Estoy ya un poco harto
+13
trocri
josera
luis roman
abecia58
churry
alans
a-340
toci
Rebombori
Lord-ka
jmenendez agudo
parmáximo
antoniopax
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estoy ya un poco harto
pues eso estoy ya un poco harto de tanta persona que por lo menos en mi anuncio de venta, que genero desconfianza vendiendo unas cajas tan exclusivas, y tan altas de gama las seas excel trym que las hizo celestino.
pues que genero desconfianza de que las venda tan baratas ya le dicho que quieres que las ponga a 2000 o 3000 euros, de veras que lo alucino, me dice que a saber su estado y como van de rendimiento.
pues que quieres pues nuevas super bien tratadas y muy mimadas y nó dandolas altos spl poniendolas a volumen normal.
ya le dicho que primero vea como es la persona que esta aqui en el foro vendiendo, cuantos mensajes tiene y de que año esta registrado, podria decir el nombre del forero pero mira prefiero preservar su anonimato.
lo que si voy a decir es que es un forero nuevo con solo 10 mensajes, pues de veras que esto sienta mal que te digan estas cosas, como otro en mil anuncios ese si que es un impresentable.
que mas bien parecia un policia con tanta preguntita, que de donde son, de que año son, si tienen factura de compra, si tu eres el unico dueño VENGA YA CON TANTA PREGUNTA.
le dije pero has leido el anuncio?? me dá que nó, ya que todo lo que tienen estos monitores ya lo e detallado en el anuncio,estos son los tipicos preguntones policias a estos es mejor pasar de ellos.
ya os digo hoy estoy bien quemadito.
pues que genero desconfianza de que las venda tan baratas ya le dicho que quieres que las ponga a 2000 o 3000 euros, de veras que lo alucino, me dice que a saber su estado y como van de rendimiento.
pues que quieres pues nuevas super bien tratadas y muy mimadas y nó dandolas altos spl poniendolas a volumen normal.
ya le dicho que primero vea como es la persona que esta aqui en el foro vendiendo, cuantos mensajes tiene y de que año esta registrado, podria decir el nombre del forero pero mira prefiero preservar su anonimato.
lo que si voy a decir es que es un forero nuevo con solo 10 mensajes, pues de veras que esto sienta mal que te digan estas cosas, como otro en mil anuncios ese si que es un impresentable.
que mas bien parecia un policia con tanta preguntita, que de donde son, de que año son, si tienen factura de compra, si tu eres el unico dueño VENGA YA CON TANTA PREGUNTA.
le dije pero has leido el anuncio?? me dá que nó, ya que todo lo que tienen estos monitores ya lo e detallado en el anuncio,estos son los tipicos preguntones policias a estos es mejor pasar de ellos.
ya os digo hoy estoy bien quemadito.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1426
Re: Estoy ya un poco harto
En el tema de la venta la cosa está muy parada. El hecho de preguntar me parece lícito y es normal que se quieran interesar por la procedencia de las cajas y el trato que han tenido. Es decir, que todo el intercambio de información entre vendedor/ comprador es positivo y comprensible. Lo que si quema y me imagino que será lo que te está sacando de quicio son las ofertas ridículas que a veces se proponen. Si yo te contara las que me han hecho a mi por el Genki que tengo en venta.... A esas propuestas casi mejor ni contestar.
Tu sabes el material que tienes y el estado en que se encuentra, así que ni caso, ya llegará la persona adecuada y verás como las vendes sin problemas.
Un saludo
Tu sabes el material que tienes y el estado en que se encuentra, así que ni caso, ya llegará la persona adecuada y verás como las vendes sin problemas.
Un saludo

