AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMODIDAD ANALOGICA

2 participantes

Ir abajo

COMODIDAD ANALOGICA Empty COMODIDAD ANALOGICA

Mensaje  jesus70 Miér 23 Ago 2017 - 11:44

Bueno tengo un maravillso kuzma stabi que suena de morirse, estaba pensando en cambiar el brazo stogi s por un stogi reference tradicional, por la comodidad el unipivot me resulta mas fragil por aquello de no llevar gia en el portaapsulas que se le puede poner y por que el brazo no queda asegurado como suele en los tradicionales, lo pondre en alto con una base projet de esas baraticas para que este mas protegido, con la llegada del bb, pero la verdad lo he utilizado tres veces contadas y tengo una buena coleccion de 300 vinilos y sobre todo mis viejos discos de genesis, me ronda aunque se que es un crimen cambiar por algo mas comodo con su tapica y visagras, pue esta desaprvechado pero no veo opciones que me llenen como el kuzma que creo es algo que por calidad y sonido triplica su valia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMODIDAD ANALOGICA Empty Re: COMODIDAD ANALOGICA

Mensaje  Decibelio Vie 25 Ago 2017 - 19:38

Hola Jesus

Yo también tengo un Kuzma Stabi S y he sustituido el brazo de origen (Stogi S) por un Kuzma Stogi Ref 313 VTA.
El resultado perfecto, mucha mayor comodidad como tú pretendes pero sobre todo un control y precisión absoluto que es de lo que realmente se trata.
Mi recomendación es total aunque reconozco que es una pasta.

Saludos
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMODIDAD ANALOGICA Empty Re: COMODIDAD ANALOGICA

Mensaje  jesus70 Vie 25 Ago 2017 - 20:39

Ese se me va y casi no lo pongo, por pereza, ademas tengo una simple benz micro gold, se que una ace o gilder catapultarian esto a la luna analogica, habia incluso pensado en cambiar el platro entero por algo con tapita y bisagra, pero superar el kuzma o encontrar algo que no sea cambiar a algo que ni le llege a la suela es dificil, creo incluso que un rega 8 o un clearadio no me gustaria, quizas algo como el performer con jelco o el acustic signature de madera jelco podria sonar bien perosiguel siendo sin la tipica tapa de sube baja, el kuzma es que es una maravilla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMODIDAD ANALOGICA Empty Re: COMODIDAD ANALOGICA

Mensaje  Decibelio Dom 27 Ago 2017 - 20:00

Disfruto exactamente igual con mi equipo principal que con un NAD3130 y un denon dp47 con unas usher s520.
Con esto quiero decir que hay muchas formas de disfrutar la música y no se acaba el mundo con ningun plato, ampli o cajas... Eso si, un kuzma mola mucho y si lo cambio es por otro kuzma mayor. Wink
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMODIDAD ANALOGICA Empty Re: COMODIDAD ANALOGICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.