AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador hypex de 4 canales

4 participantes

Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Miguelob Lun 23 Oct 2017 - 21:32

Hola gente! me presento, soy Miguel.

Animado por el compañero Kike, me he puesto a construir unos altavoces LXmini y el correspondiente amplificador con módulos y fuente Hypex.

A falta de conectar las entradas y salidas, recoger bien los cables y dejarlo un poco curioso este es el aspecto, de momento el resultado promete, pero ya os contaré cuando tenga terminados los LXmini, los drivers no están disponibles hasta noviembre.

Amplificador hypex de 4 canales 20171010

El amplificador es de 4 canales pero está preparado para ampliar a 6 canales en el futuro, que lo haré seguramente.

Lo que puedo decir del montaje:
-Se puede hacer si estás dispuesto a leer muchos foros y documentación en inglés, yo es la primera vez que me pongo con algo así, pero no lo considero fácil si nunca has tocado un cable.
-Yo he colocado una fuente SMPS1200A180, porque espero ampliar a 6 canales, pero con una SMPS400A180 hubiera sido suficiente para 4 canales.
-El módulo de softstart no es necesario con este tipo de fuentes, pero quería el pulsador iluminado en el frontal y era la única forma que se me ha ocurrido de hacerlo, pero seguro que se  puede hacer sin complicarse tanto.
-Compra la caja más grande que puedas encontrar, a mi esta al final creo que se me quedará justa cuando amplíe a 6 canales.

Pues nada, si alguien más se anima y tiene alguna duda, ya sabéis.

Un saludo

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Mar 24 Oct 2017 - 8:24

Te está quedando muy bien. Yo también he utilizado el módulo softstart de Hypex, y es muy conveniente para apagar / encender desde el frontal. Además se puede utiliozar como trigger cuando se enciende el previo, por ejemplo.

Sólo una duda, ¿funciona la detección de DC con una fuente y varios módulos?

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Miguelob Mar 24 Oct 2017 - 11:31

kike escribió:Te está quedando muy bien. Yo también he utilizado el módulo softstart de Hypex, y es muy conveniente para apagar / encender desde el frontal. Además se puede utiliozar como trigger cuando se enciende el previo, por ejemplo.

Sólo una duda, ¿funciona la detección de DC con una fuente y varios módulos?

Saludos

No, con estos módulos que uso, que son los UCD180Hg el manual ya dice en la página 7:

DC-Error
In the event of a critical failure occurring in the connected amplifier,(.....).
Note: this input is incompatible with UcD180HG and UcD400HG modules.

Osea, que el pin de DC error no se puede usar con estos módulos, los altavoces quedan desprotegidos en principio frente a ese fallo.

Por otra parte, la fuente SMPS400A180 parece que sí que permite conectar dos entradas de DC error, con lo cual, si sólo utilizas uno o dos módulos sí los podrías conectar cada uno a una entrada DC, a partir de dos módulos, ya te quedas sin pines para conectar.

Un saludo

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Mar 24 Oct 2017 - 13:22

Si, eso me parecía recordar. Tengo pendiente hacer un amplificador de 6 canales con módulos de Hypex, y he visto que algunos utilizan tres módulos de alimentación para poder tener la detección de DC activada. De todas formas, recuerdo algún hilo en DIYAudio en el que comentaban que había una forma de hacerlo con el módulo de alimentación de 1200 como el que tienes. De todas formas, puedes contactar con Hypex por e-mail. Las veces que he contactado con ellos han sido muy amables y me han resuelto las dudas.

Otras solución sería montar un protector de altavoces en las salidas.

Saludos


Última edición por kike el Mar 24 Oct 2017 - 13:29, editado 1 vez

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Mar 24 Oct 2017 - 13:29

Y si me permites un consejo de inexperto, yo quitaría los bloques de conexión y pondría unos aislados:

https://www.alibaba.com/product-detail/TC-1004-4P-100A-600V-Fixed_553118772.html
https://www.asianproducts.com/product/A11126093784190374_P13140178212896627/fixed-insulated-terminal-block.html

Te va a quedar más compacto y mejor aislado. Los bloques de conexión con el tornillo accesible son potencialmente peligrosos.

Perdón por el consejo. Como no soy muy experto, soy un maniático de la seguridad eléctrica y a lo mejor me paso

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Invitado Mar 24 Oct 2017 - 16:37

Miguelob escribió:
Amplificador hypex de 4 canales 20171010

Muy buen trabajo, aunque como bien dices el cableado se puede mejorar.

