AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

+23
Azazel
stersa
Liceo
davi
pablopi
fguinaldo
Xavi Borrell
walkie
MERIDIAN
angeloide
Malute77
harrym3hd
Extreme
karlp
Jaime2010
antonio h.h.
armonico
last minute
quesvi
dinamic32
Peuplatja
Franciscojavier
villegas63
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  walkie Jue 28 Dic 2017 - 21:42

Bueno he hecho algunas pruebas en Mac con auriculares profesionales:

Audirvana Plus + SoX (sin upsampling) + Qobuz = Excelente sonido, parece que los filtros hacen algo aunque no tengan el upsampling activado.
App Nativa Qobuz + Apple Core Audio = Sonido flojo sin cuerpo, agudos descontrolados.

También he probado el Qobuz en Android y se escucha muy pero muy bien, seguiré probando el Qobuz hasta vencer el periodo de trial, de momento sigo con Tidal que se escucha a "gloria" con Amarra 4 Luxe y el MQA es sublime, tal vez con Audirvana Plus + SoX + Tidal la cosa se escuche bien tengo que seguir probando, pero el filtro iZotope con Tidal en Audirvana Plus es para volverse loco de la fatiga auditiva que da.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Jue 28 Dic 2017 - 23:53

Vaya Walkie, me rindo a tus resultados. TIDAL con amarra 4 de luxe suena mejor que nada (incluso ripeos) (no he podido probar el MQA con el mojo).
No salgo de mi asombro. ¿Cómo estaba escuchando TIDAL antes, ya que no me gustaba? ¿Quizá es necesario escucharlo a traves de Amarra 4 de luxe si o si?
Muchas gracias por tu aportación pues el catálogo de TIDAl me encanta.

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  walkie Vie 29 Dic 2017 - 14:57

Xavi Borrell escribió:Vaya Walkie, me rindo a tus resultados. TIDAL con amarra 4 de luxe suena mejor que nada (incluso ripeos) (no he podido probar el MQA con el mojo).
No salgo de mi asombro. ¿Cómo estaba escuchando TIDAL antes, ya que no me gustaba? ¿Quizá es necesario escucharlo a traves de Amarra 4 de luxe si o si?
Muchas gracias por tu aportación pues el catálogo de TIDAl me encanta.

Hola Xavi pues para eso estamos para ayudarnos entre todos y sacar el mayor provecho de nuestros equipos Wink

Un abrazo!.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  walkie Vie 29 Dic 2017 - 18:57

antonio h.h. escribió:Hola atodos

Yo utilizo Qobuz , podría instalar  Amarra  ?  o  solo Audirvana  ?

gracias. Very Happy

Hola Antonio de momento Amarra en ninguna de sus versiones soporta Qobuz, habrá que esperar, prueba la combinación que he puesto: Audirvana Plus + SoX (sin upsampling) + Qobuz que a mi me suena bien, aparte de Audirvana creo que el Kodi lo soporta, seria cuestión de probarlo,

Un saludo.

walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Dom 31 Dic 2017 - 11:06

Audinirvana+SoX+Qobuz suena muy pero que muy bien. Amarra 4 luxe+Tidal de escándalo. En realidad no se cual suena mejor. ¿Alguien ha podido hacer la prueba?

Y yo me pregunto, ¿cómo puede ser que a través de estas plataformas tanto Tidal como Qobuz se escuchen muchísimo mejor? En mi caso llego a no echar de menos los CDs originales.

¿Quizá por eso Tidal a través de un LINN DS me gustó, porque este aparato también "controla" el sonido de Tidal a la manera de estas plataformas (al igual que lo hacen los streamers en general?

A través de la salida de USB core del MAC Tidal y Qobuz no me acababan de gustar, sobretodo Tidal.

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  walkie Dom 31 Dic 2017 - 12:04

Xavi Borrell escribió:

Y yo me pregunto, ¿cómo puede ser que a través de estas plataformas tanto Tidal como Qobuz se escuchen muchísimo mejor? En mi caso llego a no echar de menos los CDs originales.


