AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Harbeth en Stylesound

+11
Tx77
gizmo
harrym3hd
karlp
hififreaky
jplh
jesus70
porcorosso
fguinaldo
Flick4
Guillermo22
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Vie Oct 13, 2017 12:10 pm

Audiciones Harbeth en Stylesound:
https://www.facebook.com/stylesoundhifi/posts/1684424811608014

Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Vie Oct 13, 2017 1:18 pm

Hola,

Primero de todo agradecer a GUILLERMOABRAVANEL su iniciativa y contactos con Stylesound para organizar el evento, especialmente cuando ahora mismo, y por motivos laborales, todavía no sabe si podrá asistir.

Stylesound ha reservado 10 plazas para el viernes tarde para miembros del foro. Previamente a la organización estuvimos en contacto con algunos miembros para calcular si habría quórum, y algunos de ellos han confirmado asistencia por lo que los incluiré en la lista del viernes.

Los nombres apuntados para el viernes son: GARRA, blueskay, GUILLERMOABRAVANEL, horrendus, noncondition y señora, Charly Guitar Watson y un servidor. (confirmad que el viernes os va bién, algunos ya lo han hecho, pero no todos).

hififreaky, meridian y el ex compañero ,Ramón estan pendientes de respuesta, por lo que les guardaremos las plazas unos días.


Los apuntados al viernes tarde, deberán pasarme por privado nombre y primer apellido, mail y telf. de contacto para el fichero de Stylesound, y los que se vayan apuntando a este día, también.

La intención, además de escuchar los nuevos modelos Harbeth, es vernos las caras y tomar algo al salir. El que no esté interesado en la audición, o no pueda venir porque esté la lista del viernes llena, o por motivos de trabajo, etc, pero le guste la idea del encuentro, que venga igualmente, un poco antes de las 20 H. para ir a tomar algo.

El que quiera ir el sábado deberá contactar individualmente con Stylesound.

Cualquier duda, decidlo, por favor.

Un saludo y gracias a todos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Vie Oct 13, 2017 2:17 pm

,Ramon, hififreaky y meridian confirmados. Mejor postead aquí los interesados del viernes además de mandarme los datos (nombre y apellido, telf y mail) por privado.

Gracias!


Última edición por Flick4 el Sáb Oct 14, 2017 12:21 pm, editado 1 vez
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Vie Oct 13, 2017 2:26 pm

Recuerdo los horarios:

10 de Noviembre: de 17:00h a 20:00h.
11 de Noviembre: de 11:00h a 14:00h.

Segun han comentado desde Stylesound, cada día es una sola sesión en la que se irán audicionando todas las cajas sobre la marcha. Si alguno llega más tarde, y tiene interés en escuchar una caja anterior no hay problema, hay tiempo para repetir.


Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  fguinaldo Sáb Oct 14, 2017 6:57 pm

Hola yo para el viernes dia 10.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Sáb Oct 14, 2017 7:51 pm

Perfecto, con fguinaldo cierro la lista que yo gestiono, y que en principio quedamos con Stylesound sería de 10+1, y ya somos 12. El lunes hablaré con ellos a ver si cuela el aumento, que supongo no será problema.

En vista del éxito, intentaré que nos amplíen alguna plaza más, pero ya nos acercamos mucho al aforo de esa sala, y ayer a primera hora ya tenían dos reservas hechas. Si se puede rascar alguna plaza más lo indicaré aquí el lunes.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Vie Oct 20, 2017 10:31 am

Muy a pesar mío, noncondition informa que por motivos laborales no podrá asistir a la audición. La lista está entregada desde el pasado lunes, y ya la gestiona Stylesound, que antes del próximo viernes irá llamando a cada uno de los incluídos para confirmar asistencia.

