 como etapa de potencia no me ha gustado mucho,volveré  a probar con la Rotel que si me gustó más .En principio sólo iba a vender el previo Rotel pero surgió un cambio por unas etapas Vincent y el miércoles  haré  el cambio sin opción de probar,ya que me las traen de Barcelona y no me puedo echar atrás. 
Un saludo 
Hello

Bueno, es un previo chulo, puedes probar a usar un previo externo de phono, o si no te apetece pues supongo que podrás cambiarlo o venderlo fácil.

Saludos!
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Mar 27 Mar 2018 - 8:03

Gul escribió:
milennon escribió:
Hola Javier Smile no he podido encontrarlo wallbash pero gracias
Probablemente necesites estar registrado para descargar.
La ganancia supongo que te refieres a la entrada de fono.
No, es un previo activo con una ganancia (después del control de volumen) de 20dB, si la rebajas en 6dB ese control de volumen estará un poco más domesticado.El fono tiene además una ganancia de 46 dB a 1kHz
La salida es de 2 v según  el enlace que has mandado.La salida balanceada que lleva resulta que es una modificación que le hizo uno de los propietarios ,pero en realidad es la misma que la rca pero con terminación en xlr.Lo probaré  ya que tengo pedidos los cables.
Un saludo 
Hello
Entonces no obtendrás ninguna de las ventajas de la conexión balanceada Sad

Saludos.
Hola Gul , Smile gracias por el esquema,me vendrá  muy bien de cara a posibles modificaciones en los condensadores que me comentaba mi amigo.Aunque de momento no voy hacer ninguna,sólo contemplo probar otras válvulas.
Ha sido una desilusión  que la toma balanceada fuera falsa. Sad,aunque mi amigo los tenía con sus Krell y dice que le funcionaba mejor que la rca,increible Wink
Las futuras etapas,unas Vincent 991 ,sólo indican la sensibilidad de la entrada rca de 2 v. De la balanceada no pone nada.
Ya se irá  viendo.
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Mar 27 Mar 2018 - 8:46

fran73 escribió:
milennon escribió:
fran73 escribió:Si no he entendido mal, el ARC será del “pruebas”, vamos, que aún no has confirmado la adquisición. Si es así, siempre estas a tiempo de no quedártelo, si ves que por el motivo que sea no te cuadra con el vinilo, puedes seguir como estabas, ya tendrás ocasión de encontrar otro previo que te venga mejor.
Slds
Hola Fran  73  Smile ...el previo de Audio Reseach  ya me lo quedé .
Las pruebas con el Vincent 238 como etapa de potencia no me ha gustado mucho,volveré  a probar con la Rotel que si me gustó más .En principio sólo iba a vender el previo Rotel pero surgió un cambio por unas etapas Vincent y el miércoles  haré  el cambio sin opción de probar,ya que me las traen de Barcelona y no me puedo echar atrás. 
Un saludo 
Hello

Bueno, es un previo chulo, puedes probar a usar un previo externo de phono, o si no te apetece pues supongo que podrás cambiarlo o venderlo fácil.

Saludos!
Hola Frank73  Smile una de las ventajas de los tubos es que cambiandolo por otro ya tienes un cambio que te puede gustar.Tambien probé con mi previo Project  pero tampoco me convenció.
Bueno,ayer se puso la pinza amperimetrica para medir los consumos en el transformador aislamiento que tengo instalado.Los consumos de la Rotel a bajo volumen eran de 0,6 amp subiendo el volumen llegaba a 1,8 amp.
La Vincent ya a bajo volumen consumía 1.6 amp,claramente la clase A consume más.
Como hicimos diversos cambios entre las etapas siempre con los mismos cables rca para las dos,Los cables de altavoz también eran los mismos,unos Transparent,que con el Rotel y las b&w parecía ir muy bien.
Para las pruebas utilizamos cd y una de las veces me dio por conectar unos kimber 8 de altavoces que tengo con el Vincent. Babear....el sonido volvía a tener vida  Wink
Un saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  alans Mar 27 Mar 2018 - 9:48

Siembre hay que guardar en el cajón algún que otro cable por eso de las compatibilidades. Very Happy
Entiendo que ese previo te encanta con el cd pero no tanto con el plato.Tal vez cambiando el previo de phono...
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  galena Mar 27 Mar 2018 - 10:24

"La Vincent ya a bajo volumen consumía 1.6 amp,claramente la clase A consume más."

