AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

+22
Capitán América
Epos
YING
josep mª
fleetwood
erguille
Jeremias johnson
rafa75
el novato
Nirvana
trocri
TheBalance
hurroncito
El Hombre del SACD
Bendi
Cromm
slippery
papaito
rubius
Kapton
hifiliberator
sonobull
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  fidel Mar 21 Sep 2010 - 11:12

Hola.Como decia Rosendo alla por los ochenta ,todo es mas sencillo.Yo a matrix entre una vez,como vi lo que se cocia por alli no he vuelto...para mi no existen.
Haria lo mismo en tu bar ,Rubius.Si en tu bar me insultan,o veo que insultan a la gente,no vuelvo y punto.
Por cierto Rubius...el otro dia hablando con un colega de Laredo,me dijo que hace un monton de tiempo estuvimos comiendo en tu bar...asi que ya nos conocemos,que te parece?....me dice...El Pastor...si...un tipo rubio,de gafas...ja,ja...¿que te parece?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  rubius Mar 21 Sep 2010 - 11:14

Hay que ver , que pequeño es el mundo.
A ver si repites.
Cobardica. Wink

En cuanto a Matrix,pues tú mismo.
Es para gustos.
Yo se que hay gente que comparten muchos de sus razonamientos pero no les gusta su estilo y por eso no entran al foro.
Es una opción muy respetable.
Tampoco todos los que andan por Matrix son tan agresivos.
Es una pena que se esté convirtiendo en "marca de la casa", que se les conozca más por los insultos que por el audio.
Pero eso es cosa suya.
Ellos sabrán.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Jeremias johnson Mar 21 Sep 2010 - 11:41

Soy lector de La Biblia, que sin duda es el libro más interesante que se ha escrito, pero mi idea de Dios es que éste es una de las grandes creaciones del hombre. La Biblia cuenta ésto al revés. Habrá muchos beatos que me condenen y me llamen ateo. Pero ¿qué sentido tiene que monte un chiringuito para anatemizar desde él a los creyentes más convencidos, e incluso ridiculizarlos o menospreciarlos? Cada uno que encuentre su verdad. El comportamiento de Matrix (ojo, no de todos sus participantes, distingamos) es perseguir al hereje. Éllos van de ateos pero se les nota una religiosidad exacerbada dada vuelta. A muchos les jode que los demás no hayamos descubierto "la verdad", y eso denota solo una cosa: que no están realmente convencidos al cien por cien de lo que dicen y necesitan que nos convirtamos todos para anclar su convencimiento, que es más débil de lo que parece. Esto es el ABC del comportamiento humano. Comparto en gran medida la idea de que hay mucho cuento en la comercialización de los componentes de audio, como en todos los sectores del consumo, pero ese reduccionismo radical que proponen ahí es absurdo. Me parece respetable que haya gente que se la refanfinfle los componentes esotéricos que prometen el nirvana, y que se lo pasen pipa con equipos modestos bien ecualizados en sus salas tratadas y medidas. Hacen bien en exponerlo y recomendarlo. Otra cosa es perseguir a los que van en sentido contrario, insultarlos y cuestionar su inteligencia (en ese foro se le llama a éste "Taradoplanet").
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Sep 2010 - 12:28

Matrix Hifi es un foro como cualquier otro. Ni mejor ni peor. Los foros los hacen las personas que en él postean (eso creo que lo tenemos claro todos nosotros) y los postulados que allí defienden son tan respetables como los que más. Pero hay algo que si bien está presente en todos los foros, allí es aun más patente: lo intransigentes y groseros que son algunos de sus miembros, que, pon ende, son de los más respetados allí. Somos libres de elegir. Si queremos collejas y ridiculización cada vez que preguntamos o, por el contrario, pasamos de todo esto. Para mí ese foro está bien abierto y en funcionamiento, porque mientras están en su casa no se meten con nadie.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Jeremias johnson Mar 21 Sep 2010 - 13:41