Es que ni el Apple Core Audio (Mac), ni el WASAPI (Windows), ni el ALSA (Linux) han sido concebidos para tener un nivel hi-fi, no ofrecen el mismo nivel de sonido que un lector de CD de buena calidad, porque su negocio no es el audio y no les interesa sino meter una API de Audio que cumpla con lo básico y sea compatible y sus filtros son de calidad básica, luego está la calidad de los codecs, si se quiere calidad toca pagar por uno bien implementado, para eso están Amarra, Audirvana etc.

Luego está el tema que como la mayoría de los mortales no tienen los oídos que nosotros tenemos ese sonido sin cuerpo chillón que ofrecen los sistemas operativos es suficiente, quien necesita hi-fi para escuchar temas como el "Despacito", Reggaeton o los temas de verano hechos por DJ's?. Muchos jóvenes de la generación del iPod nunca supieron como se escuchaba un buen CD reproducido en un buen lector y mucho menos un Vinilo.

No es la primera vez que los ordenadores me desilusionan con la calidad de sonido que ofrecen de paquete, recuerdo la primera vez que escuché un CD musical en una unidad de CD-ROM allá por el año 1999, aquello se escuchaba opaco, espantoso.

De todas maneras si que han habido intentos por mejorar el audio de los ordenadores con la aparición del estándar AC'97 por parte de Intel y luego en el 2004 el HD Audio, no obstante recordemos que el audio en el mundo informático estuvo durante mucho tiempo dominado por formatos de pérdida como el MP3 y la piratería, ahora con la llegada de servicios de pago de audiostreaming sin pérdidas esta realidad está empezando a cambiar entre los que buscan ese sonido de lector de CD, y gracias a dios tenemos estas aplicaciones hi-fi que desechan las implementaciones pobres del sistema e implementan las suyas para ofrecernos un sonido más natural.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  pablopi Dom 31 Dic 2017 - 12:31

walkie escribió:
Es que ni el Apple Core Audio (Mac), ni el WASAPI (Windows), ni el ALSA (Linux) han sido concebidos para tener un nivel hi-fi, no ofrecen el mismo nivel de sonido que un lector de CD de buena calidad, porque su negocio no es el audio y no les interesa sino meter una API de Audio que cumpla con lo básico y sea compatible y sus filtros son de calidad básica, luego está la calidad de los codecs, si se quiere calidad toca pagar por uno bien implementado, para eso están Amarra, Audirvana etc.

El objetivo de esas APIs no es otro que permitir un uso concurrente o exclusivo del hardware de audio en un contexto en el que varias aplicaciones compiten por su uso, y hacerlo, si una aplicación así lo solicita, de modo bitperfect. Y las 3 lo consiguen. Otra cosa bien distinta es que los filtros de conversión de frecuencia de muestreo sean mejores o peores o las distintas aplicaciones de reproducción hagan las cosas mejor o peor. Pero esa es otra historia.

Si un lector de CD suena mejor creo que la razón hay que buscarla por otro lado hmm.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  angeloide Dom 31 Dic 2017 - 12:38

Como todo ....la musica evoluciona incluso los sonidos a reproducir por nuestros aparatos, evoluciona y eso todo nos lleva en otras direcciones y eso es evolucionar y siempre es bueno ..nosotros debemos contribuir y a la par debemos evolucionar.....no quedarnos estancados en nuestros tiempos mozos viviendo de recuerdos de cuando nos sentiamos el centro del mundo....la mayoria de mi generacion casi todos dicen ....antes si que se hacia musica y no ahora !!...la musica de ahora es infumable..!!!
..pues yo creo todo lo contrario...hoy en dia hay mucha mas informacion y mentes mucho mas abiertas y de eso todo se transmite...creo hoy dia se compone mejor musica ..mas variada...y con mas calidad. Nuestros altavoces ,y nuestros reproductores y cables igualmente siempre iran a mejor ......y lo que queda por venir....lastima nl ser inmortales !!! No se igual es tonteria todo esto...pero es lo que pienso...igual no biene a cuento !!!!Feliz año !!

