AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de red

+7
Nebulus
Quiquese
Flick4
trocri
wander_gs
hego
musicalfidelity
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cable de red Empty Cable de red

Mensaje  musicalfidelity Jue 31 Ago 2017 - 18:20

Hola,

Hasta hace poco he tenido un Furutech bastante bueno pero daba un plus de cuerpo a mi sistema que no necesitaba.

Ando pues buscando un cable que haga más énfasis en la zona media alta con un grave controlado pero sin necesidad de extenderlo, con un plus de transparencia y aireación, ¿existe?

¿Sabéis de algún cable por debajo de los 200 euros de segunda mano que esté bien, por metros o ya confeccionado, me da igual, algo que lleve plata quizás?

Había pensado también en algún Oyaide, pero los modelos Tunami son varios y desconozco cuáles irán mejor...

Gracias anticipadas Hello .
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Juan A. Vie 1 Sep 2017 - 1:13

Me pone de mal humor la gente que se permite hablar de cosas que no conoce, de productos que ni ha tenido ni probado, que les atribuyen defectos que no han constatado y de los cuales cientos de usuarios y propietarios no han mencionado, los que siempre tienen razón y niegan la posibilidad de otras vías, me cansa el yo creo, el me parece, el que pone en duda a gente que no conoce, el desinformado que desinforma, el que a través de una foto de lejos ya sabe todo sobre lo fotografiado.

Elimino mi post , hay varios copia y pega abajo.


Última edición por Juan A. el Dom 3 Sep 2017 - 1:42, editado 2 veces
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  musicalfidelity Vie 1 Sep 2017 - 4:37

Juan A. escribió:Hola, claro que existe.

Tengo un cable de red Mapleshade de 1.2 m que no uso con schuko europeo puesto por la marca, algo raro raro de encontrar, cuyas características ( como en todos los cables de esta marca) son precisamente el grave controlado ( al ser cobre monofilar) y la apertura del medio, mucha aireación y agudo detallado . Si miras por la web en EEUU es una marca muy valorada pero como venden ellos directamente y los portes son caros en Europa no es conocida.

Los separadores de madera se venden aparte, se los puse para la foto pero yo usaba el cable sin ellos porque no noté diferencias

Si quieres lo puedes probar y si te gusta hablamos

Es este http://shop.mapleshadestore.com/Double-Helix-MK2i-Power-Cord-With-PLUS-Upgrade/productinfo/PCMK2I-PL/

Cable de red YrvmTOVSgzpFqhQgpQm50lhHz3Tpa0Z6AOqfFS41aa8bmxghUIbQFbCxdP7w0NLDPLKgczAFJgumnNRk7tZdjiM--s8ra3Mz9DVVGjsxp3Ikw3ZgqMAHEBFXiWblxy8gjNmEJpPVlADYYS-TNhymmdrTVZj8PLf_3-GEPrJOXm__w7jcCs4HlJ43Nw1pHOzqobS-_nHvwmKJaOAIMatxBNzTokX8_HTjcs-aun9qbOBZcCf2A12HyJ1yYbL4UU7oG8zHdpfxqYVkes1U-5YotlprB1e-aRwTwICOPjGGvZIAhCTl9CADkwReFDFJMmc7-mADLzV-kk-0EkkXYufFYsXRuGcoLaUI4f_txCXUsN6nea8gL3TDkkccdNGmo4veUurJFloiBBgYfuhQZ_4BoTx7pjZ-MO-uKgFxHQFerIF55P4x2Ap_xdcZ5-Rm-oaDXw64jwW8ydHawbsk567WZmCPxjgRCaLE_DNu897EnaPW4yjvaPgHWtzYI65iQ23HBYtrfsinjaC22lpz33_rYn69fyCWwJKLs9hCyMYbK-1DM_CtvNpFBeoMPu3hSvbO7QeD9RHS8MMcw0ThDaNQpBJj_GufE5ez7OfDcwNvpsPmAQ=w1577-h887-no

Saludos

Hola Juan A.

Te lo agradezco enormemente pero mi gato ve eso y me dura el cable lo que un caramelo en la puerta de un colegio wallbash

Tú tenías un Senator, ¿lo vendiste?