Estoy de acuerdo en todo, pero con un matiz. Sí hay diferencias entre ese foro y este. Porque en Matrix Hifi, su filosofía ya aparece como cartel de presentación, y en su estructura se reservan secciones para la crítica de las demás opciones. Que yo sepa en Audioplanet no hay ninguna exposición o defensa de una óptica concreta de partida. La orientación de este foro es, por tanto, consecuencia exclusivamente de la orientación mayoritaria de los que aquí escriben, que lo hacen en total libertad salvo las limitaciones de educación que impone la Administración. Pero, como bien dices, que esté abierto no le hace daño a nadie, cada uno que predique lo que quiera, que los demás también leeremos lo que nos dé la gana. Pero, por supuesto, están sujetos a críticas, como todos. Y que conste que yo respeto en general a los foreros que están por aquí y por allí al mismo tiempo, y me lo paso bien con las coñas e ironías sobre los "excesos de la poesía audiófila", la cuestión no es de contenido sino de formas.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Kapton Mar 21 Sep 2010 - 13:53

Para mí un lugar de reunión en donde la actividad principal es llamar gilipollas a personas que no están allá presentes me parece un lugar de cobardes que no se atreven a dar la cara.

Simple y llanamente.

Por mi parte MH está muerto desde hace ya algún tiempo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Sep 2010 - 14:01

Kapton escribió:Para mí un lugar de reunión en donde la actividad principal es llamar gilipollas a personas que no están allá presentes me parece un lugar de cobardes que no se atreven a dar la cara.

Simple y llanamente.

Por mi parte MH está muerto desde hace ya algún tiempo.

No llaman gilipollas a cualquiera. Tienen sus dianas favoritas. Twisted Evil
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Kapton Mar 21 Sep 2010 - 14:11

Ignacio6479, ¿y?

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Sep 2010 - 14:15

Quiero decir, Kapton, que los que tenéis cuentas pendientes sois tratados de diferente manera. No lo justifico, pero...
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Kapton Mar 21 Sep 2010 - 14:23

Ignacio6479 escribió:Quiero decir, Kapton, que los que tenéis cuentas pendientes sois tratados de diferente manera. No lo justifico, pero...
Pero... QUÉ?

Además, De qué cuenta pendiente hablamos?

Lo siento Ignacio pero para el insulto y la falacia no hay argumentación ni defensa posible.

He dicho
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Sep 2010 - 14:30

Kapton escribió:Lo siento Ignacio pero para el insulto y la falacia no hay argumentación ni defensa posible.

Que sí, que sí, Kapton, que tienes toda la razón, pero de todos es sabido que tus disputas y desavenencias con algunos miembros de Matrix Hifi vienen ya de muy atrás. Por lo tanto tu caso no es de los más objetivos.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Kapton Mar 21 Sep 2010 - 14:39

De hecho es EL MÁS OBJETIVO

Claramente podrías comprobar cómo en mi caso yo ya no he vuelto a insultar a nadie de allá desde hace ya tanto tiempo que dudo mucho que fueras capaz de encontrar un post mío haciéndolo en cualquiera de los foros activos del panorama del AV.

En el momento en el que empiezo a recibir llamadas con amenazas por parte de uno de sus miembros, empieza por A y acaba por lf, entendí que el caso estaba perdido ya de un lado por implicar desequilibrio.
Por supuesto yo soy pro fair play y nunca me meto en una disputa si mi rival tiene cuán clara inferioridad.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  hifiliberator Mar 21 Sep 2010 - 15:35

Ignacio6479 escribió:
Kapton escribió:Para mí un lugar de reunión en donde la actividad principal es llamar gilipollas a personas que no están allá presentes me parece un lugar de cobardes que no se atreven a dar la cara.

Simple y llanamente.

Por mi parte MH está muerto desde hace ya algún tiempo.

No llaman gilipollas a cualquiera. Tienen sus dianas favoritas. Twisted Evil

Las obsesiones siempre son síntomas de patologías psicologicas e incluso psiquiátricas.