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  stersa Dom 31 Dic 2017 - 13:04

Si quereis eliminar el ordenador,para escuchar con mucha calidad las distintas plataformas actuales, sea el que sea, una muy buena opción de la que estoy disfrutando mucho con las tres plataformas..Tidal-Spotify y Qubuz,es el Bluesound Node2..Tiene una perfecta implementación con Tidal y Qobuz,Tunein  y como Connect ,con Spotify.

Con el dinero que cuesta el Node 2,tienes una perfecta fuente a un precio muy razonable. No miraré nada más, en este sentido

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  walkie Dom 31 Dic 2017 - 13:33

pablopi escribió:[

El objetivo de esas APIs no es otro que permitir un uso concurrente o exclusivo del hardware de audio en un contexto en el que varias aplicaciones compiten por su uso, y hacerlo, si una aplicación así lo solicita, de modo bitperfect. Y las 3 lo consiguen. Otra cosa bien distinta es que los filtros de conversión de frecuencia de muestreo sean mejores o peores o las distintas aplicaciones de reproducción hagan las cosas mejor o peor. Pero esa es otra historia.

Si un lector de CD suena mejor creo que la razón hay que buscarla por otro lado hmm.

Hola Pablopi en eso estamos claro, el "Mixer" hace su trabajo, pero no tenemos claro porque se pierden cosas en el camino, todas las aplicaciones de hi-fi siempre buscan evitar la manipulación que hacer el mixer forzando el modo exclusivo y meter el audio hacia el paso final a la salida del USB usando filtros y codecs propios (no los gratuitos) y por allí debe estar la mejora que se aprecia, o por lo menos eso pienso yo.

angeloide escribió:Como todo ....la musica evoluciona incluso los sonidos a reproducir por nuestros aparatos, evoluciona y eso todo nos lleva en otras direcciones y eso es evolucionar y siempre es bueno ..nosotros debemos contribuir y a la par debemos evolucionar.....no quedarnos estancados en nuestros tiempos mozos viviendo de recuerdos de cuando nos sentiamos el centro del mundo....la mayoria de mi generacion casi todos dicen ....antes si que se hacia musica y no ahora !!...la musica de ahora es infumable..!!!
..pues yo creo todo lo contrario...hoy en dia hay mucha mas informacion y mentes mucho mas abiertas y de eso todo se transmite...creo hoy dia se compone mejor musica ..mas variada...y con mas calidad. Nuestros altavoces ,y nuestros reproductores y cables igualmente siempre iran a mejor ......y lo que queda por venir....lastima nl ser inmortales !!! No se igual es tonteria todo esto...pero es lo que pienso...igual no biene a cuento !!!!Feliz año !!

angeloide te noto resignado, conformista, aunque es verdad que hoy en día hay mucha tecnología y medios al alcance de cualquiera, también es cierto que toda esa tecnología muchas veces cae en manos "torpes", hoy en día cualquier junkie desde su habitación con un ordenador y montón de plugins, autotune y otros artificios puede hacer "música", o lo que yo llamo "entretenimiento", un tema de DJ para mi no es música sino "entretenimiento", la pones mientras haces otra cosa o te tomas las cañas en el bar, luego para mi música es aquella que tiene instrumentos reales con matices y músicos de carrera con formación musical y verdadero talento que te hace sentir y escuchar de manera intima esa pieza con todos sus matices, esto lo dejo hasta aquí porque da para abrir un hilo completo...

stersa escribió:Si quereis eliminar el ordenador,para escuchar con mucha calidad las distintas plataformas actuales, sea el que sea, una muy buena opción de la que estoy disfrutando mucho con las tres plataformas..Tidal-Spotify y Qubuz,es el Bluesound Node2..Tiene una perfecta implementación con Tidal y Qobuz,Tunein  y como Connect ,con Spotify.

Con el dinero que cuesta el Node 2,tienes una perfecta fuente a un precio muy razonable. No miraré nada más, en este sentido

Saludos

Sisco

Hola stersa, esa es un opción completamente válida y me la he planteado, lo único que me ha devuelto la fe en el hi-fi con ordenador ha sido Amarra, creo que esta gente sabe muy bien lo que hace, por lo menos la compañía Sonic Studio que ha desarrollado Amarra se dedica por completo al audio, cosa que no pasa con Apple, ni con Windows...

