AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de phono

+2
Nebulus
Mahler73
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Previo de phono - Página 2 Empty Re: Previo de phono

Mensaje  rubius Sáb 14 Oct 2017 - 3:07

Ya tengo el previo de Vicente en casa.
Lo cierto  es que comparado con el MF xlps no parece haber mucha diferencia, salvo en el precio, que en el caso del primero es sensiblemente inferior.
Aunque la carcasa del MF es más bonita.
Lo tengo conectado a un technics con cápsula shelter 201.
Ciertamente es un buen previo y muy recomendable , por el precio y por lo atento que es Vicente.
Si alguien está buscando un previo y no quiere gastarse mucha pasta es la mejor opciòn.

He adquirido también un previo valvular a Miguel Santafe , muy chulo.
El nuevo modelo con vúmetros.
Lo tengo conectado a un Teac TN570 y una AT 150Sa.
El otro día hemos hecho unas pruebas entre el technics y el teac conectados al previo valvular y luego a un Callisto 2200 y unas gallo reference.
Escuchando el primer lp de los Dire Straits sonaba mejor el teac que el archivo aac de la canción y que el technics, el cual asemejaba mucho al sonido del archivo reproducido en un mac y con un dac wadia 121.
Con el Teac todo eras más claro , más rico en matices y con el technics y el aac sonaba apagado y algo oscuro.
En cambio con un disco de jazz que pusimos las diferencias iban a favor del technics, curioso.
Tuvimos poco tiempo para hacer más pruebas.
Y eso es todo ,amigos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.