Sonido HD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sonido HD - Página 2 Empty Re: Sonido HD

Mensaje  Galileo el 27th Octubre 2010, 19:20

Hola,
Yo he optado por adquirir un BD con decodificación interna (Pioneer BDP 51FD) para así mantener mi viejo y querido receptor Harman Kardon AVR 3550. Tal vez ninguna de las dos máquinas sean "high end", pero el resultado en mi sala es más que convincente.

Galileo

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  rachmaninoff el 1st Noviembre 2010, 14:04

Hola,si consigues un buen reproductor de bluray tipo denon 3800 que decodifique los nuevos formatos no pienses ya en ningun receptor de los nuevos,ve a por uno de mas calidad y mayor potencia de los antiguos,sin duda el sonido resultante te llenara mucho mas,la transmision de audio HD via HDMI actual todavia deja mucho que desear,sin duda el audio extraido en analogico de un buen lector hoy por hoy es insuperable.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 616

Mensaje  amediodia el 9th Noviembre 2010, 06:07

nickcave escribió:Añado otra cuestion sobre el tema.

Usando el bluray para descodificar el sonido hd y pasandolo a un procesador antiguo pero de referencia,supongo que el bluray debe de estar a la altura ¿no? ¿O en este proceso vale un sony de 150€?

Lo digo porque hay procesadores que por no tener sonido hd secencuentran a muy buen precio.

Un saludo!

Los procesadores de la serie G creo que además disponen de entradas analógicas multicanal. Y a los de la serie 8 se les puede añadir con una tarjeta propia...
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489

Mensaje  calabrote el 1st Diciembre 2010, 03:17

Alguién ha escuchado algún cacharro de la marca DUNE? Creo que tienen unas críticas muy buenas, aunque no he escuchado ninguno. Un saludo.

http://dune-hd.com/index.php?do=players

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  puntodmira el 3rd Diciembre 2010, 10:34

hola compañero yo tengo un dune hd base 3.0 y va de fabula tanto en video como en audio y decodifica los nuevos formatos tanto por analogico como por hdmi bitstream o pcm es una maravilla. tengo un denon 3800 y lo he usado una vez solo uso el dune saludos
puntodmira
puntodmira

Cantidad de envíos : 298

Mensaje  stersa el 11th Diciembre 2010, 21:19

Hola. Yo tengo el Dune Base 3.0 desde hace 1 año .Lo tengo junto a un blu ray multiformato Oppo 83,que para mucha gente,en los que me incluyo,es el mejor del mercado.
El oppo,desde que llego el dune,solo reproduce algun bluray y los sacd y dvda ,porque todo lo demas lo hace el Dune.
este aparato lo reproduce todo,y los Blu rays en disco duri los reproduce igual que el oppo,con sus menus,etc,y por supuesto con similar calidad.....Magnifica.

Le tengo conectado oor usb 3 racks de discos duros con un total de 15 tbs de archivos HD,tanto en imagen como conciertos,como musica en formatos sin perdidas.....tengo a mi disposicion todo este material a golpe de mando,sin moverme del sofa.

Ademas,hace de nas,por lo que desde toda la casa puedo acceder por ethernet a todo el material mencionado

Lo recomiendo sin paliativos sin dudas.....

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1442

Mensaje  calabrote el 11th Diciembre 2010, 21:48

Muchas gracias por la información, creo que hay alguno que trae lector de BR incorporado, con lo que se ahorrarían cacharritos, en fin, es para estudiarlo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2