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  pablopi Dom 31 Dic 2017 - 13:52

walkie escribió:
Hola Pablopi en eso estamos claro, el "Mixer" hace su trabajo, pero no tenemos claro porque se pierden cosas en el camino, todas las aplicaciones de hi-fi siempre buscan evitar la manipulación que hacer el mixer forzando el modo exclusivo y meter el audio hacia el paso final a la salida del USB usando filtros y codecs propios (no los gratuitos) y por allí debe estar la mejora que se aprecia, o por lo menos eso pienso yo.

Sí, probablemente la "salsa especial" ande por ahí.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Dom 31 Dic 2017 - 15:16

stersa escribió:Si quereis eliminar el ordenador,para escuchar con mucha calidad las distintas plataformas actuales, sea el que sea, una muy buena opción de la que estoy disfrutando mucho con las tres plataformas..Tidal-Spotify y Qubuz,es el Bluesound Node2..Tiene una perfecta implementación con Tidal y Qobuz,Tunein  y como Connect ,con Spotify.

Con el dinero que cuesta el Node 2,tienes una perfecta fuente a un precio muy razonable. No miraré nada más, en este sentido

Saludos

Sisco

Cuando puedas dinos que plataforma se escucha mejor a través del Bluesound. Parece una muy buena opción. Muchas gracias

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Dom 31 Dic 2017 - 15:19

walkie escribió:
pablopi escribió:[

El objetivo de esas APIs no es otro que permitir un uso concurrente o exclusivo del hardware de audio en un contexto en el que varias aplicaciones compiten por su uso, y hacerlo, si una aplicación así lo solicita, de modo bitperfect. Y las 3 lo consiguen. Otra cosa bien distinta es que los filtros de conversión de frecuencia de muestreo sean mejores o peores o las distintas aplicaciones de reproducción hagan las cosas mejor o peor. Pero esa es otra historia.

Si un lector de CD suena mejor creo que la razón hay que buscarla por otro lado hmm.

Hola Pablopi en eso estamos claro, el "Mixer" hace su trabajo, pero no tenemos claro porque se pierden cosas en el camino, todas las aplicaciones de hi-fi siempre buscan evitar la manipulación que hacer el mixer forzando el modo exclusivo y meter el audio hacia el paso final a la salida del USB usando filtros y codecs propios (no los gratuitos) y por allí debe estar la mejora que se aprecia, o por lo menos eso pienso yo.

angeloide escribió:Como todo ....la musica evoluciona incluso los sonidos a reproducir por nuestros aparatos, evoluciona y eso todo nos lleva en otras direcciones y eso es evolucionar y siempre es bueno ..nosotros debemos contribuir y a la par debemos evolucionar.....no quedarnos estancados en nuestros tiempos mozos viviendo de recuerdos de cuando nos sentiamos el centro del mundo....la mayoria de mi generacion casi todos dicen ....antes si que se hacia musica y no ahora !!...la musica de ahora es infumable..!!!
..pues yo creo todo lo contrario...hoy en dia hay mucha mas informacion y mentes mucho mas abiertas y de eso todo se transmite...creo hoy dia se compone mejor musica ..mas variada...y con mas calidad. Nuestros altavoces ,y nuestros reproductores y cables igualmente siempre iran a mejor ......y lo que queda por venir....lastima nl ser inmortales !!! No se igual es tonteria todo esto...pero es lo que pienso...igual no biene a cuento !!!!Feliz año !!

angeloide te noto resignado, conformista, aunque es verdad que hoy en día hay mucha tecnología y medios al alcance de cualquiera, también es cierto que toda esa tecnología muchas veces cae en manos "torpes", hoy en día cualquier junkie desde su habitación con un ordenador y montón de plugins, autotune y otros artificios puede hacer "música", o lo que yo llamo "entretenimiento", un tema de DJ para mi no es música sino "entretenimiento", la pones mientras haces otra cosa o te tomas las cañas en el bar, luego para mi música es aquella que tiene instrumentos reales con matices y músicos de carrera con formación musical y verdadero talento que te hace sentir y escuchar de manera intima esa pieza con todos sus matices, esto lo dejo hasta aquí porque da para abrir un hilo completo...