Los amplis clase "A" son los que más consumen y los que peor rendimiento tienen, necesitan consumir más energía para producir la misma potencia. Consumen más y se calientan mucho más.
La corriente de polarización es aproximadamente igual a la mitad de la máxima corriente de salida que pueden entregar, ese consumo es constante estén o no amplificando.
La clase "B" tienen un consumo de corriente casi nulo en ausencia de señal, al inyectarles señal comienzan a consumir. Son más eficientes que los clase A
Normalmente los clase "B" o "AB" en las válvulas, los primeros vatios que entregan son en clase "A" , pasado cierto límite en la potencia que entregan conmutan a la clase AB.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Mar 27 Mar 2018 - 12:56

alans escribió:Siembre hay que guardar en el cajón algún que otro cable por eso de las compatibilidades. Very Happy
Entiendo que ese previo te encanta con el cd pero no tanto con el plato.Tal vez cambiando el previo de phono...
Hola Cándi  Smile ..si que viene bien tener cables.
La próxima semana quiero  volver a probar cables rca .Lo que me ha servido para afinar el equipo antes no tiene que ser lo mejor para este,y poder disponer de diversos modelos ayuda para buscar con cuál respira mejor el equipo Innocent....lástima que vivas tan lejos porque se que te gustaría oírlo.
Un abrazo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Mar 27 Mar 2018 - 13:04

galena escribió:"La Vincent ya a bajo volumen consumía 1.6 amp,claramente la clase A consume más."

Los amplis clase "A" son los que más consumen y los que peor rendimiento tienen, necesitan consumir más energía para producir la misma potencia. Consumen más y se calientan mucho más.
La corriente de polarización es aproximadamente igual a la mitad de la máxima corriente de salida que pueden entregar, ese consumo es constante estén o no amplificando.
La clase "B" tienen un consumo de corriente casi nulo en ausencia de señal, al inyectarles señal comienzan a consumir. Son más eficientes que los clase A
Normalmente los clase "B" o "AB" en las válvulas, los primeros vatios que entregan son en clase "A" , pasado cierto límite en la potencia que entregan conmutan a la clase AB.

Saludos



Hola Pepe  Smile ...no le había dado mucha importancia a los consumos hasta ahora.
Pero tengo que cambiar la línea  o poner la música bajita  Innocent
Nos vemos 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Vie 30 Mar 2018 - 7:26

Gul escribió:Si no tienes el esquema y la lista de componentes te lo puedes bajar de https://www.hifiengine.com/manual_library/audio-research/sp-9.shtml. En la página 3 verás un puente, "A", que si lo retiras baja la ganancia en -6dB, que algo ayudan.
Para la utilizar la salida XLR, es bien barato probar con cables de micrófono, 2 o 3 euros el metro, ¡cuestan más los propios conectores!

¡Suerte y disfruta!

Javier

Gracias Javier por enviarme por correo el esquema.
Probé la falsa salida balanceada de mi previo con unos cables de 20 euros que compré en Amazon,pero no me gustó,encima parecía sonar menos.Por rca parecen ir muy bien con los Deltec que tengo,pero se me quedan cortos.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Vie 30 Mar 2018 - 7:38

EPrevio Audio Research SPL 9 - Página 2 Img_2044
Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Img_2045
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  MONOLITO Vie 30 Mar 2018 - 7:51

milennon escribió:EPrevio Audio Research SPL 9 - Página 2 Img_2044
Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Img_2045

Qué cuadro más bonito; me gustan las salas con un toque decorativo y que no solo sea la frialdad de las paredes.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Vie 30 Mar 2018 - 8:47

Hola de nuevo. Smile
Me gustaría decir que el Vincent 238 y la Rotel Michi dan una personalidad bastante parecida a la caja.
La incorporación  del Audio Research cambia bastante Wink
Hay grabaciones que me gustan mucho Rolling Eyes Babear y hay otras que lo noto muy coloreado y echo de menos mi Michi wallbash

Gracias por el comentario del cuadro Ovidio ,le alegrará saberlo a mi mujer que lo pintó con 12 años de edad.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  galena Vie 30 Mar 2018 - 9:07

Una foto con los 3 amplis

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 20180328_192954



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  galena Vie 30 Mar 2018 - 9:17

milennon escribió:
alans escribió:Siembre hay que guardar en el cajón algún que otro cable por eso de las compatibilidades. Very Happy
Entiendo que ese previo te encanta con el cd pero no tanto con el plato.Tal vez cambiando el previo de phono...
Hola Cándi  Smile ..si que viene bien tener cables.
La próxima semana quiero  volver a probar cables rca .Lo que me ha servido para afinar el equipo antes no tiene que ser lo mejor para este,y poder disponer de diversos modelos ayuda para buscar con cuál respira mejor el equipo Innocent....lástima que vivas tan lejos porque se que te gustaría oírlo.
Un abrazo.
Hello

Dime que día probarás los cables RCA y me acerco con dos o tres cables de los que 2 van muy bien aquí en casa, el tercero aún no lo he probado.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  Gul Vie 30 Mar 2018 - 11:59

milennon escribió:Probé la falsa salida balanceada de mi previo  con unos cables de 20 euros que compré  en Amazon,pero no me gustó,encima parecía sonar menos.Por rca parecen ir muy bien con los Deltec que tengo,pero se me quedan cortos.
Un saludo
Hello
Dale tiempo a los XLR, y no los prejuzgues con esa bajada de volumen (son 6dB menos por atacar la etapa en balanceado con una señal no balanceada, ¿no decías que había demasiada ganancia en el previo? Wink), déjalos sonar y luego escucha.
Saludos.

