AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!!

5 participantes

Ir abajo

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Empty Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!!

Mensaje  walkie Miér Ago 23, 2017 6:21 pm

A los que nos gusta el rock progresivo ya tenemos un nuevo album del maestro Steven Wilson para nuestro deleite:

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Totheb10

Review

Hoy he estado escuchando este álbum recién salido del horno y de verdad tiene una calidad de sonido increíble para lo que se suele escuchar hoy en día, no tiene un ápice de compresión, se puede subir el pote y se escucha todo en su sitio, esta es la calidad que el Sr. Wilson nos tiene acostumbrados.

A disfrutar band
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Empty Re: Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!!

Mensaje  tantris Dom Ago 27, 2017 11:30 pm

walkie escribió:... tiene una calidad de sonido increíble para lo que se suele escuchar hoy en día, no tiene un ápice de compresión, se puede subir el pote y se escucha todo en su sitio...


...pero ahora vamos a lo importante....es bastante inferior al Hand. Cannot. Erase....por muy bien que suene... cool2


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Empty Re: Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!!

Mensaje  Jaime2010 Lun Ago 28, 2017 2:45 pm

No le tenía demasiada fe al ultimo disco de Wilson pero en su conjunto me ha gustado. Escuchando los tracks que había sacado previamente como antesala no me cuadraba nada de lo que quería hacer. Sin embargo como trabajo completo me parece consistente y le ha dado escucha con bastante regularidad. No lo clasificaría como progresivo aunque la última parte del disco apunta maneras. Es bastante pop y el mismo Wilson indica que se inspira en Peter Gabriel, Tears for fears, Kate Bush y Talk Talk.... le creo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Empty Re: Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia

Mensaje  Robertofg Lun Ago 28, 2017 3:38 pm

Buenas tardes.
En mi opinión, bastante flojo para lo que podría ser.
Creo que el Sr. Wilson, está encantado de haberse conocido.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Empty Re: Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!!

Mensaje  walkie Mar Ago 29, 2017 9:28 pm

Bueno yo no he dicho que sea el mejor de su carrera ni mucho menos, este disco a mi me suena a Tears for Fears y Simple Minds tal vez por eso sea de mi agrado, es un disco "disfrutable" y tiene muy buena calidad de grabación, algunas canciones un poco flojitas si es verdad, pero tampoco podemos ir cayendo a pedradas todo lo que nos cruza por delante y mucho menos a artistas de este calibre tan escasos en estos días de DJ's, reggueatoneros y cantantes salidos de bodrios de TV...

Nebulus escribió:Wilson debería salir menos en las portadas de los discos. Ir de estrella Pop no le pega salvo que esté en la crisis 50.
Sigue siendo un buen creador de canciones pero me encantaría verlo como productor de grupos como U2, Depeche Mode, A-ha, Pet Shop Boys, etc. Inimaginable lo que podría salir de ahí... Babear

Muy de acuerdo contigo con que sea productor de nuevos talentos y enseñe como hacer música de verdad a los jóvenes, y bueno en cuanto a que salga en la portada de sus álbumes semi desnudo pues el tipo por lo menos no es feo, que se han visto casos mucho peores en portadas de CD's...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!! Empty Re: Nuevo álbum de Steven Wilson, una delicia!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.