stersa escribió:Si quereis eliminar el ordenador,para escuchar con mucha calidad las distintas plataformas actuales, sea el que sea, una muy buena opción de la que estoy disfrutando mucho con las tres plataformas..Tidal-Spotify y Qubuz,es el Bluesound Node2..Tiene una perfecta implementación con Tidal y Qobuz,Tunein  y como Connect ,con Spotify.

Con el dinero que cuesta el Node 2,tienes una perfecta fuente a un precio muy razonable. No miraré nada más, en este sentido

Saludos

Sisco

Hola stersa, esa es un opción completamente válida y me la he planteado, lo único que me ha devuelto la fe en el hi-fi con ordenador ha sido Amarra, creo que esta gente sabe muy bien lo que hace, por lo menos la compañía Sonic Studio que ha desarrollado Amarra se dedica por completo al audio, cosa que no pasa con Apple, ni con Windows...

Un saludo.


Amarra + Tidal me dejó alucinado, la verdad. Faltaría ver si a través del Bluenode suena igual de bien...Lo único que no me gustó del amarra 4 plus es la lentitud en cargar mis albumes de tidal cada vez que la quería consultar. Un saludo

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  stersa Dom 31 Dic 2017 - 16:49

Xavi Borrell escribió:
stersa escribió:Si quereis eliminar el ordenador,para escuchar con mucha calidad las distintas plataformas actuales, sea el que sea, una muy buena opción de la que estoy disfrutando mucho con las tres plataformas..Tidal-Spotify y Qubuz,es el Bluesound Node2..Tiene una perfecta implementación con Tidal y Qobuz,Tunein  y como Connect ,con Spotify.

Con el dinero que cuesta el Node 2,tienes una perfecta fuente a un precio muy razonable. No miraré nada más, en este sentido

Saludos

Sisco

Cuando puedas dinos que plataforma se escucha mejor a través del Bluesound. Parece una muy buena opción. Muchas gracias

Me suenan bien todas.pero Spotify,me esta sorprendiendo..la que mas. Estoy muy enganchado a mis playlist y radios que las otras no lo hacen tan bien .

De todas maneras,no estoy comprobando demasiado entre ellas.

Disfruto con las tres...y eso es lo mas importante.

Tengo cacharros importantes,pero este Node2.me esta gustando mucho.con sus fallos,pero para las plataformas,es un juguetito muy bueno.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  MERIDIAN Dom 31 Dic 2017 - 19:17

Sisco, te gusta más que el Auralic Mini que tenias?

Que diferencias encuentras tanto en sonido como en la App
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  stersa Dom 31 Dic 2017 - 20:00

MERIDIAN escribió:Sisco, te gusta más que el Auralic Mini que tenias?

Que diferencias encuentras tanto en sonido como en la App

Hay una cosa en que el Node2 no tiene rival...
Las plataformas de Musica (Multiples).Radios.. Y es compatible con IOS y Android
El Mini soporta Tidal y no admite android
Ventajas del Mini..que admite dsd

El Node 2 me gusta mucho,por lo.comentado,y el poder pasar del ordenador,esta muy bien..y por su implementacion.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Dom 31 Dic 2017 - 21:04

[

El Node 2 me gusta mucho,por lo.comentado,y el poder pasar del ordenador,esta muy bien..y por su implementacion.

Saludos

Sisco[/quote]

Jolines Sisco, el Node 2 es tan bueno que te vendes el Dave y todo!!!

Saludos y feliz año a todos!!!

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  stersa Dom 31 Dic 2017 - 21:09

Xavi Borrell escribió:[

El Node 2 me gusta mucho,por lo.comentado,y el poder pasar del ordenador,esta muy bien..y por su implementacion.

Saludos

Sisco

Jolines Sisco, el Node 2 es tan bueno que te vendes el Dave y todo!!!

