AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benchmark DAC 3

+7
Vid_re
alans
luisbustilloojeda
gizmo
walkie
Azazel
Decibelio
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Benchmark DAC 3

Mensaje  Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 21:42

Esto es muy serio:
https://www.stereophile.com/content/benchmark-dac3-hgc-da-preamplifier-headphone-amplifier-measurements


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Dom 29 Oct 2017 - 10:49

Disfruto de uno hace unos pocos días. Muy, muy bueno. Yo pensaba que sería un paso atrás frente a mi DAC Chord 2 Qute y en realidad lo compré para usarlo en mi equipo secundario como DAC y amplificador de auriculares ... la realidad es que se ha convertido en mi equipo principal y el 2qute lo he acomodado al segundo asociado a un ampli de auriculares.

Transparente, preciso, rápido y sobre todo neutro y muy natural ... el Chord suena quizá más aireado pero comparando ambos, parece que "adorna" el sonido inventándose información que hace que los instrumentos no suenen tan reales, en el Chord suena todo "más apretado o congestionado", en el DAC3 la separación de instrumentos y de canales es impresionante y el sonido se acerca mucho más a la realidad de estar disfrutando de un directo. Asociado y atacando directamente las etapas Benchmark AHB2 en modo mono, que también dispongo, es sencillamente brutal ... el cuerpo que tiene el sonido me tiene entusiasmado ... en comparación el Chord suena algo delgado.

La verdad es que pensaba que sería excesivamente brillante, agresivo o estridente, llevado por alguna cosa que había leído sobre sus hermanos menores. No he escuchado los anteriores y no sé de donde vienen esas afirmaciones excepto en que parece que se intenta hacer de menos (no sé muy bien por qué) a esta compañía, este DAC3 ofrece una suavidad y una precisión de asustar y sobre todo naturalidad.

No está a la última en cuanto a resoluciones PCM y DSD (192 y DSD64) y tampoco utiliza lo último en convertidores (usa el Sabre 9028 en lugar del ultimo 9038), aunque para  mi es más que suficiente, pues apenas dispongo de algo de música en alta resolución y me gusta usar Roon sin tocar los archivos, y de esta manera (igual que usaba el Chord) es sensacional. Todas las entradas suenan igual de bien, no he notado pérdida o mejoría de calidad entre las USB, toslink o coaxial (en el Chord la entrada USB suena sensiblemente mejor que las otras) ... una de las coaxiales la tengo configurada para que sirva de salida digital, de modo que se convierte en un convertidor usb o toslink a coaxial perfecto, con pass-through de formatos surround si fuera necesario.

Salida  de auriculares buenísima y previo analógico con dos entradas y digital separados ...Me parece completísimo y muy bueno ... reconozco que estoy terriblemente "enchochado" con el DAC3 y las AHB2 y desde ahora me confieso fan incondicional de la marca, como lo venía siendo de Densen y Chord (en materia de convertidores digitales) ... dejo a estas últimas en segundo y tercer lugar, porque tienen mucha peor relación calidad-precio que Benchmark ...

Saludos Smile


Última edición por ECHO el Dom 29 Oct 2017 - 13:21, editado 3 veces
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  Decibelio Dom 29 Oct 2017 - 11:57

Con que cajas tienes asociado el previo + etapas y que espacio de sala tienes ?
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Dom 29 Oct 2017 - 12:05

Decibelio escribió:Con que cajas tienes asociado el previo + etapas y que espacio de sala tienes ?

Unas ATC SCM50 de la serie classic, en unas sala abierta de unos 30 metros ... las dos etapas configuradas en mono. Smile

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  DELAPUENTE Dom 29 Oct 2017 - 13:15

Benchmark es una empresa que ofrece productos con alto valor añadido. Yo soy un fiel seguidor desde hace tiempo, lo as empresas encontrarás que ofrezcan tanta i formación técnica sobre sus productos. Desconozco el motivo por el qué se habla tan poco sobre ella en el foro, pero me lo puedo imaginar Innocent
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  Invitado Dom 29 Oct 2017 - 14:04

ECHO escribió:No he escuchado los anteriores y no sé de donde vienen esas afirmaciones excepto en que parece que se intenta hacer de menos (no sé muy bien por qué) a esta compañía, este DAC3 ofrece una suavidad y una precisión de asustar y sobre todo naturalidad.
Yo tengo un DAC1 USB y es un aparato muy decente con buenas medidas. Mi experiencia es que en DACs la correlación entre medidas y la sensación subjetiva es muy buena: Lo que mide bien suena bien. Ando por Madrid por si quieres comparar.