Un saludo y muchas gracias.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Juan A. Vie 1 Sep 2017 - 12:29

OK, te entiendo. Yo también tengo gato pero gracias a dios nunca le ha dado por jugar con los cables, pasearse por encima del ampli valvular encendido sí.

Sí, tuve dos Senator pero ya los vendí. Su carácter era con bastante control del grave, para su precio estaban muy bien pero le faltaba ese plus de refinamiento que dan al sonido otros cables y en relación al Mapleshade la diferencia era muy evidente.

En el caso de los Oyaide que mencionas ahora mismo yo estoy usando el Tunami V2 con conectores Oyaide 046 tanto en el ampli como en el dac , su carácter también es bastante neutro y dinámico y de un nivel un poco superior al Mapleshade. Llevo idea en un futuro de cambiarlos pero si te interesa uno podemos hablarlo.

Saludos

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  trocri Vie 1 Sep 2017 - 23:07

Juan A. escribió:Hola, claro que existe.

Tengo un cable de red Mapleshade de 1.2 m que no uso con schuko europeo puesto por la marca, algo raro raro de encontrar, cuyas características ( como en todos los cables de esta marca) son precisamente el grave controlado ( al ser cobre monofilar) y la apertura del medio, mucha aireación y agudo detallado . Si miras por la web en EEUU es una marca muy valorada pero como venden ellos directamente y los portes son caros en Europa no es conocida.

Los separadores de madera se venden aparte, se los puse para la foto pero yo usaba el cable sin ellos porque no noté diferencias

Si quieres lo puedes probar y si te gusta hablamos

Es este http://shop.mapleshadestore.com/Double-Helix-MK2i-Power-Cord-With-PLUS-Upgrade/productinfo/PCMK2I-PL/

Cable de red YrvmTOVSgzpFqhQgpQm50lhHz3Tpa0Z6AOqfFS41aa8bmxghUIbQFbCxdP7w0NLDPLKgczAFJgumnNRk7tZdjiM--s8ra3Mz9DVVGjsxp3Ikw3ZgqMAHEBFXiWblxy8gjNmEJpPVlADYYS-TNhymmdrTVZj8PLf_3-GEPrJOXm__w7jcCs4HlJ43Nw1pHOzqobS-_nHvwmKJaOAIMatxBNzTokX8_HTjcs-aun9qbOBZcCf2A12HyJ1yYbL4UU7oG8zHdpfxqYVkes1U-5YotlprB1e-aRwTwICOPjGGvZIAhCTl9CADkwReFDFJMmc7-mADLzV-kk-0EkkXYufFYsXRuGcoLaUI4f_txCXUsN6nea8gL3TDkkccdNGmo4veUurJFloiBBgYfuhQZ_4BoTx7pjZ-MO-uKgFxHQFerIF55P4x2Ap_xdcZ5-Rm-oaDXw64jwW8ydHawbsk567WZmCPxjgRCaLE_DNu897EnaPW4yjvaPgHWtzYI65iQ23HBYtrfsinjaC22lpz33_rYn69fyCWwJKLs9hCyMYbK-1DM_CtvNpFBeoMPu3hSvbO7QeD9RHS8MMcw0ThDaNQpBJj_GufE5ez7OfDcwNvpsPmAQ=w1577-h887-no

Saludos

En Europa no será conocida esta marca, pero aun lo será menos ya que la normativa europea en construcción de cables es mas estricta que en EE.UU.
Ese cable en concreto no cumple la normativa CPR al igual que prácticamente todos los hiend.
En cuanto a lo de utilizar un cable rigido monofilar, pues lo mismo. Este actualmente solo se utiliza para "trefilar" el cobre y construir cables. En instalación eléctrica no se permite ese tipo de cable rigido. La normativa de seguridad no contempla el grave controlado, la apertura del medio y un largo etc.

http://www.prysmianclub.es/es/articulo/nuevo-marcado-ce-cpr

http://www.topcable.com/blog-electric-cable/cpr-la-normativa-europea-para-materiales-de-la-construccion/

http://cpr-cables.com/preguntas-sobre-el-cpr/

Cable de red Resume10

Cable de red Cpr-2110

Cable de red Cpr_310



Cable de red Marcad10
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  hego Sáb 2 Sep 2017 - 9:33

Luis, la imagen de ese "cable" (para ser muy generoso y llamarle de alguna manera) lo dice todo.