parmáximo- Cantidad de envíos : 3389
gracias parmaximo si es eso que salga la persona adecuada que llegará eso si, si el que preguntaba me molesto tanto tanto, que le dije pero hombre no has visto mi anuncio de como están, de como están tratadas de toda la información disponible, y encima que te esten machacando tanto, ya llegando a pensar que hasta se lo dije no me corte un pelo en decirselo, que solo te a faltado decirme que si eran robados estos monitores, me quemó tanto que ufff lo que dices es esperar a la persona adecuada.
un saludo.
un saludo.
Pufff. Más tocao la fibra ( traducido: me has dado don más me duele ). Odio esos compradores que te frien a preguntas para luego encima hacerte una oferta que no puedes aceptar. Créeme llevo 20 años en ventas y ese perfil de compradores finaliza la compra en un porcentaje de casos muy bajo y lo hace dando muchos problemas. Yo no les hago caso. Ese perfil no es comprador de cosas usadas solo busca la ganga o el chollo. El que compra lo hace cambiando la información justa porque el comprador de segundamanos sabemos que siempre hay un riesgo. Que el artículo que compras poco importa que tenga 3 que 6 años, que hayas sido único dueño o haya tenido 7. Basta sólo 1 día para joder un cacharro y cuando compras de segunda mano sabes a lo que te arriesgas, evidentemente compras más barato.
Vamos que aguantó todos los días a este tipo de gente y procuro no darles mucha bola y cortarles rápido. Les contesto refiriéndome a los datos del anuncio y si lo quieren bien y si no ya vendrá otro.
Saludos.
Vamos que aguantó todos los días a este tipo de gente y procuro no darles mucha bola y cortarles rápido. Les contesto refiriéndome a los datos del anuncio y si lo quieren bien y si no ya vendrá otro.
Saludos.
Última edición por jmenendez agudo el Dom 20 Ago 2017 - 13:28, editado 2 veces
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 866
tienes razon jmenendez, es que la palabra exacta como les define es que son unos impresentables, jolin les digo pero es que no leeis el anuncio??, y se vé que no lo leen, ya a dos se lo e dicho que no voy a contestar preguntas tontas que todo esta detallado en mi anuncio de venta, que es lo que tienen y que es lo que llevan, odio a tanto policia preguntón, y a uno de ellos le dije joder te a faltado solo decirme que si se las e robado, ya te digo que ni siguen si quiera los foros para saber y tratar con el dueño de lo que tiene en venta, que asco de gente policia que hay que aguantar, bueno ya ni puto caso les hago.
Hola a todos:
Sinceramente, creo que estais un poco equivocados.
Porque NO son compradores.
No se deben calificar como tales.
Son personas que se aburren, que no tienen otra cosa que hacer y se entretienen INCORDIANDO.
Precisamente el Foro, en general suele ser un sitio en el que los vendedores ( salvo alguna excepción ) somos aficionados que nos gusta el sonido
y de vez en cuanto cambiamos de equipo y ponemos en venta el que teníamos ( normalmente para mejorar ).
Siempre hay algún "compañero" que se dedica semi profesionalmente al tema de la compra venta y que se anuncia en el foro con artículos en buen estado y a precio razonable.
Los problemas consisten en esos "tocap.l.t.s" que solamente marean para no comprar nada. Y lo peor, la falta de "respeto" con esas ofertas ridículas y absurdas.
Lo siento, de verdad, no eres el único que sufres esta situación. Creo que todos la vivimos. Y sobre todo en estos últimos tiempos.
NO se vende NADA. Y lo poco que se mueve, resulta que lo hace a precios tirados.
Un cordial saludo y tómatelo con tranquilidad y con buena música.
Lord-ka
Sinceramente, creo que estais un poco equivocados.
Porque NO son compradores.
No se deben calificar como tales.
Son personas que se aburren, que no tienen otra cosa que hacer y se entretienen INCORDIANDO.
Precisamente el Foro, en general suele ser un sitio en el que los vendedores ( salvo alguna excepción ) somos aficionados que nos gusta el sonido
y de vez en cuanto cambiamos de equipo y ponemos en venta el que teníamos ( normalmente para mejorar ).
Siempre hay algún "compañero" que se dedica semi profesionalmente al tema de la compra venta y que se anuncia en el foro con artículos en buen estado y a precio razonable.
Los problemas consisten en esos "tocap.l.t.s" que solamente marean para no comprar nada. Y lo peor, la falta de "respeto" con esas ofertas ridículas y absurdas.
Lo siento, de verdad, no eres el único que sufres esta situación. Creo que todos la vivimos. Y sobre todo en estos últimos tiempos.
NO se vende NADA. Y lo poco que se mueve, resulta que lo hace a precios tirados.
Un cordial saludo y tómatelo con tranquilidad y con buena música.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3090
Hace tiempo que no intervengo en un tema como éste, pero hoy voy a hacer una excepción.
Efectivamente : NO SON COMPRADORES (como muy bien ha dicho Eduardo).
Internet brinda posibilidades insospechadas para las personas de buene fe, digo esto porque sabéis que he vendido ya todo mi sistema multicanal y me he encontrado de todo, incluso compradores.
Ha habido quien me envía un mensaje y me dice "Te doy ... y si quieres me lo envías y si no, te ríes con él", otros se han molestado poniendo falsos anuncios de los mismos productos que yo vendía y con fotos sacadas de internet en sitios de venta para que, de esa forma, los motores de búsqueda, llevaran a los posibles compradores que buscaban información sobre el precio de mercado, al mismo producto que yo vendía, pero al 50% de mi precio.
En fin, paciencia y si se tiene un buen producto a buen precio, al final se acaba vendiendo. Yo creía que lo mío era muy difícil de vender e imposible venderlo en España, el resultado ha sido que lo he vendido todo mucho antes de lo que yo esperaba y más de un 50% se ha quedado en España.