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  MONOLITO Vie 30 Mar 2018 - 12:12

milennon escribió:Hola de nuevo. Smile
Me gustaría decir que el Vincent 238 y la Rotel Michi dan una personalidad bastante parecida a la caja.
La incorporación  del Audio Research cambia bastante Wink
Hay grabaciones que me gustan mucho Rolling Eyes Babear y hay otras que lo noto muy coloreado y echo de menos mi Michi wallbash

Gracias por el comentario del cuadro Ovidio ,le alegrará saberlo a mi mujer que lo pintó con 12 años de edad.
Hello

La pintura es para mi una pasión mucho mayor que la Hi-Fi, me ha dado muchas más satisfacciones, ya desde niño.
La Hi-Fi me ha saqueado los bolsillos, y en la búsqueda de la perfección sonora solo me ha dado quebraderos de cabeza y problemas familiares...hasta que un día dije basta... ya no busco la perfección, solo que sea agradable a mis oídos; por eso me gustan las válvulas, pienso que igual que a tí. Fíjate lo que hace en este sentido tu previo a válvulas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Vie 30 Mar 2018 - 13:05

Gul escribió:
milennon escribió:Probé la falsa salida balanceada de mi previo  con unos cables de 20 euros que compré  en Amazon,pero no me gustó,encima parecía sonar menos.Por rca parecen ir muy bien con los Deltec que tengo,pero se me quedan cortos.
Un saludo
Hello
Dale tiempo a los XLR, y no los prejuzgues con esa bajada de volumen (son 6dB menos por atacar la etapa en balanceado con una señal no balanceada, ¿no decías que había demasiada ganancia en el previo? Wink), déjalos sonar y luego escucha.
Saludos.
Hola Gul Smile volveré a probar la semana que viene un balanceado de la marca Audioquest haber si me da mejor impresión. De la pérdida de volumen nos dimos cuenta enseguida,pero el Cable rca Deltec lo hizo mejor.
Los cables rca al ser más comunes es más fácil conseguir media docena para probar.
Tenemos Transparent ,Nordost,Kimber Van del Hill,Auioo Note y Deltec.
Pepe traete esos dos y así serán mas Rolling Eyes
Saludos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  milennon Mar 3 Abr 2018 - 8:36

MONOLITO escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo. Smile
Me gustaría decir que el Vincent 238 y la Rotel Michi dan una personalidad bastante parecida a la caja.
La incorporación  del Audio Research cambia bastante Wink
Hay grabaciones que me gustan mucho Rolling Eyes Babear y hay otras que lo noto muy coloreado y echo de menos mi Michi wallbash

Gracias por el comentario del cuadro Ovidio ,le alegrará saberlo a mi mujer que lo pintó con 12 años de edad.
Hello

La pintura es para mi una pasión mucho mayor que la Hi-Fi, me ha dado muchas más satisfacciones, ya desde niño.
La Hi-Fi me ha saqueado los bolsillos, y en la búsqueda de la perfección sonora solo me ha dado quebraderos de cabeza y problemas familiares...hasta que un día dije basta... ya no busco la perfección, solo que sea agradable a mis oídos; por eso me gustan las válvulas, pienso que igual que a tí. Fíjate lo que hace en este sentido tu previo a válvulas.

Hola Ovidio Smile ,las válvulas me han gustado desde el primer día que las oí. Como dices son más agradables para mis oídos y si el volumen no es elevado son perfectas.
Como sabes el modelo de 801 que poseo no permite la biamplificacion y opté por dejarla con transistores.
Pero al probar lo que hacía un previo a válvulas en mi equipo me he vuelto a rascar el bolsillo Wink
Tras haber escuchado de nuevo todos los discos de Amy Winehouse en mi equipo los he disfrutado como nunca.Tambien he de decir que las mono fonicas de Vincent se han notado mucho en el cambio del sonido con respecto a la Michi o el Vincent 238.El sonido ha quedado muy relajado y me daba sensación de haber perdido dinámica pero no.Estoy muy satisfecho de los resultados.
Mi mujer quiere que cambie el cuadro de sitio y estoy acojonado por si me influye en el sonido...le da una profundidad Laughing
Un abrazo Ovidio y si pasas por mi puerta sabes que estas invitado a ver las pinturas y escuchar el equipo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previo Audio Research SPL 9 - Página 2 Empty Re: Previo Audio Research SPL 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.