De todos modos, y ante la baja de noncondition, se abre la posibilidad de hacer un cambio en la lista, y añadir a alguien más si está interesado en venir. Postead aquí si es el caso.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  fguinaldo Vie Nov 10, 2017 7:30 am

Hola a todos yo no podré asistir hoy pero si mañana.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Vie Nov 10, 2017 12:39 pm

Con Charly hemos quedado en la puerta de Stylesound 20 minutos antes de las 5 para tomar un café antes de entrar. Estaremos en el bar más cercano, llamad a mi móvil si no llegais a tiempo y quereis saludar antes de entrar, esperaremos hasta menos cuarto delante de Stylesound.

Si a alguien de la lista no le han llamado, llamad a Stylesound para confirmar visita, preguntad por Xavier y decid que estabais apuntados. A alguno no han podido localizarle por siniestro/muerte natural de su móvil, aunque ya está confirmado. Very Happy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  porcorosso Sáb Nov 11, 2017 10:45 am

Lastima de las cajas que " bueno..... no estaban a la altura de las circunstancias"Audiciones Harbeth en Stylesound Img_2010
Audiciones Harbeth en Stylesound Img_2011

a pesar de lo cual, si alguien ha de tirar un par de HL5 , un servidor las recogería, basicamente por no hacer un feo. Innocent

Se me olvidaba, que caña el ampli LFD, no lo conocia pero me quede  shock 2

Gracias por la compañia, sin duda lo mejor de la tarde/noche

Saludos
Marco


Última edición por porcorosso el Sáb Nov 11, 2017 1:27 pm, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Guillermo22 Sáb Nov 11, 2017 11:31 am

Que bien suenan las SHL5 Plus!!
Estuvo Bien la audición??
Saludos!!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  porcorosso Sáb Nov 11, 2017 11:41 am

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Que bien suenan las SHL5 Plus!!
Estuvo Bien la audición??
Saludos!!

suenan de fabula, aunque en esa sala poca cosa ha de sonar mal, la verdad es que los monitores, no me parecieron nada del otro mundo en cambio las SHL5, eso es harina de otro costal, me parecierón muy naturales y con escena, lastisma no poder conocernos in person

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Sáb Nov 11, 2017 1:29 pm

Las Shl5 plus te caen bién al instante, cajas muy divertidas y extrovertidas. Las m40 y m30 son cajas mas reposadas, y que necesitan que estés por ellas, me encantaron las nuevas m40. Las m30 todo lo que hacen, de diez, aunque naturalmente no hacen tantas cosas como las Shl5 ni las m40. Me quedé con ganas de una segunda oída a las m30. Bueno, a todas de hecho. Very Happy

En Stylesound no pudieron ser más acogedores, amables y atentos, un diez para ellos también.

A mi gusto, LFD pegaba mucho con las Shl5 plus, pero no se si tanto con las m30. El previo y etapa Lavardin hicieron excelente pareja con las m40. A ver que nos cuentan jplh, hififreaky, Charly y el resto de asistentes.


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Sáb Nov 11, 2017 1:34 pm

Ahhhh, aconsejo no ir nunca con hififreaky a ninguna audición, se come todo el lomo de bellota. Twisted Evil

Un detalle el pica pica de Stylesound, excelente trato y mucha pasión por el audio y los cacharros asociados!

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 11, 2017 3:00 pm

Que envidia como me gustaria haber asistido, yo ya disfruto de las m30.2, me gustaria oir que dice mi gran apasionado de las m30 Guille, las hl5+ han de ser grandiosas, lastima no tener el espacio suficiente, aunque siempre me queda la duda, de si como un zapato que te gusta ponertelo con plantilla aunque sea grande jejeje, el lfd es maravilloso un gran amplificador, de no ser por el densen me quedaria con el, es un ampli voluptuoso, amamble refinado y con mucho empuje, es posible que las m30 sean mas quisquillosas con la amplificacion, tambien sean mas dificiles de rodar y necesiten mas tiempo, no es una caja que te entre asi alegremente, necesita su atencion y sus condiciones, aunque esta nueva es mucho mas abierta y alegre
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  porcorosso Sáb Nov 11, 2017 3:15 pm

Flick4 escribió:Ahhhh, aconsejo no ir nunca con hififreaky a ninguna audición, se come todo el lomo de bellota. Twisted Evil

Un detalle el pica pica de Stylesound, excelente trato y mucha pasión por el audio y los cacharros asociados!

