AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLETAS CON FILTROS BARATAS

+5
Kapton
naka
i-alex@live.com
elchicodelasválvulas
jesus70
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  jesus70 Mar 21 Sep 2010 - 21:53

A raiz de algunos consejos sobre las regletas baratas de leroy compre un par de belkin con filtros, para ver que pasa, son baratas eso si y tienen buena pinta, si pusiera supra oyaide o bete tu a saber costarian no 15e como me han costado si no 1500, bueno a lo mejor me he pasado? digamos 500e o 600e , las probare y os dire algo son una especial que se llama pure av y la otra avanced, si alguno las conoce y puede aportar algo aqui lo veremos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Sep 2010 - 14:11

Jesús te veo un pelín preocupado con lo de los filtros, ¿tienes mala red en tu casa?.

Debes andar con cuidado, ya que normalmente suelen fastidiar más que arreglar. Procura utilizarlos sólo en fuentes, son éstas las que más porquería meten al sistema.

Aunque no los he probado, en mi caso de meter filtro, probaría el DUETT, de PSAudio, sólo para las fuentes, o esta regleta-filtro de Furutech, el ETP60E, deben de andar entre 200-300E.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  jesus70 Sáb 25 Sep 2010 - 14:27

Hombre eso seria lo correcto y estoy de acuerdo, pero como comentasteis lo de las de leroy merlin y pase por alli y las vi por 15e dije bueno pues las pruevo si no para el orde o la tele, tienen buena pinta y los filtros parecen mas que un par de resistencias o algo asi, son de3 la marca belkin, tienen buena pinta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 25 Sep 2010 - 16:30

Hola, yo utilizo una belkin, no me preguntéis el modelo, que tengo que desmontar medio chiringuito, es una que tiene mando a distancia vía R.F, para desconectarlo todo. La verdad es que ha cumplido, diría más del 100%, en las últimas tormentas, aquí en altafulla, hubieron microcorts, subidas, bajadas y una montaña rusa, se desconectó y punto. En cuanto a si afecta al audio, no he hecho pruebas, pero la verdad, no me da la sensación de que hayan cambios, en teoría es filtro, estabilizador y no se que más. Por lo que me costo, creo, que hicé una buena inversión, sobre los 60€.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  jesus70 Dom 26 Sep 2010 - 14:26

Si esa tambien la vi yo, me gusto el tema de que estabilizara un poco con el tema de subidas y bajadas de tension yo tengo un transformador cerca y que eliminara radiofrecuencias en 50db, ademas proteje de demas historias electricas rayos y centellas, con 15e y creo que no se nota es como para provar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  naka Dom 26 Sep 2010 - 14:33

Hola yo tengo de momento una belkin que si mal no reuerdo tenia algo de filtro de RF, el problemas es que tengo las monofonicas conectadas a el, esto le restara dinamica?, pongo las etapas en otra regleta sin nada? todo esto hasta que me compre una Ps power plant que a ver cuando tengo tiempo y me decido.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 26 Sep 2010 - 14:47

Podéis estar tranquilos, que una regleta de 15 E. con una ferrita o un condensador por filtro no va a afectar para nada a la dinámica de vuestros equipos, es más creo que es como si no tuviese nada, me da la sensación de que esos 40 ó incluso 100 dB´s anunciados, de atenuación de ruído en modo común es simple propaganda.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Dom 26 Sep 2010 - 14:51

Un equipo suena como el peor de sus componentes.

Hale, seguid comprando regletas del Carrefour... evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  naka Dom 26 Sep 2010 - 14:59

NOOOO!!!!!!! PC CITY
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Dom 26 Sep 2010 - 15:19

Ah, bueno. Haber empezado por ahí hombre... pray pray
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 27 Sep 2010 - 8:55

Kapton escribió:Un equipo suena como el peor de sus componentes.

Hale, seguid comprando regletas del Carrefour... evil 3 evil 3

Pues entonces estamos casi todos jodidos, considerando a la sala como un componente más de nuestro sistema,sinó el principal, y que más influencia tiene en el resultado final; y que la gran mayoría la tenemos mal acondicionada...........,y no vayamos a comprarar esto con una regleta barata de Carrefour.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Lun 27 Sep 2010 - 9:09

Siempre puede ser peor la regleta que la sala... siempre... REGLETAS CON FILTROS BARATAS 470304
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 27 Sep 2010 - 9:46

Kapton escribió:Siempre puede ser peor la regleta que la sala... siempre... REGLETAS CON FILTROS BARATAS 470304

Joder Kapton supongo que estás bromeando, sinó la frase es para enmarcar.

De todas formas, pensamientos así, generalmente es lo que nos lleva a estar siempre insatisfechos con nuestros equipos, y estar cambiando constantemente de componentes.

Estamos hablando de una regleta, un utensilio para distribuir corriente, nada más.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Lun 27 Sep 2010 - 9:58

Mi sentido del humor es impredicible.

Yo sólo digo que puse cable de red de acometida independiente para el sistema estéreo por un lado y otro para el multicanal por el otro para reducir las EMI y las RFI y el resultado se ha notado.

Todo se nota si el equipo tiene cierto equilibrio.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 27 Sep 2010 - 10:11

Kapton escribió:Mi sentido del humor es impredicible.

Yo sólo digo que puse cable de red de acometida independiente para el sistema estéreo por un lado y otro para el multicanal por el otro para reducir las EMI y las RFI y el resultado se ha notado.

Todo se nota si el equipo tiene cierto equilibrio.

El acondicionamiento de una sala, se va a notar mucho más que una línea dedicada, eso seguro; aunque cuidar todos los aspectos es importante.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Jaime Lun 27 Sep 2010 - 10:31

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Mi sentido del humor es impredicible.

