AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord-Ka, como su nombre indica, todo un señor. IMPECABLE.INMEJORABLE.

2 participantes

Ir abajo

Lord-Ka, como su nombre indica, todo un señor. IMPECABLE.INMEJORABLE. Empty Lord-Ka, como su nombre indica, todo un señor. IMPECABLE.INMEJORABLE.

Mensaje  AnaRubia25 Jue 14 Sep 2017 - 19:04

Es dificil hoy en día, encontrar a alguien como Eduardo (Lord-ka) pero es que cuando lo encuentras es aún más difícil describirlo. Sólo puedo decir resumiendo muchísimo, que he hecho un amigo y mejor imposible una compra que le he hecho. Afición de corazón, nada de intereses ocultos o ambición economica, más bien todo lo contrario, conmigo ha perdido dinero, sólo por ayudarme con mi equipo.

Después de venir a casa (Alicante) desde Madrid a traerme los aparatos en mejor estado que nuevos, me regaló un cable RCA nuevo a estrenar comprado para mí y otros cables bastante caros sólo por echarme un "cable" nunca mejor dicho.

Consejo: podéis comprarle a ojos cerrados, su lealtad y honestidad no están en venta.

Saludos
AnaRubia25
AnaRubia25

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lord-Ka, como su nombre indica, todo un señor. IMPECABLE.INMEJORABLE. Empty Re: Lord-Ka, como su nombre indica, todo un señor. IMPECABLE.INMEJORABLE.

Mensaje  Lord-ka Vie 15 Sep 2017 - 10:26

Muchas gracias por esta valoración.
Me gustaría con tu permiso aclarar algún aspecto relativo a lo que comentas.
Efectivamente llevé a tu casa las cosas que habíamos concretado, pero aproveché un viaje que tenía que hacer por la zona.
Tengo familia mas o menos cercana y con algunos kilómetros extra de recorrido, resolví la entrega, conocerte y charlar un rato.
Y por supuesto disfrutar de vuestra hospitalidad.
Nos quedamos sorprendidos por ese Bebé tan maravilloso que tenéis. Disfrutadlo muchísimo porque está precioso y tiene una
sonrisa contagiosa.
Disfrutad de la felicidad de vuestro hogar y de esa familia maravillosa.
Un abrazo.

¡¡¡¡¡ Ahhh, por cierto...... me había comprometido que adjuntaría unos cables. Pero me dí cuenta que uno de ellos no lo tenía. Y efectivamente lo compré del mismo modelo y marca que los otros !!!!!.
Cumplo mi palabra y mis compromisos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.