AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descargas en HD de óperas y conciertos

2 participantes

Ir abajo

descargas en HD de óperas y conciertos Empty descargas en HD de óperas y conciertos

Mensaje  renatobruson Vie 24 Sep 2010 - 16:42

Me estaba preguntando cuántos de vosotros estáis descargando en vuestros discos duros archivos en calidad HD de óperas y conciertos.
Se me está pasando por la cabeza la idea de hacerme con un disco duro que admita formatos matroskas para darle como único destino el de ir bajando y acumulando distintas versiones de las principales óperas y conciertos en HD.

Mis dudas son:
1.- ¿Existen tales ficheros? Por ejemplo: la mejor versión que conozco en dvd de Rigoletto es la grabada en Parma por Alfredo Kraus y Leo Nucci. Pero la calidad del video es malísima. Si además la pones en un plasma de 42 ya ni te cuento. Quzá exista en versión HD en alguna web de descargas y se vea de infarto...
2.- En el caso de que existan tales ficheros... ¿De que web se pueden descargar y qué programas necesito?

¿Qué sabemos de esto?

Gracias, un saludo, Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

descargas en HD de óperas y conciertos Empty Re: descargas en HD de óperas y conciertos

Mensaje  emruilo Dom 26 Sep 2010 - 14:04

Hola. Te he mandado un privado con algo e información. Espero que te sirva.

Un saludo.
emruilo
emruilo

Cantidad de envíos : 86
Localización : En un lugar de La Mancha....
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

descargas en HD de óperas y conciertos Empty Re: descargas en HD de óperas y conciertos

Mensaje  renatobruson Lun 27 Sep 2010 - 11:14

emruilo escribió:Hola. Te he mandado un privado con algo e información. Espero que te sirva.

Un saludo.

Muchas gracias, emruilo.
He visitado el enlace que me dices, pero no me deja llegar a la página de inicio, condenándome a visitar páginas de un foro que no se entiende: ¡Nadie dice nada y todo se reduce a una sucesión de carátulas de pelis en blueray!

Sin embargo, curioseando con google he visto que existe una cosa que se llama operachannel, que por lo visto es un canal de internet en el que se pueden visionar (entiendo que no descargar) óperas en HD las 24 horas del día de manera gratuita.

¿Alguien conoce esto?
¿Hay gato encerrado?

Muchas gracias, un saludo, Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

descargas en HD de óperas y conciertos Empty Re: descargas en HD de óperas y conciertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.