Yo pondría mejor un protector de altavoces aparte y único por cada salida o pareja de canal, me gusta mas desconectar el altavoz que actuar sobre la electrónica de la fuente. Si controlas un poco de electrónica te puedo pasar un esquema de uno sencillo y eficaz 100% para que te los hagas tu mismo. En caso contrario puedes comprar el kit ya hecho en China, te paso un par de modelos:

De dos canales 15A

De dos canales 30A

Tienes muchos mas modelos para elegir. Enhorabuena por el proyecto y un saludete.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Miguelob Mar 24 Oct 2017 - 19:17

kike escribió:Y si me permites un consejo de inexperto, yo quitaría los bloques de conexión y pondría unos aislados:

https://www.alibaba.com/product-detail/TC-1004-4P-100A-600V-Fixed_553118772.html
https://www.asianproducts.com/product/A11126093784190374_P13140178212896627/fixed-insulated-terminal-block.html

Te va a quedar más compacto y mejor aislado. Los bloques de conexión con el tornillo accesible son potencialmente peligrosos.

Perdón por el consejo. Como no soy muy experto, soy un maniático de la seguridad eléctrica y a lo mejor me paso

No, está bien, de hecho mi idea es poner un bloque de esos y con fusibles. De momento he tirado con lo que he encontrado a mano. Se agradece.


adiaz escribió:

Muy buen trabajo, aunque como bien dices el cableado se puede mejorar.

Yo pondría mejor un protector de altavoces aparte y único por cada salida o pareja de canal, me gusta mas desconectar el altavoz que actuar sobre la electrónica de la fuente. Si controlas un poco de electrónica te puedo pasar un esquema de uno sencillo y eficaz 100% para que te los hagas tu mismo. En caso contrario puedes comprar el kit ya hecho en China, te paso un par de modelos:

De dos canales 15A

De dos canales 30A

Tienes muchos mas modelos para elegir. Enhorabuena por el proyecto y un saludete.


Gracias Adiaz, compraré los kits o uno ya montado, las placas las tendría que hacer a mano y no me compensa de momento.... No tengo ni idea de cómo se conectan pero lo investigaré, si no encuentro nada igual te pido sopitas...

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Miér 25 Oct 2017 - 8:09

Encontrarás muchos módulos de protección de altavoces. Son baratos, aunque necesitan de alimentación de 12v para que funcionen (no sé si la fuente tiene también una salida de 12v). Aquí tienes algunos ejemplos de la página de Audiophonics, pero en ebay seguro que los encuentras más baratos:

https://www.audiophonics.fr/fr/softstart-protection/lj-module-de-protection-stereo-pour-haut-parleur-15a-p-10671.html
https://www.audiophonics.fr/fr/softstart-protection/modules-c1237-protection-pour-haut-parleur-la-paire-p-8203.html
https://www.audiophonics.fr/fr/softstart-protection/module-de-protection-stereo-pour-haut-parleur-12v-30a-p-10224.html

Comprueba lo de los fusibles., Quiero recordar que los módulos de amplificación tiene protección de sobretensión y subtensión, de manera que se desconectan automáticamente. Creo que con un fusible en la entrada del amplificador sería suficiente

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Invitado Miér 25 Oct 2017 - 18:38

Miguelob escribió:

Gracias Adiaz, compraré los kits o uno ya montado, las placas las tendría que hacer a mano y no me compensa de momento.... No tengo ni idea de cómo se conectan pero lo investigaré, si no encuentro nada igual te pido sopitas...

De nada, comprar esos kit son tan baratos que no merece la pena. Pero, el hacertelo tu mismo era por si en una sola placa quisieras integrarlo todos los canales de protección, a la medida y forma que te venga bien en la caja, hacer tus propios PCBs viene bien por eso mismo, tu propia customizacion (aunque salga un poco mas caro).

Los módulos de Audaphonics y los de ebay son los mismos (todos chinos).

Todos esos módulos de protección suelen trabajar con 12vac, pero también pueden trabajar a 12vdc, en la fuente de Hypex seguro tienes una salida de 12vdc y si no pones un pequeño trafo aparte para alimentar los módulos que pongas (ten en cuenta el consumo total).