DELAPUENTE escribió:Desconozco el motivo por el qué se habla tan poco sobre ella en el foro, pero me lo puedo imaginar Innocent
No tienes un importador con interés en venderlo, así de sencillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Lun 30 Oct 2017 - 9:23

Como DAC, tengo muy claro que es muy muy bueno. Ahora lo estoy valorando como previo ... aún haciendo pruebas con mi previo valvular PS AUDIO BHK que también está aún muy nuevo.

El DAC3 cuenta con la ventaja de estar pensado para sacar lo mejor de las etapas AHB2, pero como estas ofrecen la flexibilidad de ajustar la ganancia que se desee para adaptarlo al previo ando con pruebas entre uno y otro ... de momento me gustan mucho ambos y según con qué tipo de música me gusta más algún matiz de uno o de otro ... lo que dice muchísimo del DAC3 pues el PS AUDIO cuesta 3 veces más, aunque también es verdad que el previo valvular está muy muy nuevo y las válvulas apenas se han rodado.

Muy impresionado con el DAC3 por el momento.

Saludos.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  Azazel Lun 30 Oct 2017 - 16:28

ECHO escribió:
(...)
El DAC3 cuenta con la ventaja de estar pensado para sacar lo mejor de las etapas AHB2
(...)

¿Por qué piensas eso? Los Benchmark suelen ser muy configurables (niveles de entrada y salida) precisamente para ser más "universales"... otra cosa es que te guste ver aparatos de la misma marca juntos ("sinergia"... muy subjetiva).

Por otra parte buenas medidas las del DAC3 nuevo, sí, aunque el DAC2 no se quedaba atrás (y en cambio su sonido no me convenció).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  walkie Lun 30 Oct 2017 - 22:11

ECHO escribió:Disfruto de uno hace unos pocos días. Muy, muy bueno. Yo pensaba que sería un paso atrás frente a mi DAC Chord 2 Qute y en realidad lo compré para usarlo en mi equipo secundario como DAC y amplificador de auriculares ... la realidad es que se ha convertido en mi equipo principal y el 2qute lo he acomodado al segundo asociado a un ampli de auriculares.

Transparente, preciso, rápido y sobre todo neutro y muy natural ... el Chord suena quizá más aireado pero comparando ambos, parece que "adorna" el sonido inventándose información que hace que los instrumentos no suenen tan reales, en el Chord suena todo "más apretado o congestionado", en el DAC3 la separación de instrumentos y de canales es impresionante y el sonido se acerca mucho más a la realidad de estar disfrutando de un directo. Asociado y atacando directamente las etapas Benchmark AHB2 en modo mono, que también dispongo, es sencillamente brutal ... el cuerpo que tiene el sonido me tiene entusiasmado ... en comparación el Chord suena algo delgado.

La verdad es que pensaba que sería excesivamente brillante, agresivo o estridente, llevado por alguna cosa que había leído sobre sus hermanos menores. No he escuchado los anteriores y no sé de donde vienen esas afirmaciones excepto en que parece que se intenta hacer de menos (no sé muy bien por qué) a esta compañía, este DAC3 ofrece una suavidad y una precisión de asustar y sobre todo naturalidad.

No está a la última en cuanto a resoluciones PCM y DSD (192 y DSD64) y tampoco utiliza lo último en convertidores (usa el Sabre 9028 en lugar del ultimo 9038), aunque para  mi es más que suficiente, pues apenas dispongo de algo de música en alta resolución y me gusta usar Roon sin tocar los archivos, y de esta manera (igual que usaba el Chord) es sensacional. Todas las entradas suenan igual de bien, no he notado pérdida o mejoría de calidad entre las USB, toslink o coaxial (en el Chord la entrada USB suena sensiblemente mejor que las otras) ... una de las coaxiales la tengo configurada para que sirva de salida digital, de modo que se convierte en un convertidor usb o toslink a coaxial perfecto, con pass-through de formatos surround si fuera necesario.

