AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte Cd de tamaño compacto....Opiniones

Ir abajo

Transporte Cd de tamaño compacto....Opiniones Empty Transporte Cd de tamaño compacto....Opiniones

Mensaje  stersa 6/10/2017, 12:57 pm

Estoy actualizando mi equipo de auriculares de escritorio.
Estara formado por un Chord Dave como Dac y ampli de auriculares dinamicos y por un ampli electroestatico BHSE para mis Stax.Pendientes de que lleguen.... :Smile

Como fuente ,tengo mi Imac conectado a un monton de teras de archivos digitales y a un cd project cd box s..el de la imagen.

Transporte Cd de tamaño compacto....Opiniones Cdbox

Una foto ya pasada,pero podeis ver la ubicacion actual del cd project

Transporte Cd de tamaño compacto....Opiniones 36352857443_f07e0206f6_c

Por temas de espacio no podre poner algo grande ,por lo que necesito algo compacto parecido a lo que tengo ahora.

El cd estara conectado por coaxial al Dave y solo como transporte,dejandole el trabajo de decodificacion al Dave.

Lo bueno seria encontrar algo parecido y que ademas pudiera leer la capa sacd.no solo la cd como este.

Mi pregunta..creeis que un transporte hace que haya mucha diferencia en calidad de sonido?..o solo es atribuible al DAC?

Pregunta peliaguda,pero quisiera no desmerecer al resto del equipo,y hablo en terminos de sonido.

Esteticamente,ya se que lo mejor es esto,lo que no tengo claro es que merezca la pena y hasta donde la calidad sonica este amortizada...

Transporte Cd de tamaño compacto....Opiniones 9566091

Que pensais?


Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.