Saludos y feliz año a todos!!![/quote]

No..no es por eso..
Es soltar lastre.. Very Happy

Mucho cacharro..

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  fguinaldo Lun 1 Ene 2018 - 15:08

Llevo unos días con la última versión de Audirvana y el nuevo filtro que
lleva y ahora es mucho más dulce que la versión anterior que era infumable
con TIDAL seguiré haciendo pruebas.

Hoy toda la mañana con Spotify joder y era gloria vendita de lo dulce que
sonaba yo lo rescalo a 98/32bits con el Chord 2 Qute.

Stersa cuando vi que tiene en venta el buque insignia del Chord me cogió
un repeluzz.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  walkie Lun 1 Ene 2018 - 16:09

Liceo escribió:Hola buenas tardes, siento deciros a todos los usuarios de Mac, que el citado problema de sonido chillón no se soluciona de raíz sino es cambiando de plataforma a PC.

Sé que ahora más de uno estará flipando al leerme, pero yo he sido usuario de Mac, y enamorado de ellos hasta decir basta, todo eran alabanzas por mí parte hacia la empresa Apple. Hasta que comprobé con mi propio oído que justamente tienen fama por algo que no tienen y que es leyenda urbana. Los Mac no son buenos para nada, en el tema de alta fidelidad y ni mucho menos en High End. El problema es que la gente con pasta los utiliza teniendo fé en la prensa que tienen, pero sin ponerlo a prueba para corroborarlo en la práctica.

Yo por suerte o por desgracia lo puede corroborar a la fuerza, pues se me murió mi MacBook Air del 2011 que utilizaba hasta para diseñar, así que me tocó utilizar el portátil de mi padre, un Acceder de 300€ del 2010 que tenía poco uso, con Windows 7 de 32bits. Fue una debacle la experiencia, el volver a usar Windows, todo un duro golpe para mí. Pero cuando puse el Tidal por primera vez en ese portátil mi vida cambió, desaparecieron todos los problemas de agudos agresivos de un plumazo.

Desconozco si eso se extiende a todos los programas o sólo a Tidal, pero por mi experiencia y uso exclusivo de este programa por mi parte, he de decir que Apple se puede ir a la señora mierda.

Lo utilizará con Audirvana, con Google Chrome o con la App de Tidal para Mac, el sonido era tirando a duro en agudos, siendo chillón en algunas grabaciones.

Los que tenéis Mac podéis cambiar de plataforma de streaming como Spotify o Apple Music u otra, pero Tidal la verdad es que no suena bien como sí llega a sonar con PC.

Un saludo y feliz año, espero no haberos jodido el comienzo de año.

Hola Liceo yo precisamente no flipo con lo dices porque yo mismo lo he comprobado: el Apple Core Audio es una p... mi..da, no hay por donde cogerle, por eso he dejado claro que es absolutamente necesario una aplicación que se encargue de gestionar cualquier servicio de audio streaming que se tenga porque si pasa por manos del Audio Core lo destroza, tanto dinero que tiene Apple y no es capaz de tener una capa de audio decente, y tanto que se llenó la boca con productos como el iPod.

Sus ordenadores son cada vez más caros y con menos chicha y componentes mediocres o estándar, yo estoy queriendo salir de Apple desde hace un tiempo.

Mi mujer tiene un flamante ordenador con Windows 7 instalado iré a hacer pruebas alli y corroborar lo que comentas pero aunque el Windows no tenga el sonido chillón de Apple dudo mucho que tenga el sonido de un lector de CD de calidad.

Un saludo y Feliz año nuevo a todos!.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Xavi Borrell Lun 1 Ene 2018 - 20:51

Liceo escribió:Walkie en realidad sonar como un CD ya te digo yo que no suena el PC, pero también es cierto que no tiene los problemas de dureza de agudos de los Mac. Suena mucho más dulce.

¿Y has probado a implementar en el PC un programa tipo amarra, audinirvana, etc?

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS - Página 4 Empty Re: TIDAL ME ESTÁ ATACANDO DE LOS NERVIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.