AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTEL NUC Mini-Pc's

+6
Jaime2010
ferac66
Quiquese
kike
loaswood
T-800
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INTEL NUC Mini-Pc's - Página 2 Empty Re: INTEL NUC Mini-Pc's

Mensaje  Migeru 01/11/17, 08:54 pm

Joder, acabo de escribir un tocho me he equivocado y se ha borrado Embarassed Embarassed Embarassed

Tienes razón, me he olvidado la placa base, en cualquier caso unos 100 euros a grosso modo

Redondeo al alza, la fuente que he puesto es muy sobrada y hay cajas para HTPC por 60 o 70 euros, eso ya dependerá del tamaño de la la placa (ATX, miniITX )

Hasta el procesador va sobrado, probablemente con un Celeron potente o equivalente en AMD ya ahorras 40 o 50 euros, las cajas para refrigeración pasiva y la misma refrigeración son muy caras, he visto cajas muy monas pero no estoy dispuesto a pagar 300 euros por una caja miniITX

https://www.pccomponentes.com/silverstone-ml09b-htpc-usb-30-negra
https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-shift-itx-cristal-templado-usb-30-negro
https://www.alternate.es/SilverStone/GD10-HTPC-Negro-carcasa-de-ordenador-Caja-HTPC/html/product/1147093?

Entre 60 y lo que quieras gastarte


Esto me parece un robo a mano armada, aunque es muy bonita
https://www.amazon.es/Streacom-FC5-Alpha-Plata-ordenador/dp/B013Z54W9G



Claro que yo no juego a nada y me dejo llevar por la gráfica integrada que hoy en día pueden reproducir hasta 4K para hacer streaming y por supuesto son mis necesidades ( el compañero ni siquiera ha mencionado lo del streaming )

Yo parto de la base de un I3 o un AMD Ryzen 1300X de última generación por el por si acaso futuro, que la informática se queda obsoleta en meses y al menos los AMD parecen apuntar compatiblidades con próximas generaciones de procesadores pero para Audio es ir sobradísimo, hasta la RPi puede con ello perfectamente

Con el AsusVivo y archivos de audio de 4000/5000 kB la carga de trabajo no pasó nunca de un 7% y era un triste Celeron de gama baja

Saludos

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INTEL NUC Mini-Pc's - Página 2 Empty Re: INTEL NUC Mini-Pc's

Mensaje  davi 01/11/17, 09:00 pm

La verdad es que no quiero un pc para reproducir audio, pero si va a ir en el mueble con el resto del equipo.
Ahora tengo uno montado ms tech 70, pero me gustaría algo con mando a distancia, grabadora integrada y la fuente de alimentación también, pero no hay prisa.

Gracias de nuevo.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

INTEL NUC Mini-Pc's - Página 2 Empty Re: INTEL NUC Mini-Pc's

Mensaje  Migeru 01/11/17, 11:09 pm

Bueno, no te ofendas pero contestaba al compañero que inició el post Saint Saint Saint
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

INTEL NUC Mini-Pc's - Página 2 Empty Re: INTEL NUC Mini-Pc's

Mensaje  davi 01/11/17, 11:15 pm

dunce , jeje...

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

INTEL NUC Mini-Pc's - Página 2 Empty Re: INTEL NUC Mini-Pc's

Mensaje  Carmelo_o 02/11/17, 12:31 am

Barbablue escribió:Bueno, no te ofendas pero contestaba al compañero que inició el post Saint Saint Saint

Gracias barbablue, pero es lo de montarme yo un pc desde cero como que no lo veo, antes me iría a montarme o comprar un sistema Sparky con usbrigde y volumio, que tampoco es que me atraiga mucho la idea del Open source..... No , reconozco que puede ser vaguitis o evitar complicaciones, no lo sé.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

INTEL NUC Mini-Pc's - Página 2 Empty Re: INTEL NUC Mini-Pc's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.