La caja no se ve muy bien, yo pondría las de "Modushop" de Italia, están bien de precio y son cojonudas, excelentes. Te pongo unas fotos de las que suelo utilizar:

Amplificador hypex de 4 canales Img_2013

Amplificador hypex de 4 canales Img_2014

Amplificador hypex de 4 canales Img_2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Miguelob Miér 25 Oct 2017 - 20:01

adiaz escribió:
Miguelob escribió:

Gracias Adiaz, compraré los kits o uno ya montado, las placas las tendría que hacer a mano y no me compensa de momento.... No tengo ni idea de cómo se conectan pero lo investigaré, si no encuentro nada igual te pido sopitas...

De nada, comprar esos kit son tan baratos que no merece la pena.(.....)

La caja no se ve muy bien, yo pondría las de "Modushop" de Italia, están bien de precio y son cojonudas, excelentes. Te pongo unas fotos de las que suelo utilizar:

Amplificador hypex de 4 canales Img_2013

Amplificador hypex de 4 canales Img_2014

Amplificador hypex de 4 canales Img_2015

Ok, la caja que he usado es de Modushop también, tienes razón, son muy buenas. Sólo una pregunta, estos módulos de protección piensas que degradan algo la calidad del sonido? Hay opiniosnes para todo... aunque me imagino que será despreciable no??

Un saludo

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Jue 26 Oct 2017 - 11:43

Lo que degrada la calidad del sonido es una buena cantidad de continua en la salida. Fríe los drivers a una velocidad de vértigo!!!.

La presencia de DC en la salida es un problema que no debería presentarse, pero con fuentes digitales, ordenadores, etc., es un escenario posible. Y la calidad del sonido no se degrada en absoluto con un protector de altavoces razonablemente diseñado. Puedes ver la explicación de un módulo de protección de altavoces en la páginas páginas de Elliot:

http://sound.whsites.net/project33.htm

Te está quedando muy bien.

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Invitado Jue 26 Oct 2017 - 11:59

No degradan la calidad del audio, al menos en mi opinión y si se utilizan bien dimensionados, los de 30A hacen un buen contacto. El relé al final no es mas que un contacto mas por el que pasa la señal del altavoz como pueden ser cualquier conexión que hagas en ese mismo camino. Es decir, los propios terminales internos de la caja, las soldaduras, los propios cables de los altavoces, todo puede influir pero ¿a que nivel?. debate que yo creo no merece la pena discutir, no siendo ni el momento ni la ocasión del hilo.

Pero vamos, siempre puedes ponerlo sin reles de protección si crees que pueden degradar el sonido, así ahorraras tiempo y un poco de dinero.

Los reles en la salida de altavoces se utilizan en el 90% de los amplificadores construidos en todo el mundo, al final, un fallo electrónico en el ampli puede "reventar" los mas apreciados y caros altavoces sino se dispone de ellos.

Pero no desviemos el hilo, sigue avanzando con tu proyecto y poniendo fotos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Miguelob Vie 27 Oct 2017 - 17:56

kike escribió:Lo que degrada la calidad del sonido es una buena cantidad de continua en la salida. Fríe los drivers a una velocidad de vértigo!!!.
(...)

Muy convincente Kike, le pondré los relés de protección.

adiaz escribió:No degradan la calidad del audio, al menos en mi opinión y si se utilizan bien dimensionados, los de 30A hacen un buen contacto.
(...)
Los reles en la salida de altavoces se utilizan en el 90% de los amplificadores construidos en todo el mundo, al final, un fallo electrónico en el ampli puede "reventar" los mas apreciados y caros altavoces sino se dispone de ellos.

Lo que me suponía, a veces nos obsesionamos por mejorar ese 0,1% la calidad del sonido y esos pequeños márgenes son los que pueden salir más caros.

Lo mas razonable es que saque la alimentación a otra caja más pequeña y la ponga aparte, así hago sitio para los módulos de detección de DC, pero eso ya cuando me ponga a construir los LXmini.

Muchas gracias a los dos.

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Sáb 28 Oct 2017 - 12:30

Miguelob escribió:

Lo mas razonable es que saque la alimentación a otra caja más pequeña y la ponga aparte, así hago sitio para los módulos de detección de DC, pero eso ya cuando me ponga a construir los LXmini.

Muchas gracias a los dos.

Probablemente no hará falta si buscas un protector de altavoces pequeño. Hay muchos diseños en ebay, etc.; y seguro que encuentras alguno que entre en la caja. Para los 4 canales necesitas 2 placas (si son estéreo). Poner la fuente en otra caja posiblemente te complique un poco más el diseño (tienes que ver cómo conectas las tierras de cada módulo, etc.).

