AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

+13
audiomalaga
gotran
TENORIO
atcing
letorro
Encarni
slippery
foruu
GSeoane
Kapton
papaito
vandenplas
ROCH
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 01/03/09, 03:26 am

Me compro un plinius y acabo????......... Evil or Very Mad
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  Encarni 01/03/09, 07:34 am

ROCH escribió:Me compro un plinius y acabo????......... Evil or Very Mad
Pues no , pero hay cajas que necesitan un amplificador con mas entrega de corriente , la sala que tienes también es muy pequeña .
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  Encarni 01/03/09, 07:35 am

ROCH escribió:Entonces al final tiro mi ampli por la ventana y las cajas tambien????????? ninguna opcion mas??? tan malo es el marantz pm 7003??? tan malas son las B&W 705?????? Poca conclusion saco yo de aqui la verdad Sad
Nadie ha dicho eso, tu eres el que quiere cambiar Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  TENORIO 01/03/09, 10:21 am

Roch yo si fuese tu, probaria la ecualizacion y si no te vale pues la vendes y fiesta.

Estoy seguro que ese sonido mas vivo que deseas lo podrias conseguir tocando unas cuantas frecuencias en tu sala. La prueba puede costarte 0€ si alguien se te ofrece a ayudarte y sino siempre sera mucho mas barato que el cambio de cajas.

Si lo que estas es cansado de tus cajas, ahi ya poco se puede hacer.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  papaito 01/03/09, 11:15 am

Mira Roch,si lo que pretendes es un sonido más vivo,me voy a mojar directamente,Phonar Veritas M3.Llevan un woofer algo mayor que el de las B&W (Perlees180mm),con reflex trasero y un tweeter(Seas) que puedes dejar en respuesta plana o aumentarlo en 1 o 2db según te convenga.El único punto conflictivo puede ser el reflex trasero,pero con unos pequeños paneles absorbentes en la superficie donde descarga el reflex,asunto solucionado.Tu ampli ten por seguro que moverá estos monitores sobradamente.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 01/03/09, 11:52 am

Aja, habra seriamente que verlo, es una buena opcion que entra dentro de mi presupuesto Very Happy, tenorio tambien es buena opcion, habra que ir pensando en probar el cacharrillo famoso, la sala es bastante pequeña y se disparata todo enseguida, encarni, que opcion darias tu de ampli para las dynaudio 52 se?
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  gotran 01/03/09, 12:09 pm

Roch, yo también tendría en cuenta la opción de Tenorio. Inversión mínima (cero, si algún compañero del foro se brinda) y riesgo cero.

Pero yo iría incluso a un paso anterior. Si fuera posible, que alguien te mida acústicamente la sala y sabrías de donde te vienen los problemas. Seguro que así, tendrás muchas más opciones de buscar la respuesta que te parezca más acertada.

Creo que es un camino mas corto y acertado que el ir probando, probando, probando...

Saludos. Gotran. Smile
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 01/03/09, 12:21 pm

Creo que si gotran, esa es la mejor solucion, el sonido no me disgusta del todo, pero he perdido con el cambio de cajas la viveza que tenia antes, seguro que con un poco de ecualizacion se arreglaria el problema.
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Dynaudio audience 52 y B&W cm1

Mensaje  audiomalaga 01/03/09, 03:35 pm

Hola ricki,yo tambien estoy con los compañeros,antes de nada intentaría la equalización. Las cajas que tienes no es que sean malas,simplemente que las br2 que tenias antes son mas planas,y por eso las echas de menos. El ampli lo veo bien. Para tu sala de 8m2 no necesitas mucha amplificación,pero eso si dependiendo del nivel a que escuches y la sensibilidad de las cajas,ya te obliga a tener mas o menos potencia.Otra marca que a mi me atrae es ATC,aun sin haber escuchado nada de esta marca. Te vendría bien unos sin bass reflex porque en tu sala y según me comentaste no puedes jugar con la posición de las cajas.Las Phonar de estanteria que indica el compañero tambien me atraen,me gustaría escucharlas aun así,pero ponen a esta marca por las nubes y son faciles de amplificar.Las dynaudio,no se,ya depende de gustos,en principio no las veo mal,pero conociendote ya hace algún tiempo creo que no va a casar con tu estetica sonora. Hay muchas mas marcas que puedes mirar,pero como te dije un dia mira bien el servicio post-venta. El de B&W es excelente.Un fuerte abrazo compañero y amigo.Jose. cheers
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  JAVIER_DJT 01/03/09, 09:42 pm

En tan pocos m2 pensaria en algo con woofwer no muy grande , que no baje mucho y bass reflex delantero o de tipo cerrado , con una sensibilidad no muy baja , pensando en la potencia de tu amplificador.