Salida  de auriculares buenísima y previo analógico con dos entradas y digital separados ...Me parece completísimo y muy bueno ... reconozco que estoy terriblemente "enchochado" con el DAC3 y las AHB2 y desde ahora me confieso fan incondicional de la marca, como lo venía siendo de Densen y Chord (en materia de convertidores digitales) ... dejo a estas últimas en segundo y tercer lugar, porque tienen mucha peor relación calidad-precio que Benchmark ...

Saludos Smile

ECHO gracias por esta review y la comparación entre el Chord y el Benchmark Aplause, post como estos se agradecen enormemente,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  gizmo Mar 31 Oct 2017 - 2:40

3000 pavos cada monófonica? 6000 la pareja????


O me estoy liando?


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Mar 31 Oct 2017 - 7:33

Azazel escribió:
ECHO escribió:
(...)
El DAC3 cuenta con la ventaja de estar pensado para sacar lo mejor de las etapas AHB2
(...)

¿Por qué piensas eso? Los Benchmark suelen ser muy configurables (niveles de entrada y salida) precisamente para ser más "universales"... otra cosa es que te guste ver aparatos de la misma marca juntos ("sinergia"... muy subjetiva).

Por otra parte buenas medidas las del DAC3 nuevo, sí, aunque el DAC2 no se quedaba atrás (y en cambio su sonido no me convenció).

Saludos!

Pues porque la salida configurada por defecto del DAC3 está optimizada para entrada low gain de la etapa AHB2, con cuya combinación se obtienen la menor distorsión posible Smile .. si bien es cierto que se puede modificar para ajustarla a las necesidades, al igual que se puede hacer con el ampli de auriculares ... efectivamente es muy configurable y versátil.

y en cuanto a medidas - sonido, la verdad que la calidad del sonido percibido para mí es lo principal y eso es muy subjetivo. Yo lo que sé es que tengo cero ruido de fondo en mi equipo y la calidad de sonido que obtengo me gusta más que con mis anteriores combinaciones. Aún así el Chord tiene una "magia especial" que no tiene el Benchmark, que en cambio ofrece una precisión que tampoco alcanza el Chord ... el Chord es como un cuadro impresionista de colores brillantes y el DAC3 es como una fotografía perfecta digna de la mejor exposición en acabado mate, por buscarle una similitud pictórica. Cuestión de matices y preferencias subjetivas ... a mi me gusta más la precisión y los silencios oscuros que tengo ahora mismo en mi equipo de sala con el Benchmark, y disfruto muchísimo del Chord conectado a un Lake People RS08 con mis auriculares ... subjetividades Very Happy

Entre medias, si añado un previo PS AUDIO BHK valvular, entre el DAC3 y las AHB2, obtengo lo mejor de ambas presentaciones, aunque hasta la fecha no he conseguido con el previo (está muy nuevo aún) la presencia y el control tan profundo del extremo grave que si consigo conectando directamente el DAC3 a las etapas de potencia.

Saludos,


Última edición por ECHO el Mar 31 Oct 2017 - 9:39, editado 3 veces
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Mar 31 Oct 2017 - 7:44

gizmo escribió:3000 pavos cada monófonica? 6000 la pareja????


O me estoy liando?


saludos
gizmo

Marce,

2700 € exactamente cada etapa, 5.400 € las dos monofónicas, lo que frente a la alternativa en monofónicas que manejaba, las Densen b-350+ que cuestan 9.350 € nuevas , obtengo un ahorro de 3.950 €, obteniendo a cambio mas potencia, menos distorsión y mucho mejor control de mis cajas de lo que me ofrecía la B-320 que tenía antes. Con esa diferencia me he comprado un Benchmark DAC3 y aún me ha sobrado dinero ... Smile ... no he tenido que vender mi conjunto Densen que aún mantengo.

Si miras los precios de alternativas en monofónicas, clase A/B, de 300W en adelante verás muy pocas alternativas en el mercado ... con esas mediciones ninguna de hecho.

Saludos Smile ,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  DELAPUENTE Mar 31 Oct 2017 - 16:43

ECHO escribió:
gizmo escribió:3000 pavos cada monófonica? 6000 la pareja????