Saludos.

... ya decia yo que no lo encontraba, me recorrí las dos mesas sin exito.....

Saludos
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  fguinaldo Sáb Nov 11, 2017 3:47 pm

Alo yo hace un rato que he llegado de audición, y voy a ser muy claro que coste que es mi opinon
personal y no quiero que nadie le siente mal.

HARBERT 30.2 No valen lo que son, infladas de grave y la zona alta no dice nada.
HARBERT SUPER HL5plus suen mal de narices chillán a más no poder.
HARBERT 40.2 son la gloria bendita  Saint  Saint  hacía tiempo que no escuchaba algo tan bueno. shock 2
HARBERT P3ESR son las 40.2 en enanas sin mas. Aplause Aplause

Para mi gusto siguen sonando mejor con amplificación LAVARDIN.
Mientras escuchaba las 40.2 solo pensaba en que buena pareja aria el CHORD DAVE con ellas.

Allí he coincidido con Juan miembro de este foro que iba muy ilusionado con las 30.2 y creo que se a llevado
un sabor de boca no muy bueno sus P3ESR están por encima de la 30.2.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jplh Sáb Nov 11, 2017 4:16 pm

Flick4 escribió:Ahhhh, aconsejo no ir nunca con hififreaky a ninguna audición, se come todo el lomo de bellota. Twisted Evil

Un detalle el pica pica de Stylesound, excelente trato y mucha pasión por el audio y los cacharros asociados!

Saludos.

Lo mismo digo.

Se agradece la atención por parte de StyleSound con un trato muy natural y acogedor.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jplh Sáb Nov 11, 2017 4:26 pm

Flick4 escribió:Las Shl5 plus te caen bién al instante, cajas muy divertidas y extrovertidas. Las m40 y m30 son cajas mas reposadas, y que necesitan que estés por ellas, me encantaron las nuevas m40. Las m30 todo lo que hacen, de diez, aunque naturalmente no hacen tantas cosas como las Shl5 ni las m40. Me quedé con ganas de una segunda oída a las m30. Bueno, a todas de hecho. Very Happy

En Stylesound no pudieron ser más acogedores, amables y atentos, un diez para ellos también.

A mi gusto, LFD pegaba mucho con las Shl5 plus, pero no se si tanto con las m30. El previo y etapa Lavardin hicieron excelente pareja con las m40. A ver que nos cuentan jplh, hififreaky, Charly y el resto de asistentes.


Saludos.


Las que más me gustaron fueron las shl5: un sonido más redondo y polivalente, aunque tenía que haber dedicado más tiempo a las 40.2 que me parecieron un concepto bastante diferente, pero muy interesante dependiendo de la música que se escuche.

Confirmar lo de las electrónicas LFD y Lavardin. Me gustaron mucho ambas. Innocent

Por cierto, encantado de conocer a Flick, porcorosso y Charly.
Lo pasamos fenomenal.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jplh Sáb Nov 11, 2017 4:28 pm

porcorosso escribió:
Flick4 escribió:Ahhhh, aconsejo no ir nunca con hififreaky a ninguna audición, se come todo el lomo de bellota. Twisted Evil

Un detalle el pica pica de Stylesound, excelente trato y mucha pasión por el audio y los cacharros asociados!

Saludos.

...  ya decia yo que no lo encontraba, me recorrí las dos mesas sin exito.....

Saludos


roflmao
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Sáb Nov 11, 2017 4:35 pm

Al contrario de los gustos de Guillermo (por comentarios anteriores) y de porcorosso, que han alabado esa sala, la sala de Stylesound de la izquierda no me gusta, es muy apagada, suena todo muy intimista, muy diferente (demasiado) a una sala doméstica al uso.
Le doy parte de responsabilidad a esa sala de que las m30 no sonaran con más esplendor, apuesto que hubieran sonado mejor en la otra sala, la de las m40.