Una caja que me gusto mucho en una sala pequeña : La sonus Faber Concertino , no se si se sigue fabricando , pero hay algun modelo nuevo como: las S.F Toy o algo similar , el problema de estas cajas es que no se si son cerradas o reflex trasero , no encuentro la informacion por ninguna parte.

saludos!
JAVIER_DJT
JAVIER_DJT

Cantidad de envíos : 34
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  quino 01/03/09, 10:52 pm

y unas proac tablette R8 yo las tengo en esos metros con un ampli de esa potencia y no se echa en falta nada

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 02/03/09, 09:49 pm

Alguien me puede contar algo sobre Phonar Veritas M3? alguien las tiene?
tienen un sonido vivo? son facilitas de atacar?
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 02/03/09, 09:53 pm

atcing escribió:
No obstante, yo iría antes por la EQ drunken ...luego ya se verá Wink

Un saludete
Creo quer tienes razon david, tendria k intentar la ecualizacion
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 02/03/09, 10:40 pm

Es que fue como si se apagara el sonido, el cambio es tan radical que no acabo de acostumbrarme a ese sonido de las B&W
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 03/03/09, 12:30 am

Te doy la razon, bueno, pues ya esta hecho, esta claro, es una milonga todo, tiene facil solucion, gracias por tus consejos david Very Happy
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 03/03/09, 10:29 am

De esto se aprende un montonazo, a veces habia comparaciones que relamente me parecian descabelladas por cuestiones economicas, parecia mentira que se pudieran comparar productos con una franja económica tan disparatada, esta claro que muchas veces lo mas caro no es lo mejor. Very Happy
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  YING 03/03/09, 10:31 am

Saludos ROCH.Tu Marantz tiene controles de tono, ¿lo has probado? Hace tiempo escuche las 705 me parecieron unas cajas muy lineales, al contrario de otras marcas muy valoradas en los foros ,que salvo gloriosas excepciones me parecen muy fisiológicas es decir, subiditas (he de reconocer que de una forma muy efectiva)en graves y agudos. La ecualización como te recomienda Atcing podría ayudarte a encontrar el color que te gusta pero te la desaconsejo en lo referente a los graves, las 705 simplemente carecen de ellos y solo obtendrás distorsion.Lástima que vivas lejos te invitaría a traer tus 705 a mi casa y sumarle un sub seguro que cambiarias de opinión. Very Happy
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  ROCH 03/03/09, 10:58 am

Si, tiene controles de tono, esta claro que la ecualizacion me ayudara, pero realmente, tengo que reconocerlo, me da bastante "canguis" manejar un ecualizador, le tengo bastante respeto y si hasta ahora no lo he hecho ha sido por miedo, esta claro una cosa, me he equivocado en la eleccion de las cajas, aqui donde vivo el problema es que no tengo sitios donde ir a escuchar por el momento, he tenido unas br2 y las 705 y me gustaria algo intermedio entre las dos, un sonido vivo, mas grandecillo, las br2 me aportaban viveza y las 705 me aportan un poco de sonido "GRANDE"...... Very Happy

Jeje, gracias por la invitacion, jejej iria encantado si estuviera mas cerca, mas o menos como 1000 kms de distancia affraid , saludos!!!!!!!
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  TENORIO 03/03/09, 11:51 am

Hola Roch

No tengas ningun miedo, es verdad que al pronto puede resultar algo lioso pero es familiarizarse con los menus y oir que es lo que hace cada parametro que estas tocando en el ecualizador.

La verdad que yo que no tengo ni idea de estas cosas y aun he conseguido apañarme con el, siempre que tengas dudas podras preguntar en el foro, seguro que alguien te las puede o podemos aclarar.

Un Saludo y ANIMATE!!

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1 - Página 2 Empty Re: DYNAUDIO AUDIENCE 52 VS B&W CM-1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.