Carlos Kleiber
3 participantes
Página 1 de 1.
Carlos Kleiber
un recuerdo para el gran carlos kleiber, por siempre en nuestro corazón
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogdepecho/2010/09/18/carlos-kleiber.html
...y otro ejemplo de lo que este mago era capaz de hacer, en este caso con esta "apoteosis de la danza" mil veces interpretada, o maltratada habitualmente, por los "robots metronomistas" que nos atacan en estos días:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogdepecho/2010/09/18/carlos-kleiber.html
...y otro ejemplo de lo que este mago era capaz de hacer, en este caso con esta "apoteosis de la danza" mil veces interpretada, o maltratada habitualmente, por los "robots metronomistas" que nos atacan en estos días:
tantris- Cantidad de envíos : 1531
Re: Carlos Kleiber
Un autentico genio...
Gracias a tu post, Tantris, he revisionado hoy su maravillosa lectura del Caballero de la Rosa con la opera bávara... Sublime!
Saludos!
Gracias a tu post, Tantris, he revisionado hoy su maravillosa lectura del Caballero de la Rosa con la opera bávara... Sublime!
Saludos!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Hola
Pues agarra La traviata y fliparas....la mejor de la historia en mi opinion.
Un saludo
Un saludo
fidel- Cantidad de envíos : 2551
las grabaciones de carlos kleiber del rosenkavalier son una de las grandes aportaciones de la fonografía al arte universal
tanto la grabación de 1979 con la Bavarian State Opera como la de 1994 con la Vienna State Opera quedarán como monumentos
difícilmente superables en cualquier disciplina, quedarán como uno de esos escasos momentos en que la conjunción entre una música, un director y unos interpretes regalan al mundo una declaración de principios sobre el sentido del arte musical, y el arte en general, en nuestra sociedad
aquí dejo la escena final de 1979, con el emocionante hasta la lagrimas trío de la mariscala, octavian y sophie, con la posiblemente mejor música,junto a las metamorfosis, que escribió strauss en toda su vida, y con una orquesta resplandeciente en mil colores y convirtiéndose en un personaje más de este canto doloroso, y esperanzador, al paso del tiempo y a las despedidas obligadas por el mismo que debemos hacer a lo largo de nuestra vida a las cosas que amamos
tanto la grabación de 1979 con la Bavarian State Opera como la de 1994 con la Vienna State Opera quedarán como monumentos
difícilmente superables en cualquier disciplina, quedarán como uno de esos escasos momentos en que la conjunción entre una música, un director y unos interpretes regalan al mundo una declaración de principios sobre el sentido del arte musical, y el arte en general, en nuestra sociedad
aquí dejo la escena final de 1979, con el emocionante hasta la lagrimas trío de la mariscala, octavian y sophie, con la posiblemente mejor música,junto a las metamorfosis, que escribió strauss en toda su vida, y con una orquesta resplandeciente en mil colores y convirtiéndose en un personaje más de este canto doloroso, y esperanzador, al paso del tiempo y a las despedidas obligadas por el mismo que debemos hacer a lo largo de nuestra vida a las cosas que amamos
tantris- Cantidad de envíos : 1531
fidel escribió:Hola
Un saludo
Oído cocina!!!... Me pongo a ello

Mil gracias por le recomendación y un abrazo!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
mezenller escribió:fidel escribió:Hola
Un saludo
Oído cocina!!!... Me pongo a ello
Mil gracias por le recomendación y un abrazo!
Placido Domindo e Illeana Cotrubas,Carlos Kleiber dirigiendo la Filarmonica de Viena,1979,Deutsche Grammophon.Grabacion en estudio.
un saludo
fidel- Cantidad de envíos : 2551

» Kleiber en Valencia (20 feb 1999)
» Grabaciones completas de Carlos Kleiber
» Esoteric: 4ª de Brahms por Carlos Kleiber
» ¿AHORA ESCUCHAS...?
» VINILO BRAHMS SINFONIA 4 KLEIBER
» Grabaciones completas de Carlos Kleiber
» Esoteric: 4ª de Brahms por Carlos Kleiber
» ¿AHORA ESCUCHAS...?
» VINILO BRAHMS SINFONIA 4 KLEIBER
Página 1 de 1.