Yo sólo digo que puse cable de red de acometida independiente para el sistema estéreo por un lado y otro para el multicanal por el otro para reducir las EMI y las RFI y el resultado se ha notado.

Todo se nota si el equipo tiene cierto equilibrio.

El acondicionamiento de una sala, se va a notar mucho más que una línea dedicada, eso seguro; aunque cuidar todos los aspectos es importante.


No tiene nada que ver el acondicionamiento de la sala con un suministro electrico limpio, por mucho que acondiciones la sala se seguira oyendo mal el equipo.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 27 Sep 2010 - 10:56

Jaime escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Mi sentido del humor es impredicible.

Yo sólo digo que puse cable de red de acometida independiente para el sistema estéreo por un lado y otro para el multicanal por el otro para reducir las EMI y las RFI y el resultado se ha notado.

Todo se nota si el equipo tiene cierto equilibrio.

El acondicionamiento de una sala, se va a notar mucho más que una línea dedicada, eso seguro; aunque cuidar todos los aspectos es importante.


No tiene nada que ver el acondicionamiento de la sala con un suministro electrico limpio, por mucho que acondiciones la sala se seguira oyendo mal el equipo.

Un saludo.

Y por mucho que mejores el suministro eléctrico, si la sala está mal acondicionada, se seguirá oyendo mucho más mal el equipo que al revés Smile .

A lo largo de los años me he dado cuenta, que la gente se preocupa mucho más de cualquier componente del equipo, incluso de tonterías, que del acondicionamiento de la sala, ....desde luego es el gran olvidado.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Lun 27 Sep 2010 - 11:39

Hombre, en mi sala hay un acondicionamiento que sin entrar en ser específico para el equipo he intentado que fuera apropiado. Así pues grandes cortinas, alfombras y muebles no faltan. Lo suficiente para eliminar el "flatter eco" y aportar un pelo de ayuda en los graves...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Jaime Lun 27 Sep 2010 - 12:13

El silencio entre nota y nota de una compocision musical es impagable , aunque la sala tenga alguna que otra resonancia.

Un saludo,
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Lun 27 Sep 2010 - 12:20

De acuerdo totalmente.

Incluso el "fondo negro" que aporta a la escena una buena red...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  jesus70 Lun 27 Sep 2010 - 13:00

Hombre yo creo que una regleta con algun filtro y protecciones poco pueden afectar, todabia no he tenido tiempo suficiente para percibirlo, pero joder segun dicen por ahi las hay de 300e que joden el sonido entonces cual, es interesante que esos picos de corriente esten controlados, lo de los filtros ya es otro cantar que como dicen sera alguna mandanga propagandistica y lo demas son simples enchufes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Kapton Lun 27 Sep 2010 - 13:03

Yo tengo regletas en casa con filtro que he provado y joden el sonido.

Así de claro te lo cuento.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 27 Sep 2010 - 13:44

Y yo también las tengo, -audiófilas-, y no me gusta demasiado el resultado que aportan, y no me refiero precisamente a los "silencios".

No sé yo, si sabríais diferenciar los silencios entre nota y nota, entre una regleta supuestamente audiófila y otra normal y corriente, de informática, a ver si esto va a tener más sugestión de lo que parece.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  jesus70 Lun 27 Sep 2010 - 13:54

Bueno yo aceptaria los dos puntos de vista, primero me parece un poco subrealista que un simple suministro de energia afecte al sonido, a ver desde el transformador de ibertrola hasta el enchufe del ampli hay un sinfin de cosas, como una simple regleta con dos vasistores y poco mas puede cambiar algo, en todo caso estabilizaria la corriente para que siempre entren 220v y que no tenga impurezas, nada mas solo le entra corriente, por otra parte tambien podria ser que al suavizar y estabilizar la corriente el sonido sea diferente, pero que diferencia hay entre una furutech de 300e y una belkin de 15, usan los mismos componentes basicamente, la escuchare atentamente y valorare, si merece la pena ahora estoy con el cambio y audicion de valvulas nuevas y me pierde un poco, hombre creo que lo que si puede ser es que cuando un cierto aparato pide un caudal de electricidad a lo mejor estos filtros no dejan pasar amperios suficientes, no se, tampoco entiendo mucho de ilitricidad
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  farancon Lun 27 Sep 2010 - 14:38

elchicodelasválvulas escribió:
Kapton escribió:Un equipo suena como el peor de sus componentes.

Hale, seguid comprando regletas del Carrefour... evil 3 evil 3

Pues entonces estamos casi todos jodidos, considerando a la sala como un componente más de nuestro sistema,sinó el principal, y que más influencia tiene en el resultado final; y que la gran mayoría la tenemos mal acondicionada...........,y no vayamos a comprarar esto con una regleta barata de Carrefour.

Saludos.

La diferencia es que un filtro de red medio decente cuesta 500 €, y lo de la sala si tienes que buscar una sala en condiciones (y para ello a lo mejor cambiar de casa) y acondicionarla, igual te cuesta varios millones de las antiguas pesetas. Mi teoría es lo que puedas mejorar con una cantidad aceptable o asumible, mejóralo, lo que sea inasumible habrá que dejarlo para mejor proveer y si en el futuro se puede bien sino ...
Respecto al uso del filtro de red, en una vivienda nueva con una gran instalación eléctrica no sé si se notará, en mi caso, con una instalación antigua y supongo que relativamente defectuosa, sí lo he notado, y no soy ningún entendido ni ningún tiquis-miquis, en mi casa es algo que lo nota cualquiera

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLETAS CON FILTROS BARATAS Empty Re: REGLETAS CON FILTROS BARATAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.