AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

5 participantes

Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Lord-ka Sáb 26 Ago 2017 - 11:45

Hola a todos:
He visto por algún portal de compra/venta, una etapa Cello Duet en venta en España.
Creo que la anuncian por Cádiz.
Algún compañero conocería al vendedor y esta etapa concreta que está en venta ??.
Es que me podría resultar interesante para ponerla como etapa principal en uno de los equipos.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Eduardo, o sea Lord-ka.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Lord-ka Dom 27 Ago 2017 - 7:08

En principio contacté con el vendedor, quien me respondió que tenía otras ofertas, por lo que supongo que ya no habrá opciones sobre esta etapa.
El tema ha sido rápido, pero ha habido interesados en la compra que han reaccionado con mayor velocidad para contactar con el vendedor.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Pep65 Dom 27 Ago 2017 - 9:35

Lord-ka escribió:En principio contacté con el vendedor, quien me respondió que tenía otras ofertas, por lo que supongo que ya no habrá opciones sobre esta etapa.
El tema ha sido rápido, pero ha habido interesados en la compra que han reaccionado con mayor velocidad para contactar con el vendedor.
Saludos.
Lord-ka

Hola,

Por si puede servir de ayuda,
https://www.audioplanet.biz/t70686-electronicas-cello?highlight=cello

Saludos

Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Lord-ka Dom 27 Ago 2017 - 10:23

Muchas gracias:
Ese hilo ya lo seguí en su momento y me quedé con la idea de comprar esa etapa estéreo, o en su caso las monofónicas.
Y curiosamente ayer salió una en venta en un foro español. La anunciaba un gaditano y el precio no me pareció demasiado fuera de contexto.
Me lo estuve pensando y al final le escribí.
Pero cuando me ha respondido ya me avisaba que tenía otras ofertas.
NO ha sido demasiado claro sobre las ofertas, pero he entendido que mi planteamiento no le había interesado.
Y no le había cambiado ni un euro el precio. Planteaba una opción inicial aportando por mi parte algo de material a cuenta y el resto en efectivo.
Tampoco me ha dado otra opción, ni una contraoferta, ni otra propuesta. Nada.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Lord-ka.

NOTA: Por cierto he recibido también un par de correos privados en una cuenta ajena al foro, donde dos personas diferentes, me dicen que mejor no me plantee esta etapa. Hablan de poca fiabilidad y de costes muy caros en las reparaciones. Sin olvidar que los plazos de los técnicos significan tiempos demasiado largos sin aparato.
Y esas opiniones me han resultado muy interesantes. Casi prefiero que el tema no haya seguido adelante.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  dinamic32 Dom 27 Ago 2017 - 11:28

Lord-ka escribió:Muchas gracias:
Ese hilo ya lo seguí en su momento y me quedé con la idea de comprar esa etapa estéreo, o en su caso las monofónicas.
Y curiosamente ayer salió una en venta en un foro español. La anunciaba un gaditano y el precio no me pareció demasiado fuera de contexto.
Me lo estuve pensando y al final le escribí.
Pero cuando me ha respondido ya me avisaba que tenía otras ofertas.
NO ha sido demasiado claro sobre las ofertas, pero he entendido que mi planteamiento no le había interesado.
Y no le había cambiado ni un euro el precio. Planteaba una opción inicial aportando por mi parte algo de material a cuenta y el resto en efectivo.
Tampoco me ha dado otra opción, ni una contraoferta, ni otra propuesta. Nada.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Lord-ka.

NOTA: Por cierto he recibido también un par de correos privados en una cuenta ajena al foro, donde dos personas diferentes, me dicen que mejor no me plantee esta etapa. Hablan de poca fiabilidad y de costes muy caros en las reparaciones. Sin olvidar que los plazos de los técnicos significan tiempos demasiado largos sin aparato.
Y esas opiniones me han resultado muy interesantes. Casi prefiero que el tema no haya seguido adelante.


Re: Electrónicas Cello
  dinamic32 el Vie 18 Dic 2015 - 7:22

Cuando Mark Levinson dejó su empresa, monto Cello, esta electrónica está en la línea de M.L. en cuanto a conexiones y cableado. Todo distinto, caro y difícil de encontrar. Sus diseños complejos y si hay avería casi nadie los entiende. Es alto High End y grande voluminoso. Pero desgraciadamente con muchos años encima y sin repuestos.  Esto lo comente en 2015.  Pero hay compañeros que dicen no tener problemas en cuanto a reparación si la hubiese. Wink
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  mvdventura Dom 27 Ago 2017 - 12:39

¿Podemos ser menos crípticos? ¿De qué precio estamos hablando?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Lord-ka Dom 27 Ago 2017 - 13:29

mvdventura escribió:¿Podemos ser menos crípticos? ¿De qué precio estamos hablando?
El anuncio está en 2.700 euros. Y el precio no lo ví demasiado elevado. Quizás retocable, pero ni lo planteé.
Mi proposición de entrada era aportar mis etapas AVM ( en el precio que están anunciadas ) y el resto en dinero.
Simplemente el vendedor no tenía interés en esta opción y tenía otras ofertas.
Nada mas.
De todas formas esta etapa ha estado anunciada en Werner, en 2.500 euros si no me han informado mal. ( El compañero que me ha indicado este hecho me la ha desaconsejado )
Y alguien ha comprado esta etapa fuera de España en un precio similar. Anunciada como en perfecto estado. Y al recibirla en su casa, parece que su estado no era nada maravilloso. Y el coste de reparación elevado y con un plazo largo. ( Este conocido me ha dicho que me olvide de la compra empleando argumentos similares a los de Dinamic 32).
Y como mi oferta ha sido rechazada y las opiniones leídas me han parecido serias y responsables, pues he decidido olvidarme de esta compra.
Gracias.
Eduardo



Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  mvdventura Dom 27 Ago 2017 - 18:02

Gracias por la respuesta.