No es encesario tener una licenciatura para ver que eso no puede cumplir con niguna norma por básica que sea, actual o antigua.Una aberración.

No sé cómo la gente se presta a usar "bombas de relojería" de ese tipo, realizadas con alambres rígidos sueltos y ser luego usados en la red eléctrica. Vamos, para meterlos en la prisión y tirar la llave al mar.

Sé que puedo parecer un pesado con el tema, pero no me cansaré nunca de repetirme en el tema de la seguridad, si con ello pienso que mantendremos algún coetáneo más vivo y pagando impuestos.Habrá valido la pena.

Una cosa es jugar con los cables de altavoces o de interconexión para mejorar la imagen, el grave y demás zarandajas, donde se pueden hacer muchas triquiñuelas caseras, dada su alto margen de seguridad.Como mucho no cargamos el equipo o alguna quemadura.Todos lo hacemos a pesar de los bajos o nulos conocimientos de muchos en estas lides.Pero otra cosas es jugarse alegremente la vida propia (y la del gato) con estas trampas vietnamitas.

No soy un hipócrita.Me hago todos los cables, incluidos los de red, pero estos últimos siempre se basan en mangueras y conectores ya certificadas en las normas vigentes.No hay otra.

Aún así, no se lo recomiendo y casi nunca comento detalles de construcción de: cables de red, conectores de red, bloquedores CC, trafos separadores, trafos estabilizadores ferro-resonantes, regeneradores AC-AC, modificaciones de la linea doméstica, tierras flotantes, ... porqué aún estando certificado en este tipo de trabajos desde hace eones, (las modificaciones DIY nunca lo están), no sé quién me va a leer y luego a emular dada la aparente sencillez y falsa seguridad de como se realizan estas cosas.

Si hay que cambiar un simple magnetotérmico, por la razón infundada que sea, recurrir siempre a un instalador certificado y no al amiguete de "las dos cervezas".Hasta los que andamos años y miles de horas en todo tipo de instalaciones, hemos tenido más de un accidente y ya son varios los destornilladores vaporizados... y todo eso aplicando todas las extrictas y pesadas normas seguridad, reglas de oro, etc.

Veo gente por los foros que comenta que: desconectan tierras, puentean diferenciales y fusibles, sobre-dimensionan magnetotérmicos, aislan los equipos de toda seguridad y emplean luego un material pseudo-eléctrico muy bonito pero en muchas ocasiones desastroso,...cuando leo estas cosas, me los ponen de corbata !!!!

No quiero tener la responsabilidad en otros, de un desafortunado incidente de este tipo.Corro mi propio riesgo, que ya es demasiado.Me pagan (y bien) por ello.

Parece que hay algunos fabricantes del hiend ese, que llevados solo por la avaricia, les importa un carajo lo que pueda suceder, si se gana dinero.Desconfio y muy mucho del organo certificador que puedan indicar que "eso" de la foto sea seguro.No me lo creo.Todo lo que que digan indicando que está certificado, es solo un paripé.Lo mismo que "lo de los chinos"Siempre hay quién pica.

Antes a la gente se les fusilaba por mucho menos.

Id con mucho cuidado con estas cosas: aquí (con los temas de la red eléctrica) solo te equivocas una vez.

Perdonad el sermón.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Juan A. Sáb 2 Sep 2017 - 11:06

Anulado


Última edición por Juan A. el Dom 3 Sep 2017 - 1:22, editado 2 veces
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  hego Sáb 2 Sep 2017 - 12:55

Juan, sabes que te aprecio un montón no vamos a discutir que ese cable, marca y demás florituras, son alucinantes y comparables a cualquier manguera verdaderamente fiable:Debe de ser tontos sus fabricantes del sector al malgastar tantos aislantes y primar la seguridad ante todo, cuando cualquier empresa de hiend lo hace fenomenal primando otros criterios.

Si hablo por desconocimieto de causa es por haber ya enterrado a unos cuantos compañeros profesionale que confiaron en la inocuidad de la AC y bajaron la guardia a la torera.Toda seguridad es poca, por bien que un cable te apaente ser seguro y que no te dé problemas en décadas, hay que mirarlo con recelo.