O me estoy liando?


saludos
gizmo

Marce,

2700 € exactamente cada etapa, 5.400 € las dos monofónicas, lo que frente a la alternativa en monofónicas que manejaba, las Densen b-350+ que cuestan 9.350 € nuevas , obtengo un ahorro de 3.950 €, obteniendo a cambio mas potencia, menos distorsión y mucho mejor control de mis cajas de lo que me ofrecía la B-320 que tenía antes. Con esa diferencia me he comprado un Benchmark DAC3 y aún me ha sobrado dinero ... Smile ... no he tenido que vender mi conjunto Densen que aún mantengo.

Si miras los precios de alternativas en monofónicas, clase A/B, de 300W en adelante verás muy pocas alternativas en el mercado ... con esas mediciones ninguna de hecho.

Saludos Smile ,

Si tenemos únicamente en cuenta las mediciones son las mejores etapas que el dinero puede comprar y ya sé que alguno se sentirá dolido.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 31 Oct 2017 - 16:55

Por?
Yo no Innocent Saint
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  DELAPUENTE Mar 31 Oct 2017 - 17:41

luisbustilloojeda escribió:Por?
Yo no Innocent Saint
Hello
Luis

Ya lo sé Luis
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Jue 2 Nov 2017 - 12:21

Sigo haciendo pruebas,

El DAC3 conectado directamente a las etapas Benchmark, como fuente digital es sencillamente brutal ... espectacular, me encanta !!!! ... sin embargo conectado al previo y haciendo solo función de DAC es solo un buen DAC, tan bueno como el mejor que haya podido probar, pero pierde algo de "su esencia" interponiendo en el camino mi previo valvular ...

Como previo analógico solamente, conectando a el el reproductor de CD o el previo de Phono, hace buen trabajo pero mi previo en este caso lo barre sin problemas ... es un previo analógico correcto pero no llega al nivel del PS AUDIO BHK SIGNATURE, ni tampoco al de mi anterior Densen B200.

El PS AUDIO ofrece una presentación más amplia de la escena y un sonido más etéreo, más refinado o delicado ... en comparación el DAC3 ofrece una escena más reducida y un sonido más "de directo" y real, mayor separación instrumental y un control y una precisión escalofriante ... según para que me gusta una u otra propuesta ...

El amplificador de auriculares del DAC3 es buenísimo. El PS AUDIO dispone de otra salida de auriculares de referencia, creo que ofrece más potencia, pero en este caso me gusta más la del Benchmark.

Seguiré posteando impresiones según vaya conociendo y aprendiendo más de los aparatos.

Saludos,


ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  alans Jue 2 Nov 2017 - 15:21

Su dac es el mismo que el dac1?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Jue 2 Nov 2017 - 15:48

alans escribió:Su dac es el mismo que el dac1?

Si te refieres al chip, no. El del DAC3 es el sabre 9028.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  alans Jue 2 Nov 2017 - 17:33

Gracias Echo.Yo sólo he probado el dac1.Te lo preguntaba porque mucha gente decía que el dac2 era básicamente el mismo dac que el anterior.Por lo menos sónicamente.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  DELAPUENTE Jue 2 Nov 2017 - 19:55

alans escribió:Gracias Echo.Yo sólo he probado el dac1.Te lo preguntaba porque mucha gente decía que el dac2 era básicamente el mismo dac que el anterior.Por lo menos sónicamente.

El 2 no tiene nada que ver con el 1 y dentro de la primera versión hubo distintas mejoras.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Lun 6 Nov 2017 - 14:01

Sigo con pruebas,

he cambiado la configuración de los jumpers de la salida XLR del DAC3 a -10 Db para conectarlo al previo PS AUDIO y he puesto la salida del DAC en modo fijo (deja el potenciómetro aproximadamente a las 14) ... he cambiado la ganancia de las etapas de LOW a MEDIUM para que se ajusten mejor a los 4V de salida del previo ... esta configuración de momento me gusta mucho ... voy a dejarla unos días así y seguiré posteando impresiones.


Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  alans Lun 6 Nov 2017 - 14:57

Gracias Delapuente.Por cierto....siempre me ha dado reparo en cambiar la ganancia en fijo mediante los tornillos traseros.Como no tienen ningún dial indicativo tengo miedo de que al girarlos los dos no estén en la posición exacta.
La verdad que el dac3 tiene una pintaza.Con su mando a distancia,con previo,dsd etc.....
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Mar 14 Nov 2017 - 11:53

Hola de nuevo,

he vuelto a cambiar la configuración para volver a conectar directamente el DAC3 a las AHB2 ... en digital esta combinación es magnífica y me gusta definitivamente más que el previo valvular en mitad de la cadena ... que añade un toque refinado y aireado al sonido final, pero se pierde la precisión, el control, la naturalidad y la sensación de directo que se obtiene con el DAC conectado directamente a las etapas. La diferencia es un poco parecida a la que encontraba entre el combo Densen DM20/DM30 (sonido precioso, delicado, musical aunque algo menos de control y precisión) y el B200/B320 que me ofrecía un sonido más directo, explosivo, contundente y preciso ... parece que me gusta más el sonido real y directo pues en su momento preferí el menos refinado B200/B320 y ahora prefiero el DAC3 sobre el PS AUDIO que cuesta 3 veces más además ....

Por cuestión de sinergia de volumen de salida e impedancias (el DAC3 y las AHB2 están diseñados para trabajar juntos) Benchmark recomienda usar siempre el DAC conectado a sus etapas, usarlo como previo digital y si se desean más entradas analógicas usar las suyas bien directamente como previo o bien en modo by-pass para que un previo externo controle el volumen ... pero siempre el DAC3 conectado directamente a sus etapas, para asegurar que el conjunto ofrezca todo su potencial en cuanto a menor nivel de distorsión y ruido ... para BENCHMARK añadir entre medias algo a la cadena solo añade ruido y distorsión ... y parece que algo así es, efectivamente.

Voy a probar ahora así ... dejando el DAC conectado directamente a las etapas, las fuentes digitales conectadas al DAC y el previo valvular (donde conecto el plato y el CD) conectado a una entrada analógica del DAC3 configurada como HT, para que sea el volumen del previo PS AUDIO el que maneje todo ... espero obtener así el "toque valvular" y su mejor control de volumen para mis fuentes analógicas y a la vez sinergia absoluta entre la salida del DAC y la entrada de las etapas, las cuales aprovecho para tener configuradas de modo que ofrezcan el mayor control y la menor distorsión y ruido posibles.

Todo será que al final lo que me sobre sea el previo a válvulas (veremos) ... aunque en su momento conecté mi previo de phono a una entrada analógica del DAC3 para usarlo como previo analógico estéreo y comprobé como el PS AUDIO estaba varios escalones por encima en calidad, en ese caso .... solo para usarlo en analógico, creo que el PS AUDIO es muy superior.

Por último decir que la salida de auricualres que tiene el DAC3 es buenísima ... para mis auriculares (que son todos de baja impedancia) me gusta más el Benchmark que la otra combinación que tengo formada por un dac Chord 2qute y un amplificador de auriculares dedicado Lake People RS08 (un Violectric V100 balanceado).

Hay que reconocer que el Benchmark DAC3 es un aparato sensacional ... versátil, flexible y que ofrece unas prestaciones sonoras brutales ... de momento se convierte en el corazón de mi sistema estéreo

Tengo pensado hacerme con un Chord Hugo2 para sustituir a mi 2Qute ... cuando lo tenga, veremos quien sale mejor de la comparación a nivel sonoro, aunque ambos tienen filosofías diferentes (estacionario vs portátil) que los convierten en compatibles para el uso que les voy a dar.

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  Vid_re Mar 14 Nov 2017 - 12:20

Yo hace tiempo que tengo un Benchmark DAC1, y la experiencia es que su resultado es de muy buen nivel dirigiendo la señal directamente a una etapa (en posición variable en el output level) y, sobre todo, utilizando las salidas XLR.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  ECHO Vie 1 Dic 2017 - 16:32

Pues nada, en mi sistema me sobra el previo valvular .. y mira que quería que me gustara, pero no lo uso, siempre obtengo el mejor resultado con el DAC3 conectado directamente a las etapas Benchmark.

Sinceramente el sistema completo Benchmark DAC3 + AHB2 es muy muy recomendable.

El previo PS AUDIO entiendo que encontrará su sistema perfecto en un entorno full PS AUDIO, que no es mi caso.

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Benchmark DAC 3 Empty Re: Benchmark DAC 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.