Efectivamente : NO SON COMPRADORES (como muy bien ha dicho Eduardo).
Internet brinda posibilidades insospechadas para las personas de buene fe, digo esto porque sabéis que he vendido ya todo mi sistema multicanal y me he encontrado de todo, incluso compradores.
Ha habido quien me envía un mensaje y me dice "Te doy ... y si quieres me lo envías y si no, te ríes con él", otros se han molestado poniendo falsos anuncios de los mismos productos que yo vendía y con fotos sacadas de internet en sitios de venta para que, de esa forma, los motores de búsqueda, llevaran a los posibles compradores que buscaban información sobre el precio de mercado, al mismo producto que yo vendía, pero al 50% de mi precio.
En fin, paciencia y si se tiene un buen producto a buen precio, al final se acaba vendiendo. Yo creía que lo mío era muy difícil de vender e imposible venderlo en España, el resultado ha sido que lo he vendido todo mucho antes de lo que yo esperaba y más de un 50% se ha quedado en España.

Completamente de acuerdo con vosotros, compañeros.
Participo en estos foros menos de lo que me gustaría. He comprado mucho y he vendido mucho.
En mis compras nunca me he llevado malos ratos, pero en las ventas...
Grrrr.
La experiencia nos tiene que llevar a ver desde el principio de qué va el "comprador" y no alterarnos.
Un saludo.
Participo en estos foros menos de lo que me gustaría. He comprado mucho y he vendido mucho.
En mis compras nunca me he llevado malos ratos, pero en las ventas...
Grrrr.
La experiencia nos tiene que llevar a ver desde el principio de qué va el "comprador" y no alterarnos.
Un saludo.
toci- Cantidad de envíos : 319
a-340- Cantidad de envíos : 106
Algún buitre sí que hay pero somos afortunados porque en este mismo foro y en elgramáfono hay muchas personas con buena reputación y buena fama.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Tranquilo Antonio que en éste y en otros foros sabemos de tu honradez y buen hacer. Aunque conste que entiendo tu hartura, ya ves audioplanet es para mí un sitio muy querido, pero a veces he preferido vender cosas por Ebay donde no te frién a preguntas, aunque las acciones de compras que he tenido en AUDIOPLANET han sido totalmente satisfactorias. Pues eso, paciencia, el comprador tiene derecho a preguntar como el vendedor a no contestar si la descripción del producto es pormenorizada, o al menos es mí opinión.
abecia58- Cantidad de envíos : 446
por 25 € no vendi mi previo Sansui C-3000,no me acuerdo si era del foro o no,no se molesto en contestarme
hay un dicho en mi pueblo que dice: donde las dan,las toman
hay un dicho en mi pueblo que dice: donde las dan,las toman
churry- Cantidad de envíos : 1691
Si es qué están las cosas mu malicas, saludos Churry, soy Ángel , quien te vendío unas Dynaudio C1, decir que Churry fue un excelente comprador y pedirle-pedirte disculpas por , en su día, no haberte invitado a escuchar unas Avalon.
abecia58 escribió:Si es qué están las cosas mu malicas, saludos Churry, soy Ángel , quien te vendío unas Dynaudio C1, decir que Churry fue un excelente comprador y pedirle-pedirte disculpas por , en su día, no haberte invitado a escuchar unas Avalon.
hola Angel,como estas?eso no es nada para lo que paso despues,lo cuento :
el compañero Alberto Cordobule y el compañero Picofaradio dejaron de hablarme por decir que no me justaban las matrix 801 s-2
que son las cajas que tengo desde hace 2 años
y el compañero Discoduro dejo de hablarme por decirle si me podia dejar un previo
un saludo

Querido Churry, eso es terrible, a mí también me ha dejado de hablar un amigo la semana pasada