No sé, tal vez sea que hace 40 años que me pagan por verme la cara y no saber de lo que hablo.

.... y si, estoy muy de acuerdo: muchos deberían estar detrás de las rejas hace muchos años, en especial en EEUU y China.

El hábito no hace al monje.Fíjate que se vende chatarra de los chinos por doquier y que no cumplen con nada en seguridad (pero tienen todos los certificados impresos, seguramente falsos) y mínima calidad , pero no han metido a nadie en la sombra por ello: ni fabricantes, ni importadores, ni vendedores,..nadie.

Por buena fama, años en el mercado, opiniones partidistas de revistas y millones que pidan, no me fío ni un pelo de estas cosas.Al final todo la compra es una decisión personal, dejando el valor objetivo en el cajón de los olvidos y argumentamos lo inargumentable.

Discúlpame, pero soy muy maniático con la seguridad eléctrica y no quiero que nadie (ni el gato) tenga un problema por una concepción permisiva.

Que el cable suene bien o no, ya es otro cantar.

Salud

hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  wander_gs Dom 3 Sep 2017 - 0:01

Quiquese escribió:El mencionado y criticado cable es un cable de red formidable y completamente seguro,  así lo corroboran sus miles de usuarios,  a parte de haber sido confeccionado e ideado por un conjunto de profesionales de la electricidad e ingenieros de sonido.

Hay más 'vida' a parte de lo que la normativa dicta.

Saludos.


Pues yo no me jugaría mi 'vida', ni la de mi familia, ni la de mis vecinos usando un cable de esos en casa. Si alguien defiende que el cable de la foto es seguro, obviamente desconoce profundamente (algo por otra parte más que lógico si no trabajas con cables) qué tipo de pruebas (no sólo eléctricas) tienen que superarse en los ensayos tipo a los que son sometidos para, entre otras cosas, tener el marcado CE. En todos los gremios hay "piratas", pero en este mundillo del "High End" es increible cómo proliferan. Normalmente sus creaciones son inocuas (salvo para el bolsillo del cliente), pero en algunos casos como éste, hostias, parecen trampas. Aun así,  no me termino de creer que un cable de estos lo haya diseñado un ingeniero, al menos competente.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  trocri Dom 3 Sep 2017 - 13:22

Quiquese escribió:
wander_gs escribió:
Quiquese escribió:El mencionado y criticado cable es un cable de red formidable y completamente seguro,  así lo corroboran sus miles de usuarios,  a parte de haber sido confeccionado e ideado por un conjunto de profesionales de la electricidad e ingenieros de sonido.

Hay más 'vida' a parte de lo que la normativa dicta.

Saludos.


Pues yo no me jugaría mi 'vida', ni la de mi familia, ni la de mis vecinos usando un cable de esos en casa. Si alguien defiende que el cable de la foto es seguro, obviamente desconoce profundamente (algo por otra parte más que lógico si no trabajas con cables) qué tipo de pruebas (no sólo eléctricas) tienen que superarse en los ensayos tipo a los que son sometidos para, entre otras cosas, tener el marcado CE. En todos los gremios hay "piratas", pero en este mundillo del "High End" es increible cómo proliferan. Normalmente sus creaciones son inocuas (salvo para el bolsillo del cliente), pero en algunos casos como éste, hostias, parecen trampas. Aun así,  no me termino de creer que un cable de estos lo haya diseñado un ingeniero, al menos competente.

Que exagerado por Dios. No serás hipocondríaco?