En mi muy humilde opinión, por 2.700€ hay un mundo de etapas para elegir.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Lord-ka Dom 27 Ago 2017 - 18:32

mvdventura escribió:Gracias por la respuesta.

En mi muy humilde opinión, por 2.700€ hay un mundo de etapas para elegir.
Muchas gracias.
Seguiremos buscando alguna opción mas.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Decibelio Dom 27 Ago 2017 - 19:49

Soy poseedor de una Duet 350 y sinceramente, si la etapa esta bien, el precio me parece muy, pero que muy apropiado.

mvdventura escribió:En mi muy humilde opinión, por 2.700€ hay un mundo de etapas para elegir.

Mejor ...? Dime cual, actualmente en el mercado, ya sea de primera o de segunda mano.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  dinamic32 Dom 27 Ago 2017 - 19:51

Decibelio escribió:Soy poseedor de una Duet 350 y sinceramente, si la etapa esta bien, el precio me parece muy, pero que muy apropiado.

mvdventura escribió:En mi muy humilde opinión, por 2.700€ hay un mundo de etapas para elegir.

Mejor ...? Dime cual, actualmente en el mercado, ya sea de primera o de segunda mano.

No hay ninguna mejor que esta Cello a este precio. Si está en perfectas condiciones.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  mvdventura Dom 27 Ago 2017 - 20:04

Decibelio escribió:Soy poseedor de una Duet 350 y sinceramente, si la etapa esta bien, el precio me parece muy, pero que muy apropiado.

mvdventura escribió:En mi muy humilde opinión, por 2.700€ hay un mundo de etapas para elegir.

Mejor ...? Dime cual, actualmente en el mercado, ya sea de primera o de segunda mano.

Lo de "Mejor?" te lo preguntas tú. Yo no lo afirmo, ni lo insinúo. Digo que hay mucho para elegir por esa cantidad de dinero, que no es poca.

Pero me gustaría compararla con una Pass Labs X150.5, como ésta.

También me gustaría compararla con mis humildes clones F5.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Lord-ka Dom 27 Ago 2017 - 20:07

Por supuesto sin ninguna duda es una magnífica etapa si está en buen estado.
Y el precio resultaba muy interesante.
Por eso el vendedor ha tenido un gran éxito en su propuesta de venta.
El vendedor me ha comentado ya que ha llegado a un acuerdo de cambio con una opción que resulta bastante mas interesante que la que había planteado yo.
¡¡¡¡ Qué se le va a hacer !!!!.
Lo intentaremos en otra ocasión.
Un cordial saludo y muchas gracias a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  dinamic32 Dom 27 Ago 2017 - 20:08

mvdventura escribió:
Decibelio escribió:Soy poseedor de una Duet 350 y sinceramente, si la etapa esta bien, el precio me parece muy, pero que muy apropiado.

mvdventura escribió:En mi muy humilde opinión, por 2.700€ hay un mundo de etapas para elegir.

Mejor ...? Dime cual, actualmente en el mercado, ya sea de primera o de segunda mano.

Lo de "Mejor?" te lo preguntas tú. Yo no lo afirmo, ni lo insinúo. Digo que hay mucho para elegir por esa cantidad de dinero, que no es poca.

Pero me gustaría compararla con una Pass Labs X150.5, como ésta.

También me gustaría compararla con mis humildes clones F5.

Esta Pass la tengo yo. La cambio por la Cello yá. cool2
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Decibelio Dom 27 Ago 2017 - 20:12

Evidentemente que mucho mercado en ese presupuesto, más si se trata de 2ª mano. Pero evidentemente la cuestión es si hay algo mejor que la Duet en ese presupuesto y mi respuesta sincera es que no.
Respecto a la etapa que propones es muy interesante pero me planteo 2 problemas que me hacen decantar claramente por la Cello:

1) El estado estético de la Pass es bastante deficiente, repito, estético. Desconocemos el interior.
2) La Cello está en Cádiz y en 4h puedo probarla.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  dinamic32 Dom 27 Ago 2017 - 20:31

Decibelio escribió:Evidentemente que mucho mercado en ese presupuesto, más si se trata de 2ª mano. Pero evidentemente la cuestión es si hay algo mejor que la Duet en ese presupuesto y mi respuesta sincera es que no.
Respecto a la etapa que propones es muy interesante pero me planteo 2 problemas que me hacen decantar claramente por la Cello:

    1) El estado estético de la Pass es bastante deficiente, repito, estético. Desconocemos el interior.
    2) La Cello está en Cádiz y en 4h puedo probarla.

Esta Pass está para desguace.... Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato Empty Re: Cello Duet en venta.- Me gustaría tener información sobre este aparato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.