Un abrazo

crees que era tu amigo?
el unico amigo que tengo yo es DIOS
Me refería a lo de los tres compañeros aludidos ,no a tu comentario sobre Dios.
Saludos de nuevo
Saludos de nuevo
Pues si que son drásticos algunos.Me referiero a lo de los tres compañeros aludidos ,no a tu comentario sobre Dios.
Saludos de nuevo
Saludos de nuevo
churry escribió:abecia58 escribió:Si es qué están las cosas mu malicas, saludos Churry, soy Ángel , quien te vendío unas Dynaudio C1, decir que Churry fue un excelente comprador y pedirle-pedirte disculpas por , en su día, no haberte invitado a escuchar unas Avalon.
el compañero Alberto Cordobule y el compañero Picofaradio dejaron de hablarme por decir que no me justaban las matrix 801 s-2
y el compañero Discoduro dejo de hablarme por decirle si me podia dejar un previo
un saludo
Eso que dices es en serio , o es una broma entre amigos que no pillo?
Si te molesta mi pregunta perdona, pero es que me a llamado la atención eso que comentas.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3389
Angel,lo de DIOS viene por lo que le ha pasado al compañero REBOMBORI,no me referia a lo que me paso a mi
[quote="parmáximo"]
Si te molesta mi pregunta perdona, pero es que me a llamado la atención eso que comentas. [/quote
no me molesta nada,parmaximo,es la pura verdad,si es mentira que DIOS me parta
churry escribió:abecia58 escribió:Si es qué están las cosas mu malicas, saludos Churry, soy Ángel , quien te vendío unas Dynaudio C1, decir que Churry fue un excelente comprador y pedirle-pedirte disculpas por , en su día, no haberte invitado a escuchar unas Avalon.
un saludo
Si te molesta mi pregunta perdona, pero es que me a llamado la atención eso que comentas. [/quote
no me molesta nada,parmaximo,es la pura verdad,si es mentira que DIOS me parta
19:58:34 Pues hace unas semanas me llego de segunda mano un mensajito de un espabilado comentandome que me ofrecia 100 lebros por mi home cinema Yamaha con altavoces.
que era demasiado caro para ser de segunda mano lo ofresco con todo mas factura y poquisimas horas de uso
Mi respuesta fue la siguiente.
Lo siento pero no soy de las HERMANITAS DE LA CARIDAD yo soy el que pongo el precio y negocio si lo veo oportuno
ya basta de tanto tocapelotas

Mi respuesta fue la siguiente.
Lo siento pero no soy de las HERMANITAS DE LA CARIDAD yo soy el que pongo el precio y negocio si lo veo oportuno
ya basta de tanto tocapelotas

luis roman- Cantidad de envíos : 73
Eso es como en el milanuncios Luis...yo le doy,precio final?....pero usted quiere venderlo?
Regatear me parece una cosa barriobajera.Yo no soy capaz de regatearle a nadie.A veces veo cosas y se me cae la baba pero si no tengo las perras ni llamo.
El que te escribió eso es el prototipo de persona que quiere echarse a la boca más de lo que puede.Por desgracia yo me he encontrado muchos así.Se suelen obsesionar por algo que no pueden o quieren gastar.Y son pesados.Luego si les dices que por ese precio que ofrecen lo que hay es otro tipo de producto se ofenden.
Regatear me parece una cosa barriobajera.Yo no soy capaz de regatearle a nadie.A veces veo cosas y se me cae la baba pero si no tengo las perras ni llamo.
El que te escribió eso es el prototipo de persona que quiere echarse a la boca más de lo que puede.Por desgracia yo me he encontrado muchos así.Se suelen obsesionar por algo que no pueden o quieren gastar.Y son pesados.Luego si les dices que por ese precio que ofrecen lo que hay es otro tipo de producto se ofenden.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Página 1 de 2. • 1, 2

» Estoy harto de Diana Krall
» Estoy un poco perdido
» ¿Me estoy quedando sordo o estoy haciendo mal?
» Y hablando de todo un poco, ¿qué ha sido de la Famiglia Pujol? Es que les tenemos un poco olvidados...
» Mejorar equipo poco a poco (Principiante)
» Estoy un poco perdido
» ¿Me estoy quedando sordo o estoy haciendo mal?
» Y hablando de todo un poco, ¿qué ha sido de la Famiglia Pujol? Es que les tenemos un poco olvidados...
» Mejorar equipo poco a poco (Principiante)
Página 1 de 2.