Fguinaldo, de tu comentario deduzco que no te sentaste en la primera fila, en esa sala en la fila de atrás retumba el grave cosa fina. Si no tuviste oportunidad de escuchar las Shl5 plus y las m30 desde la primera fila, no escuchaste esas cajas, créeme.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  fguinaldo Sáb Nov 11, 2017 6:36 pm

Flick4 escribió:Al contrario de los gustos de Guillermo (por comentarios anteriores) y de porcorosso, que han alabado esa sala, la sala de Stylesound de la izquierda no me gusta, es muy apagada, suena todo muy intimista, muy diferente (demasiado) a una sala doméstica al uso.
Le doy parte de responsabilidad a esa sala de que las m30 no sonaran con más esplendor, apuesto que hubieran sonado mejor en la otra sala, la de las m40.

Fguinaldo, de tu comentario deduzco que no te sentaste en la primera fila, en esa sala en la fila de atrás retumba el grave cosa fina. Si no tuviste oportunidad de escuchar las Shl5 plus y las m30 desde la primera fila, no escuchaste esas cajas, créeme.

Saludos.

He estado en primera fila para las HL5, y cuando han empezado a sonar al minuto he cedido mi sitio por que
no me gustaban nada como lo hacían.
Seguro que son unas cajas buenisimas pero no me gustan el enfoque que tienen.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  porcorosso Sáb Nov 11, 2017 6:38 pm

jplh escribió:
porcorosso escribió:
Flick4 escribió:Ahhhh, aconsejo no ir nunca con hififreaky a ninguna audición, se come todo el lomo de bellota. Twisted Evil

Un detalle el pica pica de Stylesound, excelente trato y mucha pasión por el audio y los cacharros asociados!

Saludos.

...  ya decia yo que no lo encontraba, me recorrí las dos mesas sin exito.....

Saludos


roflmao

Un enorme placer tambien, conocer y poner cara a los diferentes nicks.
Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2045
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Flick4 Sáb Nov 11, 2017 8:10 pm

Estoy de acuerdo, sin duda lo mejor fué el encuentro con compañeros de foro. Aunque a muchos no los conocía personalmente, fué como estar entre colegas 'de toda la vida'.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 11, 2017 9:09 pm

Por lo que deduzco la m30.2, no tubo las mejores condiciones, estoy pasando por el rodaje de la caja y va teniendo sus dias, el grave a de ir encajando, seguro que esa caja tenia entre 30 100 horas, una caja necesita mas para sentarse, en cuanto al precio si es alto, pero es lo que vale, en casa que todo se va de madre no encuentro ese efecto, cuando utilizo algun cable como el chord epic que es ya de por si voluptuoso, pero a mi me gusta, y con el lfd, tambien tiene mas bajos al principio cuando puse el lfd dije bufff que aberracion de bajos, luego con los dias eso ha ido suavizandose y acoplandose el lfd aun sin rodar ha bajado peso y los bajos de las cajas tambien han sentado, pero creo que es mucho de lo mismo chord lfd y m30, aveces es cuestion de equilibrio, alguien dijo que le gusto mas con lavardin y que lfd mejor con la hl5, aqui tambien los cables hacen, el chord engorda y el nordost que puse controlo mas igual que combinando m30.2 y mi densen, pero para mi son unos monitores espectaculares, ahora aqui son gustos mis m30 antiguas me alucinaron con el tiempo no asi en un principio que me parecieron sosas y otra cosa muy importante que ha mi me ha pasado cuando vas a escuchar un producto que todo el mundo dice es la ostia, es lo mas te haces un nivel de exigencia que ya te tiene que entrar que si no muchas veces diras pues lo que tengo en casa me suena mejor, no es para tanto, para mi la esencia de harbeth es que no se pueden valorar en terminos generales, por que siempre tendran su defecto y habra cajas mucho mas modernas, harbeth hay que valorarlo en su conjunto de musicalidad, en casa sentadito disfrutando de un disco y entonces te engancha, si no son una mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Harbeth en Stylesound Empty Re: Audiciones Harbeth en Stylesound

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.