Saludos


kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Módulos detección DC y LXmini

Mensaje  Miguelob Vie 27 Abr 2018 - 18:13

Bueno pues finalmente ya instalé los módulos de detección de DC en el ampli, ahí va la foto prometida,

Amplificador hypex de 4 canales 20180313

y unas fotos de los LXMINI, aunque esto ya lo dejo para otro post cuando los tenga pintados y bien terminados...

Amplificador hypex de 4 canales 20180410

Amplificador hypex de 4 canales 20180411

Un saludo y gracias por vuestras indicaciones!!

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Miér 2 Mayo 2018 - 23:50

Te han quedado muy bien, enhorabuena.

¿Qué impresiones tienes acerca de cómo suenan?..A mí me parecen unos altavoces muy buenos, pero nunca he tenido la oportunidad de contrastar mi opinión con otros propietarios de las LXmini. Si puedes compartir tu opinión sería muy útil para todos.


kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Miguelob Vie 4 Mayo 2018 - 16:44

kike escribió:Te han quedado muy bien, enhorabuena.

¿Qué impresiones tienes acerca de cómo suenan?..A mí me parecen unos altavoces muy buenos, pero nunca he tenido la oportunidad de contrastar mi opinión con otros propietarios de las LXmini. Si puedes compartir tu opinión sería muy útil para todos.


Hola Kike,

Suenan muy bien, de hecho me he decidido a poner una vía más y estoy construyendo los subs ahora mismo. Pero sobre eso haré otro post cuando los tenga pintados y terminados. Me falta mejorar el sellado de los tubos, paso de cables.. (le he puesto cinta de teflón en las uniones de momento) y el sellado es bastante importante para el sonido como he podido comprobar así que prefiero dejar el post para cuando estén terminados.

Un saludo

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Sáb 5 Mayo 2018 - 2:00

Efectivamente el sellado es importante. En mi caso utilicé la conexión del diseño original (Ferco de 4.5 pulgadas) que compré en ebay. EL sellado entre el tubo y la extensión es muy bueno en ese caso, y sólo hay que tener cuidado con el sellado del propio altavoz sobre la base.

A mí me parece que suenan muy bien, mucho mejor que los diseños convencionales de 2 vías que he escuchado. Lo mejor es la sensación de 3D del sonido, difícil de superar incluso por altavoces muy caros. La única limitación puede ser la extensión en bajos (al fin y al cabo es un woofer relativamente pequeño), pero si le añades la opción del sub tendrás unos altavoces difíciles de superar. Yo los construí para un familiar, de modo que no he tenido ocasión de hacer comparaciones muy prolongadas, pero el sonido es comparable al de mis altavoces (tres vías con SS revelator) , excepto en que el de 3 vías tiene mejor bajo (como es lógico).

Animaría a los que están buscando un altavoz de alta calidad con un presupuesto más que razonable (unos 600 euros con drivers) a que consideraran los LXmini dentro de las opciones. Y en Alemania venden unos kits con todos los elementos cortados, etc, de manera que la construcción lleva sólo una spocas horas.

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Francisco Anaya Benítez Sáb 5 Mayo 2018 - 16:11

Miguelob escribió:
kike escribió:Te han quedado muy bien, enhorabuena.

¿Qué impresiones tienes acerca de cómo suenan?..A mí me parecen unos altavoces muy buenos, pero nunca he tenido la oportunidad de contrastar mi opinión con otros propietarios de las LXmini. Si puedes compartir tu opinión sería muy útil para todos.


Hola Kike,

Suenan muy bien, de hecho me he decidido a poner una vía más y estoy construyendo los subs ahora mismo. Pero sobre eso haré otro post cuando los tenga pintados y terminados. Me falta mejorar el sellado de los tubos, paso de cables.. (le he puesto cinta de teflón en las uniones de momento) y el sellado es bastante importante para el sonido como he podido comprobar así que prefiero dejar el post para cuando estén terminados.

Un saludo

Yo estoy también liado con un pseudo lxmini, en mi caso le voy a añadir un TW fountek Neo Cd1, otro tubo encima del del full range. Y ya veré que hago con el sub. Por cierto dispones de los archivos o datos para configurar el DSPmini?

Saludos.

Francisco Anaya Benítez

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Lun 7 Mayo 2018 - 6:21

Francisco Anaya Benítez escribió:
Miguelob escribió:
kike escribió:Te han quedado muy bien, enhorabuena.

¿Qué impresiones tienes acerca de cómo suenan?..A mí me parecen unos altavoces muy buenos, pero nunca he tenido la oportunidad de contrastar mi opinión con otros propietarios de las LXmini. Si puedes compartir tu opinión sería muy útil para todos.