Debrerían hacérselo mirar.

De todas maneras para que te lo llamen a ti, solo tienes que llevarles la contraria en un par de post, e incluso si eres habil, uno te resultará suficiente.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Mar 21 Sep 2010 - 15:46, editado 2 veces
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  xirea Mar 21 Sep 2010 - 15:41

Jeremias johnson escribió:Soy lector de La Biblia, que sin duda es el libro más interesante que se ha escrito, pero mi idea de Dios es que éste es una de las grandes creaciones del hombre. La Biblia cuenta ésto al revés. Habrá muchos beatos que me condenen y me llamen ateo. Pero ¿qué sentido tiene que monte un chiringuito para anatemizar desde él a los creyentes más convencidos, e incluso ridiculizarlos o menospreciarlos? Cada uno que encuentre su verdad. El comportamiento de Matrix (ojo, no de todos sus participantes, distingamos) es perseguir al hereje. Éllos van de ateos pero se les nota una religiosidad exacerbada dada vuelta. A muchos les jode que los demás no hayamos descubierto "la verdad", y eso denota solo una cosa: que no están realmente convencidos al cien por cien de lo que dicen y necesitan que nos convirtamos todos para anclar su convencimiento, que es más débil de lo que parece. Esto es el ABC del comportamiento humano. Comparto en gran medida la idea de que hay mucho cuento en la comercialización de los componentes de audio, como en todos los sectores del consumo, pero ese reduccionismo radical que proponen ahí es absurdo. Me parece respetable que haya gente que se la refanfinfle los componentes esotéricos que prometen el nirvana, y que se lo pasen pipa con equipos modestos bien ecualizados en sus salas tratadas y medidas. Hacen bien en exponerlo y recomendarlo. Otra cosa es perseguir a los que van en sentido contrario, insultarlos y cuestionar su inteligencia (en ese foro se le llama a éste "Taradoplanet").

... ¡Amén! ... Excelente análisis

saludos

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Sep 2010 - 17:39

Yo también tuve discrepancias con muchos de ellos, pero en ningún caso repartimos insultos ni descalificaciones. No os falta razón al quejaros, como he dicho más arriba, pero mucha de la culpa la tenemos los que respondemos a sus provocaciones, poniéndonos a la misma altura. A ese tipo de gente no hay que alimentarle el ego, hay que ignorarla.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Capitán América Mar 21 Sep 2010 - 18:06

Creo que ha sido todo una falsa alarma. Desde un principio lo sabía.

Creo que no habría que hacer más publicidad de ese foro aquí.

Creo que sería lo más apropiado dejar zanjado el asunto, o incluso por parte de la Administración, si lo cree oportuno cerrar este hilo.

No ofrezcamos más material ni dianas para su entretenimiento.

Ellos hace tiempo que se posicionaron en todos los lugares por los que han pululado, al igual que la mayoría de nosotros.

Cada oveja con su pareja.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  hifiliberator Mar 21 Sep 2010 - 18:14

Capitán América escribió:

No ofrezcamos más material ni dianas para su entretenimiento.



Eso supondría dejar de participar en foro alguno. Y eso es lo que buscan.

Yo por mi parte seguiré dando mis opiniones con entera libertad y mucha educación.

Si alguien se sale del plato, es su problema.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Jeremias johnson Mar 21 Sep 2010 - 18:38

Por mi parte seguiré la recomendación de Capitán América e Ignacio y trataré de no echar más leña al fuego en este hilo, es una pérdida de tiempo y hay cosas más interesantes de las que hablar. Pero en consonancia con lo comentado por Hifiliberator, los que discrepan abiertamente de un integrista siempre serán dianas, y no por eso hay que dejar de expresarse con libertad y si es menester combatir su lado falaz.

Un saludo
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!! - Página 3 Empty Re: Españoles, Matrix Hifi ya NO ha muerto !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.