Sobre estos temas y ojo en temas de seguridad solo comento sobre cables de red sobre los demás ya no entro que está muy gastado el tema, creo que escribimos "profesionales" del sector eléctrico. Desconozco cual es la profesión de muchos de los que comentan aquí.
Durante 10 años fui inspector de instalaciones eléctricas, es decir. El instalador autorizado me presenta el boletín el cual refleja la instalación del futuro abonado. Yo me presento en el lugar donde está construida dicha instalación y compruebo que esté acorde a normativa y que el boletín y lo que en el se refleja sea una verdad como un templo.
La normativa CPR  es ley y de obligado cumplimiento. No se pueden comercializar cables que no la cumplan. Comprar cables en el extranjero que no estén homologados en nuestro país nos pueden traer problemas. Esto es para instalaciones nuevas, o sea nuevas altas. Los que tengan los cables de su casa y demás instalados en una fecha anterior a esta normativa, no están sujetas a ella. Sin embargo mi consejo como "profesional" es que compréis vuestros nuevos cables sujetos a esta normativa principalmente por estar "construidos" por empresas especializadas del sector, totalmente homologadas y que venden unos cables que nos pueden salvar la vida y esto último es una cosa muy seria nada que ver con el  hipocondríaco de turno.
Si los profesionales no velaran por nuestra seguridad habría muchos mas accidentes de los que ya hay.
Hace casi dos años yo sufrí un accidente eléctrico que me mandó directamente a la unidad de quemados y todo por comprobar una avería causada por un irresponsable que evidentemente fue denunciado.
Puedo dar datos de casos de electrocución provocados en el ámbito dómestico donde el resultado final fue la muerte del abonado. Casas quemadas por sobrepasar su potencia admisible, donde las protecciones no existían o simplemente estaban mas calibradas o puenteadas.
Hoy en día para cambiar un simple contador o equipo de medida hay que ir con alfombrilla aislante para los pies, casco con pantalla, ropa reglamentario que no tenga ninguna parte metálica y por supuesto guantes aislantes. Hace veinte años solo se cumplía lo de la ropa, vamos ir vestido.
Podría poner imágenes de accidentes tanto por electrocución como por flash eléctrico. Seguro que alguno lo iba a pasar muy mal viendo estas imagenes, pero alguno las hemos sufrido e incluso hemos perdido compañeros.
Que no haya confianza sobre este tema que en casa no es lo mismo que en la calle, error. La confianza es la que mata. Los mayores accidentes se tienen por ignorancia o exceso de confianza.
En internet hay miles de fotos sobre este tema. Hay que tener pecho para ver alguna.
Eso si. El cementerio está lleno de valientes. En comparación los hipocondríacos duran algo mas...como la canción del genio Camilo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  trocri Dom 3 Sep 2017 - 13:25

Quiquese escribió:El mencionado y criticado cable es un cable de red formidable y completamente seguro,  así lo corroboran sus miles de usuarios,  a parte de haber sido confeccionado e ideado por un conjunto de profesionales de la electricidad e ingenieros de sonido.

Hay más 'vida' a parte de lo que la normativa dicta.

Saludos.


Presentame la homologación de dicho cable, sujeto a norma CE. Lo compruebo y le doy aunque suene chulesco "el visto bueno".
En cuanto a lo de hay mas "vida" después de lo que la normativa dicta es una irresponsabilidad. Por favor vuelve vuelve a leerte.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Flick4 Dom 3 Sep 2017 - 14:02

Joer lo que hace la edad, hego y trocri, a los veinte años quisiera veros yo, a ver si todo lo que hicisteis cumplía muchas 'homologaciones'. Twisted Evil

Besitos a los dos. Saint

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  trocri Dom 3 Sep 2017 - 14:30

Flick4 escribió:Joer lo que hace la edad, hego y trocri, a los veinte años quisiera veros yo, a ver si todo lo que hicisteis cumplía muchas 'homologaciones'.  Twisted Evil

Besitos a los dos.  Saint


Ejem!! A los 20 años ya trabajaba instalando postes y tirando lineas.
Cosas de familia ya que mi padre y mi tío fundaron una empresa de electricidad muy conocida en La Coruña y que era contrata de Fenosa desde 1978.
Actualmente mis primos son los que funcionan con los restos de dicha empresa.
De todas formas se trata de informar y de evitar en lo posible situaciones desagradables.
Mas besitos jajajaja
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Flick4 Dom 3 Sep 2017 - 15:31

trocri escribió:
Flick4 escribió:Joer lo que hace la edad, hego y trocri, a los veinte años quisiera veros yo, a ver si todo lo que hicisteis cumplía muchas 'homologaciones'.  Twisted Evil

Besitos a los dos.  Saint


Ejem!! A los 20 años ya trabajaba instalando postes y tirando lineas.
Cosas de familia ya que mi padre y mi tío fundaron una empresa de electricidad muy conocida en La Coruña y que era contrata de Fenosa desde 1978.
Actualmente mis primos son los que funcionan con los restos de dicha empresa.
De todas formas se trata de informar y de evitar en lo posible situaciones desagradables.
Mas besitos jajajaja

Ni dudaba de tu (vuestra) profesionalidad ni intenciones, ni ahora ni entonces. Me refería a las 'locuras de juventud', aquellas en las que, de vez en cuando, uno se saltaba cualquier normativa. Twisted Evil

Un saludote.