Hola Kike,

Suenan muy bien, de hecho me he decidido a poner una vía más y estoy construyendo los subs ahora mismo. Pero sobre eso haré otro post cuando los tenga pintados y terminados. Me falta mejorar el sellado de los tubos, paso de cables.. (le he puesto cinta de teflón en las uniones de momento) y el sellado es bastante importante para el sonido como he podido comprobar así que prefiero dejar el post para cuando estén terminados.

Un saludo

Yo estoy también liado con un pseudo lxmini, en mi caso le voy a añadir un TW fountek Neo Cd1, otro tubo encima del del full range. Y ya veré que hago con el sub. Por cierto dispones de los archivos o datos para configurar el DSPmini?

Saludos.

No tengo la configuración del minidsp, pero creo que sería fácil deducirlo de la información que aparece en la página de LXmini. En todo caso, no te va a servir si añades un driver más. Sinceramente, si no puedes deducir el filtro de la información de la página, dudo que puedas actualizarlo para un diseño de 3 vías. Mejor quédate con el original y cuando consigas que suene bien haz más pruebas. Evitarás frustraciones

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Francisco Anaya Benítez Lun 7 Mayo 2018 - 11:28

A ver, de la información pública que hay en la web se puede deducir buena parte, pero siempre quedan dudas sobre si se añaden retrasos, o algún filtrado complementario, ajustes de niveles y demás. Más o menos tengo claro montar el sistema lo más parecido que pueda al original, y luego filtrar por arriba para añadir el TW, cortando posiblemente s los 7/8 k que es cuando parece que la curva del seas empieza a ser más irregular. El tema de pedir ayuda a foreros que ya han realizado (entiendo que con éxito) el montaje es para ahorrarme fallos en la parte más crítica que entiendo que es el filtrado. Seguiremos intentándolo.

Saludos


kike escribió:
Francisco Anaya Benítez escribió:
Miguelob escribió:
kike escribió:Te han quedado muy bien, enhorabuena.

¿Qué impresiones tienes acerca de cómo suenan?..A mí me parecen unos altavoces muy buenos, pero nunca he tenido la oportunidad de contrastar mi opinión con otros propietarios de las LXmini. Si puedes compartir tu opinión sería muy útil para todos.


Hola Kike,

Suenan muy bien, de hecho me he decidido a poner una vía más y estoy construyendo los subs ahora mismo. Pero sobre eso haré otro post cuando los tenga pintados y terminados. Me falta mejorar el sellado de los tubos, paso de cables.. (le he puesto cinta de teflón en las uniones de momento) y el sellado es bastante importante para el sonido como he podido comprobar así que prefiero dejar el post para cuando estén terminados.

Un saludo

Yo estoy también liado con un pseudo lxmini, en mi caso le voy a añadir un TW fountek Neo Cd1, otro tubo encima del del full range. Y ya veré que hago con el sub. Por cierto dispones de los archivos o datos para configurar el DSPmini?

Saludos.

No tengo la configuración del minidsp, pero creo que sería fácil deducirlo de la información que aparece en la página de LXmini. En todo caso, no te va a servir si añades un driver más. Sinceramente, si no puedes deducir el filtro de la información de la página, dudo que puedas actualizarlo para un diseño de 3 vías. Mejor quédate con el original y cuando consigas que suene bien haz más pruebas. Evitarás frustraciones

Saludos

Francisco Anaya Benítez

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  kike Miér 23 Mayo 2018 - 7:49

No recuerdo que tuviera más ajustes, además de los que figuran en la página web, que el retardo del altavoz de medios-agudos. Como es algo sencillo, puedes ir probando teniendo en cuenta la distancia desde los ejes de cada altavoz y la velocidad del sonido, y tend´ras un buen punto de partida.

Mucha suerte


kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  audiomalaga Jue 31 Mayo 2018 - 17:50

Miguelob escribió:Bueno pues finalmente ya instalé los módulos de detección de DC en el ampli, ahí va la foto prometida,

Amplificador hypex de 4 canales 20180313

y unas fotos de los LXMINI, aunque esto ya lo dejo para otro post cuando los tenga pintados y bien terminados...

Amplificador hypex de 4 canales 20180410

Amplificador hypex de 4 canales 20180411

Un saludo y gracias por vuestras indicaciones!!

Bravo compañero,magnifico trabajo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador hypex de 4 canales Empty Re: Amplificador hypex de 4 canales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.