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  hego Dom 3 Sep 2017 - 18:17

Flick4 escribió:Joer lo que hace la edad, hego y trocri, a los veinte años quisiera veros yo, a ver si todo lo que hicisteis cumplía muchas 'homologaciones'.  Twisted Evil

Besitos a los dos.  Saint


No seas maraña.

Claro que me he saltado unas cuantas e incluso de no tan jovencito.

Ahora, visto lo visto, soy incapaz y un pesado de la seguridad.

Toda seguridad es poca.

Más besitos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  JPL Dom 3 Sep 2017 - 18:25

Quiquese escribió:Cuantos cables High end hay en el mercado sin el marcado CE?, millones?.

Cuantas casas quemadas, edificios calcinados y vidas perdidas  han dado origen estos cables sin marcado CE, CERO?.

Qué disparates...
Ya sé  que nadie me ha dado vela en este entierro, pero  tanto hego como trocri tan sólo advierten, en mi opinión con la mejor voluntad y bastante sentido común, de los posibles riesgos de utilizar cables de red no homologados.
Por supuesto que cada uno puede usar lo que quiera, pero conociendo los posibles riesgos.
Saludos

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  wander_gs Dom 3 Sep 2017 - 20:01

Quiquese escribió:
Juan A. escribió:Me pone de mal humor la gente que se permite hablar de cosas que no conoce, de productos que ni ha tenido ni probado, que les atribuyen defectos que no han constatado y de los cuales cientos de usuarios y propietarios no han mencionado, los que siempre tienen razón y niegan la posibilidad de otras vías, me cansa el yo creo, el me parece, el que pone en duda a gente que no conoce, el desinformado que desinforma, el que a través de una foto de lejos ya sabe todo sobre lo fotografiado.

Elimino mi post , hay varios copia y pega abajo.

+1

No entiendo tu mal humor. Ni Trocri , ni Hego ni yo opinamos en este hilo para tocar las pelotas o crear polémica. Tan sólo lo hacemos para avisar de un problema manifiesto de seguridad de este cable. Y sí, con la foto basta para saber que ese cable no se debe utilizar en una instalación doméstica. Si no dijéramos nada al respecto, entonces habría muchos lectores que podrían pensar que ese cable puede mejorar su equipo sin sacrificar la seguridad. Y esto último no es cierto.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Juan A. Dom 3 Sep 2017 - 23:29

Además de lo dicho le habéis reventado totalmente el tema a musicalfidelity. Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?

Si queréis hablar de un cable en concreto o de la seguridad en los cables de red abrir un nuevo tema y respetar las preguntas de los compañeros
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  wander_gs Lun 4 Sep 2017 - 0:26

Juan A. escribió:Además de lo dicho le habéis reventado totalmente el tema a musicalfidelity. Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?

Si queréis hablar de un cable en concreto o de la seguridad en los cables de red abrir un nuevo tema y respetar las preguntas de los compañeros

No creo que se haya reventado nada, tan sólo hemos dado nuestra opinión técnica de ese cable desde el punto de vista de la seguridad, ¿que a algunos les parezca exagerado?, bueno eso es entendible, sobre todo si no has visto arder un cable por el paso de la corriente. No obstante, si el compañero musicalfidelity piensa que le hemos reventado el tema, yo por mi parte le pido disculpas.
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 4 Sep 2017 - 0:44

Juan A. escribió:Además de lo dicho le habéis reventado totalmente el tema a musicalfidelity. Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?

claro,claro....... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
y tambien una posible venta Innocent  Innocent (por cierto,tuya Rolling Eyes Console
anda que lo hay que leer shock 2  shock 2  wallbash  wallbash  wallbash


Última edición por luisbustilloojeda el Lun 4 Sep 2017 - 0:52, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable de red Empty Re: Cable de red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.